Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
savio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:50 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por savio »

Esto va ha ser apoteosico
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bang »

Lo que está claro es que Shanks cuando fue a hablar con el Gorosei les contó lo de la fruta. El Gorosei no tenia ni idea de que esa fruta se fuera a activar y de que fuera Luffy quien la tuviera (porque seguramente ni sabian su verdadero nombre). Sus antecesores al no poder capturarla nunca la dejaron estar. Normal que no fueran directamente a por Luffy por muchas situaciones que le pasaran (aunque fue protegido, salvado y la suerte le ayudó). Todo tiene su logica.
Nika seguramente era el dios de la goma/resina. De ahi que pueda modificar el entorno en goma. Marco es un fenix y puede trasladar sus llamas al exterior asi que no veo mal que Nika pueda trasladar con el tacto la goma.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

- Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia
Vamos Kaido, despierta al Xebec que vive adentro de la Uo Uo, pateale el c*lo a Joyffy!
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Frankie »

Mario1997Sanz escribió:
Monquito escribió:
Rhyaa escribió:Menuda NARUTADA, y se reían de como acabó Naruto y Bleach pues veréis como acaba esto, madre mia Oda lo que tienes que hacer por alargar la historia.

En unos cuantos capítulos lo tenemos enfrentándose a marcianos o a entes del espacio a lo Dragon Ball.

Pd: Lo vuelvo a repetir: Trafalgar D Water Law for the PirateKing, Luffy no lo merece.
Quizá el contrato con la Shueisha les obliga a volver la serie malísima en algún punto.

Explicaría bastante lo que les pasa casi a todos.I

Ay BnH, en dónde te has metido xd!
Joder Monquito cada comentario tuya es peor que el anterior, tremendo hate, se nota que querías que el manga se arruine y es lo que buscas por lo que se nota.

Si claro Monquito la serie les obliga a hacer la serie peor, y a ti no te paga nadie para poner comentarios tan chorras? Se nota bastante

P. D: me elegra que te moleste el capitulo y no te haya gustado, por desprecias a Oda y su trabajo.

Para mi que el tal monquito es Hemingway vuelto a la vida y con un discernimiento literario como nadie en el mundo para poder hacer esas críticas tan estupidas!!! Una vez más chaval si no te gusta no lo leas, leo mucho sobre narutada y blah blah, gente esto es manga!! Cosas que van a estar fumadas en Naruto, One Piece, Dragon Ball o cualquiera que sea, si no les gusta leer fantasía no lean manga!! Quieren algo más real y con más sentido? Lean novelas, algo que no sea sci fi, nada tiene que ver qué si Naruto o Dragón Ball (qué para mi son dos series increíbles) con one piece, me refiero a nada que no se haya visto en otros mangas y es NORMAL!! O ustedes piensan que un demonio habitando una fruta que te permite a ti ser humano convertirte en un dragón de la era mitológica es algo normal? No digan tonterías!! Lo de Nika nos lo vienen diciendo desde Skypia!! Hace más de 10 años!! Que carajos les sorprende? Que pesados!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Lord Galan »

wtf
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por administrator »

paranoidpirate escribió:
GRACIAS escribió:
fabreswhite escribió:Si la fruta de Luffy no es una paramecia, significa que pasa todo el día transformado en el animal mitológico de su fruta (este hombre de goma que es una deidad, como si Lucci fuera un Leopeardo en todo momento)? .

O más bien, cada vez que quiere estirarse se transforma parcialmente como Marco cuando vuela manifestando solo sus alas?.
Yo iría más por el camino de que solo se transforma al despertar la fruta por eso pudieron cambiarle el nombre y que colara. SI no quien se iba a creer que es la gomu gomu, si se transforma en otro?
Y que sea de goma sin transformarse como se explica?
Que es una improvisación total esto, que se le debió ocurrir hace unos años porque no sabía como escalar el poder de Luffy para vencer a Kaidou, Kurohige etc. Tiene toda la pinta a algo así la verdad.
Y no es hatear. Yo seguiré leyendo y disfrutando hasta el final. Es un agujero en el guión que trataré de olvidar, pero lo es, y algo pesará en la valoración final.
Chopper
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por The RealLawiam »

ivaannom escribió:Hito Hito no Mi Model Nika Ken

Imagen


Damos por hecho, de ahora en adelante siempre hay que tener un ojo en el capítulo & el otro en los ColorSpread
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por siakito »

¿Nika entonces es una clase ficticia de deidad autóctona en el mundo de One Piece? algo así como el dios de las fiestas?

Lo digo porque en el mundo real, no veo la referencia alguna con alguna leyenda o mitología, como lo es el Fénix, Dragones, Zorro de Nueve Colas, Buda, etc..

De ser asi, entonces es imposible haberlo sabido de mucho antes al ser un invento en el imaginario de Oda.
Última edición por siakito el Mar Mar 22, 2022 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Esmir »

Hasta no tener más información, estamos ante el peor capítulo de OP y con mucha diferencia. Oda se podría haber rebajado a nivel de mangaka mediocre con crear un agujero de guión tan bochornoso. Espero que no, entiendo yo que aunque a Oda se le vaya la olla, sus editores están para velar por que exista coherencia argumental no?

Que el Gorosei sepa que la gomu gomu es la hito hito modelo nika, es el agujero de guión más grande la serie, que sólo podría cometer un mangaka mediocre desconectado por completo de su historia. Nunca pense que llegaría el día al que Oda le tocaría también caer tan bajo. Ójala esto lo arregle la versión completa del capítulo o los capítulos posteriores, porque sino tremendo mojón.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bentham »

Luffy, que pensábamos que tenía un dominio de su Akuma No Mi sin igual, habiéndola explotado de todas las formas posibles, no sabía transformarse en la criatura mitológica completa de su Zoan, no digamos ya su forma híbrida. Algo que podían hacer hasta objetos inanimados sin conocimiento como Lasso o Funkfreed.

Imagen

Es que esto no hay por dónde cogerlo.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por zazzumizz »

Me da la sensación que Luffy jodió el protagonismo a Shanks de una manera brutal :lol:
Tenía el sombrero y luego la fruta pero se la comió el puto niño y dijo bueh, a vivir la vida, que se ocupe el crío de salvar el mundo y ya le iré echando un ojo de vez en cuando.

Sobre la nueva forma, soy de los raros a los que les mola. Eso sí, hay que saber la relación de Nika con la goma y que tenga una explicación coherente por lo menos.

Y cómo coño va a ir el GM a por la fruta si se la robó Shanks y acabó en un niño del East Blue del que obviamente no sabían nada. Además que da la sensación que solo los 5 del Gorosei e Im son los que lo saben. Ni almirantes, ni Sengoku, ni Garp, ni dios.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Seinto »

Lo “positivo” es que la mayoría del foro entiende algo mínimo de narrativa y se da cuenta, está plasmado en los comentarios. Después hay una minoría que debe haber disfrutado de Naruto y Bleach y por eso les gusta el rumbo que está tomando One Piece. Lo cierto es que nadie dejará la serie a esta altura, se seguirá como mínimo de reojo para ver como termina todo. Y además está el morbo de saber que siempre se puede arruinar todo un poco más.
Imagen
Bjorn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:10 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Bjorn »

Estoy flipando también.... Todavía no quiero decir mucho hasta q no lea el cap completo pero...

Sobre lo de que el Gorosei no haya ido detrás de Luffy hasta ahora creo recordar que hace unos capítulos dijeron q se acababan d enterar de lo del cambio d nombre de la fruta y demás no?? Cómo si fuera bastante nueva esa información para ellos... Casualmente después d la visita de Shanks (aunq opino q fué a hablar sobre Marshall)

Me parece una cagada también lo de la hito hito más que nada porque llevamos mucho con la gomu gomu y toda la explicación d las marchas con la goma y demás.
Me parece tmb absurdo que haga el despertar que todos creíamos de convertir el entorno en goma para al final decir que tiene una zoan (q en principio el despertar d estas no influye en el entorno y demás)
Y por último intuyo que Nika será una deidad royo Buda d ahí la hito hito no mi : modelo Nika. Pero reitero que no me parecía necesario convertir al puto amo en el mesías cuando ya era el puto amo antes.

Creo q esta decisión va a causar resquemor en la comunidad y si lo creo yo Oda se lo habrá planteado así q si ha decidido hacerlo será pke lo tiene todo bien hilado.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por sigmaomega »

hyte escribió:Buff, no me convence eso de que Luffy tenga la fruta legendaria y predestinada a cambiar el mundo (según parece). Una de las gracias es que tenia una fruta absurda y aprendió a sacarle uso a base de ingenio.

Ya lo comenté en el capítulo anterior, pero tiene toda la pinta de adición de "última hora". Osea, hasta que no aparece Whos Who no se menciona a Nika, ni que le robaron la Gomu Gomu al gobierno, ni la historia de la fruta legendaria con nombre secreto. Adiciones como el haki se hicieron para hacer tangibles a las logia, incluso el pasado de Sanji para profundizar en el personaje, darle un power Up y añadir otra trama a la saga de Big Mom. Pero esto.... Uff, no lo sé. En fin, ahora ya está hecho y solo toca aceptarlo. A ver cómo lo desarrolla a partir de ahora.

El diseño pues tampoco me convence, al menos lo que se ve en la última imagen. Se me hace muy raro el nuevo Luffy. No quiero pecar de hater tampoco xD. Esperaré a verlo en varias situaciones.

Sobre el hype de redon, pues no me ha impactado tanto como el capítulo anterior. Como este desenlace era una de las posibilidades que se comentó en las ciento y pico páginas del capítulo anterior, pues no me ha chocado tanto xD.

Es un recurso que llega mas bien tarde para tratar de subvertir las expectativas y tener las reacciones de "oh nunca pense que la fruta no era de goma! y asdf" cuando en realidad se esta arruinando el propio legado de la historia después de mas de 20 años. Un tio normal de goma que a travez de sus aventuras y desafios lograba derribar gigantes sin necesidad de ser haber sido destinado a ello.
ImagenImagen
Reshy96
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:06 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Reshy96 »

Una cosa que no entiendo, mucha gente dice que el CP9 fue mandado a por Nico Robin. No se si me estaré equivocando pero el CP9 no estaba en water 7 por los planos y cuando los mugi llegaron Blueno les dijo que estaban ahí y Nico hizo un trato para ayudarles a cambio de que dejaran a la tripulación libre? Quiero decir, no recibieron ninguna orden directa de a por Nico Robin no? Además ahí el gorosei no sabían exactamente que Luffy estuviera allí y el CP9 no tiene idea ninguna de la fruta. Por otro lado, hay gente que dice de Aokiji. Que yo sepa el fue por cuenta propia a hablar con Nico Robin, dudo mucho que el Gorosei supiera que el iba allí.
Responder