Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Meorey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 25, 2021 4:05 pm

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Meorey »

oker escribió:Joer que spoliers. Lian mas que aclaran. Esperemos que lo se Caesar si sea FlashBack.
Oda nos está troleando a base de bien. No hay quien lo pille.
Meorey escribió:- Momonosuke: "¡¡Parece que no debo morir...!!"

por fin Oda va a revelar la identidad de momo, quizas el es joy boy por eso zushina le obedecio, el es el otro rey que esperaban, shirahoshi probablemente pueda ordenarle a zushina tambien.
Pues muy alegre no es el mocoso consentido este. Que sea Urano pase pero JoyBoy no le pega ni con cola.


Quizas no te parezca pero le mataron al papá y a la mamá, huyo para buscar la venganza contra el rey de las cien bestias Kaido. Y aun así junto a los mugis no se comportaba como un deprimido ni se la pasaba diciendo que su papá o mamá murieron. Bastante repuestico esta para lo que ha tenido que afrontar. Todo esto y no tiene mas de 10 años.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por VergoSan »

A mi me da que el cate de Kaido se lo comerá Kanjuro
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Marshall D Finn »

La verdad yo pensaba que a estas alturas ya estaba bastante claro que Joy Boy era Luffy... :? Pero bueno igual era solo cosa mía :lol:
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Syeiko »

VergoSan escribió:A mi me da que el cate de Kaido se lo comerá Kanjuro

Si, mi teoría es un Kanjuro arrepentido o algo así, que vaya a proteger a Momo y sea eliminado por Kaido, aunque a juzgar por la actitud que tuvo en su última aparición dudo que le atine.
Deathrow05
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 27, 2021 6:47 pm

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Deathrow05 »

Syeiko escribió:
VergoSan escribió:A mi me da que el cate de Kaido se lo comerá Kanjuro

Si, mi teoría es un Kanjuro arrepentido o algo así, que vaya a proteger a Momo y sea eliminado por Kaido, aunque a juzgar por la actitud que tuvo en su última aparición dudo que le atine.
Amigo si no hace mucho que kanjuro los intento matar a los vainas, mira como quedó ashura y tú dices que se va arrepentir jajajajajaa
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Syeiko »

Deathrow05 escribió:
Syeiko escribió:
VergoSan escribió:A mi me da que el cate de Kaido se lo comerá Kanjuro

Si, mi teoría es un Kanjuro arrepentido o algo así, que vaya a proteger a Momo y sea eliminado por Kaido, aunque a juzgar por la actitud que tuvo en su última aparición dudo que le atine.
Amigo si no hace mucho que kanjuro los intento matar a los vainas, mira como quedó ashura y tú dices que se va arrepentir jajajajajaa

Está difícil :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yfen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:06 am
Ubicación: En el spider cafe a las 8
Edad: 26

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por yfen »

No sabeis las ganas que tengo de que sea Kurohige quien mate a Kaido
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Eonkun »

Edward D Newgate escribió:
TzOrLl escribió:Un "Kaido" dibujado por Kanjuuro ataca a Kanjuuro para hacer creer a Momonosuke y los Samurai que está muerto. :aplausos:
Tengo la última esperanza en que Kanjuro se arrepienta de todo. Si no es ahora no será nunca.
Oda ha resucitado anticlimaticamente a Kanjuro solo para hacer finales de capitulo del manga expectantes (sé que eso tiene nombre, me he olvidado).
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por morty »

DisasterDrew escribió: Conste que no me refiero a ti en particular.
Unas primeras impresiones pueden plantear dudas o especulaciones... Pero de ahi a "No sé qué está haciendo Oda", "menuda cagada esto" o "pfff otro giro sin sentido" y la clase de comentarios que plagan las primeras páginas de estos hilos toooodos los capítulos no solo son cansinos sino que son de cuñao máximo.
Pienso que es inevitable. Pero al menos comentarios tan así no he visto, he visto desconforme y al menos lo han intentado justificar. Ahora es otra cosa cuando sale el capitulo y te das cuenta que realmente es cutre xd hasta a mi me ha pasado.

Un poco de Off topic respecto a Chopper.

Cuando se introdujo el monster point realmente tenia todo el sentido de que fuera algo que no se hablara dado que para el mismo Chopper era una medida desesperada y desconocíamos que pasaba si consumía más rumbels de las habituales. Ahora sabes que el monster point es el maximo potencial que puede tener Chopper tras sacarle el maximo provecho a sus transformaciones y de esa base, solo le queda mejorarlo, en detalles como: controlarlo (hecho) hacerlo dura (aparentemente hecho) y quizás otros rollos, no sé, hacerlo más fuerte o resistente.

Y ahora que planteo esto, se puede mejorar bastante si Chopper usara técnicas y no golpeara a fuerza bruta.

Ahora nos va a trollear Oda con un nuevo Point superior xd nah, es broma esto.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Bentham »

Kaido: Mis panas, dejen de peliar, la batalla terminó, derroté a su capitán.

Sanji, que aún no había comenzado a luchar: Ah pos bueno, pos ni modo...
Avatar de Usuario
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:19 am
Ubicación: España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por Waradog »

Yaar escribió:
Raumdeuter escribió:
Yaar escribió:Really Chopper vs Queen?

Por mucho power up que le den a chopper si no domina el haki debería perder fácil ante Queen, la verdad es que no estoy entendiendo mucho estos vs extraños que esta haciendo Oda en Wano.

Sigo pensando que Sanji debe pelear contra una calamidad no entiendo que hacen randoms como chopper, el gato y el perro enfrentándose a calamidades mientras gente como Sanji, Drake y Law están dando vueltas sin tener un vs decente.
Es normal, las calamidades son muy fuertes para la alianza, necesitan recibir daño acumulado (al igual que Kaido vs Luffy) para caer.

Ya Queen recibio daño de Marco y ahora de Chopper, esperemos a ver quien sera el que le de su batalla final que por supuesto no sera Chopper pero su daño contribuirá a su derrota.
Estoy de acuerdo en que necesitan acumular daño porque "en teoría" son muy fuertes, pero eso quita mérito al verdadero vs, por ejemplo si ahora Sanji vence a Queen después de este haber peleando con Chopper y Marco en mi opinión le quita mérito a Sanji.

Veo muchos personajes con potencial perdidos en la guerra todo el rato off panel y en cambio otros que han sido derrotados y que no están al nivel siguen teniendo rivales.

Esto es una guerra !!! Es todos contra todos chopper puede pelear con queen y luego sanji lo releva
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Waradog escribió:
Esto es una guerra !!! Es todos contra todos chopper puede pelear con queen y luego sanji lo releva
¿Entonces para qué existen las formaciones, las tácticas y las jerarquías militares?
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 10, 2020 7:37 am

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Marley27 »

Vaya obsesión tienen ciertos users de aquí con Sanji eh, vamos descarado.

A ver qué tal el nuevo poder del reno, espero que sea una nueva transformación y no solo aumentar la duración.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por oker »

Meorey escribió:
oker escribió:Joer que spoliers. Lian mas que aclaran. Esperemos que lo se Caesar si sea FlashBack.
Oda nos está troleando a base de bien. No hay quien lo pille.
Meorey escribió:- Momonosuke: "¡¡Parece que no debo morir...!!"

por fin Oda va a revelar la identidad de momo, quizas el es joy boy por eso zushina le obedecio, el es el otro rey que esperaban, shirahoshi probablemente pueda ordenarle a zushina tambien.
Pues muy alegre no es el mocoso consentido este. Que sea Urano pase pero JoyBoy no le pega ni con cola.


Quizas no te parezca pero le mataron al papá y a la mamá, huyo para buscar la venganza contra el rey de las cien bestias Kaido. Y aun así junto a los mugis no se comportaba como un deprimido ni se la pasaba diciendo que su papá o mamá murieron. Bastante repuestico esta para lo que ha tenido que afrontar. Todo esto y no tiene mas de 10 años.
Que esté algo repuesto a que sea JoyBoy creo que va un abismo, o dos.
Marshall D Finn escribió:La verdad yo pensaba que a estas alturas ya estaba bastante claro que Joy Boy era Luffy... :? Pero bueno igual era solo cosa mía :lol:
Y mía.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por oker »

Meorey escribió:
oker escribió:Joer que spoliers. Lian mas que aclaran. Esperemos que lo se Caesar si sea FlashBack.
Oda nos está troleando a base de bien. No hay quien lo pille.
Quizas no te parezca pero le mataron al papá y a la mamá, huyo para buscar la venganza contra el rey de las cien bestias Kaido. Y aun así junto a los mugis no se comportaba como un deprimido ni se la pasaba diciendo que su papá o mamá murieron. Bastante repuestico esta para lo que ha tenido que afrontar. Todo esto y no tiene mas de 10 años.
Que esté algo repuesto a que sea JoyBoy creo que va un abismo, o dos.
Marshall D Finn escribió:La verdad yo pensaba que a estas alturas ya estaba bastante claro que Joy Boy era Luffy... :? Pero bueno igual era solo cosa mía :lol:
Y mía.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder