Zoro el estandarte LGTBI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Zoro es Gay?

Me rindo ante la evidencia, sí.
75
74%
No, me niego a reconocerlo.
27
26%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23576
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Capitan Pillo »

0pscreamo escribió:

And thats the waaaaaaay the news goes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por azota »

De los spoilers de esta semana:

King: "¡¡Juguemos ahora con las espadas!!
¡¡Me encantan las espadas!!"


El paralelismo del colorspread de hace 2 semanas iba por otro lado, ningunos segundos mas fuertes/Vicecapitanes...
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1292
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Eltroll John »

me encanta como muchos les cuesta aceptar que sanji podría ser bisexual de genero fluido, pusieron una multitud de imagenes pero se les olvido poner alguna de aquel mitico capitulo en el reino kamabakka, les dejo una por aqui.
Imagen
...
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por panda_man_ »

Eltroll John escribió:me encanta como muchos les cuesta aceptar que sanji podría ser bisexual de genero fluido, pusieron una multitud de imagenes pero se les olvido poner alguna de aquel mitico capitulo en el reino kamabakka, les dejo una por aqui.
Imagen
A mi Sanji me parece más un heteroflexible,....... Pero con él las etiquetas son mas complicadas, con el marimo si es mas sencillo etiquetarlo
Pan D. aman
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Yontamariaaa »

No tengo ni idea que le gusta a Zoro es verdad que de niño parecía como que le interesaba Kuina pero en plan le tenia mucho respeto.
En la actualidad ha interactuado con muchas chicas y algunas diría que hasta se les veia interesadas en el pero yo noto que a Zoro no le va, pero si no le gustan las chicas inmediamente debe ser homo, pues no y de hecho creo que es mas asexual.
A Zoro se le suele emparejar mucho con muchas chicas y solo un chico Sanji
Ej: Perona yo creo que es una relacion mas de hermanos, Tashigi se parece a Kuina y es quizás lo que mas le llama la atención a Zoro y la mas reciente Hiyori este shipp me gusta pero Zoro le dio bastante igual ella cuando esta se acostó con el.
Por otro lado tenemos a Sanji que para mi es con el que mas interacciones ha tenido de todo el manga pero no creo que llegue a ser amorosas mas bien un bromance que cada ve se usa mas.
Conclusión Zoro para mi es Asexual pero si en un cap dicen que le gusta Sanji no lo vería raro.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 754
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Dotoru »

Yontamariaaa escribió:No tengo ni idea que le gusta a Zoro es verdad que de niño parecía como que le interesaba Kuina pero en plan le tenia mucho respeto.
Le gustaba Kuina, quien era marimacho y renegaba de ser mujer.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Lompiero »

Creo que deberían comprender que Zoro siempre estuvo enamorado de Kuina. Ni la muerte pudo acabar con este amor. El sigue enamorado de Kuina, por lo que no se enamorara de otra mujer.

Entonces, muchos años después, llega Sanji, su tan ansiado rival, quien reemplazo a Kuina en su corazón.

Zoro quiere que Sanji sea la Vaina de su Katana.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por ExiTeD »

baia baia asique zoro tiene una promesa que cumplir con Luffy, su capitán y con Sanji, su """"mejor amigo""""
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Terra Arseid »

ExiTeD escribió:baia baia asique zoro tiene una promesa que cumplir con Luffy, su capitán y con Sanji, su """"mejor amigo""""
Se confirma que es Luffy tambien anormal, a chuparla hahahah
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por ExiTeD »

Terra Arseid escribió:
ExiTeD escribió:baia baia asique zoro tiene una promesa que cumplir con Luffy, su capitán y con Sanji, su """"mejor amigo""""
Se confirma que es Luffy tambien anormal, a chuparla hahahah
no me jodas, en serio Terra? vaya hombre, yo cuando leí ese post de redon diciendolo 3 horas anterior a mi post pensaba que estaba de broma. Mecachis, ya se me ha jodido la teoría
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Lompiero »

ExiTeD escribió:no me jodas, en serio Terra? vaya hombre, yo cuando leí ese post de redon diciendolo 3 horas anterior a mi post pensaba que estaba de broma. Mecachis, ya se me ha jodido la teoría
Compañero, usted se ha equivocado en la interpretación. Zoro acaba de "friendzonear" a Luffy. La teoría se mantiene.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por ExiTeD »

Lompiero escribió:
ExiTeD escribió:no me jodas, en serio Terra? vaya hombre, yo cuando leí ese post de redon diciendolo 3 horas anterior a mi post pensaba que estaba de broma. Mecachis, ya se me ha jodido la teoría
Compañero, usted se ha equivocado en la interpretación. Zoro acaba de "friendzonear" a Luffy. La teoría se mantiene.
La lucha sigue 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Pol_con_o »

Me he encontrado por twitter este gag del One Piece Party que es de otro autor y no lo sigo, pero por los comentarios parece que tiene el aprobado de Oda:

https://twitter.com/tuvecinaAK/status/1 ... 3789986816

¿Alguien sabe algo más al respecto?
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Ozymandias »

Pol_con_o escribió:Me he encontrado por twitter este gag del One Piece Party que es de otro autor y no lo sigo, pero por los comentarios parece que tiene el aprobado de Oda:

https://twitter.com/tuvecinaAK/status/1 ... 3789986816

¿Alguien sabe algo más al respecto?
Que yo sepa, Oda revisa los diálogos, así que si tiene el aprobado de Oda...
Imagen
O también puede ser que sea asexual y se la sude todo el mundo, que es otra opción.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Mensaje por Kemurin »

Pol_con_o escribió:Me he encontrado por twitter este gag del One Piece Party que es de otro autor y no lo sigo, pero por los comentarios parece que tiene el aprobado de Oda:
¿Alguien sabe algo más al respecto?
Hoy salía la versión de Planeta del Vol.2. Habrá que hacerse con él pronto para contrastar, pero a priori parece veraz. La versión francesa es parecida y el contexto es el que es.
Otra prueba irrefutable que añadir al primer post @Peter Parque
Spoiler: Mostrar
Imagen
No son canon los Party, peroooo... curioso que se haya movido tan poco este capítulo 7 teniendo ya más de 5 años la publicación original :D
Responder