Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
15
20%
La explicación de CK
10
13%
La pelota en el ala del avión
2
3%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
8
11%
El baile
30
39%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
11
14%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por AlexNBD »

Netflix se ha cargado los viernes.

Maldigo el día en que se acercaron a Jojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Que ganas tienen de hacerlo todo mal macho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Contento pero no mucho.

Osea qué guay poder meterse los 12 de golpe, pero los viernes de jojos...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Bien ahora tenemos un nuevo problema:

Un bloque de 12 capítulos... ok

Los Stands de Stone Ocean no se resuelven en un capitulo, mínimo necesitas 2. Osea:

1º Capitulo de presentación
2º-3º Go Go Dolls
4º-5º-6º Para Manhattan Transfer ​
6º-7º De Kiss
8º-9º De FF
10º-11º-12º Marilyn Manson ¿¿¿???

Tu bloque solo dura hasta Marilyn Manson, ahí es donde acabas? Ese es tu climax de temporada?

Y si no es así y buscas que el climax sea Savage Garden, pues no va a quedar otra que aglutinarlo todo en capítulos individuales, cortando mogollón de contenido.
Cuando podrían usar el formato que han usado desde siempre y que funciona, pero nope, han decidido cogerlo todo al revés.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

No he leído el manga. Podrían desordenar stands?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:No he leído el manga. Podrían desordenar stands?
Nunca lo han hecho y el trailer confirma que sale Miraschon y Jumping Jack Flash, asi que no. Van a aglutinar todo en 12 episodios porquesi.

Netflix cumpliendo todos los temores que teníamos con ellos, porque son unos putos genios del marketing.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Ozymandias »

No me entero. ¿Alguien me explica por qué han decidido ir sacando la serie a trozos, en lugar de seguir con el formato de un episodio semanal? ¿Qué motivo hay detrás de esta decisión? ¿Es simplemente porque "Netflix lo hace así" y ya está? Porque anda que eso no me parece vago de narices...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23951
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por redon »

Ozymandias escribió:No me entero. ¿Alguien me explica por qué han decidido ir sacando la serie a trozos, en lugar de seguir con el formato de un episodio semanal? ¿Qué motivo hay detrás de esta decisión? ¿Es simplemente porque "Netflix lo hace así" y ya está? Porque anda que eso no me parece vago de narices...
Es que no hay otro motivo :gota: Netflix es la que paga y se hacen las cosas como ellos dicen, punto.

De todas formas en Japón la serie se va a emitir de forma semanal en TV a partir de Enero, como si fuese un Anime más. Pero internacionalmente es Netflix la que decide.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Xathyr »

Es un sello de la casa por parte de Netflix lo de sacar varios de capítulos de una serie de golpe que aglomeren toda una temporada, si ahora dejaran de hacerlo habría quienes se quejarían por lo que prefieren dejarlo así para "no confundir".
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Ozymandias »

redon escribió:
Ozymandias escribió:No me entero. ¿Alguien me explica por qué han decidido ir sacando la serie a trozos, en lugar de seguir con el formato de un episodio semanal? ¿Qué motivo hay detrás de esta decisión? ¿Es simplemente porque "Netflix lo hace así" y ya está? Porque anda que eso no me parece vago de narices...
Es que no hay otro motivo :gota: Netflix es la que paga y se hacen las cosas como ellos dicen, punto.

De todas formas en Japón la serie se va a emitir de forma semanal en TV a partir de Enero, como si fuese un Anime más. Pero internacionalmente es Netflix la que decide.
Anda, pues mira que no le han quitado juego a la cosa, porque al menos la emisión semanal da para ir metiendo más hype, e ir comentando más cosillas mientras esperas al capítulo siguiente, en lugar de ventilarte los 12 en un día y ya está (Además de que tampoco es que hayan terminado la "temporada" en el punto más emocionante... :roll: ) ¿Se sabe al menos cuándo van a salir las siguientes partes?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Grouchox »

Pues a mí no me parece mal. Así lo veo a mi ritmo y a tomar por culo XD. Más tranquis.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Wholeon »

Grouchox escribió:Pues a mí no me parece mal. Así lo veo a mi ritmo y a tomar por culo XD. Más tranquis.
Same. Estar pendiente de una serie cada semana me da pereza, prefiero verla del tirón cuando me salga xd
Pero vaya, si por mi fuera podrian haber mantenido el formato semanal, que se lo que disfruta la gente los viernes de jojo's.

Dicho esto, lo que si que no molaria nada es lo que comenta Pillo de que recorten contenido para adaptar cliffhangers o momentos épicos a los bloques de 12.

Esta confirmado o es una filtración? Hasta que punto es fiable? Es raro porque Netflix con Blue Period si que ha hecho lo de un capitulo semanal, no veo porque no lo haria con Jojo's
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Wholeon escribió: Es raro porque Netflix con Blue Period si que ha hecho lo de un capitulo semanal, no veo porque no lo haria con Jojo's
Supongo que por la razón más simple: Jojo ya es popular.
No tienes que crear hype, ni expectación, ni hacerlo llamativo. Ya de por sí viene con todo y no tienes que currártelo para crear una base de espectadores. Puedes hacer lo que quieras con ello y la gente seguirá como un clavo esperando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya que estamos a unos días de que Netflix nos joda los Jojoviernes, con su jojomazacote mermado del miércoles. Las sospechas y amenaza de que el ending lo protagoniza Duffy (cantante de los anuncios del 2009 de la que te acabas de acordar) se hacen más y más tangibles. Castigándonos con un ending que produce que tu culo se vuelva una masa amorfa de pereza. Porque estamos hablando de la última temporada de esta linea temporal de Jojo, el último arco, el punto y final, que se convirtió en punto y aparte. Luego de que tras 6 meses de Steel Ball Run, Araki dijese: Bah! Ahora esto en realidad es jojo. Así que no nos des Hillary Duffs de pacotilla para anuncios de telecinco sobre Splash: Famosos al agua, rascaos los bolsillos pedazo de urillas de Netflix y dadnos un Queen, un Bowie, un James Dio sonando a toda tralla épicamente.
En fin Serafín (ahora habéis sido asqueados), yo por mi parte voy con a hacer mi pequeño top de: APARTADO MUSICAL JOJISTICO DE MENOS A MÁS MOLÓN. Empezamos?
LOS OPENINGS
Los ops de los jojos tienen que ser EL MOLAR! No vale un opening con el grupo de jpop de moda ese mes en Japón, que en España despreciariamos por ser boy band, pero que al ser japonés pasamos por alto. No! La música de Jojo tiene que sonar a fanfarria de la épica y la belleza narcísica apolinieal, que te haga básicamente hacer eso cuando la escuchas:

Imagen

El opening de las OVAS de Rohan



Os acabáis de acordar de que existe eh?

-Fighting Gold:



Reconozco que Fighting Gold lo intenta y tiene potencial para todo lo que he dicho antes, pero no le llega. No solo eso sino que posiblemente sea el op más olvidable de la serie.
Quizás no el peor, pero si el que te deja indiferente tanto por los ojos como por los oídos. Lo cual pega con el espíritu de Vendo Oreos en no producir nada en el espectador.
Yo por mi parte NUNCA recuerdo la canción ni las imágenes que la acompañan. Hasta que Atómica empezó con la temporada, era incapaz de recordar absolutistamente nada de este op. Tengo que verla o escucharla para recordarla, sino soy incapaz de tararear un solo segundo de ella. Y creo que eso es peor que intentarlo y ser malo.

Chase:



Chase probablemente la que encabece la lista de opening menos favorito de cualquiera. Pero para mi Chase se diferencia en la anterior en algo... No se me olvida Chase.
Chase es rara, no pega con la serie, desentona, es además un op muy corto que se acaba antes de arrancar realmente. Podemos defender lo marciano que es alegando que va con el tono que esos capítulos de Diamond lucen, pero lo que no pega es con el tono global de la serie. Parece más un opening de Naruto o Tokyo Ghoul que se les ha traspapelado en la mesa de edición.

Requiem por un traidor



Volviendo a Fighting Gold, si el opening lo intenta muy fuerte, lo sé... pero me sigue produciendo indiferencia más que epicidad.
Quizás sea porque Vendo Oreos es la saga que menos mola de la serie y los opening no pueden salvar eso, pero en los momentos de subidón del op no siento lo mismo que con los otros que veremos adelante de la lista. Unido a reutilizar animación de los capítulos, que siempre me ha dado bajona y es la única deferencia que se tiene a la cultura italiana en estas piezas, y abusar del gimmick de poder del malo. Con 5985894 variantes en cada op (lo poco gusta, lo mucho agota)

Crazy Noise Bizarre Town



Con su ritmazo de casiotone ratonero italiano, este tendría que haber sido el opening de Buccelatti y compañía. No es epico? No, para nada, es un opening super desenfadado y funky veraniego, que calza como un guante al estilo de Diamond. Donde los coloridos y extravagantes vecinos de Morioh, te invitan a pasar un rato distendido y divertido con sus psicópatas locales.
Y a diferencia de los otros 3, si que suelto un CREISI NOIIIISI BIZARRR TAUUUUUN, cada vez que lo escucho.

Bloody Stream



De la tanda de los ops "originales" de la serie, Bloody Stream es el que menos me llama. Aun así me encanta ojo, aquí es donde empieza el salto cuantitativo de "tan bien" a "voy a escuchar esto hasta que lo odie".
A pesar de que visualmente es una intro de la play 1 y que suspende mucho su peso en Joseph y Caesar dando patadas al aire, la canción es la hostia y todo lo que rodea a los hombres del pilar me encanta.
Le resto puntos por no esconder nada bien los spoliers.


End of ZA WARDO DA



Después del opening anterior, este es un poco bajona por comparación. Pero lo que tiene escucharlo 2 o 3 veces, es que su estilo de opera rock cala y te hace hacer:

Imagen

Pero donde realmente le doy puntos a este opening, es por ser el primero en darnos una sorpresita en su recta final y meter la primera ruptura con el poder de Dio. Una tradición que ahora mantenemos y que en su día me dio subidoncito barriguil.


Soy un chino salvame



Hasta yo estoy sorprendido de que no sea el primero, pero aunque la música me enloquece y gritar "SOY UN CHINO SALVAME" es lo primero que suena en mi cabeza al pensar en Jojo, es su parte visual donde veo debilidades.
Por entonces su animación 3D no estaba tan pulida como en futuros opening, y el efecto ortopédico de cutscene paly 1 estaba más marcada.
Spoilers a troche y moche para el nene y la nena y nula presencia de Speedwagon son sus puntos débiles.
Sus puntos fueres? Probablemente ser la fanfarria vocal más épica del anime.

SUTAUN PRAU



Porque lo hay que escribir EN MAYUSCULAS! Porque este opening es MAYESTÁTICO! Probablemente el mejor opening de la serie con poca discusión. El más épico visualmente, el que tiene la canción más épica y un temazo de guitarra que hasta un nulo melómano como yo, reconoce como thunder steel of power.
Te transmite la grandeza de la serie y del viaje de sus protagonistas, sin reventarte absolutamente nada.
El mejor? Si
Mi favorito? No

Breack Down: Bites the dust version



Diamond es mi segunda parte favorita de Jojo, Kira probablemente mi segundo villano preferido de la serie, Josuke mi segundo Jojo preferido. Porque no cae este opening entonces en segundo preferido? Pues no hay razones realmente objetivas para explicar mi amor por este opening, sino que:

Al haber ya leído el manga y conocer las habilidades de Bites the dust, el opening no dejaba ningún misterio de cual sería el gimmik final, era un opening en que tanto su canción como animación, estaban pensadas y creadas únicamente para el momento en que Kira activase la bomba. Era todo evidente lo que harían y aun así, mi amor por él viene de precisamente conocerlo pero ver la serie con Cacaman, quien no lo sabía. Y durante todo el periodo que duró el opening, no podía esperar a que Bites the dust se activase y ver su reacción.
Y es por eso que guardo tan profundo amor al opening.

Supongo que a la larga, será sustituido por el último opening de Stone Ocean, porque la reacción que veré será de la mujer que amo y no de un gordo calvo con careta.


Los endings

Mucha JRANDESA Y TRUE VALORS, por parte de David Productions el usar canciones míticas de la historia de la música (al principio), en una serie donde este aspecto es cuasi definidor de la misma, era casi una obligación zambullirse de cabeza en él.
Porque los jojos amigos nos han descubierto muchos temazos y artistas que desconocíamos, sobre todo a ignorantes musicales como vuestro humilde narrador. (la canción de Atómica y mía es Tusk, canción que conozco gracias a Jojo. Ahí es nada). Y los endings, que carallo han hecho lo mismo!.... Casi siempre:

Levantarse cachondo.



Dejando el chiste aparte que hicimos todos, este ending se lleva el premio en no darle a nadie nada de lo que quería. El ending es para ver una vez por la curiosidad y vía, visualmente es una cutrada y la canción es la antimateria de la molonidad.
La cosa más olvidable ever? No tranquilos, Pillo chan lo arregla:






Porque amigos, que una saga ambientada en Italia, con dos endings en los que ninguno es ITALODISCO, es un puto crimen de guerra que por alguna razón permitimos.


Roundabout



Pues no HAMIJOS, a mi Roundabout no me excita tanto como a ustedes. De nuevo, el chiste de To be Continued es lo que más me gusta del invento, pero por el resto.... pos un poco de indiferencia por mi parte.
Puede que yo no tenga oído para reconocer un temazo, pero si tengo ojos para reconocer un buen ending animado. Y este no me lo parece.

The Train



NO QUIERO MÚSICA BAJONERA EN JOJO! No quiero! Quiero hacer FUCK YEAH, no: JA JA MIS PERSONAJES PREFERIDOS HAN MUERTO Y NO HAY MÁS CAPITULOS!
The Train es bonito, pero atenta contra mi visión de los jojos. Hay una realidad hermosa donde le primer ending de Stardust es el Moderm Crusaders de Engima. Y el segundo, es Walk Like an Egypcian.

I want you



Ni da bajona ni da FUCK YEAH!, así que bien. Visualmente es muy bonito a pesar de su simpleza, los añadidos a medida que avanza la trama no me convencen pero está bien.
Savage Garden tenía que caer en Jojo si o si más pronto que tarde, porque creo que después de Bowie o Queen, es la 3ª referencia musical en jojo por antonomasía.

Moderm Crusaders



Tras levantarse cachondo, cualquier cosa era mejor. Y decidieron compensar, redescubriéndonos un temazo de la hostia. La idea del pilar con stands, es simple pero super efectiva y le calza genial a Jojo... STILL! NO ES ITALODISCO! Que Araki mucho " me encanta Italia" pero luego bien que pasa de ella musicalmente.
Ya lo arreglo yo:






Oingo Boingo Brothers + Hol Horse:



Y al que me lo discuta le parto la cara.

Walk Like An Egyptian



No por ser una ocurrencia cojonuda, no por ser el ending más bonito visualmente, no por ser el más divertido y animado. Es por ser el verdadero motivo por el que yo veo Jojo. Porque fue este ending el que despertó mi interés y curiosidad por la obra y ahora doy el coñazo a mis seres queridos.
Gracias The Bangles! Y gracias por reconvertirlas de banda sonora de Terra Mitica a parte de un icono del manga, anime y el arte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitanatomica »

[center]Boom.[/center]
Edito para decir que por supuesto Stone Ocean es TT :D
Imagen
Imagen
Imagen
Responder