Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Mochiman »

Aterrizaje Forzoso escribió:Smoothie, a mi parecer, tiene una fruta versátil que es más eficaz en el combate cuerpo a cuerpo. Se basa en escurrir los fluidos corporales, incluyendo el alma como uno de estos. Ya en la presentación, se la ve escurriendo a una sirvienta y bebiendo un zumo de un fluido transparente, que por la forma de morir de la sirvienta, pareciera que le han extraído el alma. Beber del líquido aumentaría sus capacidades físicas, lo que se traduce a un potencial de desarrollo ilimitado, haciendo a Smoothie tan capaz como adversarios haya consumido. En su largo historial como pirata, se ha fortalecido por la fuerza de sus oponentes, de manera similar a Urouge pero definitivamente. Con tal habilidad, no es de extrañar que haya llegado al puesto de segundo comandante, tan solo siendo superada por la intangibilidad y predicción del futuro de Katakuri. Luffy es blanco fácil para ella, pues con agarrar el brazo alargado de Luffy y exprimirlo le habría arrebatado una porción significativa de su fuerza. Beber zumos producidos por su fruta le añadiría, además, la esperanza de vida de a quien haya exprimido. Es una caníbal. Es inmune a venenos como se vio cuando peleó contra Reiju. Y si es cierto que puede drenar los nutrientes del rival, creo que habría sido una oponente más dura para Luffy que Katakuri, pues recuperarse comiendo no le serviría de nada.

La verdad es que las frutas y habilidades de los Sweet Commanders me parecen más versátiles y peligrosas que los poderes de las Calamidades (que aparte de resistencia, no aportan mucho más). Dicho esto, me gustaría ver a Smoothie dando el 100% en un combate 1vs1. Al principio de la guerra, tenía esperanzas de que sería el versus de Yamato, pero a estas alturas las posibilidades son del 0.0001% :(
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Mochiman escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Smoothie, a mi parecer, tiene una fruta versátil que es más eficaz en el combate cuerpo a cuerpo. Se basa en escurrir los fluidos corporales, incluyendo el alma como uno de estos. Ya en la presentación, se la ve escurriendo a una sirvienta y bebiendo un zumo de un fluido transparente, que por la forma de morir de la sirvienta, pareciera que le han extraído el alma. Beber del líquido aumentaría sus capacidades físicas, lo que se traduce a un potencial de desarrollo ilimitado, haciendo a Smoothie tan capaz como adversarios haya consumido. En su largo historial como pirata, se ha fortalecido por la fuerza de sus oponentes, de manera similar a Urouge pero definitivamente. Con tal habilidad, no es de extrañar que haya llegado al puesto de segundo comandante, tan solo siendo superada por la intangibilidad y predicción del futuro de Katakuri. Luffy es blanco fácil para ella, pues con agarrar el brazo alargado de Luffy y exprimirlo le habría arrebatado una porción significativa de su fuerza. Beber zumos producidos por su fruta le añadiría, además, la esperanza de vida de a quien haya exprimido. Es una caníbal. Es inmune a venenos como se vio cuando peleó contra Reiju. Y si es cierto que puede drenar los nutrientes del rival, creo que habría sido una oponente más dura para Luffy que Katakuri, pues recuperarse comiendo no le serviría de nada.

La verdad es que las frutas y habilidades de los Sweet Commanders me parecen más versátiles y peligrosas que los poderes de las Calamidades (que aparte de resistencia, no aportan mucho más). Dicho esto, me gustaría ver a Smoothie dando el 100% en un combate 1vs1. Al principio de la guerra, tenía esperanzas de que sería el versus de Yamato, pero a estas alturas las posibilidades son del 0.0001% :(
Smoothie está infravalorada, tiene la tercera fruta con más potencial de la tripulación solo por debajo de la de Big Mom y Mont'Dor.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

No subestimen a Smoothie, aunque no haya tenido oportunidad de demostrar porque tiene una recompensa superior a los 900millones, no podemos decir que sea debil.

Para mi su fruta es bastante versatil en una pelea, puede absorber el liquido y hacerse grande y atacar con el, siento que Oda le puede sacar bastante provecho a esa fruta.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Esto son todo teorías, ¿verdad?
Lo digo porque no sabemos si el efecto de consumir el líquido está limitado de cualquier manera, ni si los efectos son acumulativos e ilimitados, etc.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

thebodhman escribió:

Esto son todo teorías, ¿verdad?
Lo digo porque no sabemos si el efecto de consumir el líquido está limitado de cualquier manera, ni si los efectos son acumulativos e ilimitados, etc.
Es una mezcla de hechos y deducciones. Hechos probados son la capacidad de drenar nutrientes, el alma y el veneno para convertirlos en zumo. Una especulación, aunque bastante probable, es que Luffy tenga dificultades contra ella por estirar las extremidades en cada ataque, momento en el que podría agarrarlo. La deducción de fortalecerse mediante zumos es un intento de explicar el motivo por el que consumió el alma de su sirvienta, si al igual que Big Mom aumenta su esperanza de vida y capacidades alimentándose de sus rivales, o si simplemente fue por sadismo.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Oda no usa a Smoothie porque le da miedo meterla en un VS contra un mugiwara masculino y porque ninguno femenino está a su altura como para que resulte creible.

Si Yamato llegara a entrar a la tripulación, es posible que sea para que los mugiwara tengan a alguien que pueda enfrentar mujeres de alto nivel que no sean BM. Era eso o darles power ups tochisimos a Nami y a Robin.

Por cierto, no me queda del todo claro que Smoothie mate a las victimas de su fruta. Me recuerda mucho a cuando Crocodile podía dejar secos a sus enemigos, pero estos podrían recuperarse como si nada bebiendo algo de agua. Podría darse el mismo caso y explicaría que la mujer que exprime en su presentación parezca más una voluntaria que una victima.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

La ruta en el viaje de los Mugiwara: el destino tras Wano
Encuentro con Vegapunk: Desde el arco de Sabaody, se ha ido mencionando a Vegapunk como alguien importante y que tendrá una aparición en la historia. Franky contó cómo Kuma dejó someterse a una operación para convertirse en cyborg. Más tarde, en Punk Hazard, es mostrado el laboratorio abandonado que fue lugar de trabajo del científico, junto a Caesar Clown. En el arco de Whole Cake, es revelado que la familia de Sanji ha trabajado con Vegapunk en experimentos de manipulación genética, y justo en el reciente capítulo 1.017, el segundo comandante de Kaido se presenta como un científico que trabajó con Judge en un proyecto llamado MADS. Durante el reverie, y de manera paralela a Wano, Fujitora habla con Rokugyu sobre el arma de la marina que sustituirá al Ouka Shichibukai, desarrollada por la división científica de la Marina. La escalada en información a lo largo del Nuevo Mundo sobre Vegapunk, a la par del desarrollo de los eventos del Reverie y Wano, invita a pensar que el encuentro con Vegapunk está más cerca de lo que lo que se suele creer.

Elbaf: Es un arco prometido desde Little Garden en la saga de Arabasta. Los gigantes han ido apareciendo como una especie de guerreros con el mismo afán de combate que los vikingos. La primera mención importante a partir del Nuevo Mundo, se hace en Punk Hazard, con el proceso de gigantificación de niños a manos de Caesar Clown para venderlos como soldados tanto a Big Mom como a la Marina. Chiffon contaba en Whole Cake que Big Mom había estado a punto de conseguir el mando del ejército de Elbaf gracias a una alianza matrimonial con el príncipe Loki, que no se llegó a consumar por el rechazo de Lola. Y en Wano, aparecen importantes referencias a una variante de los gigantes de Elbaf conocida como gigantes ancestrales, pues los Numbers son gigantes con los que experimentaron en Punk Hazard. Kaido, Yamato y Black María tienen cuernos semejantes a los de Oars, el primer integrante mostrado de la especie de gigantes ancestrales, y para rematar, la misma Onigashima es un cráneo gigante con cuernos. Más importante aún, es que para la creación del Korioni por parte de Queen, tuvo que extraer una muestra de ADN de un gigante ancestral, pudiendo ser Kaido el sujeto de prueba, pues ya experimentaron con él según cuenta el CP-0, o los Numbers. La isla de Wano se encuentra en el tramo final del Nuevo Mundo, al igual que la isla de Elbaf. Por cercanía, se aduce que es un destino próximo.

Encuentro con los revolucionarios:El Reverie decidirá el destino de los comandantes revolucionarios. Es posible que Dragon pida ayuda a su hijo para el rescate de Sabo, de quien creo que será condenado a muerte de una manera similar a Ace. Los revolucionarios están dispuestos a luchar contra piratas y el Gobierno Mundial, esa es la razón que me lleva a pensar que serán de ayuda contra Kurohige.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

La forma híbrida de King será un pteranodon humanoide con alas de fuego. Y otra cosa, a ver si se explica porqué King está en llamas, que a lo mejor es por el uniforme de alcaide de Impel Down o por una técnica estilo Diable Jambe, pero si Queen recibe el sobrenombre de "La Plaga" por crear virus, y Jack el epíteto de "La sequía" por semejanza con Atila el Huno, King "El incendio" debe de ser por dos razones: porque es un loco del sadomasoquismo capaz de calcinar tu corazón tal como dice Queen, o porque puede crear una lluvia de fuego cuando vuela gracias a su traje.
wylli87
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wylli87 »

Van tres teorias locas que se me ocurrieron mientras estaba ebrio (sin ningun tipo de fundamento):

1- Asi como existe una fruta que permite viajar al futuro, existe otra que solamente permite viajar al pasado. No se si la veremos en Wano, pero de ser asi puede tener algo que ver con la persona misteriosa que curo a los vainas (puede que alguno aun tenga un papel importante en lo que queda). Incluso puede que explique el origen de Tama, y de por que "casualmente" tiene la fruta que es el counter ideal para la tripulacion de Kaido, y de por que estaba siendo cuidada por alguien cercano a Oden.

2- Luffy va a despertar su fruta. Cuando Onigashima caiga sobre la capital de Wano, Luffy va a hacer que la isla simplemente rebote, convirtiéndola en goma. Acá puede estar el secreto de la Gomu Gomu, y de por que la quería el gobierno. Quizás quieran darle ese tipo de uso, como hacer subir una isla hundida, o hacerla rebotar hasta el cielo.

3- Vivi será la próxima mugiwara. Esto será posible ya que la persona que la secuestro fue Shanks, y esta en Elbaf con el. Esto puede ser por dos motivo: o bien el sabe que Barbanegra va a ir a Arabasta entonces Shanks se anticipo a esto teniendo a Vivi con el para que no pueda usar Pluton, o por que el mismo Shanks quiere construir Pluton para enfrentarse a Barbanegra. Los mugiwaras van a tener un "Davy back fight" contra Shanks, por que el quiere a Franky para construir Pluton usando la madera de Adan. Pero al final, van a ganar los Mugis (obviamente) y se van a quedar con Vivi.

Dudo mucho que algo de esto se vaya a cumplir jajajaja Perdon si alguno ya posteo algo parecido en otro momento, llevo tiempo leyendo el foro, pero no recuerdo todo.
TheTix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheTix »

Bueno... Iba a comentar esto en el spoiler 1017 pero creo que va en esta seccion.

Que tal si con lo que nos dejaron entre ver en el ultimo cap, que la gomu gomu estaba custodiada por el gobierno es un indicio a que las frutas son algo mas que "poder" o "demonios"... cuando se ha hablado sobre informacion de las frutas en los ultimos arcos se ha mencionado constantemente "Factor de linaje" y el linaje es algo relacionado con la sangre, no con la botanica, pero tambien sabemos que oda esta muy bien referenciado y no usaria palabras como linaje al hablar de frutas sin tener una razon...

Que tal si al hablar de linaje, habra alguna relacion con "Herencia" y al descifrar el "Factor de linaje" de una fruta, es basicamente decodificar su informacion hereditaria, y las frutas en si guardan memoria (linaje) de sus anteriores portadores? porque el CP0 estaba tan preocupado por la "fruta fallida" de kaido? ahora en el ultimo cap, sabemos que la gomu gomu tambien estaba custodiada por el gobierno, mas que el poder de la fruta en si, habra algo en su interior de sus antiguos portadores? no me parece que tenga relacion con ser la contra de la gura gura, ya hemos visto que lo que importa es el poder del haki... tal vez tenga relacion con que luffy tenga un haki del rey tan excesivamente poderoso para ser un supernova.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

¿Cuándo Zoro se enfrentará a Jozu? Contra Daz Bones en Arabasta, se aseguró que el próximo objetivo de Zoro sería cortar el diamante, y obvio se sabe que la fruta del diamante la tiene Jozu. Sin embargo, es poco probable que Zoro y Jozu choquen al ser aliados, por lo que, para que Zoro consiga su meta, la fruta del diamante tendría que ser robada por Barbanegra para que se la de a un subordinado suyo, que desconozco quién será. Ya la comunidad afirma sin pruebas que el versus de Zoro será Shiryu de la Lluvia tan solo porque es espadachín, pero eso no es un requisito indispensable para que sea un rival de Zoro, pues los ha habido corpulentos como Pica o inútiles como Monet. Mi apuesta va para Avalo Pizarro como contrincante de Zoro en la banda de Barbanegra.
yfen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yfen »

Nah Smoothie es poderosisima tiene que hacer unas pajas a dos manos de locos
Ahora en serio la mejor teoria que he visto sobre la gomu gomu no mi es la que dice que Como Rocks D. Xebec tenia la Goro goro no mi de enel, el gobierno mundial queria tener una fruta capaz de contrarrestar tremendo poder.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Aterrizaje Forzoso escribió:¿Cuándo Zoro se enfrentará a Jozu? Contra Daz Bones en Arabasta, se aseguró que el próximo objetivo de Zoro sería cortar el diamante, y obvio se sabe que la fruta del diamante la tiene Jozu. Sin embargo, es poco probable que Zoro y Jozu choquen al ser aliados, por lo que, para que Zoro consiga su meta, la fruta del diamante tendría que ser robada por Barbanegra para que se la de a un subordinado suyo, que desconozco quién será. Ya la comunidad afirma sin pruebas que el versus de Zoro será Shiryu de la Lluvia tan solo porque es espadachín, pero eso no es un requisito indispensable para que sea un rival de Zoro, pues los ha habido corpulentos como Pica o inútiles como Monet. Mi apuesta va para Avalo Pizarro como contrincante de Zoro en la banda de Barbanegra.
Mira, por fin una teoría con la que estoy bastante de acuerdo. No sé por qué, pero llevo mucho tiempo convencido de que Jozu está criando malvas, sin pruebas, ok, pero es que me cuadra mucho.
Imagen
Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

thebodhman escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:¿Cuándo Zoro se enfrentará a Jozu? Contra Daz Bones en Arabasta, se aseguró que el próximo objetivo de Zoro sería cortar el diamante, y obvio se sabe que la fruta del diamante la tiene Jozu. Sin embargo, es poco probable que Zoro y Jozu choquen al ser aliados, por lo que, para que Zoro consiga su meta, la fruta del diamante tendría que ser robada por Barbanegra para que se la de a un subordinado suyo, que desconozco quién será. Ya la comunidad afirma sin pruebas que el versus de Zoro será Shiryu de la Lluvia tan solo porque es espadachín, pero eso no es un requisito indispensable para que sea un rival de Zoro, pues los ha habido corpulentos como Pica o inútiles como Monet. Mi apuesta va para Avalo Pizarro como contrincante de Zoro en la banda de Barbanegra.
Mira, por fin una teoría con la que estoy bastante de acuerdo. No sé por qué, pero llevo mucho tiempo convencido de que Jozu está criando malvas, sin pruebas, ok, pero es que me cuadra mucho.
Creo que todavía está vivo, porque cuando Bakkin habla con Weevil sobre los piratas que todavía tiene que eliminar, aparecen los piratas de Barbablanca, entre ellos Jozu. También aparece Izou, que actualmente está en Wano, lo que podría significar que justo en el final de la batalla de Onigashima aparezca Weevil de forma similar a como lo hizo Kuma en Thriller Bark.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Creo que todavía está vivo, porque cuando Bakkin habla con Weevil sobre los piratas que todavía tiene que eliminar, aparecen los piratas de Barbablanca, entre ellos Jozu. También aparece Izou, que actualmente está en Wano, lo que podría significar que justo en el final de la batalla de Onigashima aparezca Weevil de forma similar a como lo hizo Kuma en Thriller Bark.
Pues no recordaba yo eso. Pero bueno, yéndome un poco al terreno de la paja mental voy a teorizar que como con Absalom, su muerte ha pasado desapercibida porque no ha sido pública, y el gobierno no lo sabe aún y por tanto tanto ellos como Weevil creen que sigue vivo.

Es solo teoría pero es que el personaje no me dijo nada y quiero ver la fruta en manos de alguien que la aproveche mejor.
Aunque sé que Jozu no debía ser mal usuario si estaba al nivel en el que estaba.
Imagen
Imagen
Cerrado