Spoilers 1.026: "Momento crucial"
-
PirateMing
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"
El hecho de que Orochi siga vivo era esperable y la próxima vez que le corten la cabeza será la última, la cuestión es, quién lo matará? Debería ser Momonosuke.
Un pelín precipitados los combates de Inuarashi y Nekomamushi contra Jack y Perospero, esperaba al menos un capítulo dedicado a los dos, pero al menos las viñetas están geniales. Han sido sólo derrotados o directamente los han matado ? no tiene mucho sentido que sigan vivos si esto era una revancha, sobretodo después de lo que Jack les hizo a los mings, de Perospero no me quejo tanto, el tío sólo se dedicó a sobrevivir a la explosión de Pedro xDD. Muy tochos Inu y Neko, son perfectamente nivel 3º comandante o superior en modo sulong.
Muy buena la parte de Momo reuniendo el valor suficiente para atacar a Kaido, no le ha dañado pero es un buen mordisco y se ha quejado xD, en modo dragón puede sujetar al Yonkou para que Kuffy aproveche y le haga daño, por cierto, cómo diablos se supone que detendrá a Onigashima? xDD Tengo una pequeña teoría, creo que con la voz de todas las cosas, podrá comunicarse con el espíritu de lo que sea que fuera el cráneo de la isla y lo liberará del yugo de Kaido y una de dos, o caerá antes de llegar a la capital de las flores o se quedará suspendido en el aire, antes de ser destruído por un super King Kong Gun de Luffy al final del combate o algo por el estilo.
Y lo de Luffy, pues es un pasote, su powerup es muy grande y esta vez no ha sido por su fruta sino por su Haki, el pavo ha pasado de nivel comandante a uno cercano a Yonkou en pocos días, al menos la parte ofensiva, porque esta hostia le podría haber hecho pupa a Kaido (no hace más que tragarse hostias y parece tan pancho xD), alcanzar un nivel en el que los choques de Hakis separen nubes demuestra que para lo joven que es, es todo un logro; me gusta como Oda ha desarrollado su powerup, es muy tocho, pero aún no tiene la resistencia y durabilidad de un Yonkou, con lo cuál aún hay margen de mejora de cara al final. Por cierto, en ese golpe ni siquiera está utilizando las marchas, es que con 3 o 4 golpes así podría cargarse a Doflamingo y a Katakuri, por favó.
Un pelín precipitados los combates de Inuarashi y Nekomamushi contra Jack y Perospero, esperaba al menos un capítulo dedicado a los dos, pero al menos las viñetas están geniales. Han sido sólo derrotados o directamente los han matado ? no tiene mucho sentido que sigan vivos si esto era una revancha, sobretodo después de lo que Jack les hizo a los mings, de Perospero no me quejo tanto, el tío sólo se dedicó a sobrevivir a la explosión de Pedro xDD. Muy tochos Inu y Neko, son perfectamente nivel 3º comandante o superior en modo sulong.
Muy buena la parte de Momo reuniendo el valor suficiente para atacar a Kaido, no le ha dañado pero es un buen mordisco y se ha quejado xD, en modo dragón puede sujetar al Yonkou para que Kuffy aproveche y le haga daño, por cierto, cómo diablos se supone que detendrá a Onigashima? xDD Tengo una pequeña teoría, creo que con la voz de todas las cosas, podrá comunicarse con el espíritu de lo que sea que fuera el cráneo de la isla y lo liberará del yugo de Kaido y una de dos, o caerá antes de llegar a la capital de las flores o se quedará suspendido en el aire, antes de ser destruído por un super King Kong Gun de Luffy al final del combate o algo por el estilo.
Y lo de Luffy, pues es un pasote, su powerup es muy grande y esta vez no ha sido por su fruta sino por su Haki, el pavo ha pasado de nivel comandante a uno cercano a Yonkou en pocos días, al menos la parte ofensiva, porque esta hostia le podría haber hecho pupa a Kaido (no hace más que tragarse hostias y parece tan pancho xD), alcanzar un nivel en el que los choques de Hakis separen nubes demuestra que para lo joven que es, es todo un logro; me gusta como Oda ha desarrollado su powerup, es muy tocho, pero aún no tiene la resistencia y durabilidad de un Yonkou, con lo cuál aún hay margen de mejora de cara al final. Por cierto, en ese golpe ni siquiera está utilizando las marchas, es que con 3 o 4 golpes así podría cargarse a Doflamingo y a Katakuri, por favó.
- Raumdeuter
- Cabo

Cual nerfeo? si Neko fue curado junto a los demás vainas...quizás no estaba al 100% es cierto pero no hay que olvidar que Perospero tampoco estaba al 100%, perorin supera al mink en base y sin ayudas, en sulong si ya no puede hacer nada.Baxtrey escribió:Claro, es un Neko bastante nerfeado, ya venia de usar el sulong, recibio una paliza de parte de Kaido es normal que Perospero pudiera con el sin el sulong.Raumdeuter escribió:
Neko sin Sulong sigue siendo muuuy fuerte, tanto como para igualar a Jack en base y Perorin se lo iba a cargar.
Nerfeo fue el que recibió Inu, que tuvo que pelear por tramos del combate con los subordinados de Jack y aun así lo supero.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Crees que las heridas se auto curan en cuestión de minutos, aunque es obvio que esta la medicina especial, pero el personaje que aparecio ahí no creo que tenga esa medicina, por lo cual sus heridas siguen ahí, ya que solo fueron tratadas similar a lo que paso con Jack, sus heridas solo fueron tratadas pero no curadas.Raumdeuter escribió:
Cual nerfeo? si Neko fue curado junto a los demás vainas...quizás no estaba al 100% es cierto pero no hay que olvidar que Perospero tampoco estaba al 100%, perorin supera al mink en base y sin ayudas, en sulong si ya no puede hacer nada.
Nerfeo fue el que recibió Inu, que tuvo que pelear por tramos del combate con los subordinados de Jack y aun así lo supero.
El no recibio nerfeo, porque hasta Jinbe estaba peleando solo contra todos los gifters, solo se le sobreexigio un poco mas pero ya despues que dieron la orden, todo estaba para que Inu pueda vencer a Jack, porque hasta sin sulong saco a un Jack modo hibrido fuera.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Raumdeuter
- Cabo

Eso seria lo lógico pero estamos en One Piece, donde a Luffy le dan una paliza y con comer carne ya esta como si nada, es muy posible que el tratamiento y descanso que recibió Neko sea mas que suficiente para poder estar sano y seguir peleando, que fue lo que vimos, no lo vimos jadear o quejarse, se veía "bien".Baxtrey escribió:Crees que las heridas se auto curan en cuestión de minutos, aunque es obvio que esta la medicina especial, pero el personaje que aparecio ahí no creo que tenga esa medicina, por lo cual sus heridas siguen ahí, ya que solo fueron tratadas similar a lo que paso con Jack, sus heridas solo fueron tratadas pero no curadas.Raumdeuter escribió:
Cual nerfeo? si Neko fue curado junto a los demás vainas...quizás no estaba al 100% es cierto pero no hay que olvidar que Perospero tampoco estaba al 100%, perorin supera al mink en base y sin ayudas, en sulong si ya no puede hacer nada.
Esta claro que los Gifters son moscas para el nivel de este tipo de personajes pero igualmente no debe ser fácil pelear y estar concentrado contra alguien como Jack con todos ellos molestando ahí, es básicamente algo parecido a la pelea que tuvo Zoro con Killer donde el Zorro le molestaba y por eso tuvo mas problemas de los que debía tener, eso habla bien del nivel de Jinbe, Inu y Franky.Baxtrey escribió: El no recibio nerfeo, porque hasta Jinbe estaba peleando solo contra todos los gifters, solo se le sobreexigio un poco mas pero ya despues que dieron la orden, todo estaba para que Inu pueda vencer a Jack, porque hasta sin sulong saco a un Jack modo hibrido fuera.
Gracias a O-Tama pudieron nivelar esa desventaja.
-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Primero les tendría que dar.PirateMing escribió:Por cierto, en ese golpe ni siquiera está utilizando las marchas, es que con 3 o 4 golpes así podría cargarse a Doflamingo y a Katakuri, por favó.
El problema con Katakuri es que te lo esquivaba todo, mientras que Kaido ni se molesta en esquivar.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Hablamos de Luffy, ahora mismo Luffy es la persona con la mejor taza de recuperación. Pero después por lo demás siguen estando iguales, hasta en el mismo inicio de la pelea de Jack y Inu se hace mencion a sus heridas, aparte que el sulong es un estado bastante agotador, ya que Inu y Neko lo usaron dos veces, antes de usarlo una 4ta vez.Raumdeuter escribió:
Eso seria lo lógico pero estamos en One Piece, donde a Luffy le dan una paliza y con comer carne ya esta como si nada, es muy posible que el tratamiento y descanso que recibió Neko sea mas que suficiente para poder estar sano y seguir peleando, que fue lo que vimos, no lo vimos jadear o quejarse, se veía "bien".
Que sean moscas no le quita que un gran grupo a cualquiera lo hacen perder y Zoro hizo mención de eso, cuando estaban entrando.Esta claro que los Gifters son moscas para el nivel de este tipo de personajes pero igualmente no debe ser fácil pelear y estar concentrado contra alguien como Jack con todos ellos molestando ahí, es básicamente algo parecido a la pelea que tuvo Zoro con Killer donde el Zorro le molestaba y por eso tuvo mas problemas de los que debía tener, eso habla bien del nivel de Jinbe, Inu y Franky.
Gracias a O-Tama pudieron nivelar esa desventaja.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Te das cuenta lo fuertes que eran Roger y Shirohige prime que mientras los Yonkou al chocar sus golpes parten el cielo en dos, tenemos que Roger y Shiro directamente mandan a todas las nubes al carajo xD
One Pirate escribió:Me mola el tatoo de tu firma....y eso que yo no soy de tatoos.ExiTeD escribió:Madre mia que truño de capítulo xdddd

Me perdí XD
Orochi no estaba vivo? digo, la última vez que le vimos fue cuando le cortaron todas sus cabezas restantes menos una y lo dejaron allí tirado para que el fuego lo consumiera o algo así (obviamente un final tan cutre, soso, sin ningún tipo de satisfacción y fuera de cámara no iba a tener), así que es mega obvio que siga vivo xddddd
Orochi no estaba vivo? digo, la última vez que le vimos fue cuando le cortaron todas sus cabezas restantes menos una y lo dejaron allí tirado para que el fuego lo consumiera o algo así (obviamente un final tan cutre, soso, sin ningún tipo de satisfacción y fuera de cámara no iba a tener), así que es mega obvio que siga vivo xddddd
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Partiendo de que a nivel personal creo que sí hubo buenas peleas en OP desde TB para acá...Esmir escribió: , más estúpida me parece la nueva moda de que lo de Oda no son las peleas
A ver, qué es una buena pelea shonen? Sinceramente os lo pregunto, porque me he leído varios de los más populares, y no me llega nada a la cabeza que deje en ridículo lo mejor que ha hecho Oda en esta categoría la verdad.
Si es cierto que desde Trhiller Bark,
Una buena pelea Shonen tiene que tener:
1- Desarrollo: calentar el ambiente, como cuando dos pugiles se miran a los ojos. Si puede ser por algún motivo personal (que hayan matado o puesto en peligro a alguien para ti querido), pues mejor.
-2 Intensidad: hay que demostrar ataques, mejoras, estrategias e implicación. Sobre todo el lado de los "buenos"
-3 Tensión: Importantísimo. En algún momento los "malos" deben de estar cerca de la victoria, los "buenos" tienen que temer perder. A mayor sufrimiento , mayor sensación de superación.
-4 Credibilidad: no saltarse niveles de poder bruscamente.
-5 EN OP: una resolución inesperada que de la "vuelta a la tortilla" empleando el ingenio, más que la fuerza Bruta.
Por poner ejemplos:
- Spoiler: Mostrar
La Tensión. No se siente.
Las Prisas: no desarrollar golpes o palabras "molonas/hirientes/épicas..."
Los Offpanel: algo tan directo como un golpe/ataque hay que disfrutarlo en escena.
Seguro que me he dejado cosas , por ejemplo Moria, pero la idea es esta másmenos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

¿Por que Momonosuke? Creo que ha quedado bastante claro que las cuentas pendientes de Momo son con Kaido y esta semana lo vuelven a repetir. Cuando muerde a Kaido le vienen las escenas de su madre y de cuando lo tira por el barranco. Kaido lo menosprecia porque no tenía la valentía que le hizo respetar a Oden y esa es su cuenta pendiente. El demostrarle a Kaido que es hijo de Oden y que no se va a achantar. Si aún no es bastante, tiene la fruta de Kaido, con su poder por lo que su última función despues de esta "ayuda" Luffy será detener la caída de Onigasima. Es el único que puede.PirateMing escribió:El hecho de que Orochi siga vivo era esperable y la próxima vez que le corten la cabeza será la última, la cuestión es, quién lo matará? Debería ser Momonosuke.
Por otro lado tenemos a Hiyori, que ya ha dejado claro que su única finalidad es la de matar a Orochi. Se lo dijo a Zoro. Estuvo durante años planificandolo con "Kyoshiro". Se metió en la corte del propio Orochi hasta el punto de que este estaba encoñado con ella. Todo para acercarse hasta él. Supuestamente se ha apartado de la batalla para no ver a su hermano y entorpecer la lucha ¿seguro?. Yo sigo pensando que es quien curó a los vainas y que está en Onigasima. Tiene en su poder a Ame no Habakiri -Asesina de serpientes celestiales- curioso que Orochi sea una hidra (serpiente de muchas cabezas) y que haya estado al cuidado de una de las vainas mas fuertes. ¿Estamos seguros que no sabe luchar?
Dos hijos de Oden. Dos Villanos. Venganza completa entre ambos.
Luego Oda hará lo que quiera pero sería lo más lógico
-
Darude2804

mucha gente dice que Perospero derrota a nekomamushi en base y creo que estoy de acuerdo. aun asi con los monstrado con perospero los piratas bestian dan verguenza
osea pongamonos en situacion. sin contar a los comandantes de cada bando que para mi estan mas o menos parejos
perospero perfectamente puede cargarse a todo el tobby roppo sin problemas
o almenos asi lo veo yo
osea pongamonos en situacion. sin contar a los comandantes de cada bando que para mi estan mas o menos parejos
o almenos asi lo veo yo
No dije que no, de hecho sí las hay, pero en cantidad y calidad se han visto reducidas muchísimo. Mientras en Alabasta todas o casi las peleas eran espectaculares, en Dressrosa como mucho haya una o dos nada más (teniendo ventaja por tener más), a eso me refería.One Pirate escribió:Partiendo de que a nivel personal creo que sí hubo buenas peleas en OP desde TB para acá...
Cada quién tiene su esquema, el tuyo me parece que esta bastante bien y toca puntos cruciales que creo muchos compartimos en común a la hora de buscar buenas piñas. Yo lo maquetaria diferente, quitando (o sobre todo) agregando algunas cosas. De un poco igual hablar de ello, pero por ahí va la cosa; y es cuando Oda alinea mayoría de esos elementos, es que salen peleas vistosas, entretenidas, divertidas, disfrutables y apasionantes, que nada tienen que envidiarle a otros autores.Una buena pelea Shonen tiene que tener:
Por eso digo que eso de que las peleas no son lo suyo es una falacia que la gente se invento el verano pasado (tengo tiempo en esta comunidad y se qué barbaridades las paren hoy y cuales ya tienen pelos en los huevos, cuales están medianamente justificas y cuales son directamente una tontería) en fin, que el problema de hoy, es simple y llanamente que Oda cuando no está en eso, da peleas malas, regulares o que simplemente cumplen, y nadie quiere ver 3/4 de eso, si es por preferencia, todos, los que mienten y los que no, queremos que cuando llegue una pelea, llegue en buena forma, sin importar si sea breve, queremos que este a la altura de lo mejor que sabemos el tipo puede parir. De ahí la decepción con muchos combates de Wano.
Igual tengo la ligera impresión de que en gran medida, Oda esta dejando el trabajo sucio a toei, por eso ya no escatima en versus, pues le parece un punto a tratar que en realidad ya no merece tanto desarrollo, y más cuando la casa animadora puede expandir y tenderle una mano allí. La mala suerte es que toei hijoeputa animation es el peor estudio de animación del planeta, y tendremos que conformamos ya con peleas regulares o mediocres a lo que se acaba el manga, aunque como digo, a veces hay un brillo de luz y sale algo bueno, sobre todo en los versus de Luffy, que es dónde Oda pone toda la carne en el azador, pues más que una simple pelea, siempre representa una conclusión importante del arco de turno.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"
La híbrida de Jack es un MAMUTAURO!! En el capítulo que se mostró la híbrida, ya me pareció ver algo raro, pero no me llegué a percatar que tenía patas traseras, es como una Speed, pero en Mamut. Ahora entiendo esta figura tan "extensa":
Perospero deja los galones bien altos, joder es que cuando empezó la pelea de los minks, empezó con Jack todo imponente y Perospero casi con el rabo entre las piernas, llega el momento en el que bajan la guardía los minks y...
-Jack: Uffff, menos mal, me llegas a dar un toque más y me tumbas...
-Perospero: (con hacha en mano) Ahora que gato cabrón? Sin Luna ya no tienes suerte? Soy el mejor!
Este hombre me ha vuelto a sorprender, lo versátil que es, que lo mismo te crea barreras super duras, que es arquero que te mete un hachazo , hasta en cierto momento, aunque no tenga nada que ver, me ha recordado a este:
Y no sé, ya me gustaría que volvieran tanto Page One como él, pero me cuesta verlo. Page1 casi que ha quedado como el Buffalo de Onigashima, y Jack, habiendo caído ya "tan tarde" y por enesima vez... volver, cuando? Al final del arco? Porque si es para hacerlo y volver a ser derrotado sin pena ni gloria, pfff pues no sé...
Perospero deja los galones bien altos, joder es que cuando empezó la pelea de los minks, empezó con Jack todo imponente y Perospero casi con el rabo entre las piernas, llega el momento en el que bajan la guardía los minks y...
-Jack: Uffff, menos mal, me llegas a dar un toque más y me tumbas...
-Perospero: (con hacha en mano) Ahora que gato cabrón? Sin Luna ya no tienes suerte? Soy el mejor!
Este hombre me ha vuelto a sorprender, lo versátil que es, que lo mismo te crea barreras super duras, que es arquero que te mete un hachazo , hasta en cierto momento, aunque no tenga nada que ver, me ha recordado a este:
Pues si no lo mencionas, ni me habría dado cuenta... no le da ni una mísera victoria, y además no se merece ni una técnica? Y mira que con la zoan del Mamut, Oda se podría haber sacado algún ataque bastante personal y característico para Jack, y oye si tiene esas espadas curvas pues más aúnredon escribió:La verdad es que lo de Jack ha sido bastante decepcionante, no ha tenido ni un combate decente (me refiero a que hayamos podido verlo en condiciones) desde que lo conocimos.
Sin embargo hay algo extraño en su participación hasta el momento. Es el único personaje importante de los Piratas de las Bestias (bueno, Page One también) que NO ha usado ningún ataque o técnica con nombre.
Esto es sumamente raro y me da que pensar que tanto Jack como Page One van a volver de alguna forma.
Y no sé, ya me gustaría que volvieran tanto Page One como él, pero me cuesta verlo. Page1 casi que ha quedado como el Buffalo de Onigashima, y Jack, habiendo caído ya "tan tarde" y por enesima vez... volver, cuando? Al final del arco? Porque si es para hacerlo y volver a ser derrotado sin pena ni gloria, pfff pues no sé...
Última edición por Super Salami el Vie Sep 24, 2021 12:26 am, editado 2 veces en total.

- wolfrank

Pero es que Perospero es como un comandante, el tobby roppo viene siendo equivalentes a Oven y Daikufu, en lo que estoy de acuerdo es uqe la tripulacion de Kaido es la peor tripulacion de un yonko que hemos visto, no tienen nada especial son puras Zoans que aguantan y ya.Darude2804 escribió:mucha gente dice que Perospero derrota a nekomamushi en base y creo que estoy de acuerdo. aun asi con los monstrado con perospero los piratas bestian dan verguenza
o almenos asi lo veo yo