Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Trafalgar_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mié Sep 01, 2021 8:51 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Trafalgar_ »

Karpaman escribió:Se confirma lo de zunisha y el siglo vacío (que era bastante evidente).
Se le da aún más resistencia a BM y parece que ahora sí que sí han acabado con ella, espero que muerta, porque con varios disparos más de kid, chocar con la bola de fuego de kanjuro, comerse una enorme explosión capaz de destruir todo el castillo y luego la caída de tanta altura hasta el suelo... Si no muere aquí no muere nunca ya.

Lo de la explosión es típico guionazo de Oda super conveniente pero la verdad que puede quedar épico así que se le perdona.
Ganas de ver la reacción de Kaido si se entera que ha sido derrotada y de los piratas de BM
La frase de Big Mom de que no morirá tan fácilmente es la clásica que va dirigida al lector. No morirá.

Pues a mí más que un guionazo me parece una solución muy inteligente de cerrar dos tramas abiertas que había ido desarrollando poco a poco. Haga lo que haga el escritor siempre hay alguien que lo ve mal, la semana pasada había una horda de foreros quejándose porque no era lógico que Kid y Law derrotaran a Mom tan fácilmente, que si estaban OP, que a ver cuándo Law se había vuelto tan fuerte si en DR no pudo ni con Mingo... En este capítulo Oda nos dice que no la han derrotado por sí mismos, que han tenido suerte al lograr que cayera y se topara con las bombas, pero también es guionazo. Si ganan Law y Kid, hay quejas, si ganan por suerte gracias a las bombas, hay quejas.

Es para gustos, por supuesto, pero me alegra que se hayan cerrado dos cabos sueltos juntos. Creo que será un capítulo bonito y nos ponemos más cerca del final que nunca.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por luis3768 »

Estoy súper contento con este Spoiler... Yo sabía que era imposible que Kidd y Law sin Haki del Rey avanzado logren derrotar a Bigmom... Por más las frutas sean buenas, siento que se necesita el Haki del Rey avanzado para poder hacer ataques críticos a un Yonkou.
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Karpaman »

Ryusuke escribió:
Karpaman escribió:Si no muere aquí no muere nunca ya.
Imagen
Lo se, se que aquí no muere ni el tato, yo mismo lo digo siempre, pero es que no veo que pinta BM ya viva, de verdad que no, los Yonkos si deberían morir o no podrán dejar sitio nunca a los nuevos
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por NicoRfangirl »

Con la caída de Big Mom ya no encuentro sentido a un nuevo combate contra Kid y Law, en mi opinión sus hijos la rescatarán y se la llevarán a Whole Cake y estoy convencida que allí le espera una sorpresita por parte de este hombre:
Imagen

Esta guerra va a acabar siendo el fin de los piratas de Big Mom y de Kaido cada uno derrotado por las nuevas bandas que gobernarán el nuevo mundo.
luis3768 escribió:Estoy súper contento con este Spoiler... Yo sabía que era imposible que Kidd y Law sin Haki del Rey avanzado logren derrotar a Bigmom... Por más las frutas sean buenas, siento que se necesita el Haki del Rey avanzado para poder hacer ataques críticos a un Yonkou.
Entonces no entiendes el despertar de la fruta de Law.
Imagen
Avatar de Usuario
Lelis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 15, 2020 3:30 pm
Ubicación: Lima/Perú
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Lelis »

Para mi Big Mom seguirá viva, es dura de derrotar.
Por fin se revela que Zunesha fue nakama de Joy Boy, espero que al culminar la batalla de Wano se nos de más revelaciones interesantes, poco a poco la historia se va formando !!! :mrgreen:
Última edición por Lelis el Mar Feb 08, 2022 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por The RealLawiam »

Lompiero escribió:No recuerdo quien puso el meme del agujero con Big Mom y las bombas, pero acertó, jajajaja.
Vaya se hizo Canon el meme de que big mom, las bombas & el rencor iban a caer al agujero... diría franky, da miedo cuando las cosas salen como dicen los memes xd
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Minick »

Monquito escribió:
Minick escribió:Me gusto como fue que "vencieron" a big mom, ya que no la derrotaron simplemente la sacaron de la isla, obviamente sin las bombas big mom iba a volver, ahora queda saber cual fue el pecado de zuneasha, abandonar a joy boy a su suerte? me gustaria saber que pasa con los otros mugis y el cp0
Lo mas seguro es que BM sí está inconsciente, es la única forma de garantizar que ya no suba, si está despierta puede subir fácilmente con Hera.
Si si puede ser, pero no por algo del daño de law y kid si no mas bien por las bombas, fue "vencida" pero no por los 2 piratas a eso es lo que voy
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Ryusuke »

Karpaman escribió:
Ryusuke escribió:
Karpaman escribió:Si no muere aquí no muere nunca ya.
Imagen
Lo se, se que aquí no muere ni el tato, yo mismo lo digo siempre, pero es que no veo que pinta BM ya viva, de verdad que no, los Yonkos si deberían morir o no podrán dejar sitio nunca a los nuevos
Broma :P

Claro, esa es la cosa, retenerlos no pueden, así que la única forma de acabar con su era sería matándolos.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Karpaman »

Trafalgar_ escribió:
Karpaman escribió:Se confirma lo de zunisha y el siglo vacío (que era bastante evidente).
Se le da aún más resistencia a BM y parece que ahora sí que sí han acabado con ella, espero que muerta, porque con varios disparos más de kid, chocar con la bola de fuego de kanjuro, comerse una enorme explosión capaz de destruir todo el castillo y luego la caída de tanta altura hasta el suelo... Si no muere aquí no muere nunca ya.

Lo de la explosión es típico guionazo de Oda super conveniente pero la verdad que puede quedar épico así que se le perdona.
Ganas de ver la reacción de Kaido si se entera que ha sido derrotada y de los piratas de BM
La frase de Big Mom de que no morirá tan fácilmente es la clásica que va dirigida al lector. No morirá.

Pues a mí más que un guionazo me parece una solución muy inteligente de cerrar dos tramas abiertas que había ido desarrollando poco a poco. Haga lo que haga el escritor siempre hay alguien que lo ve mal, la semana pasada había una horda de foreros quejándose porque no era lógico que Kid y Law derrotaran a Mom tan fácilmente, que si estaban OP, que a ver cuándo Law se había vuelto tan fuerte si en DR no pudo ni con Mingo... En este capítulo Oda nos dice que no la han derrotado por sí mismos, que han tenido suerte al lograr que cayera y se topara con las bombas, pero también es guionazo. Si ganan Law y Kid, hay quejas, si ganan por suerte gracias a las bombas, hay quejas.

Es para gustos, por supuesto, pero me alegra que se hayan cerrado dos cabos sueltos juntos. Creo que será un capítulo bonito y nos ponemos más cerca del final que nunca.
A mi si me habría parecido lógico que hubiera sido derrotada con el ataque de Kidd y habiendo caído al suelo por el agujero, si le caen las bombas encima pues más aún, pero me recuerda demasiado a lo de whole cake, demasiado conveniente, me habría gustado más por ejemplo que BM cayera inconsciente por el agujero, Yamato la viera caer y tirará las bombas por el agujero tras ella, llevándose BM el talegazo contra el suelo y luego una lluvia de explosiones, pero esto de que se siga resistiendo y casualmente se caiga con las bombas...
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por luis3768 »

NicoRfangirl escribió: Entonces no entiendes el despertar de la fruta de Law.


Si lo entendí, pero lo que se ha visto es que ese daño que hace Law interno no fue suficiente ni para vencer a Doffy, entonces tendría menos sentido que con ataques similares venza a Bigmom... En cambio el Haki del Rey avanzado Kaidou lo proclama como algo que solo un puñado posee y que esos son los más fuertes del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Minick »

Sera que el pecado de zunesha fue no levantar el barco de la isla gyojin hace 800 años(?
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Karpaman »

NicoRfangirl escribió:Con la caída de Big Mom ya no encuentro sentido a un nuevo combate contra Kid y Law, en mi opinión sus hijos la rescatarán y se la llevarán a Whole Cake y estoy convencida que allí le espera una sorpresita por parte de este hombre:
Imagen

Esta guerra va a acabar siendo el fin de los piratas de Big Mom y de Kaido cada uno derrotado por las nuevas bandas que gobernarán el nuevo mundo.
luis3768 escribió:Estoy súper contento con este Spoiler... Yo sabía que era imposible que Kidd y Law sin Haki del Rey avanzado logren derrotar a Bigmom... Por más las frutas sean buenas, siento que se necesita el Haki del Rey avanzado para poder hacer ataques críticos a un Yonkou.
Entonces no entiendes el despertar de la fruta de Law.
Puede ser pero esa teoría tiene un problema, si derrotan los de kuro a la bande de BM... Vale que se lleven el resto de frutas, pero como justifiques que no se lleven la de BM??? Y si se llevan la de BM... Les queda demasiado rota la banda, no creo que la reutilicen por temas de guión, yo espero que esté acabada aunque parece que no
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Mairon »

No, si verla claro que la volveremos a ver. Como meme, como protagonista de portadas... haciendo el ridículo, como siempre, vamos. Pero esto es un punto y final en su trayectoria en la serie tal y como lo había sido. Ha sido humillada (esta vez en el contexto de la propia serie, ya me entendéis), derrotada y superada por la nueva generación. Ya no es nadie. Ya sólo falta saber la respuesta: Perorín o Katakuri.

Pinta muy bien el capítulo por lo que comentáis: AVANCE, LIQUIDACIÓN DE TRAMAS. VENGA AHÍ, JODER.
Lista actualizada de tramas para terminar este eterno arco del demonio la batalla y llegar a lo que todos ansiamos, el epílogo más bestia de la historia de One Piece con tropecientas respuestas:

- Luffy vs Kaido.
- Momo, Yamato y Onigashima sobrevolando Wano.
- Raizo vs Fukurokujou.
- Zunesha y la flota del Gobierno Mundial.
- Orochi y Hiyori (¿y Denjiro?).
- Zoro, Franky y la parca.
- CPO, Robin, Izou y Apoo.
- ¡Dejad de luchar! El final de los Piratas Bestias.
Si me dejo alguna trama, ¡díganlo!
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Karpaman »

Minick escribió:Sera que el pecado de zunesha fue no levantar el barco de la isla gyojin hace 800 años(?
No, el barco lo tienen que mover los reyes del mar cuando el arma ancestral reencarnada en shirahosi lo diga.

Yo creo que fue un tema de cobardía, se huir o no acudir a la ayuda de Joy boy y desde entonces vaga como mártir arrepentido hasta que pueda resarcirse
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5028
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por One Pirate »

oker escribió:
Arteacher escribió:Bueno, recta final de Wano. Empieza a salir más info del lore de One Piece. Esos capítulos son de lo mejor :o

Al final, todos contentos. Kidd y Law ganan, pero no han dejado a Big Mom KO, sino que la han sacado del tablero de juego.

Venga, que ya solo queda Kaidou y Orochi.

:wave:
Y Fukurukuju :mrgreen:
Y los CP0, que, repito, son los más enteros de Onigashima. Robin es la clave.

Si está por llegar alguien, algún oportunista robaakuma no mis yoquesé, supongamos, no le quedará a Luffy otra que defenderse con lo poco que le quede. O tirar de Gran Flota.

Sería aquello considerado cuarto acto?? Dudas.....

------

Ni de lejos ha caído BM, ..... Que son bombas, no una escalera....

Cómo que Law la detiene y Kid continúa disparando??? Lleva Oda dos caps diciendo que están acabados. Sin duda, lo peor del cap

Yamato ha quedado sin vs. Nivel de Stamina??? Desconocido.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder