lo primero lo mencionas como si lo estuvieran haciendo conscientemente cuando Luffy no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, ni realmente pareceria que su poder haya aumentado o algo así porque luffy no recalca nada, ni dofla lo hace, simplemente era haki del rey normal que se desprendía en mi opinión... si no luffy lo hubiera mencionado incluso cuando lo enfrento a Kaido como que ya lo hubiera hecho antes o algo. no lo hizo.lusaiken escribió:Nakama, estás subestimando a Doflamingo.-Ichigo- escribió:No realmente, no veo a Dofla venciendo a Cracker o Jack como para tdarle el nivel segundo comanante pero si creo les puede dar una gran pelea. a Jozu logro controlarlo supongo porque se desconcentró, vimos que el personaje es medio distraido, porque tambien se distrajo teniendo un almirante al lado. mas alla de Jozu, a lo mucho lo veo nivel tercer comandante, luego Ace le estas dando mas que lo que merece.lusaiken escribió:
Katakuri = Marco = King.
Doflamingo = Ace = Queen.
Cracker = Jozu = Jack.
Doflamingo tiene "Haki del Rey".
Cuando Luffy y Doffy chocaban sus golpes, salían rayos negros, porque ellos usaban "Rasgos de Dinastía".
Nunca vimos ese potencial en Cracker.
Por cierto hay algo interesante con Cracker, Jozu y Jack.
Aunque Cracker no soporta el dolor, ni una inyección (él mismo lo dijo), aunque Jozu es medio distraído Doflamingo y Aokiji), aunque Jack sea considerado el Tercero.
Las "Akuma no mi" de estos 3, tienen una Enorme Resistencia a los golpes.
GODa.![]()
Con respecto a Ace.
Perdió contra Teach (el ÚNICO personaje que ANULA TODAS LAS HABILIDADES).
Murió contra Akainu (el ÚNICO personaje que QUEMA EL FUEGO).
Está Clarísimo que en esas derrotas, Oda le puso enemigos con Habilidades EXCLUSIVAMENTE para derrotarlo y para matarlo.
Recuerda que en Marineford, Ace (Herido por las Torturas de Impel Down) se enfrentó al Almirante Aokiji (usuario de Haki), y el Hielo no pudo causarle dolor al Fuego, como sí lo hizo el Magma.
por cierto te decia de que no lo veia porque Cracker no aguanta golpes pero tiene un haki tremendo que incluso Luffy resalta, que era el mas fuerte que habia enfrentado, soportaba envestidas del g4 gracias a su enorme velocidad reparando los soldados y tal, algo qeu doffy jamas pudo hacer, puede esconderse e imbuir con haki a las galletas, no obstante pienso Dofla con su despertar y hacer todo de hilos podria darle mucha batalla atancadolo desde todos los angulos, pero es especular, de pronto dire que el haki de Cracker es mejor que el de Dofla por lo que deberia resistir...
Jack un animal con tremenda resistencia, luego de lo que banco con los minks ahi arriba y sus feats brutales, es un animal, no veo a dofla mas que darle una gran batalla si lo ves saliendo vencedor como para ponerlo un peldaño arriba para mi estas equivocado, pero bueno
lo de Ace contra Kuzan no fue nada, Kuzan le tiro el faisan, un ataque de hielo average para abajo que Ace contrarrestó anulandolo que para Kuzan no fue nada, no me parece algo remarcable (si eso te parece un enfrentamiento ok). se dijo que Ace maneja todos los hakis en su novela (que no lei), aunque para ese punto de la historia me parece que lo hacia aun nivel average como mucho de otro modo se hubiese resaltado más, contra Jinbe lucho 5 días pero a Jinbe personalmente como mucho lo veo nivel tercer comandante de todos modos, no lo veo enfrentar a Queen ni nada por el estilo y ambos se medio contrarrestaban seguramente de forma constante.
igual no corresponderia discutirlo aqui si no en poder pero bueno. tampoco da para mucho más.















