La esperanza de vida de Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:30 pm

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Atenea-Chan »

Yo creo que no va a morir por enfermedad o por los daños que está causando a su cuerpo, sino porque lo matarán al final de la serie cuando haya encontrado el One Piece y decida entregar su cabeza para evitar que hagan daño a la gente que quiere. Le echo cinco años más.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Avatar de Usuario
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:21 am

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Naxoo23 »

La verdad no recuerdo todo lo dicho por Rucchi y no me fió mucho de la traducción de la imagen puesta en la pagina anterior sin embargo recuerdo perfectamente el detalle de que el gear 2 le acorta la vida.

Lo que si esta claro es que las hormonas de Iva le quitaron 10 años de vida, lo que realmente es relativo en cuanto a si es mucho o poco ya que la esperanza de vida también es relativa! no sabemos con exactitud, si tiene una esperanza de 90 años, pues 80 no esta tan mal xD. No creo que haya que tomar tan literalmente las palabras de los personajes, mal que mal es un recurso dramático para llegar lector que si bien tiene transcendencia no creo que sea tanta.

Luego de los 2 años luffy utiliza el el gear 2 como si nada a cada momento lo que podría indicar que el problema de acortar su vida fue solucionado durante su entrenamiento en rusukaina, preparandoce físicamente para resistir la técnica como se mencionaba pagina atrás.
Avatar de Usuario
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 11, 2013 3:32 pm

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Heart Pirates »

Yo siempre he creído que Luffy moriría joven y no creo que se vaya a deber a su esfuerzo físico. Primero tiene que sobrevivir en el Nuevo Mundo y si consigue su objetivo evitar a la marina el resto de su vida, no le queda otra. No me haría gracia que se repitiera la historia de Roger y contrajera una enfermedad.
Imagen
Koren1717
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 05, 2021 3:17 am

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Koren1717 »

Yo creo que almenos un uso de 10 minutos del gia sekando antes del salto temporal le deberían quitar unos 5 años, más los 10 años que le quitaron las hormonas de ivankov, cálculo que le quedarían alrededor de 10 años de vida, pero tengo la teoría de que en algún momento Trafalgar D. Law este en las últimas a punto de morir y use su fruta para darle la vida inmortal a luffy, ya que qué sentido tiene haber dicho que su fruta podía dar la vida inmortal si no se usará nunca :D
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Aizen20 »

Yo creo que por algo Chopper esta ahí en el grupo, por algo él va evitar que muera.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder