S2G escribió:Puede simplemente que Im no supiera de Luffy a partir de MF y su único destino fácil de localizar desde entonces fue Wano (Dressrosa como mucho).
Muy difícil, Im parece ser la cabeza del GM, por lo que minímo minímo debería saber de Luffy con el asaltó a Enies Lobby y ya definitivamente con el revuelo en MF. Además no parece ser un secreto para los personajes influyentes que sea el nieto de Garp y el hijo de Dragon. Creo que en la banda, Robin ya lo sabía.
También decir que el GM vaya a x Luffy parece cosa del Gorosei y no de Im.
Muy improbable también, al menos a mí se me antoja difícil que actúen a sus espaldas, además que es una decisión de prioridad máxima.
El Gorosei se podría haber enterado después de la visita de Shanks (y yo particularmente no pienso que sea malo XD).
Pero creo que ya ha pasado una semana desde la reunión de Shanks y los ancianos, así que es extraño que ahora decidan ir a por él. Si Shanks cantó algo, lo normal es que se pusieran en marcha de inmediato, a menos claro que pensasen que Luffy moriría en esta pelea y al ver el desolador panorama de la casí caída de BM y Kaidou hayan decido actuar ahora que existe una apertura para acabar con Luffy.
Im puede pensar que hay temas más importantes que Joy Boy.... Se supone que en el pasado ya lo vencieron y parece interesarle más Arabasta o Vivi pero espero que de forma adecuada Oda nos vaya desvelando.
Lo dudo, Joy Boy es el propitario original del OP, el hombre que sabemos quería llevar Isla Gyojin a la superficie, probablemente también dueño de las 3 armas ancentrasles, por lo cual debe ser la antítesis por antonomasia de Im. Además fijate tú que Robin paso de ser el objetivo principal a uno secundario, definitivamente lo peor que le puede pasar al GM a parte de que alguien de que con el One Piece, es que Joy Boy regrese al mundo, en la forma que sea, o sea lo que sea que signifique eso.