Spoilers 1.026: "Momento crucial"
Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"
creen que tengamos spoilers temprano esta semana o salen para el miercoles siempre?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Lo normal es el martes, pero no es raro que varíe. Claro que si salen el miércoles nos ponemos ansiosos de esperar, nos acumulamos, y la página colapsaLIZARDY81 escribió:creen que tengamos spoilers temprano esta semana o salen para el miercoles siempre?

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Todo dependerá de que tan amigable se encuentre el usuario Lance en el innombrable foro, y de que tan vivo siga el Koreano...LIZARDY81 escribió:creen que tengamos spoilers temprano esta semana o salen para el miercoles siempre?
Yo no me imusionaria con los spoilers hasta el miercoles...Por precaución xD
- Spoiler: Mostrar
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Sí, mejor esperar al miércoles para no caer en depresión paralizante.thebodhman escribió:Lo normal es el martes, pero no es raro que varíe. Claro que si salen el miércoles nos ponemos ansiosos de esperar, nos acumulamos, y la página colapsaLIZARDY81 escribió:creen que tengamos spoilers temprano esta semana o salen para el miercoles siempre?
En cuanto a lo de la ansiedad es real, pareciera ser que el foro tiene un medidor de estrés porque la semana pasada después de dos eternas semanas (más de lo usual) el foro andaba más lento que caracól con muletas
Es más, ahora mismo me está yendo lento y ya no sé si culpar a mi compañía de internet, a la ansiedad creciente del fandom o a mi nula capacidad de soportar un día sin entrar al foro a ver si ya hay spoilers.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Si dos semanas te pareces tanto imagínate la gente que está esperando el séptimo libro de juego de tronos, o la gente que se quedarán esperando el final del Berseke...Jake Wu Long escribió:Sí, mejor esperar al miércoles para no caer en depresión paralizante.thebodhman escribió:Lo normal es el martes, pero no es raro que varíe. Claro que si salen el miércoles nos ponemos ansiosos de esperar, nos acumulamos, y la página colapsaLIZARDY81 escribió:creen que tengamos spoilers temprano esta semana o salen para el miercoles siempre?
En cuanto a lo de la ansiedad es real, pareciera ser que el foro tiene un medidor de estrés porque la semana pasada después de dos eternas semanas (más de lo usual) el foro andaba más lento que caracól con muletas![]()
Es más, ahora mismo me está yendo lento y ya no sé si culpar a mi compañía de internet, a la ansiedad creciente del fandom o a mi nula capacidad de soportar un día sin entrar al foro a ver si ya hay spoilers.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Esto no es una competición, compañero. Aquí sufrimos todosadiddas escribió:Si dos semanas te pareces tanto imagínate la gente que está esperando el séptimo libro de juego de tronos, o la gente que se quedarán esperando el final del Berseke...Jake Wu Long escribió:Sí, mejor esperar al miércoles para no caer en depresión paralizante.thebodhman escribió: Lo normal es el martes, pero no es raro que varíe. Claro que si salen el miércoles nos ponemos ansiosos de esperar, nos acumulamos, y la página colapsa
En cuanto a lo de la ansiedad es real, pareciera ser que el foro tiene un medidor de estrés porque la semana pasada después de dos eternas semanas (más de lo usual) el foro andaba más lento que caracól con muletas![]()

Lo mismo fue King quien derrotó al padre de Zoro y se lo revela durante el combate.
-
ManInBlack
- Sargento

Huy, esto me gustó muchisimo.Bentham escribió:Lo mismo fue King quien derrotó al padre de Zoro y se lo revela durante el combate.
Voy a subir la vara. King lo sigue torturando un poquito todos los días, hasta hoy en día.
Saludos.
Me gusta ...Bentham escribió:Lo mismo fue King quien derrotó al padre de Zoro y se lo revela durante el combate.
Luego King se quita la máscara ... y es Kuina ...
-
QueNombrePongo
- Cabo

KuINGna o ya que estamos desvariando por la falta de spoilers :QueenAnelsonbs escribió:Me gusta ...Bentham escribió:Lo mismo fue King quien derrotó al padre de Zoro y se lo revela durante el combate.
Luego King se quita la máscara ... y es Kuina ...![]()
![]()
![]()
![]()
- Dark Noctis
- Recluta Privado de Tercera

No es por hechar mas leña al fuego pero... El enemigo verdadero de Wano aparecerá y ese es...QueNombrePongo escribió:KuINGna o ya que estamos desvariando por la falta de spoilers :QueenAnelsonbs escribió:Me gusta ...Bentham escribió:Lo mismo fue King quien derrotó al padre de Zoro y se lo revela durante el combate.
Luego King se quita la máscara ... y es Kuina ...![]()
![]()
![]()
![]()
Con D. Oriano el legendario
En todo caso sería Con D. OritoDark Noctis escribió:QueNombrePongo escribió:
No es por hechar mas leña al fuego pero... El enemigo verdadero de Wano aparecerá y ese es...
Con D. Oriano el legendario
-
Oneperioso
- Recluta Privado de Tercera

A todo esto, mucho que Kaido encierra a gente para doblegar su voluntad y que se unan a él pero no lo consigue con absolutamente nadie. Hawkins el único y no creo que tardara mucho. No se Kaido, criatura, saca algún samurai tocho que hayas convencido o algo, que miseria.ManInBlack escribió:Huy, esto me gustó muchisimo.Bentham escribió:Lo mismo fue King quien derrotó al padre de Zoro y se lo revela durante el combate.
Voy a subir la vara. King lo sigue torturando un poquito todos los días, hasta hoy en día.
Saludos.
- runtuntunger
- Cabo

Acá los posibles versus del próximo capítulo:
Chopper vs Kaido
El pato de Viví vs Big Mom
Kaya vs Orochi
Los dos pequeños amigos de Ussop vs Kaido y Big Mom
Chopper vs Kaido
El pato de Viví vs Big Mom
Kaya vs Orochi