Compro todo, pero para que Kurohige se una, tiene que ser derrotado primero por Luffy.Sombrero D Paja escribió:La teoría popular ahora entre el fandom de habla inglesa tras el último capítulo es que Dragon es el hijo de Xebec. Garp sería el padre de la madre de Luffy y Dragon adoptó los apellidos de su mujer al casarse.zawan escribió:Rocks es el tío abuelo de Luffy, hermano de Garp, y uno adoptó el apellido del padre y otro el de la madre.
Encaja con que Garp nunca en todo el manga se haya referido a Dragon como su hijo o que siempre esté preocupado por lo que hace Luffy pero ni se inmute por lo que pasa con Dragon. Uno es su sangre y el otro no...
Voy a dejar mi teoría loca: Dragon y Kurohige se aliarán en la guerra final para derrocar al GM
Teorías Locas Parte V
Re: Teorías Locas Parte V
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
A mí me da que más que Dragon tenga algo que ver con Rocks (quizás heredó su voluntad pero en un "buen sentido" a expensas de saber más de él), creo más bien que tanto Buggy como Shanks fueron rescatados de God Valley por Roger, quizás Shanks era hijo de algún dragón celestial, o de algún esclavo de los dragones (eso segundo lo dudo) y en cuanto a Buggy... Pues no me podría gustar más que el hijo del enemigo más fuerte de Roger fuese Buggy, pero creo que será más bien Shanks (ya han comentado por ahí lo que dice Roger cuando está con Hiyori y Momonosuke)
He escrito todo esto y acabo de caer en si coinciden las fechas o no, si alguien me lo puede aclarar por favor, porque sino está mini teoría (que ya ves tú qué teoría es, ni fu ni fa) se va a la mierda jajajajajaja
He escrito todo esto y acabo de caer en si coinciden las fechas o no, si alguien me lo puede aclarar por favor, porque sino está mini teoría (que ya ves tú qué teoría es, ni fu ni fa) se va a la mierda jajajajajaja
- Sombrero D Paja
- Sargento

Aparte del comentario de Roger o de que su edad coincida con el incidente de God Valley también está el tema de que tenga autoridad para entrar al cuarto del gorosei para hablar con ellos o que aparezca como Pedro por su casa en Marineford y que Sengoku pare la guerra diciendo que lo hace solo porque se lo pide él y que Akainu no mueva un dedo contra él cuando estaba en modo berseker contra Ace, Shirohige, sus piratas y Jinbe. Simplemente no puede hacerle nada por ser quien es...
Lo de Shanks dragón celestial es super obvio
PD: Por cierto, Garp que odia a los dragones celestiales le tiene un asco tremendo a Shanks. Sí, en principio por ser el responsable de que Luffy se hiciera pirata pero ahí queda el detallito...
PD: Por cierto, Garp que odia a los dragones celestiales le tiene un asco tremendo a Shanks. Sí, en principio por ser el responsable de que Luffy se hiciera pirata pero ahí queda el detallito...
Ese rumor de Shanks siendo un dragón celestial viene de mucho tiempo pero con ese momento de él apareciendo ante el Goresei ya esta casi medio confirmado. Veremos que pinta todo esto Shanks, espero que Shanks haga su movimiento.Sombrero D Paja escribió:Aparte del comentario de Roger o de que su edad coincida con el incidente de God Valley también está el tema de que tenga autoridad para entrar al cuarto del gorosei para hablar con ellos o que aparezca como Pedro por su casa en Marineford y que Sengoku pare la guerra diciendo que lo hace solo porque se lo pide él y que Akainu no mueva un dedo contra él cuando estaba en modo berseker contra Ace, Shirohige, sus piratas y Jinbe. Simplemente no puede hacerle nada por ser quien es...
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Por el peinado, podemos confirmar que Rocks D. Xebec es en realidad Gedatsu, no murió en God Valley, pero terminó con severo daño cerebral y acabó en una isla del cielo. Debido a las lesiones no recuerda quién era ni es capaz de pelear como antes. Se puso alas postizas para confundirse con los demás habitantes del cielo y acabó uniéndose a Enel.
Y si esta gilipollez resulta ser verdad, quiero ser nombrado rey de Pirateking

Te imaginas que sea cierto, tremendo troleo lo de oda.thebodhman escribió:
Por el peinado, podemos confirmar que Rocks D. Xebec es en realidad Gedatsu, no murió en God Valley, pero terminó con severo daño cerebral y acabó en una isla del cielo. Debido a las lesiones no recuerda quién era ni es capaz de pelear como antes. Se puso alas postizas para confundirse con los demás habitantes del cielo y acabó uniéndose a Enel.
Y si esta gilipollez resulta ser verdad, quiero ser nombrado rey de Pirateking![]()
![]()
Lo mando al cielo garp de un puñetazo y como no aparece lo dan por muerto jojojo.Aizen20 escribió:Te imaginas que sea cierto, tremendo troleo lo de oda.thebodhman escribió:
Y si esta gilipollez resulta ser verdad, quiero ser nombrado rey de Pirateking![]()
![]()
Kurohige atacó Baltigo y destruyó la base secreta de los revolucionarios, yo creo que es motivo suficiente para que Dragon no se una en alianza con Kurohige. Solamente que uno de los dos desconozca la verdad, el otro se la cuente y limen asperezas en favor de derrocar al Gobierno Mundial.Sombrero D Paja escribió:La teoría popular ahora entre el fandom de habla inglesa tras el último capítulo es que Dragon es el hijo de Xebec. Garp sería el padre de la madre de Luffy y Dragon adoptó los apellidos de su mujer al casarse.zawan escribió:Rocks es el tío abuelo de Luffy, hermano de Garp, y uno adoptó el apellido del padre y otro el de la madre.
Encaja con que Garp nunca en todo el manga se haya referido a Dragon como su hijo o que siempre esté preocupado por lo que hace Luffy pero ni se inmute por lo que pasa con Dragon. Uno es su sangre y el otro no...
Voy a dejar mi teoría loca: Dragon y Kurohige se aliarán en la guerra final para derrocar al GM
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Solo quiero una cosa que el gran reino que se destruyó hace 800 años fueron unos hdp tiranos peores que el gobierno actual
Porque para 20 paises potencias de aquella epoca se unan no tenias que ser un santo
Creo cuando se fundo el gobierno mundial comenzaron siendo buenos pero tanto tiempo en el poder los volvio los que son ahora. (No te digo ya que abra algunos que fueron hdp desde el principio)
Pero espero saber la historia de one piece y sus 100 años en blanco creo que seran una especie de holocausto contra los d al perder empezaron a ser cazados como aninales
Porque para 20 paises potencias de aquella epoca se unan no tenias que ser un santo
Creo cuando se fundo el gobierno mundial comenzaron siendo buenos pero tanto tiempo en el poder los volvio los que son ahora. (No te digo ya que abra algunos que fueron hdp desde el principio)
Pero espero saber la historia de one piece y sus 100 años en blanco creo que seran una especie de holocausto contra los d al perder empezaron a ser cazados como aninales
A veces pienso algo así y me gustaría. En lugar de hacer la típica historia del reino bueno y pacífico que es abatido por los "malos", me gustaría que todo fuese más gris. Con conflictos de intereses de ambas partes.Darude2804 escribió:Solo quiero una cosa que el gran reino que se destruyó hace 800 años fueron unos hdp tiranos peores que el gobierno actual
El problema es que Oda viene contando la historia de los D y el siglo vacío, pareciera como que los D son casi siempre gente bondadosa (mueren sonriendo), a excepción de Kuro y Rocks.
Según recuerdo la aniquilación de este pueblo fue principalmente por que poseía en su poder cosas muy interesantes y de valor, que hacia temer al resto de naciones y algo fue el detonante de esa aniquilación.Darude2804 escribió:Solo quiero una cosa que el gran reino que se destruyó hace 800 años fueron unos hdp tiranos peores que el gobierno actual
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

??? Lo unico de valor serian las armas ancestrales o las frutas del diablo o que tuviesen muy avanzados en tecnología, muchas de estas cosas no tiene sentido porqueAizen20 escribió:Según recuerdo la aniquilación de este pueblo fue principalmente por que poseía en su poder cosas muy interesantes y de valor, que hacia temer al resto de naciones y algo fue el detonante de esa aniquilación.Darude2804 escribió:Solo quiero una cosa que el gran reino que se destruyó hace 800 años fueron unos hdp tiranos peores que el gobierno actual
1. Las armas ancestrales no eran de ellos. Ejeemplo Poseidón eres la princesa de los gyiojin , al parecer estos tenia una buena relación con el gran reino pero algo me dice que Poseidón y en general sus reencarnación son amables por naturaleza no usarian el poder para el mal
2. El barco pluton supuestamente esta en arabasta???? Acaso los 20 reinos juntaron sus recursos y ciencia para crea un barco invencible y ganar la guerra (puras teorias)
3 de la otra no sabemos nada
Y se ma hace imposible que tuvieran toda las frutas solos el gran reino basicamente si mueren la frura regresa alas mas cerca si o si se pierden
Y cuanto a estar mas avanzados en tecnología es la unica solución posible
Me la juego, asi como vegapunk es un científico de ese gran reino osea tiene 800 años mas o menos
Como cuando usa y eeuu usaron científicos alemanes al terminar la guerra como material estregico
Pd: nose si me pude explicar bien , porque estoy del tlf. Espero que puedas entender
Si te entendió lo que trataste de escribir, aún así, si fueran tan malos por que ocultar y alterar la historia.
me ha llegado a la cabeza una idea descabellada y sin fundamento alguno.. os cuento:
Los origenes de Nami no los tenemos claros, no sabemos donde la encontró Bellemere ( bueno a ella y Nojiko, pero el nombre especifico de este), obviamente tampoco quien eran sus padres biológicos, ni porque fue destruido ese lugar, que hacia allí li la armada? Después de recojerlas volvió a la villa Cocoyasi y dejo la armada( ¿huía? De ser así porque?). Y si la destruccion de su hogar de nacimiento fue por ella? Ya hemos visto antes al gobierno hacer cosas similares como en Ohara, pueden destruir algo si lo creen una amenaza.
Vale viene la locura y si Nami es un arma ancestral? Nos ha quedado claro desde hace mucho que tiene un sentido fuera de lo normal en lo que el tiempo respecta, los temporales de la grand line es capaz de predecirlos hasta con fiebre, y a muchos navegantes en plenas facultades les resultaría complicado por no imposible. Puede tener una procedencia mas allá ese don natural con la meteorología? O simplemente es una habilidad que ha desarrollado? Como esa escena en que Nojiko y Bellemere estan con Nami que llora asustada por la cara de Genzo y se pone el molinillo en la cabeza diciendole ellas que eso no funcionaria pero lo hace, al acercarse lo ve girar y rie. (Llevo las cosas demasiado allá lo se)
Ya tenemos una arma ancestral que es una princesa sirena que habla con dioses marinos, tenemos un barco gigante, puede que el arma que nos falta sea un navegante capaz de llevarlo por cualquier mar y sacarle todo su potencial. Si lo juntasemos tendriamos un barco gigante conducido por dioses marinos capaz de zarpar en rumbo a cualquier lugar cruzando todos los mares, hasta los calm belt. (El Perfume Yuda es conducido por serpientes, porque no? )

Los origenes de Nami no los tenemos claros, no sabemos donde la encontró Bellemere ( bueno a ella y Nojiko, pero el nombre especifico de este), obviamente tampoco quien eran sus padres biológicos, ni porque fue destruido ese lugar, que hacia allí li la armada? Después de recojerlas volvió a la villa Cocoyasi y dejo la armada( ¿huía? De ser así porque?). Y si la destruccion de su hogar de nacimiento fue por ella? Ya hemos visto antes al gobierno hacer cosas similares como en Ohara, pueden destruir algo si lo creen una amenaza.
Vale viene la locura y si Nami es un arma ancestral? Nos ha quedado claro desde hace mucho que tiene un sentido fuera de lo normal en lo que el tiempo respecta, los temporales de la grand line es capaz de predecirlos hasta con fiebre, y a muchos navegantes en plenas facultades les resultaría complicado por no imposible. Puede tener una procedencia mas allá ese don natural con la meteorología? O simplemente es una habilidad que ha desarrollado? Como esa escena en que Nojiko y Bellemere estan con Nami que llora asustada por la cara de Genzo y se pone el molinillo en la cabeza diciendole ellas que eso no funcionaria pero lo hace, al acercarse lo ve girar y rie. (Llevo las cosas demasiado allá lo se)
Ya tenemos una arma ancestral que es una princesa sirena que habla con dioses marinos, tenemos un barco gigante, puede que el arma que nos falta sea un navegante capaz de llevarlo por cualquier mar y sacarle todo su potencial. Si lo juntasemos tendriamos un barco gigante conducido por dioses marinos capaz de zarpar en rumbo a cualquier lugar cruzando todos los mares, hasta los calm belt. (El Perfume Yuda es conducido por serpientes, porque no? )
Última edición por IchiPocky el Vie Feb 05, 2021 4:40 am, editado 1 vez en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya que ha salido de nuevo el debate sobre la fruta de Yamato en el tema de spoilers, voy a lanzar una teoria loca que llevo meditando desde hace un tiempo. Sabemos que Yamato es usuario de una fruta Zoan de la que desconocemos su forma/criatura, un misterio que se introdujo hace poco y que creo que la idea de esta fruta puede tener más miga a parte de saber de que bicho se trata. Pues bueno, ahi va la idea loca: Yamato tiene la fruta de Rocks, o en su defecto, una fruta sacada de God Valley.
¿Que indicios tenemos para pensar semejante fumada? Ahora mismo ninguno y como de costumbre es harto improbable que llegue a suceder algo así (pero por algo se llama esto teorías locas ¿no? xd), a parte de que no sabemos si Rocks tenía fruta y ni si quiera hasta que punto pueda estar vivo o no (de acuerdo con Sengoku Rocks "dejó este mundo"). Pero también es verdad que tenemos algunos condicionantes cuanto menos curiosos que podrían dar fuerza a esta hipótesis en caso de que pudiera suceder:
- Kaidou recibió su fruta en la batalla de God Valley de la mano de Big Mom, y ya hemos podido intuir lo "especialita" que es la fruta de Kaido como también ese lugar en cuestión, el cual por lo visto fue borrado del mapa
- Hemos visto también como las frutas de las Calamidades y del Tobi Roppo no son zoans convencionales, y por tanto la fruta del hijo del patriarca no puede ser menos
- Siendo Kaido antiguo nakama de Rocks, podría ser factible que lograra quedarse con la fruta de su antiguo capitán y de ahí cedérsela a su hijo, en el que sabemos que tiene ciertas ambiciones depositadas (como el plan Nueva Onigashima)
- Hasta donde sabemos, Yamato se ha pegado encerrado en Onigashima desde los 8 años, y aparentemente nadie del mundo exterior conoce de su existencia, por lo que el gobierno mundial tampoco podría saber que la fruta de Rocks ha caído en las manos del hijo de Kaido (¿Y puede que incluso ello haya sido un aliciente para mantener encerrado a Yamato?)
- Yamato conoce datos de la aventura de Roger a partir de las memorias de Oden, el cual no llegó a conocer a Rocks por el margen temporal que los separaba, por lo que de darse el caso Yamato no sería consciente del "peso" de la fruta que lleva consigo.
- Curiosamente en este arco hemos visto a los antiguos usuarios de algunas akuma no mi que en la actualidad sabemos que pertenecen a otros personajes (como la mane mane o la bari bari) como también se nos ha mencionado por primera vez a Rocks y God Valley, todo ello mediante flashbacks. De este modo, podría ser un recurso narrativo interesante que en el hipotético flashback de Kaido conozcamos a Rocks y su supuesta fruta, y que una vez en el presente descubramos que equilicua, esa fruta es la que tiene ahora Yamato.
¿Que indicios tenemos para pensar semejante fumada? Ahora mismo ninguno y como de costumbre es harto improbable que llegue a suceder algo así (pero por algo se llama esto teorías locas ¿no? xd), a parte de que no sabemos si Rocks tenía fruta y ni si quiera hasta que punto pueda estar vivo o no (de acuerdo con Sengoku Rocks "dejó este mundo"). Pero también es verdad que tenemos algunos condicionantes cuanto menos curiosos que podrían dar fuerza a esta hipótesis en caso de que pudiera suceder:
- Kaidou recibió su fruta en la batalla de God Valley de la mano de Big Mom, y ya hemos podido intuir lo "especialita" que es la fruta de Kaido como también ese lugar en cuestión, el cual por lo visto fue borrado del mapa
- Hemos visto también como las frutas de las Calamidades y del Tobi Roppo no son zoans convencionales, y por tanto la fruta del hijo del patriarca no puede ser menos
- Siendo Kaido antiguo nakama de Rocks, podría ser factible que lograra quedarse con la fruta de su antiguo capitán y de ahí cedérsela a su hijo, en el que sabemos que tiene ciertas ambiciones depositadas (como el plan Nueva Onigashima)
- Hasta donde sabemos, Yamato se ha pegado encerrado en Onigashima desde los 8 años, y aparentemente nadie del mundo exterior conoce de su existencia, por lo que el gobierno mundial tampoco podría saber que la fruta de Rocks ha caído en las manos del hijo de Kaido (¿Y puede que incluso ello haya sido un aliciente para mantener encerrado a Yamato?)
- Yamato conoce datos de la aventura de Roger a partir de las memorias de Oden, el cual no llegó a conocer a Rocks por el margen temporal que los separaba, por lo que de darse el caso Yamato no sería consciente del "peso" de la fruta que lleva consigo.
- Curiosamente en este arco hemos visto a los antiguos usuarios de algunas akuma no mi que en la actualidad sabemos que pertenecen a otros personajes (como la mane mane o la bari bari) como también se nos ha mencionado por primera vez a Rocks y God Valley, todo ello mediante flashbacks. De este modo, podría ser un recurso narrativo interesante que en el hipotético flashback de Kaido conozcamos a Rocks y su supuesta fruta, y que una vez en el presente descubramos que equilicua, esa fruta es la que tiene ahora Yamato.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become