Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por sigmaomega »

Solo recordar como Luffy cambiaba de técnicas en los combates previos a este arco, en los juegos Pirate Warriors es mas fácil notar la variedad y lo versátil que siempre fue, mas las posteriores transformaciones en Gears ademas de que siempre fueron infantiles o caricaturescas. solo me resulta natural esta evolución final de cambiar de formas en cualquier momento libremente y adaptarse por ejemplo como lo hace con el ataque de Kaido que hace lo rebotar al transformar el suelo en goma y luego contraatacar.

Mas allá de lo dicho en el 1044 por el Gorosei, la pelea en si misma no pareciera haber sido influenciada por lo que se dijo, osea Luffy sigue siendo de goma, usando los hakis que aprendió y ocupando el aumento en fuerza y movilidad que le hacer lo mismo que hace para el Gear 2.

Esta parte se me hizo difícil de tragar también pero recorde como Luffy volaba con el gear 4 y mandarse una acelerada para alcanzar la isla no es poder cartoon.

Imagen

Quizas el cambio de nombre y tipo de la fruta sean para justificar los cambios estéticos que los poderes o la parte zoan justifica la resistencia. Goma y Zoan es igual a resistencia x2
ImagenImagen
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Irvine escribió:
Kakarlos escribió:
Edit: Puede ser que Rocks, Roger, Shanks y Akainu, gente de ese nivel, nos lo muestren pero.. Luffy se esta riendo de Kaido en su puta cara.. No hay nada mas humillante para el que se cree el mas fuerte del mundo, que es un maltratador y un puto cabron, que le venzan con cosas asi, humillandolo y con todo el mundo riendose.

P. D: si crees que Luffy quiere vengar a Ace o algo asi dropea esto, Luffy quiere ser el mas libre del mundo, nada más.
No me había fijado en este punto de vista . Y lo comparto .
No hay mayor humillación para un tirano al que nadie en wano y en el resto del mundo de One piece le tose o se atreve a contrariarlo ( excepto Ulti :D )que Luffy-Nika se esté descojonando de él a la cara .
Si esto lo combina con un golpe “serio” y épico ( estilo antes del King Kong gun contra Doflamingo) sería la guinda del pastel al final de la pelea y así contentaría a alguno que pide más seriedad.
Me autocito para añadir otra cosa . Luffy está ridiculizando a kaido y se le critica , pero es que este y Orochi ridiculizaron a Oden haciéndole bailar largo tiempo por una promesa luego incumplida.
Toma de su misma medicina .
Aparte , espero que luffy le arrebate por un momento su kanabo y lo estampe. Seria ya una doble “venganza” contra Kaido y su inagotable Kanabo :oops:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo creo que el colofón final es hacerle algo así a Kaido forma Dragón o a su Kanaboo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Komaru escribió:Yo creo que el colofón final es hacerle algo así a Kaido forma Dragón o a su Kanaboo.
Imagen
Esperabas esto ¿verdad?

Imagen
ImagenImagen
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

kelokee escribió: Dudaría mucho que Luffy pelease contra akainu, quizás unos golpes y poco más, Sabo tiene que ir contra akainu, fuego y magma se deben volver a enfrentar
Pero ya estamos sobre aviso de que el magma es un enemigo natural para el fuego. No hay forma de que el fuego de Sabo supere la temperatura del magma. Otra cosa es que la lucha vaya de Hakis.

Es como si Enel quisiera volver a enfrentarse a Luffy, no tiene nada que hacer a no ser que Oda se ponga en modo físico con las leyes de OP. De hecho, el enemigo natural de la fruta de Enel no es la fruta de Luffy, es la fruta de Kidd. Si eres capaz de alterar los campos electromagnéticos podrías redirigir los ataques de Enel a donde tú quisieras. Estos no llegarían ni a tocarte.
Frankie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Frankie »

sigmaomega escribió:El capitulo es genial, después de verlo con la máxima calidad disponible y los diálogos traducidos al castellano se hace muy disfrutable. Creo que no hay nada fuera de lugar en la pelea en si o los ataques. Las reacciones de Law, Kid y los demas en esa escena me da igual, puede ser gag o no pero va de acorde al tema del capitulo.

Los ataques le hacen daño considerable a Kaido y deberían, llevan haki del rey y armamento según Kaido (y la traducción) y Luffy se esta extra-ultra exigiendo y al menos esperemos consecuencias graves tras el combate y que de paso a los amigos a actuar y ganar mas protagonismo.

Este estilo de pelea siempre fue el de Luffy solo que ahora esta un poco mas exagerado por las transformaciones que van de la mano con el crecimiento que tuvo Luffy y del cual hemos sido testigos por 1045 capítulos y el gear 4 que nos acostumbro a otra cosa previamente y por eso se siente raro. Y pega aun mas con su personalidad. Y si lo vemos riendo, asumiré que esta contento porque puede seguir peleando para ayudar a Wano y sus amigos.

Y la pelea en general tampoco se siente caricaturesca al máximo ni olvida lo que se esta jugando Luffy y los demas, los diálogos de Kaido son precisos en cuanto a lo que esta pensando al enfrentar al nuevo Luffy y para nosotros, lo que esta haciendo Luffy conociendo los efectos secundarios de bombear sangre deja su dosis alta de tensión de como terminara la pelea y el mismo Luffy.

Sobre el puñetazo que estira la cara de Kaido, sin ese efecto en Kaido, solo seria un puñetazo normal y me recuerda a la pela con Blueno.
Totalmente de acuerdo, para mi no perdió seriedad en absoluto la pelea, si el estilo es caricaturesco a ratos y Toonffy es divertido, pero los diálogos te dejan ver que el momento de tensión siguen, desde que Kaido le deja en claro que no podrá ganar y Luffy reinicia a Toonffy con la finalidad de seguir dando pelea, ese golpe en la cara seguro hizo daño justo por lo que dices de ir recubierto con ambos Hakis, me urge ya el siguiente episodio porque me gusto mucho la transformación, aunque aquí haya señores amargados que no entiendan que OP no fue pensado para amargados de 40 años, sino para teens de 14-15, tienes que seguirlo leyendo con la misma ilusión que cuando empezaste o de otra forma seguro no encontrarán cómo encaja correctamente, para mi es totalmente consistente con todo lo que hemos visto en OP.
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Me gustaria ver la reacción de algunos foreros cuando en el próximo capitulo se revele que el que esta combatiendo contra Kaido es Nika y no Luffy
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Monquito escribió:Al menos supongo que a estas alturas ya estamos en la cuenta regregresiva para que Kaido sea derrotado, y aunque creo que debería ser vencido en menos de 10 capítulos, igual comenzaré allí.

Aquí vamos;

10
No creo que dure tantos capitulos
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

San escribió:Los gears no daban para más, pero el simple despertar de la gomu daba posibilidades infinitas. De hecho esque me imagino el despertar de la gomu y hubiera sido la leche.

Sigo pensando que algo debe tener bajo la manga para haberse metido en este embolao...

Esque va ser el primer Break next Week que no me moleste :cry:
Seguro. Ojo, si han metido "Zoan", y sabemos de la dificultad del despertar de éstas.... Puede que Luffy corra serio peligro por si mismo.

Pero, cuál es el problema de convertirse en un Dios despertado???

Kaidou no emplea, que sepamos, de momento su Despertar. Por algo será.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Uma-no-Mi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Uma-no-Mi »

:shock:
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

jdtljunior escribió:
Monquito escribió:Al menos supongo que a estas alturas ya estamos en la cuenta regregresiva para que Kaido sea derrotado, y aunque creo que debería ser vencido en menos de 10 capítulos, igual comenzaré allí.

Aquí vamos;

10
No creo que dure tantos capitulos
Yo creo que sí, dependiendo de si Oda cuela el flashback de Kaido en medio o no, que pueden ser 2-3 capítulos perfectamente, como el de BM en Whole Cake.
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bandito »

tanto escándalo por la corrida de Luffy, pero Zoro recorre la misma distancia de un espadazo y esta bien porque es badass
en cuanto a la apreciación de Kaido yo creo que lo hace ya que no se nota visualmente el uso de haki ( exceptuando los rayos negros la piel no se oscurece) pero si los siente al recibir el golpe, lo que da bastante sentido que le cause sorpresa y a la vez oda poco a poco nos explica al lector como va la cosa
Última edición por Bandito el Sab Abr 02, 2022 3:50 pm, editado 1 vez en total.
jdtljunior

Mensaje por jdtljunior »

Plot twist en Nika vs kaido
Spoiler: Mostrar
Estaría muy interesante que Luffy, un protagonista que nunca mata a sus rivales termine matando a Kaido por no controlar a la influencia/personalidad Nika de "todo es diversión y bromas"
Como bien habeis dicho, Luffy ya era sonriente amable y tal desde el principio, pero tenía libertad en sus emociones, decisiones y sueños. Ahora no, esta "redundancia" de transformación a Nika solo permite a Luffy reir o, a lo mucho, "enojarse" de broma.

Intuyo que el JoyBoy de hace 800 años también fue alguien muy ridiculo y bromista que congenió con su fruta Nika, pero algo peligroso tuvo que hacer para la estabilidad del mundo ¿de verdad el gorosei es tan "malo"? De algo querrían proteger el mundo ¿no?

El ser mitológico Nika me da muy malas vibraciones...
¿y si Nika no debió despertarse?

pd. necesito saber que piensa Luffy, o sea, como se encuentra su consciencia al transformarse en Nika, que objetivos tiene y si es capaz de escuchar a sus aliados cuando está en este modo.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Será que Burguess tenía alguna noción de lo que realmente es la Gomu Gomu? Porque la banda de Reach caza habilidades raras...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ulqui escribió:Será que Burguess tenía alguna noción de lo que realmente es la Gomu Gomu? Porque la banda de Reach caza habilidades raras...
No creo, la información con relación al nombre real de gomu esta muy encerrada en el circulo de los altos mandos del gobierno mundial o quien sabe si al final Kuro sepa y que por esa razón busco tanto la Yami porque es la unica fruta que puede vencer a la modelo nika
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder