Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por nelsonbs »

Salamander-96 escribió:Muy buen capítulo ya quiero verlo traducido más que nada ver en mejor calidad la pelea. Con esto ya solo queda Kaido y Big Mom por derrotar, y el CP0.
Falta la poderosa pelea de Super Haki SS3 de Raizo y el Orejas
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

No creo que haya tanta diferencia entre almirantes y comandantes top. Ya vimos a Rayleigh plantarle cara al almirante más fuerte pre-TS a pesar de su edad.

Yo veo a Marco, Katakuri, King, Shiryu o incluso Yamato plantando cara a cualquier almirante e incluso en determinadas circunstancias ganando. Diría que el ratio de victorias sería entre 70-30 o 60-40 a favor de los almirantes, claro.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
ragnarok69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ragnarok69 »

Pues tiene toda la pinta de que King también ha sido derrotado, bastante lamentable la caída de las calamidades, en mi opinión.
Creo que podrían haber dado un poco más de juego pero bueno, viendo como han caido, es normal que Marco estuviera reteniendo a los 2.

Ya solo quedan los versus random de Yonkous y el principal de Raizou vs Fukurokuju y el Orochi.

Saludos.
SoulSilver29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SoulSilver29 »

Wulfgar escribió:
SergioF escribió: Claro, si piensas en que Luffy como mínimo llegará al nivel de Roger que superaba a los yonkou es obvio que tanto Zoro como Sanji que son sus "alas" como poco deberian poder darle guerra a un almirante o hasta ganarlo. Y eso un 1° comandante no lo hace.
Un primer comandante no puede? Quien lo dice? Cuantos primeros comandantes hemos visto luchar contra un almirante?

Marco? El cual perdió porque un Vice le puso esposas de kairoseki cuando fue a ayudar a otro?

Raileigh que defendió a los muguis contra Borsalino y que según él de no ser tan mayor podría haberse encargado de almirante y del resto?

No se yo eh? :?

A Doflamingo se le vio muy confiado de vencer al ciego y no dudó en pegarse con Aokiji cuando iba a matar a Smoker y no creo que tenga el nivel de King o Queen
Doflamingo se hizo caquita con Aokiji LOL
Última edición por SoulSilver29 el Jue Dic 16, 2021 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Wulfgar escribió:
SergioF escribió: Claro, si piensas en que Luffy como mínimo llegará al nivel de Roger que superaba a los yonkou es obvio que tanto Zoro como Sanji que son sus "alas" como poco deberian poder darle guerra a un almirante o hasta ganarlo. Y eso un 1° comandante no lo hace.
Un primer comandante no puede? Quien lo dice? Cuantos primeros comandantes hemos visto luchar contra un almirante?

Marco? El cual perdió porque un Vice le puso esposas de kairoseki cuando fue a ayudar a otro?

Raileigh que defendió a los muguis contra Borsalino y que según él de no ser tan mayor podría haberse encargado de almirante y del resto?

No se yo eh? :?

A Doflamingo se le vio muy confiado de vencer al ciego y no dudó en pegarse con Aokiji cuando iba a matar a Smoker y no creo que tenga el nivel de King o Queen
Otro ejemplo es Jozu, que supo mantener a raya a Aokiji hasta que se distrajo un segundo y fue derrotado.
Rayleight de joven tendria un nivel muy superior al de un comandante así que ahora debe estar rondando ese nivel. Le plantó cara a Kizaru pero sabiendo que no podria alargarlo mucho.

Lo que hemos visto de los comandantes es que pueden plantar cara a un almirante y darles batalla. La cuestión es durante cuánto tiempo y si la pelea se alarga mucho los almirantes se acaban sobreponiendo. Igual que pasaria con un yonko y un almirante (excepciones como akainu aparte).

Mochiman escribió:No creo que haya tanta diferencia entre almirantes y comandantes top. Ya vimos a Rayleigh plantarle cara al almirante más fuerte pre-TS a pesar de su edad.
e?
Última edición por SergioF el Jue Dic 16, 2021 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

No creo que King vaya a seguir a Luffy, muchos menos Katakuri lo que hay de parte de Katakuri es un respeto, pero no hay nada de eso entre King y Luffy, aparte el daño que ha causado y los miles de personas que han sufridos por culpa de ellos.

En Whole Cake, nadie sufria de hambre ni nada por el estilo, al contrario daban el mes de vida de manera normal, aunque la unica amenaza era la propia Mom y por lo dicho por sus hijos, ellos resolvian la situación con bastante rapidez y encima se ve que protegen a los aldeanos.

Para mi King esta derrotado y bueno, seguro se lo lleva el gobierno mundial o quien sabe, aunque tengo bastante curiosidad que pasará con todos esos criminales inmediatamente caiga el gobierno mundial.

Ayer le comente a un amigo, que seria fantastico que haya una doble pagina de Kaido y Mom cayendo al mismo tiempo marcado así el fin de la vieja era y otra con Luffy, Kid y Law alzandose en la cima de la nueva era y lo que ocasionarán un cambio en el mundo.

Aparte tengo curiosidad porque Kid quiere vencer a Shanks, aunque luego de esto, si que tendria el poder para rivalizar con el.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Yo lo q veo es q mas alla de los combates, q me han parecido meh, aqui aun hay cosas q rascar. King con su tema lunaria y queen con el tema Mads respectivamente. Seria raro que esas cisas quedasen son profundizar. Tampoco se ha visto que recompensa tiene king.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

y digo yo y si ahora el cp0 va a por sanji? vamos a llevarnos a 2 muguiwaras sino podemos con robin pillemos al pienegro que esta ko . . . Luffy como que se llevaron a sanji . . . para ID o Mariejois y ahi se lia la de sanquintin
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Dofla_372 escribió:
Dofla_372 escribió:
6tote6 escribió: Dios, me encanta cómo la gente ha pasado del "pues King está bien, está ahí haciendo su papel" al "Ojalá que se quede de aliado de los mugis PAR FAVAR!" sólo por ser un maromazo XD.
Hahahaahah nooo, no es por ser un maromazo, ni un princeso, ni un husbando! Es más que nada por su frase a Kaido, vas a cambiar el mundo? :P Realmente me tira de una oreja si le sigue o no le sigue, la banda es la que es, ni siquiera la gran flota forma parte porque Luffy no quiso xD
Así que que se venga si le place, cosa que molaría, o que se quede ahí muerto, o que se venga otra mini historia de portada en la que nos cuenten que pasa con Queen King y sopotamadre…. Todo me vale, amigho
Quieres decir? Diamante, Pica y Vergo pensaban lo mismo de Dofla y nadie los pide de aliados.:lol:
No creo que sea la misma situación para nada, Doffy fue salvado por ellos quienes lo entrenaron y ayudaron para que se convirtiera en el rey que estaba destinado a ser, En este caso King es rescatado por Kaido y antes de seguirle le pregunta si va a cambiar el mundo… le veo matices diferentes. Además de que tanto Trébol como Diamante como Pica eran unos tipos malosos per se, unos delincuentes malahente que se dedicaban a hacer fechorías…
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

SergioF escribió:
Mochiman escribió:No creo que haya tanta diferencia entre almirantes y comandantes top. Ya vimos a Rayleigh plantarle cara al almirante más fuerte pre-TS a pesar de su edad.
e?
Desde su introducción hasta el final de MF, siempre me pareció que Kizaru era el almirante más fuerte, aunque no con mucha diferencia respecto a los otros dos. A pesar de todo, ahora mismo sería Akainu por ser Almirante de Flota y uno de los villanos principales.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Troleado escribió:Yo lo q veo es q mas alla de los combates, q me han parecido meh, aqui aun hay cosas q rascar. King con su tema lunaria y queen con el tema Mads respectivamente. Seria raro que esas cisas quedasen son profundizar. Tampoco se ha visto que recompensa tiene king.
Se reveló en las Vivre Cards que la recompensa de King es de 1390M. Tb se reveló las del resto de TobiRoppos. Puedes verlas en wikias si quieres.
Última edición por Frano el Jue Dic 16, 2021 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

6tote6 escribió: No creo que sea la misma situación para nada, Doffy fue salvado por ellos quienes lo entrenaron y ayudaron para que se convirtiera en el rey que estaba destinado a ser, En este caso King es rescatado por Kaido y antes de seguirle le pregunta si va a cambiar el mundo… le veo matices diferentes. Además de que tanto Trébol como Diamante como Pica eran unos tipos malosos per se, unos delincuentes malahente que se dedicaban a hacer fechorías…
Entonces...¿Para ti estaría chulo que King fuera aliado porque fue rescatado por Kaido, porque confía en Kaido y porque no ha hecho fechorías en pantalla?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Mochiman escribió:
SergioF escribió:
e?
Desde su introducción hasta el final de MF, siempre me pareció que Kizaru era el almirante más fuerte, aunque no con mucha diferencia respecto a los otros dos. A pesar de todo, ahora mismo sería Akainu por ser Almirante de Flota y uno de los villanos principales.
Oda siempre ha dicho que los almirantes son muy similares en poder y que Akainu derrotando a Aokiji seria la excepción de la regla. Por lo tanto Akainu es el n°1.

A Aokiji siempre lo he visto igual o quizás ligeramente superior a Kizaru. Pero vamos, esto son solo conjeturas mias igual que las tuyas con Kizaru. No hay mucho debate aquí.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

SergioF escribió:Oda siempre ha dicho que los almirantes son muy similares en poder y que Akainu derrotando a Aokiji seria la excepción de la regla. Por lo tanto Akainu es el n°1.
En el enfrentamiento entre Akainu y Aokiji, que Akainu ganase no implica que fuese el más fuerte de los tres almirantes pre-TS. Ten en cuenta que el magma es superior al hielo. Esta ventaja no se aplica a un hipotético enfrentamiento contra Kizaru. Es como el caso de Luffy contra Enel, la fruta tiene mucho más peso en este tipo de combates.

En resumen, que Akainu gane a Aokiji no implica que fuera superior a Kizaru en ese momento (puede ser que sí o puede ser que no), aunque como digo por motivos de la historia actualmente sí que lo sea.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Mochiman escribió:
SergioF escribió:Oda siempre ha dicho que los almirantes son muy similares en poder y que Akainu derrotando a Aokiji seria la excepción de la regla. Por lo tanto Akainu es el n°1.
En el enfrentamiento entre Akainu y Aokiji, que Akainu ganase no implica que fuese el más fuerte de los tres almirantes pre-TS. Ten en cuenta que el magma es superior al hielo. Esta ventaja no se aplica a un hipotético enfrentamiento contra Kizaru. Es como el caso de Luffy contra Enel, la fruta tiene mucho más peso en este tipo de combates.

En resumen, que Akainu gane a Aokiji no implica que fuera superior a Kizaru en ese momento (puede ser que sí o puede ser que no), aunque como digo por motivos de la historia actualmente sí que lo sea.
Hay más cosas que influyen a aparte de lo que has dicho, como el haki o las características de cada fruta.

Pero vamos que tú mismo te has contestado. Entre que Akainu ganara a Aokiji y lo que representa este personaje (uno de los boss finales) la realidad es la que es.
Y en el caso de los más tochos no debe haber diferencia entre pre y post TS. Los almirantes no entrenan para volverse más fuerte porque no lo necesitan, igual que los yonkou y sus comandantes. Sus niveles se mantienen estáticos antes y después de Marineford. Son los "novatos" quienes dan el salto de nivel.
Imagen
Responder