Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Shoujin »

ExiTeD escribió:
Monquito escribió:Revisando el Box Office, es mas que evidente que han perdido dinero en esta pelicula, y mucho.
Budget $75–83 million
Box office $163.3 million

Hay algo que no estoy viendo? xd
Que ahí no cuentan la pasta en publi ni lo que se quedan los cines. Aparte de que el éxito de una película se cuantifica según las expectativas de taquilla.
:|
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

Comprendo, la verdad es que siempre pensé que el gasto de Marketing iba dentro del budget. :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

En efecto, hace unos años me escribieron unas biblias al respecto, que hoy ya no recuerdo detalladamente.

Pero estos resultados son totalmente negativos, de alli proviene el meme, de las gigantezcas perdidas.

Edit

Acá encontre un articulo al respecto.

https://thedirect.com/article/morbius-b ... movie-drop

Resumiendo, esta clase de peliculas deben hacer al menos tres veces su presupuesto, lo cual significa que si, Morbious está en números rojos.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3939
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

No es la clase de película que un estudio hace esperando recuperar la inversión y un poco de diferencia. Con lo que se acabará llevando el estudio, no sale lo que costaría hacer otra. Y en la secuela normalmente inviertes más pasta todavía, porque tienes que ofrecer más. Esto no es como el MCU que poniendo 150 millones consiguen fácil 5 veces esa cantidad, si no más.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23556
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió:
Monquito escribió:Revisando el Box Office, es mas que evidente que han perdido dinero en esta pelicula, y mucho.
Budget $75–83 million
Box office $163.3 million

Hay algo que no estoy viendo? xd
Es un tema de economía creativa Hollywoodiense, que es un verdadero laberinto económico a niveles eldritchianos. Por ponerte un ejemplo para que veas: Peter Jackson lleva 20 años en juicios porque según New Line, las películas del señor de los anillos que ganaron 2.991 millones en cines, son técnicamente según las cuentas hollywoodienses... Fracasos de taquilla que no dieron beneficios. Por lo que Peter Jackson no cobró su correspondiente porcentaje de taquilla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Shoujin »

Son las expectativas del estudio las que cuentan. Una película puede hacer dinero (descontando todos los gastos) y no ser rentable porque simplemente no llega al pronóstico esperado. Ademas se entiende que en películas de este tipo se gasta más dinero para crear una marca con la que poder trabajar en futuras secuelas. Por eso, entre otras cosas, decía el otro día que es casi imposible competir con Disney.
:|
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

Vaya dureza que es ver Ms.Marvel...
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Uhh, alguien aún ve Ms Marvel.. wow.

Ya solo esperar unos pocos días mas para ver el tremendo ass de Chris Hemsworth.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10915
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Yo solo vi los dos primeros de Ms Marvel pero me estaba gustado bastante y en general veo a la gente muy contenta.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

Yo esq me parto la polla con lo patetiquísimo que es el puto guion de Ms. Marvel, y eso que solo me me he visto el 1 capitulo y medio del 2, pero esque xddddddddddddddd Ese momento en el capitulo 1 cuando llega el putisimo padre disfrazado de Hulk, y la chavala coge y dcie que ni de coña va con él por la putisima vergüenza ajena que da, y de repente el padre se pone todo dolido y todo emo en plan ooooh mi hija se avergüenza de mi, tu te has visto de hijo de la grandísima puta? Estoy en mi puta casa viendo la serie rascandome los huevos y estoy sintiendo puta vergüenza ajena de verte, no lo va a sentir una chavala de 16, que esta en la edad de avergonzarse de sus padres AUN cuando no se lo merecen? Es como si en esta series dijeran que como la protagonista es una adolescente, todos los putos personajes, indiferentemente de edad, debieran actuar como putos adolescentes agilipollados.


En otro orden de cosas, me vi el otro día Black Widow, alguien me explica por qué esta película fue criticada, mientras que putas bazofias infectas como Shang Chi, Spider Man o Dr. Stange son puestas como la nueva mejor película de la historia de Marvel? La peli de Black Widow em pareció muy simpática y muy tierna, la hermanita es supercarismatica y mola mil y el padre es el recontraputisimo amo. O sea los primeros 3/4 de pelicula me parecieron de lo mejor que ha hecho Marvel con muchísima diferencia desde Infinity War, el asalto final a la caja roja ya si es más rollo peli marvel de mierda random.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Nadie con tres dedos de frente criticó Black Widow, la pelicula se hundió por que se retrasó un montón y al final salió en el peor momento de la Pandemía, y por la polémica del conflicto entre Johanson y Disney.

En un mejor momento, habría dado la misma escalonada de Captain Marvel y Black Panther, películas que se alimentaron del hype de Infinity War para romperla en el Box Office, por si mismas no habrían logrado tanto la verdad.

Además, Shang Chi tuvo una recepción bastante decepcionante, solo fuimos a verla por la escena post-creditos.

Spider-Man 3 y Dr Stange 2, si son guay, la primera por el tremendo fan-service de proporciones biblicas, y la segunda por America Chavez <3

Desde que Multiverse Of Madness salió en Disney+ la he visto como 8 veces, la mayoría en Inglés, por que la voz de Beenaddicted Cucumbercash me la pone durísima, el acento de Wong es gracioso, y América se la pasa tirando frases en Español sin importarle si alguien le entiende o no.

Lo único que me chilla es que Mordo 616 no salió para nada, cuando la escena post-creditos de Dr Strange 1 lo había foreshadoweado como futuro villano.

Creo que aplicaron la técnica de Eiichiro Oda, todo lo que ya no importa, queda en off-panel xd.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5281
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Dr Extraño 2 tiene a Elizabeth Olsen.
Como coño va a ser un mierda?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

juananhouse escribió: Sab Jul 02, 2022 5:01 pm Dr Extraño 2 tiene a Elizabeth Olsen.
Como coño va a ser un mierda?
Dr Extraño tiene coger a todo el personaje que las pelis anteriores y WandaVision habían desarrollado y hacerle el mayor puto destrozo que se ha visto en las películas de Marvel hasta la fecha, asique sí, precisamente que salga Elizabeth Olsen es lo que hace que esa película sea la putísima mierda que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Shoujin »

No te falta razón. No solo la cagan con Wanda, sino con la chica de Strange. Y digo "chica de" porque ellos mismos se encargan de que sea la única función que cumpla. La escritura de ese personaje es lo más parecido a hundir el pie en un pozo de petróleo.

Por lo demás tiene cosas que me gustaron un montón.
:|
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Dofla_372 »

No sé vosotros, pero a mí la de Black Widow me pareció muy aburrida. Sucede en un momento que no tiene mucho sentido (después de Civil War), la acción no está muy allá, hay un villano que ni habla (y que es una afrenta si lo conoces de otros medios), el padre es una burla a los rusos y tampoco hace nada (salvo intentar hacer reír), y la hermana de la Viuda es más protagonista que la propia Viuda. Lo que más me interesaba al comenzar la peli era su vida en la asociación esa, y todo eso se lo saltan.

La de Spiderman, es fan-service, pero ahí ya sabes a lo que vas, a mí me dejo un tanto frío. La de Strange 2 me parece una fumada que sólo por las paridas que se monta merece la pena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cerrado