Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por San »

Ah claro que el protagonista era nieto, hijo y hermano de gente superfloja Lol
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Pero esperaos a que Redon sea el que autorize subir la imagen del capitulo o algun spoiler, no seas cagaprisas y esteis subiendo las imagenes y spoilers aun estando a lunes, luego se quejaran de que Redon se cabree y no quiera subir el resumen o las imagenes por que hay gente que se adelanta o no respeta las normas como dijo en un mensaje ayer Redon.

P.D: La imagen se ve rehypeante, pero es fake creo por que es igual a la viñeta del 1010 de Luffy xddd.
Última edición por Mario1997Sanz el Lun Mar 21, 2022 3:53 pm, editado 1 vez en total.
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Hola a todos los nakamas soy nuevo en el grupo! espero poder aportar a la comunidad! :wave: :wave: :wave:
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Luminicoso escribió:Imagen

Venía a comentar un detalle que se ha pasado por alto con el tema de la resina. Robin está examinando una puerta con una calavera. Tras preguntar a una historiadora del arte el significado simbólico de las puertas, la respuesta que obtuve es que casi siempre están relacionadas con la muerte. De ahí, expresiones derivadas como "pasar al otro mundo" o "pedir a San Pedro que te abra la puerta". Justo detrás de la rama con resina, se puede apreciar que hay un arco de piedra bajo el que está la puerta con la calavera.

Recuerdo que Zoro se ha topado con la Muerte.
Literalmente ya están saliendo del arco, acompañado de poder interpretar palabras y frases en inglés como SE(see VER) I WONT FREEDOM(QUIERO LIBERTAD) en Sanji, OPEN(ABRIR) en Nami y BE ALWAYS CAM(ESTAR SIEMPRE EN CALMA) en Zoro... quizá haciendo alusión sobre la posibilidad de muerte que tuvo este de cara a ella y considerando que el color amarillo en algunos lugares lo asocian directamente con la muerte... hay posibilidad que puediera haber presagiado esto también, sobre todo con los dos que van a la cabeza del grupo... en fin, a divagar antes del pedazocapítulo' que se nos viene :o
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ru ru ra ra ru escribió:Hola a todos los nakamas soy nuevo en el grupo! espero poder aportar a la comunidad! :wave: :wave: :wave:
Pues que Nick más ra-ru te gastas .... Bienvenido

-----

En Japón ya es Martes. Veremos pronto Spoilers?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Tengo una duda algo tontorrona, pero que igual me angustia mucho y no me deja dormir por las noches, disparo: ¿ha existido una portada (o varias) con información sustancial y relevante para la trama a modo de foreshadowing alguna vez?

Se que la subcultura de extraer cosas de una portada no es nueva, pero si tiene tanta popularidad entre los limoneros, luminicosos y cientos de fans más, es porque varias han tenido validez alguna vez no? a mí honestamente me parecen vainas rebuscadisimas sin sentido alguno, pero si tanta popularidad tienen, es porque habrá portadas nostradamus de las que no recuerdo.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Viendo que por Twitter los scans estan diciendo que desconectemos esta semana de esta aplicación para evitar spoilers me da que el capítulo sera demasiado impactante
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Tengo enormes ganas de ver este capítulo, y es tal el hype que se está generando que voy a luchar con todas mis fuerzas para no ver nada. Nos vemos el Viernes o Domingo.

Suerte a todos.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Esmir escribió:Tengo una duda algo tontorrona, pero que igual me angustia mucho y no me deja dormir por las noches, disparo: ¿ha existido una portada (o varias) con información sustancial y relevante para la trama a modo de foreshadowing alguna vez?

Se que la subcultura de extraer cosas de una portada no es nueva, pero si tiene tanta popularidad entre los limoneros, luminicosos y cientos de fans más, es porque varias han tenido validez alguna vez no? a mí honestamente me parecen vainas rebuscadisimas sin sentido alguno, pero si tanta popularidad tienen, es porque habrá portadas nostradamus de las que no recuerdo.

Alguna creo q recuerdo relacionada por ej cn el pasado de sanji en el germa. Lo q si recuerdo haber leido algina vez es q goda es muchas veces consciente de las mamarrachadas que se inventa el fandom, y utiliza esa informacion para darles con un canto en los dientes y que asi la historia siga teniendo impacto, asi q a las teprias principales, tipo "es q la fruta de luffy es de resina resinosa", no les haria demasiado caso. Ahora todo sera verdad, y me estaria bien empleado XD. En todo caso, nunca les doy mucho credito.
yoio66

Mensaje por yoio66 »

Fruta show-show no mi, despertar-5°marcha show must ho on
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Esmir escribió:Tengo una duda algo tontorrona, pero que igual me angustia mucho y no me deja dormir por las noches, disparo: ¿ha existido una portada (o varias) con información sustancial y relevante para la trama a modo de foreshadowing alguna vez?

Hay portadas con logros del Clan Kozuki, en dragon rosa etc.. Ni sabíamos de Wano...

Hay otras rebuscadas, como la de ahora con la resina.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Es cierto, las de wano. Aunq la verdad algunas son tan atras en la historia q cuesta creer q sea verdad y no algo q oda hizonde casualidad en su momento y rescato ahora... Tb recuerdo ahira una cn la q se especulaba cuantos nakamas tendria la banda del sombrero de paja por unos gatitos que salian, y que supuestamente representaban a los mugis, y habia mas de los q son ahora si no me equivoco. Algo hay con las portadas, aunq sean detalles, pero si q hay
Última edición por Troleado el Lun Mar 21, 2022 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Depende del contexto.

Portadas de los Tānkobons, no.

Portadas de la shonen, si.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los Colorspreads siempre han sido el principal objetivo de los conspiralocos, la inmensa mayoría de los casos, no spoilean nada, salvo el infame colorspread de 'Mugiwaras vs Cipher Pool No. 9'. Pero nadie lo recuerda, por que casi nadie lo vivió en tiempo real.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

oker escribió:
San escribió:
Es un puto niño, es todo lo valiente que debe ser un niño.
Con sus mismos años y ninguna misión relevante ni título, O-Tama se ha demostrado mas fiel a los Kozuki y ya no digamos mas animada a pelear por su vuelta que Momo 1000 veces.

Ni el niño ni el padre supieron ni saben estar a la altura. Espero que Hiyori quede de regente porque como Yamato se vaya con los mugis...

Menos mal que en la serie hay variedad de personalidades y no todos están cortados con el mismo patrón.
Freedoffy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freedoffy »

En la del 310 sale el dragon rosa y el simbolo del clan kozuki
Responder