Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por BlueDragon »

Leido capítulo al final es disfrutable. Varias cosas a destacar:

- Me da penita Zeus. Tanto Big Mom como Nami lo abandonan y realmente no ha hecho nada malo. Si no rescato a Big Mom es porque estaba atrapado, no tiene que ver con su ineptitud. Y cuando ataco a Nami solo se le puede acusar de tener miedo a Big Mom como la mayoría.

Es mas, Zeus al final ha sacado valor y ha intentado proteger a Nami.

- Por el contrario le he cogido tirria a Prometheus. Acusa Zeus de inútil, pero si no fuera por Kaido el tampoco hubiese salvado a Big Mom. Y encima Prometheus quiere una novia, le importa un pimiento lo demas. Me alegro que Hera no le haga caso.

- Si Hera puede hacerse mas fuerte comiendo a Zeus, supongo que también funciona para Zeus comiendose a Hera. Espero que Zeus se imponga.

- A ver de lo que es capaz Kid. N creo que derrote a Big Mom, pero con la ayuda de Law y ¿Ares? ojala planten cara y se luzcan.

- Lo de Luffy lo tenia claro, pero esperaba que fuera mas adelante. Creo que caera en tierra.
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Soy yo o Hera es una mezcla de la hija mayor de BM y Camel?

Por cierto, la hija mayor de BM seguro que es más fuerte que Peros. BM no caerá en esta saga
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Zeus en un par de capítulos:
Imagen

Resulta curioso todo este drama de Zeus.

-Es Hera, su esposa, la que trata de devorarle en lugar de su padre Cronos.
-En lugar de ser Prometeo el que ayuda a los seres inferiores resulta ser Zeus quien finalmente trata de ayudarles.
-En vez de ser Zeus quien condena a Prometeo es Prometeo quien acaba sentenciando el final de Zeus.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Bueno bueno, estuvo interesante el capítulo con cosas bastante inesperadas (aunque habrá que ver si no se deshacen después).

Con la derrota de Luffy pues casi que se confirma que habrá un 4 acto con el 5 siendo la fiesta y demás, porque todo lo demás lo avala (el modo de perder tiempo allí y allá, frenando a los pjs y haciéndoles dar vueltas y en general que parece que no pasaba nada realmente ya que parecía que nos quedamos estancados). Espero que sí. Porque no creo que se vuelva a mandar una recuperación milagrosa de Luffy otra vez y empiece a pelear de nuevo como si nada, sería tremendamente estúpido.

Sobre Luffy cayendo, pues ahora sería el momento para Momo ya que era el único que prestaba atención al tejado, y puede "volar".
O simplemente caerá al suelo porque ya habrán entrado en Wano tras tanto tiempo.
O si siguen sobre el mar, pues que lo salve el pulpo ese.
O mejor aún, que caiga en el barco de BM :lol:

RIP Zeus. No me lo esperaba. Cuando creíamos que iba a ser el boost de Nami, zas en toda la boca. Me gusta. Aunque como dije, veremos más adelante si no se deshace (algo como que Zeus se come a Hera desde dentro o vete a saber).

Una pena que Ulti cayera también. Tenía la esperanza de que no, pero ahora que ha caído también, probablemente significa que se levantará con P1 para enfrentar a Usopp y Nami en un 1 a 1 (pero ya estando debilitados).
Aunque me sigo preguntando el como introducirá Oda en la pelea de Usopp el Haki de Observación y ahora como boosteará a Nami, o ni lo hará ya que Ulti estará debilitada y no haría falta?
Se acordará de esas armas anti Kaido de Franky por cierto?

Espero que el descanso no signifique que el suspenso sea falso nuevamente xd.

P.D: pues 4 rounds con Kaido serán parece, como con Croco.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Si en los próximos capitulos vemos a Ulti peleando como si nada hubiera pasado, quedará por sentado que las ZOAN son las frutas mas OP de todo OP... LITERALMENTE BM le atravesó el estomago con lo que aparentemente es una de sus técnicas más fuertes, el nivel de regeneración de la Zoan debería de tener un limite.

predicción para Zeus: Al momento de volver a utilizar dicha técnica de BM (la del laser) Hera se sentirá mal y aparecerá Zeus de nuevo evitando que X personaje reciba la técnica al 100%, recordemos que para que BM se coma 1 alma esta debe de tenerle miedo, y Zeus recién se rebelo contra BM (aunque talvez la condición sea distinta por ser alma propia de BM).

Predicción de Luffy: Llega Marco, lo salva y empieza el 3 round (o 4to ya no se cuantos llevan) en conjunto con Yamato.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Acabo de ver el capitulo.

Un poco extrañado por cómo se está dando la situación en este piso: Big Mom ha derrotado a los dos Tobi Roppo y Nami se queda sin Zeus?
Justo el capítulo anterior terminaba con la determinación de Nami. Y mira que mientras leía el capítulo me estaba pareciendo extraño ver tanta exposición del Nami vs Ulti cuando aún hay cosas pendientes como el Jinbe vs Who's Who.
Pero quizá eso sea una señal de que en este tema realmente hay aún mucha tela que cortar, y es que tengo dudas. Dudo si realmente Ulti y Page-one están realmente derrotados, dudo de si Zeus está ya "muerto".

Nami dejó caer que necesitaba más potencia para hacer frente a su rival. Pero si sus rivales ya están KO... aparentemente.

Big Mom menciona que no piensa dejar marchar a Zeus sin recuperar la parte de alma de la propia yonkou que alberga Zeus, así como también dice que "se convertirá en un poder nuevo".
Entonces, supongo que Zeus puede volver (porque en definitiva no nos dejan claro en qué estado ha quedado Zeus) con Nami para hacerla más poderosa y sin el alma de Big Mom, para pasar 100% a ser de Nami. Y a su vez esto me llevaría a que tanto Ulti como Page-one se recuperen y Nami tenga que usar su power up de Zeus.

Y por otra parte, muy sorprendido con la derrota de Luffy, no la esperaba tan pronto. Y menos que fuese a caer de Onigashima. Me ha gustado lo que ha dicho Kaido, y verlo arrepentido por cómo ha actuado.
El hecho de que lo haya lanzado, como dando por finalizado este primer round 1vs1, creo que puede ser una señal de que esto va más rápido de lo que pensamos, por mucho que no estemos viendo las peleas de los mugis y algunos incluso no tienen vs aún.

¿Qué puede ocurrir ahora, vendrá Marco a por Luffy?, el propio Momo en su forma dragón?, caerá sobre algún barco?

Y curioso que justo fué en el capítulo anterior que Zoro y Sanji expresaron su confianza en Luffy.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

El punk versus el trash metal se viene buena esa pelea. Pobre Zeus me dio mucha pena que sea devorado por Hera(encuentro que la nube se parece a Sanji). :cry:
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Como ya se comentó en el Pirateking Podcast, Zeus tiene más desarrollo y personalidad que Kaidou.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

BlueDragon escribió:
- Lo de Luffy lo tenia claro, pero esperaba que fuera mas adelante. Creo que caera en tierra.
Puede que lo atrape Yamato, ya que se dirigía hacia ellos.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Shandora died escribió:
BlueDragon escribió:
Me gustaría más que Hiyori o el Tengu lo salvasen, por darle un poco más de variedad al asunto.
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

Yo creo que luffy fue derrotado
porque fue superado por el haki del conquistador de kaido.

Hay un nivel más avanzado de tal haki y luffy no se dio cuenta y allí terminó.

Luffy casi está tocando el agua o el tierra, está por debajo de onigashima.

De seguro lo salva alguien que no está en onigashima.

Kaido habrá mostrado una nueva forma híbrida monster point?

Y luffy volverá en el acto 4, porque kaido se quedará arriba llevando la isla hasta la capital y luffy llegará a la capital luego.

Y quiero ver los otros vs, Oda que paso con Jimbe y Robin?
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OPTC »

Me encantaría que las bolas que le ha mandado Nami a Zeus fueran una trampa para Hera, y que explotasen o algo que le haga caer derrotada dándole la oportunidad a Zeus de comerse a Hera y así volverse más poderoso y dándole a Nami un power up tremendo porque creo que tanto ella como algunos mugis lo necesitan.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Maxi TS escribió:Zeus en un par de capítulos:
Imagen

Resulta curioso todo este drama de Zeus.

-Es Hera, su esposa, la que trata de devorarle en lugar de su padre Cronos.
-En lugar de ser Prometeo el que ayuda a los seres inferiores resulta ser Zeus quien finalmente trata de ayudarles.
-En vez de ser Zeus quien condena a Prometeo es Prometeo quien acaba sentenciando el final de Zeus.
Buenas referencias esas, sí señor.

Oda y el canibalismo xd. Por otro lado lo de una gran madre (Gaia-Big Mom) que tiene a los dos dioses mas importantes de su lado (o esclavizados), dios rayo (Zeus-Thor) y dios sol (bueno aca entran desde dioses de los aztecaz, romanos... da para reventarse el cerebro)). Oda es un buen tejedor sin duda.

Ojalá tengamos ese guiñó de Oda a Bu humano o a la saga de Bu de DBZ.

Con el capítulo solo tengo el unico problema de siempre (corto y semanal xd)
Echo de menos a Jinbe, Brook y Franky. Y Creo que si vuelve la dinámica de versus el arco se nos eterniza (Ojalá no tuviera el mono-semanal de lectura)

Ojalá aparezcan más personajes, sí MAS xd, el herrero TENGU, el zorrito, y que Momosuke Haga algo!!!!!!!!... La niña del mochi esta siendo la verdadera protagonista (Tama)... Y Los temidos Samurais sin contar a los vainas y al jefe Hygoru(?) son un poco meh... me da igual que sean randoms. También nos falta quién curó a los vainas rojas...

Aún no sé como va a sacar a BM del arco de Wano Oda, repetirse con la amnesia o con "la tiramos al mar" no creo que sean sus opciones.

Curioso también que un capitán llamado Kid (niño) pelee contra una pirata llamada Gran Madre JUASJUA, ojalá Oda lo desarrollase aunque sea en un capitulo 4 viñetas. Mis duros van a que Kid no tiene nada que hacer contra Big Mom él solo, mas que entretenerla (o robarle a Napoleón juasjuasjuas)

pero... en otras circunstancias al 100x100 ambos
¿QUIÉN GANARÍA KID O KATAKURI?

pd: Igual al final ni versus con dinos ni papayas con covid. ALL versus BIG MAMA. Kid con Napoleon, Law, Nami con Zeus dopado, Usup robando ataques y devolviéndolos, Law, Jinbe (el whowho se quedo en pokemon random, no merecia un vs contra nuestro pez gangsta), Law (sí tres porque es un comodín andante y vale por tres juasjuas), ah! y Tama con su ejercito de esclavos, se me olvida alguien?
Última edición por EgurrolaKing el Vie May 14, 2021 7:39 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

ro4mingw0lf escribió:
Shandora died escribió:
BlueDragon escribió:
Me gustaría más que Hiyori o el Tengu lo salvasen, por darle un poco más de variedad al asunto.
Que sepamos no vuelan, aunque Tengu tiene alas jajajajaja

Yo creo que caera a tierra, tal vez ahi ya si que lo salve algun conocido.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ahora que me fijo bien hay un dialogo de Usopp diciendo que Zeus fue comida, y ahí mismo hay otro de Hera diciendo lo fuerte que se esta haciendo, no sé pero me da la sensación de que Hera podría pasar lo mismo con Zeus y los Black Balls, pero no quiero eso, Hera se nota demasiado mala comparada con Zeus, seguire firme en que Zeus regresara y se quedará de una vez por toda con Nami.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder