Repasemos lo que ocurre en este capitulo:Monquito escribió: Lo interesante, y harto ilógico, es que el capítulo pasado, Ulti ya era "derrotable" en los ojos de la mayoría. La expectativa que predominaba es que Big Mom sería interceptada por Kidd/Law, y Nami que recuperaría a Zeus pronto, derrotaría a Ulti.
He ahí el hueco de razonamiento, Nami puede nockear a Ulti con *un solo* Homie.
Pero un Yonkou con *tres* Homies, no puede, eso no es comprensible y Ulti debe levantarse.
Fail total.
Aquí te das cuenta que la gente está argumentando dándole mas valor a sus expectativas/emociones, que a la lógica y el sentido común.
-Zeus es comido por Hera, tal cual como Kaidou asesinando a Orochi, pero Nami alcanza a darle un par de huevos eléctricos, lo cual para la mayoría debería ser un "no, Zeus no fue asimilado por Hera", porque no es solo que "asesinen" a un personaje, sino que previamente Nami a actuado en favor de la nube. Por tanto, lo que debería ser lógico y con sentido común es que hay una enorme posibilidad de que Zeus esta vivo, y que además Nami sí lo recuperaría.
-Ulti esta KO no hay ninguna duda en eso, así como también estaban KO Las Vainas, Jack, Luffy, Zoro, Kanjuro, entre otros... Ocurre que ha quedado KO mucho antes de que termine el arco, por tanto es posible que con todo el tiempo que queda se recupere (como ya ocurrió con otros tantos personajes), y termine siendo noqueada nuevamente por Nami.
-Por otro lado, LinLin fue interceptada por Kid lo que asegura que Nami y el resto se puedan ir de esa zona a cumplir la misión que más urge en este momento, que es interceptar las comunicaciones en Onigashima para que Tama entregue su mensaje a los Gifters.
Ves como todo encaja de forma lógica y con mucho sentido común en un posible 2do round Nami Vs Ulti? Nah, no creo que lo termines por ver posible. Cuantos minutos de risa agregaras por cada capitulo en que no asimilemos que Ulti fue derrotada definitivamente?
Y sí, puede que me equivoque, pero no lo estoy dando como una certeza respaldado en mi lógica y sentido común, estoy diciendo que es una posibilidad de acuerdo con lo que hemos visto en el arco.