ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Naku »

Sinceramente es que no te hace falta utilizar ninguna build rota, el juego es bastante fácil/asequible sin tener que usarlas, yo me lo pase solo con el espadon de Radahn y no es un arma que este tampoco rotisima pues ni va con cenizas ni con ningún efecto de sangrado o tal, ademas de que su escalado era a B. Con este arma y un poco de cadera para saber esquivar no he tenido ningún problema salvo con el puto Radahn. Ahora estos días como ya me lo termine he estado viendo builds de la peña, la de inteligencia es absurda y no sé como eso puede siquiera resultar divertido a alguien. También he visto que había por ahí un martillo que escala a S con fuerza aunque yo no llegue a cogerlo nunca.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por EsqueleQ15 »

Naku escribió:Sinceramente es que no te hace falta utilizar ninguna build rota, el juego es bastante fácil/asequible sin tener que usarlas, yo me lo pase solo con el espadon de Radahn y no es un arma que este tampoco rotisima pues ni va con cenizas ni con ningún efecto de sangrado o tal, ademas de que su escalado era a B. Con este arma y un poco de cadera para saber esquivar no he tenido ningún problema salvo con el puto Radahn. Ahora estos días como ya me lo termine he estado viendo builds de la peña, la de inteligencia es absurda y no sé como eso puede siquiera resultar divertido a alguien. También he visto que había por ahí un martillo que escala a S con fuerza aunque yo no llegue a cogerlo nunca.

NOOOO como puedes decir que es un juego fácil.
Es que no sabes que si no subes de nivel y no usas armas fuertes y vas sin armadura y no utilizas las gracias ni el mapa entonces no es fácil es que como se nota que no has jugado a ningún juego de souls en fin xdd
Spoiler: Mostrar
no te rayes bro solo me burlo de unos personajes del foro. tienes toda la razón el juego aunque es una obra de arte está facilón
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Sinbad »

ExiTeD escribió:Yo no entiendo la peña que coge y dice, buah tienen que nerfear X cosa, esta desbalanceada, rompe el juego... Y se pasan el juego usándola. Picha tu mismo estas llegando a la conclusión de que esa cosa rompe el juego... y aún así decides romperte el juego.

Imagen
Pues pienso en cierta manera igual. El mimic y co-op es cómo en cualquier otro souls donde recibes ayuda para derrotar a los bosses. Y la experiencia no es la misma ya que los juegos de fromsoftware ami parecer no están diseñados para derrotarlos en co-op. En este caso me gusta lo que hicieron en Sekiro.

Peero sigo sin entender de donde sacan que el juego es facil. Tal vez siga siendo un noob yo que sé pero sigo pasando por la misma dificultad que los demás souls o hasta más. Me sigue pareciendo más dificil que Bloodborne o Darksouls 1 y 2. Al nivel del 3 y hay zonas más dificiles que los souls que he jugado. (Mención especial a Lake of Rot y Lake of Blood).

Ya sin mencionar a los bosses que muchos me han parecido más dificiles que los bosses del juego base de Bloodborne o Darksouls 3. El boss más dificil hasta ahora para mi es Mohg. Más dificil que Nameless King. Creo que incluso que Kos, Lady Maria o Gael.

Pero bueno. Yo puedo ir y subir al nivel 150 luego derrotar a Radhan de 3 golpes y pues si, sería facil.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 578
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Mairon »

Acabo de palmar 172.000 runas. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3540
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por -Ichigo- »

ExiTeD escribió:Yo no entiendo la peña que coge y dice, buah tienen que nerfear X cosa, esta desbalanceada, rompe el juego... Y se pasan el juego usándola. Picha tu mismo estas llegando a la conclusión de que esa cosa rompe el juego... y aún así decides romperte el juego.

Imagen
y aunque este rota no puede ser divertida usarla?.
tambien esta la gente que farmea a nivel 100 para enfrentarse al primer boss y cheesearlo.
los magos que de lejos se one shootean bosses...

algo puede estar op y aun asi ser divertido de usar, excepto lo ultimo que me parece muy de pussy.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Mr Redfield »

Encontré por curiosidad https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... -hora/amp/

Me cuesta creerlo, pero bueno, todo es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por juananhouse »

Spoiler: Mostrar
Creo que he completado la quest de Ranni, la brujita waifu. Lo ultimo que me ha salido ha sido que le he puesto un anillo en su adorable manita. Espero haber acabado ya.

Por lo demas, he dejado de usar el escudo. Creo que me estaba supuniendo mas un lastre el usarlo, ya que he empezado a esquivar como una perra con los bosses que me han ido saliendo. Por ello he decidido ir a dos manos y he empezado a usar el espadon, que es mas lento que sus muelas. Tengo que acostumbrarme a luchar con el.

Estoy luchando contra Morgott y me cago en todas sus muelas. Algun consejito para este caballero :') ???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por SoyAizen »

Como de triste tiene que ser tu vida para tener que llamar a tu par de colegas para que vengan a darte apoyo y comeros así las pollas mutuamente. Mira que expliqué extensamente y con argumentos el motivo por el que no es fácil pero entre la peña que no sabe leer, que solo se ha visto el juego por youtube y que llega a los bosses con 250 de nivel, invocando a la lágrima mimética o invocando a otro dos pavos pues es imposible.
Naku escribió: ningún problema salvo con el puto Radahn
Puede que sea verdad, pero es que decir que el único que te ha costado es Radahn habiendo bosses como Malenia me suena tanto a que aquí más de uno estáis hablando por hablar, porque vale que Radahn no es un demonio de tauro pero es que comparado con otros bosses del juego es un espectáculo visual y ya.
EsqueleQ15 escribió:
NOOOO como puedes decir que es un juego fácil.
Es que no sabes que si no subes de nivel y no usas armas fuertes y vas sin armadura y no utilizas las gracias ni el mapa entonces no es fácil es que como se nota que no has jugado a ningún juego de souls en fin xdd
Spoiler: Mostrar
no te rayes bro solo me burlo de unos personajes del foro. tienes toda la razón el juego aunque es una obra de arte está facilón
Segunda vez que vienes a meter mierda en el tema cuando ya se había dejado la polémica atrás solo para intentar quedar de guay cuando ya te has tenido que ir 2 o 3 veces con el rabo entre las piernas. Para de una vez tronco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Vnives »

juananhouse escribió:
Spoiler: Mostrar
Creo que he completado la quest de Ranni, la brujita waifu. Lo ultimo que me ha salido ha sido que le he puesto un anillo en su adorable manita. Espero haber acabado ya.

Por lo demas, he dejado de usar el escudo. Creo que me estaba supuniendo mas un lastre el usarlo, ya que he empezado a esquivar como una perra con los bosses que me han ido saliendo. Por ello he decidido ir a dos manos y he empezado a usar el espadon, que es mas lento que sus muelas. Tengo que acostumbrarme a luchar con el.

Estoy luchando contra Morgott y me cago en todas sus muelas. Algun consejito para este caballero :') ???
Creo que aún te faltan algunos detallitos de la quest de ranni
Spoiler: Mostrar
tienes que buscar a los ayudantes de ranni y ver cómo mueren uno por uno, el más interesante en blaidd porque te deja su armadura, aparte si no has hecho la quest de fía queda de paso a la de ranni porque la pieza de la runa de la muerte que necesitas con fía la consigues en la torre donde pones la estatuilla que te da ranni, en cuanto a morgott, pues yo empecé a hacer lo mismo que tú y dejé de usar el escudo para solo esquivar, la cosa es que si usas el paso del sabuezo es mucho más sencillo esquivar cualquier cosa pero pierdes por completo la habilidad del arma (a menos de que cambies de arma principal rápidamente), es bastante fácil armar una build de sangrado con dos katanas y el paso de sabuezo y generar sangrado, sobretodo cuando tienes bien niveladas las armas y utilizas la ceniza de la lágrima mimetica, atacando los dos al mismo tiempo bajan muchísimo porque generas más sangrado
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por orzak »

¿Alguien conoce spots de pvp para SL100? me he creado un segundo pj solo para pvp pero solo encuentro invasiones 2 o 3 vs 1, ¿no hay algun lado como en DS3 que se haga una especie de arena para duelos?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por juananhouse »

Vnives escribió: Creo que aún te faltan algunos detallitos de la quest de ranni
Spoiler: Mostrar
tienes que buscar a los ayudantes de ranni y ver cómo mueren uno por uno, el más interesante en blaidd porque te deja su armadura, aparte si no has hecho la quest de fía queda de paso a la de ranni porque la pieza de la runa de la muerte que necesitas con fía la consigues en la torre donde pones la estatuilla que te da ranni, en cuanto a morgott, pues yo empecé a hacer lo mismo que tú y dejé de usar el escudo para solo esquivar, la cosa es que si usas el paso del sabuezo es mucho más sencillo esquivar cualquier cosa pero pierdes por completo la habilidad del arma (a menos de que cambies de arma principal rápidamente), es bastante fácil armar una build de sangrado con dos katanas y el paso de sabuezo y generar sangrado, sobretodo cuando tienes bien niveladas las armas y utilizas la ceniza de la lágrima mimetica, atacando los dos al mismo tiempo bajan muchísimo porque generas más sangrado
Spoiler: Mostrar
Tambien hice lo de Blaidd e Inji (creo que se llamaba asi el gigante). De Fia lo ultimo que se es que mato al nota de la armadura dorada y desaparecio.

Sobre Morgott: yo es que solo uso la "espada" para pelear. No uso las cenizas ni las habilidades, ni el sangrado y demas. Por eso pedia algun consejito en plan "ponte cerca de el" o "alejate" y cositas asi.

Aun asi gracias, eh!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por SoyAizen »

orzak escribió:¿Alguien conoce spots de pvp para SL100? me he creado un segundo pj solo para pvp pero solo encuentro invasiones 2 o 3 vs 1, ¿no hay algun lado como en DS3 que se haga una especie de arena para duelos?
De momento no hay un zona del pontífice pero yo me encuentro mucho pvp justo en el camino de la gracia hasta Maliketh
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo entiendo que a cada uno se le harán más complicados unos bosses que otros, y no solo por la build, sino también por la manera de jugar. Yo que sé, a mí en el 1 Ornstein y Smough no me dieron tanto para el pelo como Sif... Lo peor es que en siguientes runs me pasaba lo mismo :gota:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Shandora died »

Que dolor de culo que es ese bicho de Astel, es que no le quitó más de la mitad de la vida y ya te saca un One-hit Kill.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 25 de Febrero 2022

Mensaje por Esmir »

Da un poco igual si el juego es fácil o difícil o sea que importa? que la gente opine lo que le parezca el juego y la impresión que les ha dejado, que al final todo se reduce a la experiencia de uno particular. Creo que hay maneras de que el juego te suponga un reto muy elevado o que te parezca un paseo (vamos que ambos bandos tienen razón), pero al final no creo que eso sea relevante. Malo es tachar a unos de elitistas y a otros de cobardes, que es un puto videojuego y juegas como te sientas a gusto xd. A mi sinceramenre nunca me molesto que EsqueleQ15 presumira u opinara de lo happy que se lo paso o que ExiTeD opine o le llame mancos a quienes le sacan todo el partido posible a las mecánicas del juego, es que solo son opiniones gente, no hay que atacar a nadie por eso xd
Mairon escribió:Acabo de palmar 172.000 runas. 8)
Que dolor hermano :cry:
Responder