No, cuando le corta cada vaina una cabeza ¿Por qué no le cortan todas? Que se yo, si era para esta escena quede más épica está bien, pero queda muy raro igual que no supiera de su debilidad y cuando cada vaina le corta una el no le cortará 2 para asegurarse que quede bien muerto y que no siga jodiendo Orochi, pero bueno, creo que ya se puede decir que está vez si está muerto y que no va poder revivir de ninguna forma porque al transformarse solo tenía la que parecía la cabeza principalIrvine escribió:Si , le corta la/s cabezas cuando Orochi tiene al lado a los flying six, a los piratas bestias , a kaido , sin apoyos ( como ahora en onigashima).Caramon escribió:Diria que esta bueno si Oda no hubiese hecho que los demás mugis tengan versus de 1 numero o 2 máximo porque se supone que estaba acelerando Wano para poder estirar a 274682367634 el combate de Luffy. Y lo mas tonto de todo que Koishiro siendo la mano derecha del Shogun NO sabia como funcionaba su fruta y no lo liquido antes solo para que pasara esto![]()
![]()
Nada , seria un plan perfecto . Solo que acabaría apalizado o muerto ,pero bueno
Spoilers 1.048: "20 años"
Re: Spoilers 1.048: "20 años"
Pare ser tan negativista respecto a la obra te veo muy optimista respecto al final del arco.Migeru escribió:Parece que en el próximo capítulo PODRÍA terminar la pelea, leer One Piece se ha convertido en un bucle infinito de gente corriendo, diciendo las mimas obviedades una y otra vez, Luffy vs Kaido sin llevar a ninguna parte y Momo quejándose quejándose y haciendo nada...
Igual habrá quien no se haya dado cuenta de esto, pero a mí, al menos, leer la misma mierda en cada capítulo me cansa, pero esto en One Piece y fuera de él... me alegro por los masocas porque habrán estado disfrutando tanto. XD
Cada vez estoy más convencido que esta saga terminará en el 1056, y por mi salud y la de todos nosotros espero que así sea. XD
Tras la pelea con Kaido va a haber unos capítulos aun. Y la fiesta final, que va a ser grande y nos aclará quien a muerto y quien no, y si hay nueva nakama. Zoro también va a tardar un poco en despertar. Hay que ver que pasa con Momo, Zunisha y el Gobierno Mundial. Y el presunto flashback de Kaido. Bastante tela que cortar.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Es que tenían que serlo. Llevamos esperando este arco desde que Luffy y Law se aliaron en Punk Hazard y se preparó el terreno con la destrucción del laboratorio de SAD, sustancia a partir de la cual se fabricaban las SMILE que adquiría Kaido. Un acontecimiento que llevaba anticipándose desde hace tanto tiempo, sumado a la importancia de los enemigos, invitaba a pensar que lo que estaba por venir sería incomparable a lo acaecido en cualquier otro arco. Es con diferencia la vez en la que más diferencia de poder había entre los Mugiwara y sus adversarios, por lo que lo natural es que los combates se alargaran permitiéndoles mejorar durante los mismos hasta que encontraran la forma de vencerlos. En su lugar, Oda ha tenido que recurrir a nuevas e inverosímiles habilidades para ponerlos a su altura.Frano escribió:Aceleradas? Pero si las derrotas de Queen y King fueron las peleas más largas de Sanji y Zoro en todo el manga (con datos objetivos), al contrario, la gente se quejaba de que eran largas. Las peleas de Sanji y Zoro son muuuuy similares a las que tuvieron en Arabasta y EL, por lo que no entiendo las quejas. En cuanto al de BM fue el segundo combate más largo del arco, y en los TR hay de todo y depende del contexto de la pelea. El problema está en que quereis que las peleas duren 10 capítulos cada una y se desarrolle según vuestros sueños húmedos headcanons y oh! sorpresa! no ha sido así.Bentham escribió: Onigashima se hace lento porque no paramos ver como personajes sin relevancia no hacen absolutamente nada interesante o que cambie el curso de los acontecimientos. En contraposición, las derrotas de Big Mom o los Comandantes, incluso de los Tobiroppo si me apuras, se sintieron aceleradas. No se dice que sea lento porque haya prisa por pasar a otro arco, se dice porque es aburrido, se está alargando innecesariamente. Que en un momento que llevamos años esperando, lo que la gente quiere es pasar a otra cosa, es síntoma de que se ha quemado. El problema es que parece que para darle a los Yonkous la entidad que merecen el arco ha de ser largo, pero se ha perdido mucho tiempo en aspectos que nada tienen que ver con ellos, por lo que dedicarse sencillamente a engrosar la lista de capítulos no es la solución. Quizás por eso hay quien a estas alturas sigue pidiendo flashbacks de Kaido.
Yo estoy de acuerdo con @SergioF, las quejas de este fandom son muuuuy predecibles, cuando llegamos a Wano la gente se quejaba de la falta de acción seria, y cuando estábamos a mitad de Onigashima la gente ya pedía salir de aquí xD. ¿Qué te juegas que cuando lleguemos a Elbaf (si es que es el siguiente arco...) y tengamos un mes flojito la gente empezará a quejarse y pedirá acción?.
En fin, supongo que es problema de la sociedad en la que vivimos, queremos todo rápido, fácil y gratis y ya se pierde la paciencia hasta para esperar en la cola de un supermercado, imagínate esperar cada semana ( o cada dos) por 16 páginas xD.
No creo que nadie que siga One Piece a estas alturas lo haga por los combates. Pero que, por ejemplo, Zoro derrote a King en el mismo capítulo en el que muestra su rostro, sin dar oportunidad alguna al desarrollo de este personaje, pues fastidia. Máxime cuando luego ves capítulos como éste, que los suprimes y no cambia nada.
Hombre, yo creo que el capi esta bien, esta correcto y tiene cosillas, pero es cierto, que yo tambien tengo esa sensacion de que oda redunda una y otra vez en lo mismo.
Entiendo que estamos en el climax y ello conlleva generar ese ambiente epico, recordar el sufrimiento de la gente etc pero es que comparto la idea de que llevamos viendo lo mismo en bucle, gente sufriendo, el castillo ardiendo etc etc lo hemos visto ya tantisimas veces que genera el efecto contrario, es el anticlimax.
Prueba de ello son las pobres 42 paginas de comentarios que llevamos, respecto a los capitulos anteriores que generaron muchisimas mas, debido a lo anodino del capitulo, que si bien como capitulo independiente esta bien, como conjunto de la saga queda muy prescindible.
No puedo evitar recordar el combate de namek y los capitulos anodinos de goku y freezer luchando mientras en la tierra veiamos lo mucho que pensaban todos en el pobre goku.
Respecto a lo de orochi, si bien es cierto que es un desenlace esperable y logico, tambien lo es innecesario. Porque no podia ser hyori, la hija de oden, quien tambien a sufrido tanto o mas que el resto de vainas, quien diese el golpe final a orochi? Tenia el mismo derecho si no mas. En mi opinion es la tipica escena machista, aunque normal en la cultura japonesa y mas en la epoca samurai, en la que el hombre se mancha las manos por la pobre damisela...en fin, en mi opinion innecesario, por muy esperable que fuese.
O quizas el problema es que habia demasiados personajes con un mismo objetivo y al final oda en este caso ha tirado por ahi para poder cerrar ambos personajes acorde a su desarrollo.
Entiendo que estamos en el climax y ello conlleva generar ese ambiente epico, recordar el sufrimiento de la gente etc pero es que comparto la idea de que llevamos viendo lo mismo en bucle, gente sufriendo, el castillo ardiendo etc etc lo hemos visto ya tantisimas veces que genera el efecto contrario, es el anticlimax.
Prueba de ello son las pobres 42 paginas de comentarios que llevamos, respecto a los capitulos anteriores que generaron muchisimas mas, debido a lo anodino del capitulo, que si bien como capitulo independiente esta bien, como conjunto de la saga queda muy prescindible.
No puedo evitar recordar el combate de namek y los capitulos anodinos de goku y freezer luchando mientras en la tierra veiamos lo mucho que pensaban todos en el pobre goku.
Respecto a lo de orochi, si bien es cierto que es un desenlace esperable y logico, tambien lo es innecesario. Porque no podia ser hyori, la hija de oden, quien tambien a sufrido tanto o mas que el resto de vainas, quien diese el golpe final a orochi? Tenia el mismo derecho si no mas. En mi opinion es la tipica escena machista, aunque normal en la cultura japonesa y mas en la epoca samurai, en la que el hombre se mancha las manos por la pobre damisela...en fin, en mi opinion innecesario, por muy esperable que fuese.
O quizas el problema es que habia demasiados personajes con un mismo objetivo y al final oda en este caso ha tirado por ahi para poder cerrar ambos personajes acorde a su desarrollo.
Última edición por zosite el Lun May 09, 2022 3:32 pm, editado 2 veces en total.
-¿Alguien lleva la cuenta de cuantos golpes ha recibido Kaido desde que inició la guerra?
-¿Se podría que está última transformación/susanoo de fuego de Kaido sea considerado su despertar?
-¿Se podría que está última transformación/susanoo de fuego de Kaido sea considerado su despertar?

Por obviedades te refieres al "yo seré rey de los piratas" cada 2x3?. Joder que pesadez la verdad, ni que fuera crossfiteroMigeru escribió:Parece que en el próximo capítulo PODRÍA terminar la pelea, leer One Piece se ha convertido en un bucle infinito de gente corriendo, diciendo las mimas obviedades una y otra vez, Luffy vs Kaido sin llevar a ninguna parte y Momo quejándose quejándose y haciendo nada...
Igual habrá quien no se haya dado cuenta de esto, pero a mí, al menos, leer la misma mierda en cada capítulo me cansa, pero esto en One Piece y fuera de él... me alegro por los masocas porque habrán estado disfrutando tanto. XD
Cada vez estoy más convencido que esta saga terminará en el 1056, y por mi salud y la de todos nosotros espero que así sea. XD
- BlueDragon
- Contraalmirante

La gente siempre se queja. No me refiero de One Piece en concreto si no de las redes sociales en general. Hay una tendencia a soltar beff injustificado cada vez mas insana.Frano escribió: Aceleradas? Pero si las derrotas de Queen y King fueron las peleas más largas de Sanji y Zoro en todo el manga (con datos objetivos), al contrario, la gente se quejaba de que eran largas. Las peleas de Sanji y Zoro son muuuuy similares a las que tuvieron en Arabasta y EL, por lo que no entiendo las quejas. En cuanto al de BM fue el segundo combate más largo del arco, y en los TR hay de todo y depende del contexto de la pelea. El problema está en que quereis que las peleas duren 10 capítulos cada una y se desarrolle según vuestros sueños húmedos headcanons y oh! sorpresa! no ha sido así.
Yo estoy de acuerdo con @SergioF, las quejas de este fandom son muuuuy predecibles, cuando llegamos a Wano la gente se quejaba de la falta de acción seria, y cuando estábamos a mitad de Onigashima la gente ya pedía salir de aquí xD. ¿Qué te juegas que cuando lleguemos a Elbaf (si es que es el siguiente arco...) y tengamos un mes flojito la gente empezará a quejarse y pedirá acción?.
En fin, supongo que es problema de la sociedad en la que vivimos, queremos todo rápido, fácil y gratis y ya se pierde la paciencia hasta para esperar en la cola de un supermercado, imagínate esperar cada semana ( o cada dos) por 16 páginas xD.
El combate de Zoro vs King me el mejor junto al de Daz Bones, a la par que de los mas largos. Si no se ha ahondado en la raza Lunarian es porque Oda se lo guarda para un futuro.Bentham escribió: No creo que nadie que siga One Piece a estas alturas lo haga por los combates. Pero que, por ejemplo, Zoro derrote a King en el mismo capítulo en el que muestra su rostro, sin dar oportunidad alguna al desarrollo de este personaje, pues fastidia. Máxime cuando luego ves capítulos como éste, que los suprimes y no cambia nada.
De todas formas la gente se queja de los combates cortos, pero también de que el Luffy vs Kaido es largo. Y si el combate de Luffy fuera mas corto os quejarías que lo ha vencido muy fácil, como paso con el tema de la Nika Nika que según alguno Luffy iba a violar a Kaido. No hay quien los entienda.

Más son las voces de gente que se queja de Onigashima que los que defienden a Oda o simplemente disfrutan y entienden que en un capítulo no se puede resolver todas las interrogantes.
Es verdad que Oda siempre le gusta repetir flashbacks (en especial los del sufrimiento de la gente a causa de un tirano) pero como ya lo conocen no tiene sentido quejarse, lo mismo con él tema de las muertes.
Sobre el tema de Hiyori, como dije antes ya se venía venir que ella sería salvada porque Orochi ya estaba libre en el anterior capítulo así que sus quejas están atrasadas
Es verdad que Oda siempre le gusta repetir flashbacks (en especial los del sufrimiento de la gente a causa de un tirano) pero como ya lo conocen no tiene sentido quejarse, lo mismo con él tema de las muertes.
Sobre el tema de Hiyori, como dije antes ya se venía venir que ella sería salvada porque Orochi ya estaba libre en el anterior capítulo así que sus quejas están atrasadas
Peak Fiction!!!

Pues sí, las peleas de Sanji y Zoro podrán haber sido las más largas pero aún así se ven muy cortas comparadon con el adversario que tenían delante. La de Sanji con el combo final que tuvo, si el narrador no te dice que es el final de la pelea, nadie se lo habría creído. En cuanto a la de Zoro, estaba luchando con un tipo "similar" a Katakuri , que sí, que es verdad que no va a durar como la de Luffy, pero también se sintió apresurado el desenlace.BlueDragon escribió:La gente siempre se queja. No me refiero de One Piece en concreto si no de las redes sociales en general. Hay una tendencia a soltar beff injustificado cada vez mas insana.Frano escribió: Aceleradas? Pero si las derrotas de Queen y King fueron las peleas más largas de Sanji y Zoro en todo el manga (con datos objetivos), al contrario, la gente se quejaba de que eran largas. Las peleas de Sanji y Zoro son muuuuy similares a las que tuvieron en Arabasta y EL, por lo que no entiendo las quejas. En cuanto al de BM fue el segundo combate más largo del arco, y en los TR hay de todo y depende del contexto de la pelea. El problema está en que quereis que las peleas duren 10 capítulos cada una y se desarrolle según vuestros sueños húmedos headcanons y oh! sorpresa! no ha sido así.
El combate de Zoro vs King me el mejor junto al de Daz Bones, a la par que de los mas largos. Si no se ha ahondado en la raza Lunarian es porque Oda se lo guarda para un futuro.Bentham escribió: No creo que nadie que siga One Piece a estas alturas lo haga por los combates. Pero que, por ejemplo, Zoro derrote a King en el mismo capítulo en el que muestra su rostro, sin dar oportunidad alguna al desarrollo de este personaje, pues fastidia. Máxime cuando luego ves capítulos como éste, que los suprimes y no cambia nada.
De todas formas la gente se queja de los combates cortos, pero también de que el Luffy vs Kaido es largo. Y si el combate de Luffy fuera mas corto os quejarías que lo ha vencido muy fácil, como paso con el tema de la Nika Nika que según alguno Luffy iba a violar a Kaido. No hay quien los entienda.
Después si pasamos a la de Big mom es un chiste, y más si ahora la comparamos con Kaidou, quedando más en evidencia la diferencia entre ambos (que no significa que Kaidou fuera más fuerte) , pero las tonterías que se inventó para justificar la derrota es ridícula cuanto menos.
Y ya si pasamos al timo-fruta Nika nika, es deprimente del todo. El combate estaba bastante bien llevado hasta entonces y podía haberlo resuelto de mil formas diferentes, sin hacer el ridículo de cambiar una fruta de mierda como la gomu gomu después de 25 años por la fruta del Dios Legendario. Y ya sé que tú piensas que de momento no es relevante, pero lo será.
Este capítulo de esta semana no sirve absolutamente para nada, estamos igual que en el anterior, porque lo de Orochi, pudo resolverlo mil veces antes y seguimos como hace 3 semanas y se hace tedioso. Sí, cuando la leas todo seguido será menos pesado, pero también hay que tener en cuenta que es una serie semanal y no avanza una mierda.
Y para mi lo peor de todo quitando lo de la fruta, que es el peor error después de que aquí no muere ni dios, es que la banda, apenas tiene protagonismo. A ver si se da cuenta que los secundarios son SECUNDARIOS y los que llevamos más de 20 años viendo la serie, nos gusta que los otros miembros de la banda sean relevantes, que fue el gran fallo de Dragon Ball después de Freezer.
No por nada casi todo el mundo está deseando que acabe esta interminable e insufrible (por desgracia) saga y pasemos a otra cosa, como pasó con la isla Gyojinn o final de Dessrosa.
-
Zarzaparrilla
- Aprendiz

La pelea de luffy y kaido no va a terminar aún, si queréis que acabe ya el arco os propongo que dejéis de ver one piece un par de meses y después lo veáis de golpe, que algunos lleváis desde que empezó onigashima deseando que acabe, a mi wano me esta encantando y no va como lo imaginé.
Esto lleva en emisión muchísimos años y si oda quiere que acabe en 10 más es lo que hay, la mayoría seguiréis llorando cada semana pero enganchados igualmente y pidiendo spoilers desde los lunes por la noche.
Esto lleva en emisión muchísimos años y si oda quiere que acabe en 10 más es lo que hay, la mayoría seguiréis llorando cada semana pero enganchados igualmente y pidiendo spoilers desde los lunes por la noche.
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No, desde el gear5 no ha habido ni un momento/ataque que diera a entender un final como en este capítulo.Bentham escribió:Igual que podría haber sido el ataque definitivo el de Luffy en el anterior capítulo.
Por lo que ya te he dicho, Orochi es el tipico rata que se las ingenia mejor que nadie para sobrevivir (igual que otros villanos como Caesar o Spandam). Su fruta es literalmente una serpiente de 8 cabezas (indirecta muy directa) y además, es el villano principal junto a Kaido.O igual que Orochi podría haber muerto cuando lo decapitó Kaido, o cuando lo hicieron los Vainas, o simplemente quemado en el anterior capítulo.
No es BM, es Orochi junto a Kaido quienes han arruinado la vida a los samurais de Wano. Creo que es lo más lógico que Oda quiera dejar a estos dos para el final y hacer que caigan al mismo tiempo. Que Orochi cayera en el primer golpe habria sido un gran error.
Eso no es así. WC es uno de los mejores arcos post TS y aun así hubo mucha gente deseando que acabara antes.Onigashima se hace lento porque no paramos ver como personajes sin relevancia no hacen absolutamente nada interesante o que cambie el curso de los acontecimientos. En contraposición, las derrotas de Big Mom o los Comandantes, incluso de los Tobiroppo si me apuras, se sintieron aceleradas. No se dice que sea lento porque haya prisa por pasar a otro arco, se dice porque es aburrido, se está alargando innecesariamente. Que en un momento que llevamos años esperando, lo que la gente quiere es pasar a otra cosa, es síntoma de que se ha quemado.
Y en Onigashima incluso en los capítulos de más intensidad nunca faltaba el llorica que se quejaba de lo mismo.
De hecho hay mucha gente por aquí que espera que Elbaf sea algo parecido a Zou en duración, y como se extienda más de ahí que te apuestas a que volveremos a ver las mismas quejas.
No es nuevo ver a gente que lo quiera todo ya pero en este foro se nota más exagerado.
Si Luffy derrota rápido a Kaido mal, si tarda mal también. Zoro y Sanji han tenido sus combates más largos en este arco y dices que se sintieron aceleradas, y sin embargo también habia gente quejándose de ser demasiado largas xD.
Te quejas de que a King no se le ha dado un transfondo como a Katakuri pero te olvidas de que Katakuri fue el principal rival del protagonista mientras que King es solo la mano derecha del villano peleando contra la mano derecha del prota. No tienen nada que ver. También hay quejas de que los mugiwaras no han destacado mucho pero yo he visto a Chopper sacarse la polla solo con sus conocimientos médicos, Nami consigue un power up, Sanji otro, Robin otro, a Franky le han destrozado el Shogun por primera vez, Brook y Ussopp también han tenido su momento...
Es que hay un montón de quejas en este foro que no tienen sentido xD. Y te replanteas si los que lo hacen son personas que de verdad se creen lo que dicen o si ya vienen a criticar por criticar.

A Redon se le ve bastante animado en twitter

Si pero Hiyori no tiene ningún entrenamiento militar. No hubiese acertado a cortarle la cabeza a Orochi antes de que este reaccionara. Denjiro si es buen espadachín y era su tarea como vasallo de Oden y , por lo tanto, protector de la familia. Suena machista, así era aquella sociedad.zosite escribió:
Que Hiyori cortase la cabeza de Orochi hubiese sido menos verosimil cuando con O-Toko tuvo que ser salvada por Zoro, que yo creo que le gustó mas
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

- BlueDragon
- Contraalmirante

El problema con el Sanji vs Queen es Queen, no la duración. Es mas, creo que duro como tres capítulos la pelea mas algunos paneles extras que serán casi 4 capítulos. Este combate es la prueba de que mas largo no tiene que ser mejor, porque me parece el peor combate de Sanji de lejos e incluso de One Piece.MeinueiT escribió: Pues sí, las peleas de Sanji y Zoro podrán haber sido las más largas pero aún así se ven muy cortas comparadon con el adversario que tenían delante. La de Sanji con el combo final que tuvo, si el narrador no te dice que es el final de la pelea, nadie se lo habría creído. En cuanto a la de Zoro, estaba luchando con un tipo "similar" a Katakuri , que sí, que es verdad que no va a durar como la de Luffy, pero también se sintió apresurado el desenlace.
El de Zoro vs King me parece el mejor combate de Zoro junto al de Daz Bones. ¿Le hubiera dado un capitulo mas? Pues si, pero no me parece motivo de queja. King tal vez no duro tanto como Katakuri, pero el combate si fue tan intenso como el de Katakuri.
Nuevamente no tiuene que ver con el tiempo, si no con que es complicado justificar una derrota a manos de Kid y Law. Si hubiera durado mas creo que solo hubiera empeorado. Tampoco me parece un mal combate t Big Mom para mi no fue derrotada.MeinueiT escribió: Después si pasamos a la de Big mom es un chiste, y más si ahora la comparamos con Kaidou, quedando más en evidencia la diferencia entre ambos (que no significa que Kaidou fuera más fuerte) , pero las tonterías que se inventó para justificar la derrota es ridícula cuanto menos.
Pues habra que quejarse cuando sea relevante no ahora. Como de momento el cambio de la Nika Nika me la trae al pairo y me gusta el efecto toons pues me esta molando el combate, solo pido que se acabe en un par de capítulos como mucho y soy feliz.MeinueiT escribió: Y ya si pasamos al timo-fruta Nika nika, es deprimente del todo. El combate estaba bastante bien llevado hasta entonces y podía haberlo resuelto de mil formas diferentes, sin hacer el ridículo de cambiar una fruta de mierda como la gomu gomu después de 25 años por la fruta del Dios Legendario. Y ya sé que tú piensas que de momento no es relevante, pero lo será.
Y se que el efecto toons en general gusta, siempre hay excepciones, pero la gente se quedo tanto con la Nika Nika que perdió la perspectiva y ya no le permite disfrutar igual.
Eso depende. Pasa como con la duración de laos combates. Que un capitulo avance mucho no es sinónimo de bueno y que avance poco no es sinónimo de malo.MeinueiT escribió: Este capítulo de esta semana no sirve absolutamente para nada, estamos igual que en el anterior, porque lo de Orochi, pudo resolverlo mil veces antes y seguimos como hace 3 semanas y se hace tedioso. Sí, cuando la leas todo seguido será menos pesado, pero también hay que tener en cuenta que es una serie semanal y no avanza una mierda.
No creo que este capitulo pase a la historia como uno de los mejores, pero como un capitulo para recordar las atrocidades de Kaido y Orochi es muy bueno y creo que solo los que no tienen sangre en las venas no lo han disfrutado.
Bueno, esto es una pega de tener tantos personajes, es uno de los fuertes de One Piece a la vez que un mal.MeinueiT escribió: Y para mi lo peor de todo quitando lo de la fruta, que es el peor error después de que aquí no muere ni dios, es que la banda, apenas tiene protagonismo. A ver si se da cuenta que los secundarios son SECUNDARIOS y los que llevamos más de 20 años viendo la serie, nos gusta que los otros miembros de la banda sean relevantes, que fue el gran fallo de Dragon Ball después de Freezer.
Aun así, para mi la única pega es Usopp y Brook, el resto creo que han tenido un buen desempeño.
El sentimiento es muy distinto a Dressrosa. En realidad no hay tantos que se quejen de Wano. Hay unos pocos que se quejan desde el capitulo 1 y no cuentan, otros que llevan quejándose desde hace mil años. Además las quejas no son de Wano como tal, si no de cosas puntuales como lo de la Nika Nika, la duración de los combates o las muertes.MeinueiT escribió: No por nada casi todo el mundo está deseando que acabe esta interminable e insufrible (por desgracia) saga y pasemos a otra cosa, como pasó con la isla Gyojinn o final de Dessrosa.
En Dressrosa era mucho mas general. E incluso aquellos que la defendieron acabaron quejándose.