- Spoiler: Mostrar
Teorías Locas Parte V
Re: Teorías Locas Parte V
Monet está viva y es la última nakama
Pues si por casualidad llegó a los oídos de Oda todos los fans pidiendo Monet Nakama estaría chulo que por trollear lo hiciese asíChoneki escribió:Monet está viva y es la última nakama
Viva creo que sí está, ahora que sea nakama es otra cosa. Pero de kurohige no lo veo jajajaKeeri escribió:Pues si por casualidad llegó a los oídos de Oda todos los fans pidiendo Monet Nakama estaría chulo que por trollear lo hiciese asíChoneki escribió:Monet está viva y es la última nakama
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Esa otra fumada.Keeri escribió:Una teoría súper rebuscada, argumentada y nunca dicha:
Tashigi es Kuina
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Mihawk será nuevo Yonkou. Ya tiene en su Tripulación a Perona, la siguiente Monet.rnakama escribió:Viva creo que sí está, ahora que sea nakama es otra cosa. Pero de kurohige no lo veo jajajaKeeri escribió:Pues si por casualidad llegó a los oídos de Oda todos los fans pidiendo Monet Nakama estaría chulo que por trollear lo hiciese asíChoneki escribió:Monet está viva y es la última nakama
Algun otro shichi tb se le unirá. Quizás Buggy con Alvida.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
eustasskid
- Recluta Privado de Tercera

Oden antes de morir se comio la fruta de Brook, revivio y por eso no envejecio

- TrafalgarDWaterLaw
- Recluta Privado de Primera

Me cuesta creer que con el ejército que ha tenido Kaidou, durante todo este tiempo, haya querido tener una guerra como la que tanto nombró, y que iba a estremecer el mundo... vemos una cantidad de aliados vago, en comparación a Barba Blanca, si es cosa de ver a Chooper, dándole un planchazo a su segundo comandante, se imaginan dándole un planchazo también a Burguess, Yasopp, Smoothie o a Jozu? ... yo creo que lo que se ha dicho sobre una gran guerra, es mucho petardo anticipado para lo que llevamos... acá lo único que veo más útil, es la forma de crear los Oni con el virus de Queen, que en una guerra mucho más masiva, por ejemplo contra la Marina, sería un verdadero caos como enemigo único directo... acaso Kaidou, estaba pensando enfretarse solo contra un enemigo imaginario que llegara?
Bien, lo otro es que, si sabiendo o teniendo conocimiento de la profecia de la llegada de los Vainas Rojas, Kaidou, veia venir en algún momento acaso la llegada de estos como una posibilidad clara porque realmente le haya dado importancia a esta profecia?
...lo que digo es que, si todo esto es el preludio de una gran guerra, cómo no hay más apoyo de otras tripulaciones aliadas a las de El Piratas de las Bestias, como las tuvo Newgate, en la guerra de MF? En lo personal me espero con ansias la llegada de apoyo de la Flota de los Mugiwaras, pero no hay chiste ni gracia, si ya vemos que los números aunque favorables para los Yonkou, no se refleja en el nivel de pelea de esos pocos que deberían destacar mucho más... hasta el momento veo más eficiente la tripulación de BM, que la tan esperada tripulación de las bestias.
...la verdad, es que ya estoy creyendo que hay un nivel/poder, más arriba que el mismo Gorosei, que no se nos ha mostrado y que tiene que ver más con los Tenryubitos, que con Im-sama. Refiriéndome que en la Gran Guerra, van a haber tantos frentes que no dudo que habrá una coacción muy posible, de este supuesto nivel, que hará que los marines se replanteen contra quien realmente hay que luchar y quienes son los verdaderos aliados de la justicia, que ellos también valoran.
Bien, lo otro es que, si sabiendo o teniendo conocimiento de la profecia de la llegada de los Vainas Rojas, Kaidou, veia venir en algún momento acaso la llegada de estos como una posibilidad clara porque realmente le haya dado importancia a esta profecia?
...lo que digo es que, si todo esto es el preludio de una gran guerra, cómo no hay más apoyo de otras tripulaciones aliadas a las de El Piratas de las Bestias, como las tuvo Newgate, en la guerra de MF? En lo personal me espero con ansias la llegada de apoyo de la Flota de los Mugiwaras, pero no hay chiste ni gracia, si ya vemos que los números aunque favorables para los Yonkou, no se refleja en el nivel de pelea de esos pocos que deberían destacar mucho más... hasta el momento veo más eficiente la tripulación de BM, que la tan esperada tripulación de las bestias.
...la verdad, es que ya estoy creyendo que hay un nivel/poder, más arriba que el mismo Gorosei, que no se nos ha mostrado y que tiene que ver más con los Tenryubitos, que con Im-sama. Refiriéndome que en la Gran Guerra, van a haber tantos frentes que no dudo que habrá una coacción muy posible, de este supuesto nivel, que hará que los marines se replanteen contra quien realmente hay que luchar y quienes son los verdaderos aliados de la justicia, que ellos también valoran.
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
-
eustasskid
- Recluta Privado de Tercera

No podes considerar la fuerza de alguien solo por un golpe, recorda que hemos visto una gran cantidad personajes random golpear a otros muchos mas fuertes , como dadan que hace sangrar a Garp, Nami golpear a Luffy ,etc... pero si el gorosei debe tener alguna carta bajo la manga, como a Saitama encerrado en el sotano jajaTrafalgarDWaterLaw escribió:Me cuesta creer que con el ejército que ha tenido Kaidou, durante todo este tiempo, haya querido tener una guerra como la que tanto nombró, y que iba a estremecer el mundo... vemos una cantidad de aliados vago, en comparación a Barba Blanca, si es cosa de ver a Chooper, dándole un planchazo a su segundo comandante, se imaginan dándole un planchazo también a Burguess, Yasopp, Smoothie o a Jozu? ... yo creo que lo que se ha dicho sobre una gran guerra, es mucho petardo anticipado para lo que llevamos... acá lo único que veo más útil, es la forma de crear los Oni con el virus de Queen, que en una guerra mucho más masiva, por ejemplo contra la Marina, sería un verdadero caos como enemigo único directo... acaso Kaidou, estaba pensando enfretarse solo contra un enemigo imaginario que llegara?
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Nose si es una teoria pero me gustaria que pasese
Que el gobierno mundial llegara a un acuerdo con los presos de impel down para ayudar ala guerra final
Asi podrias ver a personajes otravez a bone clay incluso a doflamingo o a monton de personasjes que puedan estar alli
Obviamente si ayudan se les deja libre o se les baja la sentencia
Que el gobierno mundial llegara a un acuerdo con los presos de impel down para ayudar ala guerra final
Asi podrias ver a personajes otravez a bone clay incluso a doflamingo o a monton de personasjes que puedan estar alli
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Votad por favor...
Qué pasaría si Hawkins aplicara su carta de aumento de fuerza sobre....
Momo dragón???
Shinobu?? Con su fruta podría evitar la masacre de FC
BigMom?? Con la Alianza cansada y los Bestias Mermados, la de mayor probabilidad de ganar es ella, más cuando llegue el resto de tripulacion.
Se aceptan opciones. Después del cap de esta semana quizás cree tema.
Momo dragón???
BigMom?? Con la Alianza cansada y los Bestias Mermados, la de mayor probabilidad de ganar es ella, más cuando llegue el resto de tripulacion.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Pero la guerra no la queria tener con el ejercito que tiene, sino con uno más poderoso por eso estaba creando las Smiles.TrafalgarDWaterLaw escribió:Me cuesta creer que con el ejército que ha tenido Kaidou, durante todo este tiempo, haya querido tener una guerra como la que tanto nombró, y que iba a estremecer el mundo... vemos una cantidad de aliados vago, en comparación a Barba Blanca, si es cosa de ver a Chooper, dándole un planchazo a su segundo comandante, se imaginan dándole un planchazo también a Burguess, Yasopp, Smoothie o a Jozu? ... yo creo que lo que se ha dicho sobre una gran guerra, es mucho petardo anticipado para lo que llevamos... acá lo único que veo más útil, es la forma de crear los Oni con el virus de Queen, que en una guerra mucho más masiva, por ejemplo contra la Marina, sería un verdadero caos como enemigo único directo... acaso Kaidou, estaba pensando enfretarse solo contra un enemigo imaginario que llegara?
Ahora hay que tomar en cuenta que el ataque de la alianza fue sorpresa entonces es imposible que Kaidou tenga a los aliados que podria tener en una guerra directa contra la marina/el gobierno.
No es mala teoría pero se van a rehusar a no ser que usen un objeto sobre ellos donde sean manipulados mentalmente ahí si sería épico y lucharían al 100%Darude2804 escribió:Nose si es una teoria pero me gustaria que pasese
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Pues si se la da a Momo estaría chulo que se pudiese grande como Kaido en forma dragón temporalmenteOne Pirate escribió:Votad por favor...
Momo dragón???
- Mochiman
- Capitán

Esto más que una teoría es un deseo personal.
Me gustaría que Im solo fuera un personaje necesario para explicar el Siglo Vacío y que Teach siguiera siendo el villano final. Y en vez de enfrentarse a Luffy en Laugh Tale por el OP como la mayoría cree, fuera a Mariejois, arrasara con todo y se sentara en el Trono Vacío, convirtiéndose en el Rey del Mundo, mientras Luffy encuentra el OP y se convierte en el Rey de los Piratas.
Ya me imagino a Teach riendo “Zehahaha” cómodo en el trono mientras Luffy entra en la sala a desafiarlo. Así tendríamos el “Rey de los Piratas vs Rey del Mundo” o “libertad vs opresión”.
Sería épico, aunque no estoy convencido de que llegue a pasar.
Me gustaría que Im solo fuera un personaje necesario para explicar el Siglo Vacío y que Teach siguiera siendo el villano final. Y en vez de enfrentarse a Luffy en Laugh Tale por el OP como la mayoría cree, fuera a Mariejois, arrasara con todo y se sentara en el Trono Vacío, convirtiéndose en el Rey del Mundo, mientras Luffy encuentra el OP y se convierte en el Rey de los Piratas.
Ya me imagino a Teach riendo “Zehahaha” cómodo en el trono mientras Luffy entra en la sala a desafiarlo. Así tendríamos el “Rey de los Piratas vs Rey del Mundo” o “libertad vs opresión”.
Sería épico, aunque no estoy convencido de que llegue a pasar.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Carrot derrotara a Kanjuro y obtendrá su fruta del diablo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook