Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23540
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

JC 92 escribió:
Capitan Pillo escribió:
JC 92 escribió: Derogando/modificando la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985. Así de fácil.
ASÍ DE FÁCIL DICE EL JODIO! No pudieron ni sacar jueces con cargos que ni pueden sostener, sin que viniese Bruselas. Y me dices que es más fácil derogar una ley que los mantiene ahí.

Aparte.... Coño eso que llevan intentando desde el 2017 y QUE LES MANDARON A LA MIERDA TODOS LOS DEMÁS?

https://confilegal.com/20171123-podemos ... gallardon/

Pero fijo que PP, Ciudadanos, Vox y Psoe ponen de su parte para derogarla, no te preocupes. Tu para ser tan putisimo espabilado, vives en unos mundos de Yupi que flipas.
Sumado a que todos sabemos que una ley se deroga en una mañana, entonces cuando hay urgencia de que unos jueces corruptos no elijan a dedo a más jueces corruptos, la mejor idea es utilizar procesos burocráticos largos.
Pero oye, si te sirve de algo, ya te digo yo que no es que me parezca bien. Es que cada día soy más partidario de hacer purgas institucionales.
A ver si aprendes a contar, melón. Yo me refería a derogar/modificar la ley de 1985, que es la que ataca directamente la independencia del CGPJ. Lo que pones en tu artículo es una modificación de la ley de 2013.
Es más, en el artículo proponen volver íntegramente a la ley de 1985, la cuál sigue siendo una estafa. A la que deberían volver es a la de 1980, o joder, inventar una nueva en la que no todos sean putos elegidos por politicos

WOW! No cambia en nada de lo que he dicho.
.
Pero claro, esto de proponer modificaciones a la justicia queda muy bien si tres meses atrás no hubieran intentado colárnosla con lo mismo de siempre pero peor. Ahora que ven que lo tienen más difícil porque el PP se está poniendo tonto con dejar que tengan acceso al poder judicial, ahora sí quieren tener un poder judicial limpito. Qué casualidad tan casualidosa.
PEOR! JOAOJAJOAJOAJOAJO
Y no, las enmiendas no se sacan de la noche a la mañana, pero bien que intentaron hacerlo con la enmienda anterior. Igual ese tiempo podrían haberlo dedicado en hacer una ley un poquito menos descarada.
Y funcionó? No verdad? Vas entendiendo ahora por qué era necesario? Na, no creo, tu HEKIDISTANCIA te mantiene en el universo de Yupi.

¿Y dónde pone eso exactamente? Porque yo leo lo siguiente:
"Artículo Único: modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de Julio del poder judicial
Uno, se modifica el apartado 2 del artículo 567, que queda redactado como sigue:
Cada una de las cámaras elegirá a diez vocales, cuatro entre juristas de reconocida experiencia con más de quince años de ejercicio en su profesión por mayoría de tres quintos de sus miembros y seis correspondientes al turno judicial, conforme a lo previsto en el Capítulo II del presente título. "

Página 4.
Es decir, las Cámaras (los políticos) siguen eligiendo a todos los miembros del CGPJ.
Osea que...TODOS los miembros de la cámara, compuesta por 10 partidos diferentes, son los que elijen el CGPJ en lugar de los aforados del PP. Y eso es malo...porque....la pluralidad y la transparencia son...malas?

JOAOJJOAJOA No hay forma de q me vendáis: Oye, que como el poder judicial está corrupto hasta las cejas, hay que tomar una medida de intervencionismo de emergencia, en la que TODOS los partidos tienen que votar a los jueces. Como algo malo. Leñe! Tenía mis dudas, pero gracias a ti se me han disipado: Pena que no lo hayan hecho.
Pero Antena3 dijo que solo los elegía Pablo Iglesias haciendo ruleta con la polla, así que entiendo la indignacion HESPAVILADA.

Toy deseando verte defender a los especuladores inmobiliarios y a las casas de apuestas.

Pero grandisima exusiña:
-HUHHUUH EN EL PROGRAMA DIJERON DE SEPARACIÓN DE PODERES HUHUHUHUUH
-Oye pero han levantado una red de corrupción judicial delirante que hay que intervenir YA, antes de que en Enero empeore.
-NUUUUUUUUUUUUUUU HUUHUHUHUHUHHU
Última edición por Capitan Pillo el Jue Mar 11, 2021 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Shoujin »

Ni un solo día sin el equidistante de turno que no engaña nadie y que no para de dar la murga. Haceos un favor y sed honestos, si no con con nosotros, con vosotros mismos. Que estás citando a Pablo Casado, por Dios.

Menos mal que he subido por el hilo y he vuelto a ver el meme de Ángel Gabilando. ME DA LA VIDA.
:|
Avatar de Usuario
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 08, 2021 10:37 pm

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Jetzabel »

Me cago en mi puta estampa.

Imagen

Un día sin circo. Solo pido uno.

¿Oye y por los Madriles como están? ¿Tenéis ya listo el plan de evacuación en caso de que la Dupla Ayuso-Monasterio se lleve la Comunidad?
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Jetzabel escribió:Me cago en mi puta estampa.

Imagen

Un día sin circo. Solo pido uno.

¿Oye y por los Madriles como están? ¿Tenéis ya listo el plan de evacuación en caso de que la Dupla Ayuso-Monasterio se lleve la Comunidad?
Tarde o temprano esto acabará con que gente saldrá a la calle en muy buen número y ahí es donde empiezan verdaderos problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por JC 92 »

Me voy a armar de infinita paciencia para responder a cosas que me parecen de perogrullo pero bueno allá vamos.
Capitan Pillo escribió:
Osea que...TODOS los miembros de la cámara, compuesta por 10 partidos diferentes, son los que elijen el CGPJ en lugar de los aforados del PP. Y eso es malo...porque....la pluralidad y la transparencia son...malas?

JOAOJJOAJOA No hay forma de q me vendáis: Oye, que como el poder judicial está corrupto hasta las cejas, hay que tomar una medida de intervencionismo de emergencia, en la que TODOS los partidos tienen que votar a los jueces. Como algo malo. Leñe! Tenía mis dudas, pero gracias a ti se me han disipado: Pena que no lo hayan hecho.
SÍ, CORTO DE MIRAS DE LOS COJONES, ES MALO. LOS JUECES NUNCA DEBEN SER ELEGIDOS POR POLÍTICOS, DA IGUAL QUE VENGAN TODOS DE UN PARTIDO QUE DE 80 DISTINTOS.
Cualquier estado serio a día de hoy tiene un poder judicial elegido o bien por los profesionales del sector o bien directamente por la población. NUNCA por los políticos.

Si vivierais en el mundo real sabríais que hay una cosa que se llama tráfico de influencias que es tristemente muy común a todos los niveles de la sociedad, y difícil de demostrar.

Pues la única y mejor manera de evitar que políticos y jueces compadreen, ES SEPARÁNDOLOS Y EVITANDO QUE SE ELIJAN ENTRE ELLOS.

Que hoy en día tienes a diez partidos en el Gobierno que se tienen que repartir los jueces, y eso aporta algo de pluralidad. Sí, de acuerdo, desde luego mejor a que sólo se los reparta uno (aunque muy ingenuos sois si pensáis que Más País y Teruel Existe van a elegir algún juez, se los van a repartir los dos gordos obviamente).
Pero, y aquí está el problema, ¿qué pasa si en las próximas elecciones gana por mayoría absoluta el PSOE? Pues según esa ley, todos jueces elegidos por el PSOE. ¿Qué pasa si gana con mayoría absoluta PP? Que se repite la situación y vuelven a llenar el CGPJ de coleguitas. ¿Y si ganara Vox? ¿Queréis que os juzgue un tío elegido por Abascal?

Si tuvierais menos visión de futuro os estampábais contra vuestro propio culo.
Shoujin escribió:Ni un solo día sin el equidistante de turno que no engaña nadie y que no para de dar la murga. Haceos un favor y sed honestos, si no con con nosotros, con vosotros mismos. Que estás citando a Pablo Casado, por Dios.
Ni un solo día sin que aparezca el alelado de turno que no aporta nada y que no para de etiquetar. Haceos un favor y razonad un poquito, intentad darle un par de vueltas de tuerca al asunto. Que no aportáis ni un argumento, por Dios.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23540
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Que si campeón, que con ese sistema nos está yendo de pinga. Cambiar algo que no funciona? Dios no!
Tan HESPAVILADO de la hostia, para acabar diciendo: NOOOOO, LO PONE EN UN PAPEL DINA4, NO SE PUEDE CAMBIAR EL PAPEL DINA4. DA IGUAL QUE ESTEMOS COMIENDO MIERDA TODOS LOS DÍAS Y ESTE MES EL KARMA ME HAYA DADO UN SARTENAZO EN LA CARA A LO IBAÑEZ!!111 EL DINA4 NO SE PUEDE CAMBIAR.
No te asustes, podemos no logró su malvado fin, y ahora hay otros 7 jueces corruptos nuevos para daros dildo dragons diarios y saciar vuestros raros kinks.
¿Qué pasa si gana con mayoría absoluta PP? Que se repite la situación y vuelven a llenar el CGPJ de coleguitas. ¿Y si ganara Vox? ¿Queréis que os juzgue un tío elegido por Abascal?
Na tranquilo campeón de la HEKIDISTANZIA, eso YA PASA IGUAL... pero bueno me hacía ilusión que al menos durante 4 años no tuviéramos un sistema judicial de cloaca. Llámame excéntrico.
A ti ya se que no, no vayamos a contradecir un word 2007, y dejar de degustar la caca liquida que tanto os gusta todos los días.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Shoujin »

Anda que aquí huele a naftalina. Llama alelados a los demás y se queja porque le dicen "equidistante". Cuando me detenga la policía, haced el favor, queridos compañeros, de no protestar por mí en las calles. Si acabo comiendo trullo es porque me lo habré ganado.

Ahora en serio, estamos en 2021: es hora de salir del armario. Ciudadanos lo ha hecho.
JC 92 escribió:SÍ, CORTO DE MIRAS DE LOS COJONES, ES MALO. LOS JUECES NUNCA DEBEN SER ELEGIDOS POR POLÍTICOS, DA IGUAL QUE VENGAN TODOS DE UN PARTIDO QUE DE 80 DISTINTOS.
Cualquier estado serio a día de hoy tiene un poder judicial elegido o bien por los profesionales del sector o bien directamente por la población. NUNCA por los políticos.
Primero, consejito del día, con decir las cosas a gritos y faltando al personal lo único que consigues es quedar peor o igual que la gente a la que retratas. Además, Pillo lo hace con más gracia (lo siento, Pillo, has sido un daño colateral).

Segundo, haz el favor de revisar cómo se forman los principales cuerpos del poder judicial en países como, qué se yo, USA, UK o Alemania (por no decir en casi todo el mundo). Supongo que entran dentro de la categoría de "estados serios". Si haces bien los deberes podemos empezar a tener un debate mínimamente civiliz... Espera, ¿qué demonios?
Cualquier estado serio a día de hoy tiene un poder judicial elegido o bien por los profesionales del sector o bien directamente por la población. NUNCA por los políticos.
Repite eso.
Cualquier estado serio a día de hoy tiene un poder judicial elegido o bien por los profesionales del sector o bien directamente por la población. NUNCA por los políticos.
Amplía.
un poder judicial elegido o bien por los profesionales del sector o bien directamente por la población.
Amplíiiia.
bien directamente por la población
¡Más cerca!
JC 92 escribió:Haceos un favor y razonad un poquito, intentad darle un par de vueltas de tuerca al asunto. Que no aportáis ni un argumento, por Dios.
:|
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

A ver que dirán las encuestas electorales al respecto de Cs, aunque obviamente, esto es comprensible que a los Cs no les gustan maneras de como lleva las cosas el PP, y si hay casos de corrupción hay que denunciar esto.

El problema es que ahora presentar MdC puede crear inestabilidades y encima en medio de la pandemia con la incerteza sociopolitica.
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Oowada »

El ambicioso plan que los funcionarios piden a Iceta: subidas salariales del 3%, reducir la temporalidad y 35 horas semanales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), UGT y CCOO se reunieron ayer con el nuevo ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, para transmitirle las peticiones de los funcionarios y trabajadores públicos. Y en las tres reuniones, según explicaron posteriormente los sindicatos, hubo otras tantas peticiones ambiciosas y de notable importancia: un fuerte incremento salarial, que se reduzca la alta temporalidad en las plantillas y la aplicación de la semana laboral de 35 horas.

En el primer caso, el del incremento salarial, probablemente el más agresivo fue CSIF al exigir la recuperación "de la estructura salarial para los empleados públicos previa a los recortes de 2010, que permita la recuperación de la pérdida de poder adquisitivo con un incremento interanual al menos del 3%". La cifra se antoja un tanto excesiva e, incluso, fuera de lugar si se atiende a la complicada situación en la que se encuentra el sector privado y, también, tras las importantes subidas que han registrado los funcionarios en los últimos años.

Les podríamos hacer un mamada gratis también, ojalá se vaya el pais a la mierda ya. Vaya panda de sinvergüenzas.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por jal90 »

Urge especialmente la reducción de la temporalidad. Es de absoluto escándalo la cuestión de la interinidad en España y cómo se puede llegar a acumular durante décadas con las desventajas que ello supone para el trabajador.

Oowada, no vengas a decir la chorrada de que los funcionarios en este país están mimados porque no es cierto. Y si algo te parece "excesivo" recuerda que lo puedes exigir tú también para igualarte. Un salario más alto es siempre un buena noticia.

De hecho este "ambicioso" plan suena al mínimo exigible. Para empezar, la cuestión de la temporalidad se tiene que regular sí o sí que ya están avisando desde Europa. Luego la subida del sueldo está bastante acorde con la pérdida de nivel adquisitivo.
Última edición por jal90 el Vie Mar 12, 2021 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23540
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Me encanta cuando la peña pelea por derechos, y los tonticos alienados se enfadan. Es donde te das cuenta lo pringaos que somos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por jal90 »

Ah, vaya, pongo Google y es otra basura panfletaria de El Mundo. Bueno, eso lo explica todo, circulando.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... a.amp.html


Vaya, esto se ha puesto muy interesante, Cs acusa al PP en lo de buscar transfuguismo y niega que haya un acuerdo para que MdC salga adelante. Tengo presentimiento que VOX tendrá aún más puntos a nivel nacional, gracias a todo ese lío y relaciones entre partidos.

Lo de Madrid a ver, pero tiene pinta a que habrán nuevas elecciones, sin embargo todo depende del TSJCM por lo que entendí.

Oowada escribió:El ambicioso plan que los funcionarios piden a Iceta: subidas salariales del 3%, reducir la temporalidad y 35 horas semanales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), UGT y CCOO se reunieron ayer con el nuevo ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, para transmitirle las peticiones de los funcionarios y trabajadores públicos. Y en las tres reuniones, según explicaron posteriormente los sindicatos, hubo otras tantas peticiones ambiciosas y de notable importancia: un fuerte incremento salarial, que se reduzca la alta temporalidad en las plantillas y la aplicación de la semana laboral de 35 horas.

En el primer caso, el del incremento salarial, probablemente el más agresivo fue CSIF al exigir la recuperación "de la estructura salarial para los empleados públicos previa a los recortes de 2010, que permita la recuperación de la pérdida de poder adquisitivo con un incremento interanual al menos del 3%". La cifra se antoja un tanto excesiva e, incluso, fuera de lugar si se atiende a la complicada situación en la que se encuentra el sector privado y, también, tras las importantes subidas que han registrado los funcionarios en los últimos años.

Les podríamos hacer un mamada gratis también, ojalá se vaya el pais a la mierda ya. Vaya panda de sinvergüenzas.

Y al respecto del tema de salarios, pues la cosa se dirige hacia que tendrán que recortar los salarios a los funcionarios. Con las magnitudes desconocidas de nueva crisis económica y sociopolítica, medidas drásticas es cuestión de tiempo.

Si llegarán a los recortes, imagino que la justificación será de mantener pensiones, otro tema por tener en cuenta.
Última edición por Mr Redfield el Vie Mar 12, 2021 3:15 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3343
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió:Me encanta cuando la peña pelea por derechos, y los tonticos alienados se enfadan. Es donde te das cuenta lo pringaos que somos.
A mí es lo que más me revienta de todo, la mentalidad de esclavo que las élites han sabido inculcar a gran parte de la población. Si tu vecino pelea por tener unas condiciones laborales más dignas, no sólo no lo apoyas, sino que si hace falta vas y le limpias las botas al señorito de turno, por no decir algo peor.
En cualquier caso, me niego a creer que el muchacho que ha publicado el post sobre los funcionarios tenga más de trece años.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Oowada »

jal90 escribió:Urge especialmente la reducción de la temporalidad. Es de absoluto escándalo la cuestión de la interinidad en España y cómo se puede llegar a acumular durante décadas con las desventajas que ello supone para el trabajador.

Oowada, no vengas a decir la chorrada de que los funcionarios en este país están mimados porque no es cierto. Y si algo te parece "excesivo" recuerda que lo puedes exigir tú también para igualarte. Un salario más alto es siempre un buena noticia.

De hecho este "ambicioso" plan suena al mínimo exigible. Para empezar, la cuestión de la temporalidad se tiene que regular sí o sí que ya están avisando desde Europa. Luego la subida del sueldo está bastante acorde con la pérdida de nivel adquisitivo.
13 millones de trabajadores del sector privado mantienen a otros 14 que dependen del público


https://www.libremercado.com/2018-12-19 ... 276630056/

Y la noticia es del 2018. Tela...

Yo no digo que estén mimados o dejen de estarlo, digo que el sistema actual no es viable lo mires como lo mires. Al final vendrán los recortes en el sector publico, porque la vaca de la privada está agotada.

Pero vamos, por mi, que reviente todo y a tomar por culo este sistema de garrapatas.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Cerrado