Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por NicoRfangirl »

Uy!! En este tema se ha visto a los usuarios que los tienen bien puestos, y como no a los coleguitas que siempre dicen que no lo són :gota:.

A estado bien para ver de que pie cojea cada uno, de vez en cuando vienen bien estos conflictos, caretas fuera.

En relación al capítulo no me parece tan y tan exagerado ni para darle tanto bombo, ya se sabía lo de Luffy solo faltaba la confirmación. "Goda" pasará a ser como Tite Kubo o Kishimoto otro autor criticado y no por culpa de ellos sino de las compañías que les obligan a alargar y alargar sus obras haciendo que se produzcan estos giros de guión.

Pd: y esperar a ver que será el One Piece.. eso ya puede ser apoteósico.
Imagen
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

No se como nadie en su sano juicio Puede criticar a redon. El hace una labor constante de moderación , tratando de ser lo más justo y ecuánime posible , sin pedir nada a cambio más que nuestra eterna, y por mi parte fiel, gratitud.

Por mi parte , gracias redon. Y a los haters, que la sigan chipa do
Si vis pacem para bellum
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Acabo de fijarme en que Yamato le está tirando de los bigotes a Momonosuke mientras lo abronca por querer rendirse

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Qué grande Onihime.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Vale, pregunta del millón:

¿Oda tirará a la basura 10 años de Luffy diciendo "NO ME AFECTA PORQUE SOY DE GOMA"?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

S2G escribió:Puede simplemente que Im no supiera de Luffy a partir de MF y su único destino fácil de localizar desde entonces fue Wano (Dressrosa como mucho).
Muy difícil, Im parece ser la cabeza del GM, por lo que minímo minímo debería saber de Luffy con el asaltó a Enies Lobby y ya definitivamente con el revuelo en MF. Además no parece ser un secreto para los personajes influyentes que sea el nieto de Garp y el hijo de Dragon. Creo que en la banda, Robin ya lo sabía.
También decir que el GM vaya a x Luffy parece cosa del Gorosei y no de Im.
Muy improbable también, al menos a mí se me antoja difícil que actúen a sus espaldas, además que es una decisión de prioridad máxima.
El Gorosei se podría haber enterado después de la visita de Shanks (y yo particularmente no pienso que sea malo XD).
Pero creo que ya ha pasado una semana desde la reunión de Shanks y los ancianos, así que es extraño que ahora decidan ir a por él. Si Shanks cantó algo, lo normal es que se pusieran en marcha de inmediato, a menos claro que pensasen que Luffy moriría en esta pelea y al ver el desolador panorama de la casí caída de BM y Kaidou hayan decido actuar ahora que existe una apertura para acabar con Luffy.
Im puede pensar que hay temas más importantes que Joy Boy.... Se supone que en el pasado ya lo vencieron y parece interesarle más Arabasta o Vivi pero espero que de forma adecuada Oda nos vaya desvelando.
Lo dudo, Joy Boy es el propitario original del OP, el hombre que sabemos quería llevar Isla Gyojin a la superficie, probablemente también dueño de las 3 armas ancentrasles, por lo cual debe ser la antítesis por antonomasia de Im. Además fijate tú que Robin paso de ser el objetivo principal a uno secundario, definitivamente lo peor que le puede pasar al GM a parte de que alguien de que con el One Piece, es que Joy Boy regrese al mundo, en la forma que sea, o sea lo que sea que signifique eso.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Dofla_372 escribió:Vale, pregunta del millón:

¿Oda tirará a la basura 10 años de Luffy diciendo "NO ME AFECTA PORQUE SOY DE GOMA"?
Basura porque?, la goma puede resistir presión, que no uses el cerebro para razonar no es culpa de Oda

Luffy deberia estar cansado seguramente le dirá a momo, que consiga tiempo. Ademas que se nos aclarara lo de JOY BOY
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

carlos123123 escribió:

Basura porque?, la goma puede resistir presión, que no uses el cerebro para razonar no es culpa de Oda

Luffy deberia estar cansado seguramente le dirá a momo, que consiga tiempo. Ademas que se nos aclarara lo de JOY BOY
ME REFIERO A QUE SI ODA LE CAMBIA LA FRUTA, ESA FRASE DEJARÁ DE TENER SENTIDO.

¿Cómo has llegado a la conclusión que has llegado con mi pregunta? ¿Y por qué te metes con mi cerebro aun sin haber entendido la pregunta?
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 10, 2022 6:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

carlos123123 escribió:
Arteacher escribió:El Gorosei debe saber algo más. Yo apostaría que han relacionado el hecho de que Zunesha está allí con la fruta de Luffy y es por eso que ahora quieren eliminarlo. Sino, no tendría sentido que desde un principio supieran qué fruta era y no fuesen a por él con todo.

:wave:
Muy de acuerdo con el comentario.

He visto gente decir que no tiene sentido que el gorosei que preocupe justo ahora por luffy y eso tiene bastantes explicaciones.

El gorosei que dio cuenta de la fruta cuando llego el elefante y luffy es el unico D que el gorosei sabe que esta en wano.
Partiendo de eso es bastante logico que hayan ido por luffy , el gorosei no necesariamente debe saber que luffy tiene una fruta poderosa si es que se confirma. ya por ser el unico D en wano ES FACTIBLE pensar que luffy tiene que ver con la llegada de zunesha.

Tambien que joy boy reencarno en luffy es una estupidez decir eso, cuando todo esta muy difuso, JOY BOY es un titulo como tal no una persona en concreto, el mismo kaido menciona esto, asi que yo dejaria de hacer conclusiones apresuradas, como muchos en este foro que se hacen los cultos y ni se acuerdan de las cosas mas simples.
Esperemos el proximo cap que seguramente aclarara varias dudas.
Luffy no es el único D. Que hay en Wano. "Al menos", que sepa, hay 2.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Es significativo que el tipo del CP0 suba a parar a Luffy aun sabiendo que le espera Kaido, esto nos viene a decir lo que todo el mundo suponía, el Gobierno da aun más miedo que todo un Yonkou.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si lo del Haki era un sinsentido que deterioró la obra, esto ya...
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Togari escribió:No se como nadie en su sano juicio Puede criticar a redon. El hace una labor constante de moderación , tratando de ser lo más justo y ecuánime posible , sin pedir nada a cambio más que nuestra eterna, y por mi parte fiel, gratitud.

Por mi parte , gracias redon. Y a los haters, que la sigan chipa do
Redon no debería pedir nada (no lo he visto haciéndolo, es más una respuesta a lo que escribes), yo me imagino que lo de los spoilers y moderación en general será porque le gusta. Vamos que no me veo a alguien haciendo esto para que le rindan pleitesía. Si uno ayuda debe ser de forma desinteresada caso contrario mejor no lo hagas.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Esmir escribió:
S2G escribió:
También decir que el GM vaya a x Luffy parece cosa del Gorosei y no de Im.
Muy improbable también, al menos a mí se me antoja difícil que actúen a sus espaldas, además que es una decisión de prioridad máxima.
El Gorosei se podría haber enterado después de la visita de Shanks (y yo particularmente no pienso que sea malo XD).
Pero creo que ya ha pasado una semana desde la reunión de Shanks y los ancianos, así que es extraño que ahora decidan ir a por él. Si Shanks cantó algo, lo normal es que se pusieran en marcha de inmediato, a menos claro que pensasen que Luffy moriría en esta pelea y al ver el desolador panorama de la casí caída de BM y Kaidou hayan decido actuar ahora que existe una apertura para acabar con Luffy.
Es incongruente decir ambas cosas al mismo tiempo.
Si Im decide todo debería haber decidido desde el principio ir a por Luffy y no solo a por Robin. En cualquier caso el CP0 debería haber apoyado a kaido desde el principio y no esperar a que luffy pueda derrotarlo, teniendo en cuenta que ya debería saber lo especial de su fruta y teniendo el estatus de 5° yonkou.

Im no ha decidido ir a por Luffy. Ha sido cosa del Gorosei en el momento que les dicen lo de Zunisha. El hecho del movimiento atípico del elefante y el supuesto conocimiento del siglo vacío les ha hecho relacionar Zunisha con lel despertar de la gomu gomu y de ahí la decisión.
Última edición por Wulfgar el Jue Mar 10, 2022 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Creo que deberías reformular a ¿que pasará con el gomu gomu nooooooo? :lol:

Sinceramente esta cabrón este despertar, porque si la akuma es de otra cosa que puede emular o crear la goma, y pasa a ser el nuevo estilo de pelea de Luffy, sería como que muy heavy que pierda así de golpe toda su identidad. Si Luffy por ejemplo ahora puede generar fuego o luz y pelea con eso, sería como que más de lo que podríamos soportar xd

No lo veo la verdad, por más poder que tenga Brampesto sería terrible hacer algo así.
Wulfgar escribió:Es incongruente decir ambas cosas al mismo tiempo.
Si Im decide todo debería haber decidido desde el principio ir a por Luffy y no solo a por Robin. En cualquier caso el CP0 debería haber apoyado a kaido desde el principio y no esperar a que luffy pueda derrotarlo, teniendo en cuenta que ya debería saber lo especial de su fruta y teniendo el estatus de 5° yonkou.
Si no había una necesidad de ir por Luffy no daría esa orden. El CP0 tampoco tiene poder para interferir en esa pelea, y tampoco creo que Kaidou se lo permitiese.
Im no ha decidido ir a por Luffy. Ha sido cosa del Gorosei en el momento que les dicen lo de Zunisha. El hecho del movimiento atípico del elefante y el supuesto conocimiento del siglo vacío les ha hecho relacionar Zunisha con lel despertar de la gomu gomu y de ahí la decisión.
Eso no lo sabemos. Tampoco esta confirmado al 100% que el Gorosei este enterado de lo de Zunesha.
Bentham escribió:¿Que le costaba al Gobierno poner cien millones de recompensa inmediatamente a quienquiera que tuviera la Akuma No Mi legendaria para recuperarla cuanto antes?
Eso ya lo hicieron con Law. O no sabían que la gomu gomu era la akuma legendaria o nunca pensaron que ese niño desbloquería su potencial, así a bote pronto especulando, que con algo deberá justificarlo Oda y tendrá que ser muy convincente, porque pinta a errata grosera.
Última edición por Esmir el Jue Mar 10, 2022 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Que le costaba al Gobierno poner cien millones de recompensa inmediatamente a quienquiera que tuviera la Akuma No Mi legendaria para recuperarla cuanto antes?
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bandito »

como no amar a Yamato
Responder