Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por -Ichigo- »

lusaiken escribió:
-Ichigo- escribió:
lusaiken escribió:
Katakuri = Marco = King.
Doflamingo = Ace = Queen.
Cracker = Jozu = Jack.
No realmente, no veo a Dofla venciendo a Cracker o Jack como para tdarle el nivel segundo comanante pero si creo les puede dar una gran pelea. a Jozu logro controlarlo supongo porque se desconcentró, vimos que el personaje es medio distraido, porque tambien se distrajo teniendo un almirante al lado. mas alla de Jozu, a lo mucho lo veo nivel tercer comandante, luego Ace le estas dando mas que lo que merece.
Nakama, estás subestimando a Doflamingo.
Doflamingo tiene "Haki del Rey".
Cuando Luffy y Doffy chocaban sus golpes, salían rayos negros, porque ellos usaban "Rasgos de Dinastía".
Nunca vimos ese potencial en Cracker.

Por cierto hay algo interesante con Cracker, Jozu y Jack.
Aunque Cracker no soporta el dolor, ni una inyección (él mismo lo dijo), aunque Jozu es medio distraído Doflamingo y Aokiji :lol: ), aunque Jack sea considerado el Tercero.
Las "Akuma no mi" de estos 3, tienen una Enorme Resistencia a los golpes.
GODa. :aplausos:

Con respecto a Ace.
Perdió contra Teach (el ÚNICO personaje que ANULA TODAS LAS HABILIDADES).
Murió contra Akainu (el ÚNICO personaje que QUEMA EL FUEGO).
Está Clarísimo que en esas derrotas, Oda le puso enemigos con Habilidades EXCLUSIVAMENTE para derrotarlo y para matarlo.

Recuerda que en Marineford, Ace (Herido por las Torturas de Impel Down) se enfrentó al Almirante Aokiji (usuario de Haki), y el Hielo no pudo causarle dolor al Fuego, como sí lo hizo el Magma.
lo primero lo mencionas como si lo estuvieran haciendo conscientemente cuando Luffy no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, ni realmente pareceria que su poder haya aumentado o algo así porque luffy no recalca nada, ni dofla lo hace, simplemente era haki del rey normal que se desprendía en mi opinión... si no luffy lo hubiera mencionado incluso cuando lo enfrento a Kaido como que ya lo hubiera hecho antes o algo. no lo hizo.

por cierto te decia de que no lo veia porque Cracker no aguanta golpes pero tiene un haki tremendo que incluso Luffy resalta, que era el mas fuerte que habia enfrentado, soportaba envestidas del g4 gracias a su enorme velocidad reparando los soldados y tal, algo qeu doffy jamas pudo hacer, puede esconderse e imbuir con haki a las galletas, no obstante pienso Dofla con su despertar y hacer todo de hilos podria darle mucha batalla atancadolo desde todos los angulos, pero es especular, de pronto dire que el haki de Cracker es mejor que el de Dofla por lo que deberia resistir...

Jack un animal con tremenda resistencia, luego de lo que banco con los minks ahi arriba y sus feats brutales, es un animal, no veo a dofla mas que darle una gran batalla si lo ves saliendo vencedor como para ponerlo un peldaño arriba para mi estas equivocado, pero bueno

lo de Ace contra Kuzan no fue nada, Kuzan le tiro el faisan, un ataque de hielo average para abajo que Ace contrarrestó anulandolo que para Kuzan no fue nada, no me parece algo remarcable (si eso te parece un enfrentamiento ok). se dijo que Ace maneja todos los hakis en su novela (que no lei), aunque para ese punto de la historia me parece que lo hacia aun nivel average como mucho de otro modo se hubiese resaltado más, contra Jinbe lucho 5 días pero a Jinbe personalmente como mucho lo veo nivel tercer comandante de todos modos, no lo veo enfrentar a Queen ni nada por el estilo y ambos se medio contrarrestaban seguramente de forma constante.

igual no corresponderia discutirlo aqui si no en poder pero bueno. tampoco da para mucho más.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Jmena escribió:
lusaiken escribió:
Nakama, estás subestimando a Doflamingo.
Doflamingo tiene "Haki del Rey".
Cuando Luffy y Doffy chocaban sus golpes, salían rayos negros, porque ellos usaban "Rasgos de Dinastía".
Nunca vimos ese potencial en Cracker.
Si que lo vimos si consideramos que el aura intimidatoria es Haki del Rey, cosa que antes del cap 1009 podía haber sido considerado como algo aparte, pero tras el cap 1009 cuándo Kaido dice que Zoro tiene Haki del Rey se asume que ese "aura demoníaca e intimidante" era Haki del Rey, y esa es la misma Aura que Cracker desprendía XD
Estamos hablando de Luffy, Doflamingo y Cracker, no metas al YONKO Zoro en este debate. XD
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Si imaginan que Kaido le diga a las Calamidades que vayan por Big Mom, por que como Luffy no esta, Kaido creerá que ya gano y que debe eliminar a BM por que ya no le sirve y la muerte de Ulti va ser el pretexto o la excusa perfecta para enfrentarla.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La ausencia de King tantos caps me mata. Es que literalmente no está haciendo nada!! Este recurso a Oda se le ha ido de las manos.

Como tb se le ha ido tanta batalla en Off. La incógnita de lo que pasó arriba con Luffy, las palabras de Yamato remarcando lo del 1vs1, ... Sabemos que nos lo va a contar si o si, pero de ser tan repetitivo ese recurso, me da muuuuucha pereza, tanto que ya hasta pierdo la curiosidad de lo que pasó, Oda, si no lo quieres mostrar, no lo muestres, ya ni importa.

Abusar de incógnitas va en detrimento en ocasiones. Hay que saber mantener un control para no resultar repetitivo en exceso.

---------
One Pirate escribió:

Hay, junto con ese dicho sobre Kaidou, otra gran incógnita: BM se reserva mucho poder, del cual el unico que se sabe conocedor es Marco.
Y es que a esto voy: parece ser que los Yonkous tienen que tener algun tipo de Técnica Especial/Secreta

- Shiro : este era fuerza bruta, nada que decir
- BM: palabras de Marco, "el sabe de lo que es capaz BM"
- Kaidou: 1to1....
- Kuro: técnica del cuerpo especial, dos Akumas, tres???....
- Blanks: a saber.....
- Roger: supongo que el Haki más potente de todos

- esto abre la puerta a que Luffy desarrolle algun tipo de técnica especial y única par el. No tiene porque cumplirse, pero las bases parece que Oda las va asentando para ello. Despertar y Desarrollo de Gears no contarian

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Red Day
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Red Day »

Yo sé que sonara un poquito bobo, pero no creen que oda hizo lo de doflamingo y jozu, únicamente para dar la oportunidad del diálogo que tuvo doffy con croco? Darle como un toque más épico que simplemente hablar normal, quizá puede ser, no lo sé
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

One Pirate escribió:La ausencia de King tantos caps me mata. Es que literalmente no está haciendo nada!! Este recurso a Oda se le ha ido de las manos.
De hecho, King ha sido el único que ha sabido comandar a toda la tripulación desde que Kaido se fue con los vainas al tejado.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

No, me refiero a que ¿cuantos mienbros del CP0 se encuentran en Wano? Y ¿Cuantos Revolucionarios desaparecieron de la Revery?

El tema es simple, ¿Quien podria salvar a Luffy de la caida?

Justificando para que quede claro, Toda la maquinaria del CP0 debio movilizarse en la Reverie para atrapar o matar a los Revolucionarios por tanto, era una estupudez que estos vuelvan a su cuartel ya que habrian sido descubiertos, entonces la mejor forma de engañarlos era falsear su muerte sin que encuentren los cuerpos y asi poder movilizarse libremente sin involucrar a todos los revolucionarios.

Y ¡oh! Sorpresa, hay 4 CP0 y 4 revolucionarios (Kuma no cuenta)
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Leido el capitulo me pregunto por que kaido esta asi.
Esta entre emocionado por el combate y arrepentido de no haberle rebanado el cuello a luffy, es como si hubiese vivido esa situacion antes y se me ocurre que luffy le recuerde a roger o xebeck quien sabe.
Otra cosa, creen que algun fragmento del alma de zeus pueda haberse metido en una de las nubes negras que escupe la vara de nami?
Es que me parece curioso que cuando hera se come lo que queda de zeus, curiosamente tambien se traga la punta de la vara y no se si se ha comentado antes y ademas segun la traduccion de manga plus linlin en algun momento le comenta a zeus que si se va se combertiria en un ladron de almas y que menos que la gata ladrona no le robe lo que quede de zeus.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Red Day escribió:Yo sé que sonara un poquito bobo, pero no creen que oda hizo lo de doflamingo y jozu, únicamente para dar la oportunidad del diálogo que tuvo doffy con croco? Darle como un toque más épico que simplemente hablar normal, quizá puede ser, no lo sé
No se sabe si Oda dibujó esa distracción de Jozu sólo para que exista el diálogo entre Doflamingo y Crocodile.
Pero lo que sí se sabe es que Jozu NECESITA DE URGENCIA un Entrenamiento INTENSIVO de "Haki de Observación", porque también se distrajo cuando el Almirante Aokiji lo congeló.
Imagen
srgarfio
Recluta Privado de Primera

Mensaje por srgarfio »

Pues yo A DÍA DE HOY lo veo así y tengo argumentos de sobra:
(OTRA COSA ES QUE ACIERTE)

1-Yonkou

2-Luffy. = Almirante leyendioso o malo malísimo (Garp,Akainu...) =Personaje especial tipo Mihawk

3-Marco=Katakuri=King. = Almirante estándar “no la lío mucho”
4-Jozu=Smothie=Queen
5-Vista=Cracker=Jack. = Doflamingo
6-Ace=Snack=Yamato
7-El que más te mole del barco de Shiro=Perospero=Who’s Who.

Mis argumentos:
Spoiler: Mostrar
1-Luffy está al nivel de pelear de tú a tú con un Yonkou y de dañarlo, más no de derrotarlo. Garp lo mismo con Roger y compañía en su día. Demostrado en que jamas pudo echarle el guante a Roger y que necesitó la ayuda de Sengoku para derrotar a Shiki en una pelea de varios días.
Akainu debe ser algo más poderoso que el almirante medio, teniendo en cuenta que derrotó a Aokiji, que han pasado dos años y que es el principal antagonista de la Marina. Sabiendo el precedente de Garp, está demostrado que un almirante puede desmarcarse ligeramente de los demás. Mihawk debe estar sobre este nivel. Como rival final de Zoro en un combate en el que el espadachín de Luffy caerá 1 Segundo después que Ojos de Halcón al suelo. Con una diferencia casi inexistente, pero que le permitirá ser reconocido como el nuevo mejor espadachín del mundo. Encaja perfectamente, además, el Ex Sichibukai tenía duelos de tú a tú con el actual Yonkou Shanks, posiblemente cuando esté no estaba al mismo nivel que ahora, pero suficiente como para poner a Mihawk en este puesto.

2-Los primeros comandantes pueden sostener en un combate a un Almirante (Gracias a lo visto en Marineford con Marco), no sé si derrotarlos, pero creo que la diferencia debe ser tan mínima que deben estar más o menos en el mismo rango de poder. Y evidentemente, las diferencias entre los primeros comandantes entre sí deben ser casi imperceptible. Posiblemente el más beneficiado de esta última comparativa es MARCO.

3- Segundos comandantes...¿ninguna duda,no? Pueden sostener temporalmente a un primer comandante y a un almirante (Gracias a lo visto en Marineford con Jozu) , pero están un poco por atrás a nivel de poder. Acabarían derrotados por mucha guerra que den.

4-Sobre los terceros comandantes, quiero hacer una aclaración. Vista EVIDENTEMENTE está por encima de ACE. Por antigüedad y comparativa (el más especial y antiguo junto con Marco y Jozu, demasiados paralelismos) como en logros (entablar combate con Mihawk y que se hagan una felación mutua de reconocimiento, pelear junto con Marco codo a codo etc...). Lo Segundo, es que creo que Doffy está en este rango por los paralelismos con Cracker, Luffy con Cracker necesito ayuda de Nami y con Doffy necesito ayuda de Law y de todo el mundo. Diría que Doffy destaca un poco en este rango.
Dicho esto, los terceros comandantes son capaces de hacer lo mismo que los segundos PERO UN POCO MENOS EN TODO.

5-Las jóvenes promesas, Ace está demostrado que empató con Yamato, Yamato está demostrado que no está al nivel de una calamidad (Kaido envió a un Tobi roppo a por ella y eso lo demuestra, si hubiera sido necesario de una calamidad, como Jack dijo a Black Maria con los vainas, no hubieran llevado a ningún caminante volador porque no podrían.) Snack era el 4º Sweet comandante y el más marginado.

6-Who’s Who, Perospero y compañía, los más destacados de los “no cracks” de las bandas de los Yonkou. Uno enfrentándose a todo un Jimbe mientras los demás van a por Namis y Brooks, creyendo que puede obtener el puesto de calamidad, y el otro siendo el más destacado en cuanto a poder de los ministros no comandantes, el que más jaleo ha causado en la guerra, el hermano mayor y la mente maestra de la banda de BM. En cuanto a comandantes de BB, vimos tan poco de la mayoría que quizás hasta el propio Tatch en su día era el que ocupaba este puesto. Poco importa. El que más os guste.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Syeiko

Mensaje por Syeiko »

srgarfio escribió:

5-Vista=Cracker=Jack. = Doflamingo
No sé de vista pero Cracker es más fuerte que Doflamingo, aunque muchos no quieran admitirlo quedó bien demostrado.

A cracker el G4 no le sabía a nada.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Monquito escribió:Yo creo que la posibilidad de que Franky forme parte del grupo de personajes que se quedaron sin versus es bastante alta.

Ya van, Carrot, Wanda, Nami, Usopp, y Chopper está en la cuerda floja.

Sin mencionar que la participación de Brook en el versus contra Bluma podría ser muy limitada.
En la Saga de Dresrossa, Ussop perdio su combate pero logró su objetivo de liberar a todos y luego gracias a su puntería derrotó a Sugar y salvo a Luffy y Law. En Ennies Lobbie perdio contra Jabura pero gracias a él las llaves llegaron a Franky y Robin. Seguro que algunos vs como el de Franky ya son fijos. Chopper suele empezar algo perdido pero muchas veces termina con un vs que no nos imaginamos.
No quiteis vs sólo porque 3 muguiwaras no los tengan y 2 de ellos hayan perdido sus vs por BM. Chopper lo veo en un vs aunque sea de apoyo o mostrando un nuevo monster diferente al kawai que hay actualmente (ya que este transformado es poderoso), Ussop sigue como siempre y Nami siempre fue un mixto de combates sola o acompañada. A parte de Zoro que este en el estado en el que está tan pronto.
Carrot y Wanda no son mugis.
tosteles

Mensaje por tosteles »

Yo no afirmaría tan a la ligera que tal personaje no va a tener vs, ya que Oda llega y en una viñeta ya empareja a gente jajajajaja
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Alguien comentó ya que Zoro esta estratégicamente colocado bajo el cuchillo de Sanji?

En el siguiente toca revisar Bluma y Yamato llega arriba.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Y si Momo por medio del diario de su padre descubre que Oden sabia que Kanjuro era un Kurozumi y creo que esto se puede dar cuando se encuentre con Kanjuro
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder