Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
Por cierto, aquí ya se acabó por completo la alianza Kaido/Big Mom.
Linlin cometió traición, dos veces.
Docenas de Beast Pirates lo atestiguaron y les tomará minutos reportar los hechos através de los Marries.
Me preguntó si Kaido la confrontará personalmente por lo que ha hecho.
Docenas de Beast Pirates lo atestiguaron y les tomará minutos reportar los hechos através de los Marries.
Personalmente me gusta cuando aparece Kidd, sus ataques requieren un alto nivel de detalle por parte de oda, lo que da un nivel de dibujo muy agradable de ver.
Aparentemente, separar a Kaido y a Big Mom no ha servido de mucho, Luffy y Zoro han sido derrotados, Killer está ocupado, Kid terminará como Luffy más pronto que tarde y Law tampoco está en condiciones de ganar tiempo siquiera contra uno de ellos. Pero lo mismo resulta en un enfrentamiento entre los Yonkou que dé tiempo a Luffy de recuperarse y deje a ambos exhaustos facilitando su derrota.Monquito escribió:Por cierto, aquí ya se acabó por completo la alianza Kaido/Big Mom.
- Grouchox
- Capitán

Bueno la verdad es que no me esperaba nada de lo que ha pasado en este capítulo. Excepto lo de Zeus y Big Mom siendo la mejor yonkou, eso estaba claro.
Y el ataque tornado de Nami ha molado bastante. Pero no tanto como el combinado de Big Mom.
Esque vamos a comparar, de verdad:
El ataque "guapo" de Kaido es golpear con la maza muy fuerte, o un rayo láser dragón.
Nose, de verdad. No entiendo los que dicen que Kaido mola más. De verdad que no lo comprendo.
Y el ataque tornado de Nami ha molado bastante. Pero no tanto como el combinado de Big Mom.
Esque vamos a comparar, de verdad:
El ataque "guapo" de Kaido es golpear con la maza muy fuerte, o un rayo láser dragón.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Nose, de verdad. No entiendo los que dicen que Kaido mola más. De verdad que no lo comprendo.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Espero resurja SOGEKING
Realmente ya no veo como le podran ganar a big mom y a kaido ahora mismo lo unico que se me ocurre es una pelea entre ellos por que se ha venido hablando de traicion muchas veces en este arco y ya ella ataco 2 piratas bestias ya cometio traicion solo falta ver como reaccionaria kaido al saber lo que hizo la desquiciada de big mom. Yo pensaba que con el nuevo powerup luffy le daria mas pelea a kaido no veo una forma en la que kaido pueda ser vencido por luffy en este arco ni siquiera con ayuda de los que estan en alianza ademas ellos todos estan ocupado asi que no me sorprenderia un kaido vs big mom.Monquito escribió:Por cierto, aquí ya se acabó por completo la alianza Kaido/Big Mom.
Yo abogó por un Arabasta 2.0, es decir, Luffy resurgirá y se enfrentará a Kaido con una nueva determinación y el G4 con haki avanzadoAmunike escribió:Bueno, ahora vistas las imágenes tiene pinta que nos pasará como con el cp9 cuál será el nuevo poder de la fruta de luffy, o el G5, o el despertar de su fruta, personalmente me inclino por esto último ya que en esta última batalla, luffy fue va kaido y ambos usaban el halo de igual manera, pero kaido estaba en su modo despertar y luffy no
Por qué cada vez que Big Mom hace algo guapo en vez de decir que os ha gustado mucho, lo dirigis siempre a que Kaido es una mierda y no le debería gustar a nadie?Grouchox escribió:...
Salvando un poco las distancias es la misma actitud que tienen los Sanji/Zoro fans, que cuando uno de los dos hace algo guapo, en vez de decir mira que guay, se dedican a decir: esto es lo que no hace el otro!!!! Psss
Cuando Kaido haga cosas aburridas me parece correcto que se hable de ello, pero sacarlo a colación de gratis cada vez que pasa algo es un poco cansino y un poco a ver si enciendo a la gente...
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Big Mom y Kaido molan un huevo. Más si cabe de momento big mom me termina pareciendo muy interesante a nivel de caracterización y de diseño. Por parte de Kaido, pues también es interesante oye, no hay un personaje como el en one Piece, cruel, serio en sus decisiones, bestial, y tramposo si hace falta, solo quiere ganar y tener buenas peleas y destruir el mundo. Mola y aterra. Esta genial.
Ojala baje Kaido y se enfrente a Big Mom, le de tiempo a Luffy a recuperarse y meterse en la pelea, como un royal rumble pero de yonkous.
- Grouchox
- Capitán

¿Dónde he puesto que Kaido sea una mierda?mikmer escribió:Por qué cada vez que Big Mom hace algo guapo en vez de decir que os ha gustado mucho, lo dirigis siempre a que Kaido es una mierda y no le debería gustar a nadie?Grouchox escribió:...
Salvando un poco las distancias es la misma actitud que tienen los Sanji/Zoro fans, que cuando uno de los dos hace algo guapo, en vez de decir mira que guay, se dedican a decir: esto es lo que no hace el otro!!!! Psss
Cuando Kaido haga cosas aburridas me parece correcto que se hable de ello, pero sacarlo a colación de gratis cada vez que pasa algo es un poco cansino y un poco a ver si enciendo a la gente...
Yo solo digo que Big Mom es más guay.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Premonitium
- Sargento

Para los que de verdad creen que los DinoBros no se levantarán más "porque han recibido ataques demasiado fuertes":
-Absalom recibió una auténtica paliza a manos de Sanji.
-Apareció completamente KO en las viñetas del fin de ese combate.
-Se levantó bastante fresco y se encontró con Nami.
-Quedó KO y rematado del todo por un rayito de Nami, a todas luces (já) mucho más débil que los ataques fuertes que recibió de Sanji.
Y funcionó, porque dio a cada Mugi su momento con él y porque parte de la gracia de Thriller Bar fue que los tres comandantes fueron vencidos por el trío cobarde. Si ahora los DinoBros se levantan, incluso bastante perjudicados, y los Mugis les rematan con ataques ingeniosos de los suyos, más débiles que los golpes usados por Big Mom, seguirá funcionando todo perfectamemte:
-Habremos tenido una primera derrota, dejando claro el nivel de los Dinos y el peligro de los Yonko.
-Habrá continuado con una persecución interesante en la que Usopp ayuda con el plan de Tama.
-Todo ello acaba desembocando en una divertidísima interacción con Big Mom, con algo tan jodidamente molón como lo es su ataque en este capítulo.
-Imaginad que el gran final es un 2 VS 2 en el que los Mugis han pensado una estrategia y en el que finalmente *los dos* dicen "se acabó, esta vez a por todas". Y que su combo funcione y rematen a los Dinos.
La suma de todo ello habría sido algo más refrescante, divertido, original, e impredecible que un simple combate de "Oh, qué fuertes son los Bestias" + "¡Bien!, hemos ganado haciendo esto" al uso. Incluso dentro del propio género más allá de este manga. Y habría contribuido a dejar en gran nivel a la banda de Kaido.
¡OJO! Sé perfectamente que es sólo una opción, y que podría ocurrir que efectivamente los hermanos quedasen ya KO para lo que resta de batalla. De lo que estoy hablando yo es de que, en caso contrario, no tiene ningún sentido enarbolar que "no tiene lógica según escalas de poder" o "no funciona narrativamente".
-Absalom recibió una auténtica paliza a manos de Sanji.
-Apareció completamente KO en las viñetas del fin de ese combate.
-Se levantó bastante fresco y se encontró con Nami.
-Quedó KO y rematado del todo por un rayito de Nami, a todas luces (já) mucho más débil que los ataques fuertes que recibió de Sanji.
Y funcionó, porque dio a cada Mugi su momento con él y porque parte de la gracia de Thriller Bar fue que los tres comandantes fueron vencidos por el trío cobarde. Si ahora los DinoBros se levantan, incluso bastante perjudicados, y los Mugis les rematan con ataques ingeniosos de los suyos, más débiles que los golpes usados por Big Mom, seguirá funcionando todo perfectamemte:
-Habremos tenido una primera derrota, dejando claro el nivel de los Dinos y el peligro de los Yonko.
-Habrá continuado con una persecución interesante en la que Usopp ayuda con el plan de Tama.
-Todo ello acaba desembocando en una divertidísima interacción con Big Mom, con algo tan jodidamente molón como lo es su ataque en este capítulo.
-Imaginad que el gran final es un 2 VS 2 en el que los Mugis han pensado una estrategia y en el que finalmente *los dos* dicen "se acabó, esta vez a por todas". Y que su combo funcione y rematen a los Dinos.
La suma de todo ello habría sido algo más refrescante, divertido, original, e impredecible que un simple combate de "Oh, qué fuertes son los Bestias" + "¡Bien!, hemos ganado haciendo esto" al uso. Incluso dentro del propio género más allá de este manga. Y habría contribuido a dejar en gran nivel a la banda de Kaido.
¡OJO! Sé perfectamente que es sólo una opción, y que podría ocurrir que efectivamente los hermanos quedasen ya KO para lo que resta de batalla. De lo que estoy hablando yo es de que, en caso contrario, no tiene ningún sentido enarbolar que "no tiene lógica según escalas de poder" o "no funciona narrativamente".
Ha servido para que Luffy no esté muerto.Bentham escribió:Aparentemente, separar a Kaido y a Big Mom no ha servido de mucho, Luffy y Zoro han sido derrotados, Killer está ocupado, Kid terminará como Luffy más pronto que tarde y Law tampoco está en condiciones de ganar tiempo siquiera contra uno de ellos. Pero lo mismo resulta en un enfrentamiento entre los Yonkou que dé tiempo a Luffy de recuperarse y deje a ambos exhaustos facilitando su derrota.Monquito escribió:Por cierto, aquí ya se acabó por completo la alianza Kaido/Big Mom.
Yo tengo la sensación que los Dino Bros se levantarán bastante jodidos, Nami/Ussop deben mejorar, sino la futura batalla vs BB será de todos menos creíble.
Es una saga no solo para ver lo débiles que son, sino para obtener poweups y aprender, Luffy y Zoro ya no son suficientes para protegerlos a todos a partir de aquí, todos tienen que empezar a ser autosuficientes.
No me imagino a la banda de BB sufriendo tanto.
Última edición por San el Vie May 14, 2021 12:43 pm, editado 1 vez en total.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Voy por partes:
Los dinosaurios se han vuelto a extinguir XD aunque pienso que Page One volverá pero Ultie no, porque Ultie a recibido un golpe más fuerte y porque ella ya ha tenido un montón de protagonismo por parte de los malos, talvez page one se levante, vea a su hermana y se quiera vengar.
El ataque de Big mom me ha gustado con la referencia a Godzilla XD
En el capítulo hay un error con tama, ella está en los brazos de Usopp, Big mom la coje, vuelve a estar en los brazos de Usopp y entonces llega corriendo donde nami y usop
Prometheus y Napoléon son simps cague diez
Pero cuanta cruelda contra Zeus per deu, pobrecito, pienso que volverá, pero leches XD
Hera es uno de esos personajes creados para caer mal XD
Aunque no le tengo mucha simpatía a Kid, me ha gustado su entrada, aunque sea por que nami y Usopp lloran de alegría XD
Kaido y Big Mom lucharán? Pues es una incógnita, podría ser que si podría ser que no:
Pros para que se de la pelea:
Kaido protegió a Jack de inuarashi y nekomamushi cuando le metieron la paliza, siendo el tobi roppo parte de sus miembros fuertes de tripulación puede que no le guste lo que ha hecho big mom
kaido le quería presentar a big mom el tobi roppo así que en parte está orgulloso de tenerlos en su tripulación
Contras para que no se de la pelea:
puede que kaido no llegue a enterarse ha tiempo para poder luchar contra mom
Viendo como es kaido puede que le importe una mierda que hayan sido derrotados por mom porque le conviene más tener a mom que Page one y Ultie como cuando Orochi que lo cambio por big mom
Kaido esta loco y hace incoherencias
Luffy ha sido derrotado, esta bien eso porque no se que ocurrirá
Mientras no se un cliffhanger barato pero Luffy no vuela más o menos
Puede que esta vez sí estemos en tierra por fin
Kaido diciendo lo de Humanos me recuerda al abogado de Manjula XD
Cuando aprenderán los humanos XD
Los dinosaurios se han vuelto a extinguir XD aunque pienso que Page One volverá pero Ultie no, porque Ultie a recibido un golpe más fuerte y porque ella ya ha tenido un montón de protagonismo por parte de los malos, talvez page one se levante, vea a su hermana y se quiera vengar.
El ataque de Big mom me ha gustado con la referencia a Godzilla XD
En el capítulo hay un error con tama, ella está en los brazos de Usopp, Big mom la coje, vuelve a estar en los brazos de Usopp y entonces llega corriendo donde nami y usop
Prometheus y Napoléon son simps cague diez
Pero cuanta cruelda contra Zeus per deu, pobrecito, pienso que volverá, pero leches XD
Hera es uno de esos personajes creados para caer mal XD
Aunque no le tengo mucha simpatía a Kid, me ha gustado su entrada, aunque sea por que nami y Usopp lloran de alegría XD
Kaido y Big Mom lucharán? Pues es una incógnita, podría ser que si podría ser que no:
Pros para que se de la pelea:
Kaido protegió a Jack de inuarashi y nekomamushi cuando le metieron la paliza, siendo el tobi roppo parte de sus miembros fuertes de tripulación puede que no le guste lo que ha hecho big mom
kaido le quería presentar a big mom el tobi roppo así que en parte está orgulloso de tenerlos en su tripulación
Contras para que no se de la pelea:
puede que kaido no llegue a enterarse ha tiempo para poder luchar contra mom
Viendo como es kaido puede que le importe una mierda que hayan sido derrotados por mom porque le conviene más tener a mom que Page one y Ultie como cuando Orochi que lo cambio por big mom
Kaido esta loco y hace incoherencias
Luffy ha sido derrotado, esta bien eso porque no se que ocurrirá
Mientras no se un cliffhanger barato pero Luffy no vuela más o menos
Puede que esta vez sí estemos en tierra por fin
Kaido diciendo lo de Humanos me recuerda al abogado de Manjula XD
Cuando aprenderán los humanos XD
Si Ulti Y PayPay hubieran sido derrotados en el mismo capítulo, habría sospechado.
Pero el simple hecho de que Oda se haya tomado la molestia de darle su capítulo individual a cada uno, con sus Spreads individuales y todo.
Pues.. eso es demasiado esfuerzo para una derrota "fake".
Tanta dedicación sólo puede responder al hecho de estas son derrotas definitivas.
Pero el simple hecho de que Oda se haya tomado la molestia de darle su capítulo individual a cada uno, con sus Spreads individuales y todo.
Pues.. eso es demasiado esfuerzo para una derrota "fake".
Tanta dedicación sólo puede responder al hecho de estas son derrotas definitivas.