Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Premonitium »

Baxtrey escribió:
Premonitium escribió: Creo que con lo de "lleva siglos sin despertar" se refieren a que es la primera vez en siglos que alguien la hace salirse de su rumbo, simplemente.
No tiene sentido, debido a que la propia Zunesha anda sin rumbo, no he leído que ella siga un camino en especifico, solo fue condenanda a vagar por ahí, lo que si tengo curiosidad es saber quien la condeno a eso y porque razón, aparte por ella sigue cumpliendo eso, será que siguen vivos quienes la condenaron?
Si no tuviese rumbo cíclico del que es esclava, un mink que lleva mucho tiempo fuera no sabría volver, y un Eternal Pose no serviría si a la paquiderma le da por salirse a un Blue por el Calm Belt.

Lo que tiene sentido es que siempre deambule por la misma zona a la espera de una orden/liberación, y que por eso los dos métodos arriba mencionados siempre sirven para saber volver a la isla.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nozgath »

Urano tiene que ser algo relacionado con el cielo por la mitologia. Al igual que lo fue y lo es Pluton y Poseidon. Por lo cual Zunisha no puede ser. Tiene que ser un objeto, persona o animal que vuele o tenga alas. Por eso la teoria del huevo Dragon que tenia Roger que planteo @Gia Secando es lo mas logico. ¿Sera un Dragon con la capacidad de destruir el mundo? ¿Tendra algo que ver la fruta de Kaido al respecto?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bentham »

Pensad en el final de Wano, con Kaido y Big Mom fuera de combate, y los Mugiwaras con tres de cuatro Road Poneglyphs ¿de verdad pensáis que el único competidor por el One Piece se va a quedar tan atrás en la carrera permaneciendo de brazos cruzados ante esta situación? ¿el personaje más oportunista de la historia? Yo creo que Teach debe llegar tarde o temprano.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 753
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Dotoru »

Nozgath escribió:Urano tiene que ser algo relacionado con el cielo por la mitologia. Al igual que lo fue y lo es Pluton y Poseidon. Por lo cual Zunisha no puede ser. Tiene que ser un objeto, persona o animal que vuele o tenga alas. Por eso la teoria del huevo Dragon que tenia Roger que planteo @Gia Secando es lo mas logico. ¿Sera un Dragon con la capacidad de destruir el mundo? ¿Tendra algo que ver la fruta de Kaido al respecto?
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Maxi TS »

Nozgath escribió:Urano tiene que ser algo relacionado con el cielo por la mitologia. Al igual que lo fue y lo es Pluton y Poseidon. Por lo cual Zunisha no puede ser. Tiene que ser un objeto, persona o animal que vuele o tenga alas. Por eso la teoria del huevo Dragon que tenia Roger que planteo @Gia Secando es lo mas logico. ¿Sera un Dragon con la capacidad de destruir el mundo? ¿Tendra algo que ver la fruta de Kaido al respecto?
Imagen

This pero a tamaño lunar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por The RealLawiam »

Maxi TS escribió:
Nozgath escribió:Urano tiene que ser algo relacionado con el cielo por la mitologia. Al igual que lo fue y lo es Pluton y Poseidon. Por lo cual Zunisha no puede ser. Tiene que ser un objeto, persona o animal que vuele o tenga alas. Por eso la teoria del huevo Dragon que tenia Roger que planteo @Gia Secando es lo mas logico. ¿Sera un Dragon con la capacidad de destruir el mundo? ¿Tendra algo que ver la fruta de Kaido al respecto?
Imagen

This pero a tamaño lunar.
Definitivamente, yo creo que Pluton esta en manos de Enenl en la Luna.
Por otro lado, encima de zunisha, esta la flora mugiwara :3
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por QueNombrePongo »

Wano será el asentamiento de los mugiwara y albergará a las próximas generaciones tanto mink como gyojin.

Ya inicio con kawamatsu y los duques, zunesha morirá mom destruirá la isla gyojin y wano los resguardar haciéndose la nación más poderosa y aliada da de Luffy.

Debería de ir alguien con poder de almirante en esos buques por que si no, zunesha no tendrá rival en el mar.

Con esto sigo insistiendo que. La CP0 escapará al ver más aliados mink en el mapa y por ende los mismos aliados de kaido desertaran dejando solo al yonkou.
Avatar de Usuario
marciamingo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 14, 2020 2:42 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por marciamingo »

Ryusuke escribió:Si al final no es Zunesha, creo que el opening 24 nos acaba de spoilear la sombra
Spoiler: Mostrar
Si lo veis en movimiento parece algo orgánico

Imagen

¿Puede que lo que venga sea el cuerpo, y que la calavera cobre vida?
Con un cacho menos gracias a Zorojuro.
Avatar de Usuario
Aksin2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 07, 2016 1:07 am
Ubicación: Zou
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Aksin2 »

Gracias por la info Redon!

Me surge la duda de si la Akuma no Mi de la que habla el Gorousei está relacionada con Zunesha.

Si Zunesha fuese usuario de una fruta, no podría usar los poderes y estaría bastante debilitado por tener gran parte de sus extremidades sumergidas bajo el mar. :gota:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
PirateMing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:41 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por PirateMing »

Creo que se le ha ido de las manos lo de los spoilers a Toei en el opening más reciente, hay dos cosas que se ven que ni siquiera se han visto en el manga xDD
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por rubenchuu7 »

Frac escribió:
One Pirate escribió: Pero que parte de ceremonial no entendéis??? Debéis de prestar atención a todo el mensaje!!
Si no te parece ceremonial lo que hizo Jinbe con BM, que es básicamente la versión inversa de lo que hizo la Gran Flota de Luffy igual el que tienes que prestar más atención eres tú, compañero.

Por cierto, el sake que beben Ace, Luffy y Sabo sabemos que lo es porque se lo robó a Dadan.
Aquí falta un detalle, el de SHANKS a SHIROHIGE, el de SHANKS a MIHAWK, también son ceremoniales, o bien para celebrar algo o bien para discutir algo, cómo el de shirohige, oden y Roger en el flashback, hay muchos momentos dónde se marca la importancia del sake.
Edit: por no mencionar que hay una canción sin terminar en one piece titulada: binks no sake (el sake de binks).
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ExiTeD »

Mig-El escribió:
ExiTeD escribió:
EsqueleQ15 escribió:Se ha confirmado que sea Zunisha ? o lo estáis diciendo por decir ?
Pues claro que es Zunisha, esto es One Piece, siempre la teoría más meh es la que acaba siendo la correcta.
Lo más probable es que sea, pero ojalá no fuera solo para que este comentario hater injustificado se refleje como tal.
xd
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Wulfgar »

No se si será Zunesha o no, pero aunque el Gorosei sepa del elefante, pueden pensar que no había conflicto con el más allá de pasear por el mar. En cambio ahora hay "alguien" capaz de controlarlo y a eso podrían referirse con lo de que ha despertado.

La verdad sería una salida válida a la situación. Que haya sentido la desesperación / petición de ayuda de Momo y haya ido a ayudarlo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5044
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por One Pirate »

Del cap me quedo con dos puntos:

- quien será el ejecutor de Zunisha?? La Guión Guión no mi?? En plan " ya llegué a mi destino, ahora me toca descansar". Buajjjjjj :twisted:

- conoceremos más sobre el siglo vacío, JoyBoy y sus disculpas a los Gyojin, y la obediencia de Zunisha y los Minks a los Kouzuki; se veía venir, más que nada por la importancia no de Momo en sí, ( que tb), sino del diario de Oden.

ATENCIÓN

PROPONGO CAMBIAR LOS CUERNECITOS A ROBIN (LA MUJER DEMONIO)
:neko: :neko: :neko:
Y LAS OREJITAS DE GATO A NAMI (LA GATA LADRONA)
:evil: :evil: :evil:


Desde un principio estuvo mal.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nejad »

Monquito escribió:
DurzoBlint escribió: En que capitulo sale eso de Zunesha detras de la flota?
1037..
Se refiere al capítulo 1028. La sombra que sale con los barcos que presuponíamos que era la "oscuridad del cielo nocturno" Redon dice que ya era un minispoiler de Zunīsha.
Responder