Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sabpper
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 13, 2017 11:39 pm
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 906

Mensaje por Sabpper »

Bueno, interesante lo que pinta este capítulo. Quiero ver como se desarrolla lo de Charloss queriendo a Shirahoshi si lo pide oficialmente al Gobierno Mundial se verá la verdadera cara de este, si antepone los nobles mundiales a la integración con los gyojin (además de que se puede liar una buena si Luffy se entera). Interesante también la reunión de las princesas amigas de Luffy, además de Kureha, Dalton y Sai, de quien de hecho Luffy es su capitán. Por otro lado tenemos el sombrero gigante, el tipo ese parece ser Vegapunk, y el sombrero muy antiguo, además con la aparición de este sombrero surge una nueva visión de la teoría de Shyarley en la Isla Gyojin, donde dijo que una persona con un sombrero de paja destruiría la isla, todo parece indicar que quién se ponga este sombrero se la cargará. Lo que queda claro es que el arco de la isla gyojin nos deja todavía muchas incógnitas para el futuro, tanto de Joy Boy, como Noah, además de Shirahoshi como Poseidón.
Si ya el arco de Zou y el de WCI parecían el principio del fin de One Piece, lo que aparentemente pinta este arco es que va a sentar las bases para el final, planteando las últimas incógnitas importantes.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 906

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Es cuestión de horas para que se creen 1672815 temas teorizando sobre el sombrero gigante ese a pesar de que no hay mucho de donde sacar tras una simple viñeta, ya pasó con Ryokugyuu y su posible Akuma no Mi que se inventaron por solo dos siluetas que se ven de él xDDD

PD: Lo más llamativo para mí es el personaje de negro que lleva el Wanted de Luffy al final, ¿quién podría ser?. De momento no me llama mucho el capítulo, quizás cuando lo lea cambie de opinión.
Última edición por MugiwaraShaggy el Jue May 31, 2018 12:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gsrby
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 31, 2018 11:01 am

Re: Spoilers 906

Mensaje por Gsrby »

El Sombrero fue echo por los D.
Los D pertenecían a los Tenryūbito y yudaron a crear el Gobierno mundial.
Tenryūbito no quieren estar relacionados con los humanos normales o con Roger ya que este tenia el sombrero de paja que estaba echo o derivado del mismo material
pd: PAJA ES ESPECIAS SO EXPLICA PORQUEEL SOMBRERO NO SE A ROTO CON EL TIEMPO O LAS PELEAS XD
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 906

Mensaje por M-bill »

Yo defiendo que el Dr.Vegapunk es ridículamente pequeño por, vete a saber, y que el sombrero es normal xD
También defiendo la teoría de que el propio Gobierno va a liarla de alguna forma y tienen ese sombrero de paja ahí preparado para tener un cabeza de turco al que echarle el marrón encima.

Como sea, gracias por los spoilers tan temprano :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 906

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

M-bill escribió:Yo defiendo que el Dr.Vegapunk es ridículamente pequeño por, vete a saber, y que el sombrero es normal xD
También defiendo la teoría de que el propio Gobierno va a liarla de alguna forma y tienen ese sombrero de paja ahí preparado para tener un cabeza de turco al que echarle el marrón encima.

Como sea, gracias por los spoilers tan temprano :ok:

Yo también he pensado en un primer momento que la persona podría ser pequeña y que el sombrero podría ser de tamaño normal, pero al fijarme mejor en la imagen se ve que sube unas escaleras de tamaño normal y que en ellas hay como una serie de siluetas de personas (no se si estatuas o cadáveres congelados) de su mismo tamaño, así como los wanted que sujeta (el de Luffy y el otro wanted misterioso) son de tamaño normal.
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 906

Mensaje por Ryner »

Kobasen escribió:
Nombre de usuario escribió:Nueva imagen:

Imagen
Esta imagen es realmente curiosa. Tenía asumido que todos las familias vivían en el palacio de Mariejois, pero aquí se ve claramente que no. Puto Charloss... Los gyojin no van a parar de sufrir racismo en este arco.
Yo solo se que Charloss va a ser de nuevo golpeado, por quien no lo se pero seguro que si, de hecho me molaría que fuera Garp, mucho mas que un revolucionario, lo veo ademas posible si llega a subir y no esta Sengoku o alguien de fuerza equiparable, que no sucederá pero me encantaría que fuera el quien lo golpeara. Los Tenryūbito se creen intocables y esta claro que no lo son, difícil para un pirata mas débil que un Almirante pero no imposible y fácil para cualquiera que sea mas fuerte que un Almirante, si bien es cierto que no es que haya muchos mas fuertes que un Almirante pero los hay como demuestra que los el GM sacara de un llamamiento fuera de la Marina, a personas para Almirante con la fuerza a la par de los Almirantes hasta el momento, momento lógicamente me refiero durante el TimeSkip.
Imagen
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 906

Mensaje por Drac83 »

Espero que les den una paliza, luffy serà el proximo fishertiguer, espero ver en esta saga al salvador de los esclavos y el fin de gran parte de la escoria real de los tenryubito algo grande pasara en esta saga.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 906

Mensaje por XIVI »

Pinta muy bien el episodio y se agradece ver a doffy de nuevo :o :o
El sombrero supongo que era el que usaba joy boy y lo guardan como trofeo de guerra.
Pero quizas este viendo demasiado lejos en el futuro.
gaficus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 31, 2018 12:03 pm

Re: Spoilers 906

Mensaje por gaficus »

Puede que esté creando clones controlables de grandes piratas con su ADN y por eso dicen que los shichibukais ya no harán falta?? De ahí a qué ese sombrero pueda pertenecer a un clon de Luffy :? :?
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Spoilers 906

Mensaje por orzak »

Los D. eran tenryubitos que gobernaban antes del siglo vacio, pero estos eran la parte mas democratica, mientras que los tenryubitos que conocemos hoy eran la mas dictatorial, en un momento dado de la historia hubo una guerra entre ambas corrientes de pensamiento, llegando a ganar los tenryubitos que conocemos hoy en dia, el sombrero de paja era el simbolo de uno de los D. (Joy Boy), con la practicamente extincion de los D. en dicha guerra el sombrero fue pasando de generacion en generacion como simbolo de la voluntad D. (una politica mas democratica por parte de los tenryubitos) con el tiempo y durante el siglo vacio esa informacion se fue perdiendo, llegando el sombrero a Roger (un descendiente directo directo de esos D.) con el tiempo y la mezcla de sangre de los D. hubieron mas herederos (otros D.) pero Roger queria que ese simbolo lo tuviera alguien que realmente representara la voluntad D. por lo que le dijo a Shanks que hasta que no encontrara alguien realmente digno de llevarlo no se desprendiera de el, cuando conocio a Luffy y vio que su voluntad era ser Libre decidio que era lo que Roger queria y le dio el sombrero.

Lo que vemos en los spoilers es una camara del tesoro con objetos de aquella epoca, pues despues de la guerra mencionada antes y para borrar toda existencia con el tiempo de los D. , los tenryubitos que ganaron la guerra construyeron Mariejoa sobre los cimientos de lo que quedaba de los D. para asi ocultar la existencia de estos al mundo, el sombrero que vemos en la viñeta es en realidad una estatua de un simbolo de la democracia que los D. querian implementar en el mundo ( es decir una estatua del sombrero caracteristico que llevaba Joy Boy el cual era el principal representante de la mentalidad democratica) la persona misteriosa que sostiene los wanted nos muestra el de Luffy haciendo referencia a que dicho simbolo (sombrero) a vuelto a aparecer (guerra marineford, Luffy pegando a tenryubitos, ser el hijo del jefe del ejercito revolucionario etc..)

Realmente en un arco como este que sera 100% informacion y politica, me cuadra mas algo en contexto historico politico que un arma, si hay algun arco para dar informacion del siglo vacio y de la politica en el mundo de one piece es esta saga
Última edición por orzak el Jue May 31, 2018 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 906

Mensaje por XIVI »

orzak escribió:Los D. eran tenryubitos que gobernaban antes del siglo vacio, pero estos eran la parte mas democratica, mientras que los tenryubitos que conocemos hoy eran la mas dictatorial, en un momento dado de la historia hubo una guerra entre ambas corrientes de pensamiento, llegando a ganar los tenryubitos que conocemos hoy en dia, el sombrero de paja era el simbolo de uno de los D. (Joy Boy), con la practicamente extincion de los D. en dicha guerra el sombrero fue pasando de generacion en generacion como simbolo de la voluntad D. (una politica mas democratica por parte de los tenryubitos) con el tiempo y durante el siglo vacio esa informacion se fue perdiendo, llegando el sombrero a Roger (un descendiente directo directo de esos D.) con el tiempo y la mezcla de sangre de los D. hubieron mas herederos (otros D.) pero Roger queria que ese simbolo lo tuviera alguien que realmente representara la voluntad D. por lo que le dijo a Shanks que hasta que no encontrara alguien realmente digno de llevarlo no se desprendiera de el, cuando conocio a Luffy y vio que su voluntad era ser Libre decidio que era lo que Roger queria y le dio el sombrero.

Lo que vemos en los spoilers es una camara del tesoro con objetos de aquella epoca, pues despues de la guerra mencionada antes y para borrar toda existencia con el tiempo de los D. , los tenryubitos que ganaron la guerra construyeron Mariejoa sobre los cimientos de lo que quedaba de los D. para asi ocultar la existencia de estos al mundo, el sombrero que vemos en la viñeta es en realidad una estatua de un simbolo de la democracia que los D. querian implementar en el mundo ( es decir una estatua del sombrero caracteristico que llevaba Joy Boy el cual era el principal representante de la mentalidad democratica) la persona misteriosa que sostiene los wanted nos muestra el de Luffy haciendo referencia a que dicho simbolo (sombrero) a vuelto a aparecer (guerra marineford, Luffy pegando a tenryubitos, ser el hijo del jefe del ejercito revolucionario etc..)
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Es mas ,no os parece que el de la ultima viñeta parece que lleve una corona?
O una corona o un pelazo a lo ganster ganstino :lol:
Y si este tio en vez de vegapunk es el lider de los tenryubitos y se a dado cuenta de que la historia se repite?
Última edición por XIVI el Jue May 31, 2018 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 906

Mensaje por Sento »

orzak escribió:Los D. eran tenryubitos que gobernaban antes del siglo vacio, pero estos eran la parte mas democratica, mientras que los tenryubitos que conocemos hoy eran la mas dictatorial, en un momento dado de la historia hubo una guerra entre ambas corrientes de pensamiento, llegando a ganar los tenryubitos que conocemos hoy en dia, el sombrero de paja era el simbolo de uno de los D. (Joy Boy), con la practicamente extincion de los D. en dicha guerra el sombrero fue pasando de generacion en generacion como simbolo de la voluntad D. (una politica mas democratica por parte de los tenryubitos) con el tiempo y durante el siglo vacio esa informacion se fue perdiendo, llegando el sombrero a Roger (un descendiente directo directo de esos D.) con el tiempo y la mezcla de sangre de los D. hubieron mas herederos (otros D.) pero Roger queria que ese simbolo lo tuviera alguien que realmente representara la voluntad D. por lo que le dijo a Shanks que hasta que no encontrara alguien realmente digno de llevarlo no se desprendiera de el, cuando conocio a Luffy y vio que su voluntad era ser Libre decidio que era lo que Roger queria y le dio el sombrero.

Lo que vemos en los spoilers es una camara del tesoro con objetos de aquella epoca, pues despues de la guerra mencionada antes y para borrar toda existencia con el tiempo de los D. , los tenryubitos que ganaron la guerra construyeron Mariejoa sobre los cimientos de lo que quedaba de los D. para asi ocultar la existencia de estos al mundo, el sombrero que vemos en la viñeta es en realidad una estatua de un simbolo de la democracia que los D. querian implementar en el mundo ( es decir una estatua del sombrero caracteristico que llevaba Joy Boy el cual era el principal representante de la mentalidad democratica) la persona misteriosa que sostiene los wanted nos muestra el de Luffy haciendo referencia a que dicho simbolo (sombrero) a vuelto a aparecer (guerra marineford, Luffy pegando a tenryubitos, ser el hijo del jefe del ejercito revolucionario etc..)
Lo compro.

La verdad es que lo del sombrero gigante (o no) me ha dejado bastante confuso. Ni puta idea de qué puede ser eso.
rbjmalca2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:52 pm

Re: Spoilers 906

Mensaje por rbjmalca2 »

Ryner escribió:
Kobasen escribió:
Nombre de usuario escribió:Nueva imagen:

Imagen
Esta imagen es realmente curiosa. Tenía asumido que todos las familias vivían en el palacio de Mariejois, pero aquí se ve claramente que no. Puto Charloss... Los gyojin no van a parar de sufrir racismo en este arco.
Yo solo se que Charloss va a ser de nuevo golpeado, por quien no lo se pero seguro que si, de hecho me molaría que fuera Garp, mucho mas que un revolucionario, lo veo ademas posible si llega a subir y no esta Sengoku o alguien de fuerza equiparable, que no sucederá pero me encantaría que fuera el quien lo golpeara. Los Tenryūbito se creen intocables y esta claro que no lo son, difícil para un pirata mas débil que un Almirante pero no imposible y fácil para cualquiera que sea mas fuerte que un Almirante, si bien es cierto que no es que haya muchos mas fuertes que un Almirante pero los hay como demuestra que los el GM sacara de un llamamiento fuera de la Marina, a personas para Almirante con la fuerza a la par de los Almirantes hasta el momento, momento lógicamente me refiero durante el TimeSkip.
Me parece que Garp no va al Riverie, se despidió de los gyoyines en el capítulo pasado ...
Última edición por rbjmalca2 el Jue May 31, 2018 12:36 pm, editado 1 vez en total.
hulkking17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 31, 2018 12:28 pm

Re: Spoilers 906

Mensaje por hulkking17 »

Pues a mi me parece que el personaje que sujeta la recompensa de luffy enfrente del sombrero es mujer ¿quizas la madre de luffy es una tenryubito?
Avatar de Usuario
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 08, 2018 3:16 pm
Ubicación: Raftel

Re: Spoilers 906

Mensaje por Urogue »

Los carteles de Wanted tienen la proporción correcta frente a una persona normal.

Entonces ese sombrero era de un gigante?

Y la puerta por la que entra, es gigante también. Es el puto antiguo reino? WTF IS HAPPENING
Responder