Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Keeri »

A mi lo que me ha dejado loco es que salga algo de detective Conan en la portada ¿Se sigue emitiendo? Recuerdo que era un niño cuando tenía 63938 capítulos en la tele
sakuken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 14, 2011 8:37 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por sakuken »

Ahora a tirarle hate al capítulo por Sabo.
Y al parecer la gente no sabe decidir si quieren a un Shanks bueno malo o neutral.

Vamos sea lo que haga Oda será bastante criticado.


Por mi parte me gustó el capitulo. Aunque Sabo no es de mi agrado pues es un Ace 2.0 personaje que tampoco me agrado mucho solo los trago por Luffy. Pero no por eso digo que Oda haya arruinado su obra, vamos que falta aún y ver si a Sabo no le pasó lo mismo que a Luffy en Whole Cake, quizá el pajarraco exageró.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por lusaiken »

Resumen del capítulo:
Entretenido y con ganas de querer saber más. :ok:



Análisis de los expertos críticos:
"Oda casi nunca piensa cuando pone al guión por encima de todo". :Oo: :lol:
Imagen
kobemol
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 20, 2022 2:02 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por kobemol »

Muchas gracias Redon, ya no se puede esperar al cap completo :o
Avatar de Usuario
elgafa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 19, 2022 4:26 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por elgafa »

No me esperaba tanta información de golpe, pero bueno mejor así, deseando que salga el siguiente capítulo.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por -Ichigo- »

respecto al tema de los tenryubitos me parecio interesante, hubo intento de asesinato a charles?... de seguro se enojo sabo con él e intento joderselo, tal cual pasó con Luffy que le dio un puñetazo por aquellos tiempos. luego el buenazo de la familia don quijote ayudó a sabo a escapar junto con vivi lo que no me queda claro es el asesinato en sí, por qué.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Reformed Boy »

Aparentemente parece un capítulo bastante bueno, quizá me falta algo más de info tocha, que siempre cuando Oda nos muestra cosa externas a los mugis suelta más píldoras.

Shanks yo creo que no es malo, simplemente su sueño también es encontrar el One Piece y que mejor forma de conseguirlo que enfrentándose a Luffy en un final boss. Shanks se siente orgulloso por lo que ha conseguido Luffy pero dudo que lo haya utilizado o haya tenido malas intenciones con él. Pienso que ahora que sabe que tiene la voluntad de Joy Boy se querrá medir a él para comprobar si realmente es el indicado para ser el Rey de los piratas y encontrar el One Piece, sin embargo, creo que Shanks oculta algo que está relacionado con Luffy o con la fruta... Porque según ve el wanted de Luffy recalca que es el momento de ir a por el One Piece, por lo que quizá encontrarlo depende de Luffy y él es la pieza clave... Lo vería lícito que se enfrente como final boss si venciendole es capaz de conseguir posiblemente también su sueño, ponerle las cosas fáciles a Luffy sería hacer a Shanks un personaje plano que desde el capítulo 1 tenía como misión allanarle el terreno siempre me había parecido una utopía.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 843
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por KenJin »

Entiendo el hate a Sabo pero porque dicen que "opaco" a Dragón? Es como decir que Marco opaco a Shirohige por enfrentar a Kizaru, Aokiji y parar un golpe de Akainu. No tiene sentido. Dragón es y será siendo el líder de la armada revolucionaria. El tema es que Oda no nos ha mostrado absolutamente nada de él. Ni su pasado, ni sus habilidades de combate y demás. Pero bastaría esperar con verlo a pelear para que vean que de ninguna manera Sabo lo opacó. El muchacho solamente resaltó en un incidente y nada más..
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Ulqui »

Jajjajajaja no sé que pensar, es un capitulo que aparentemente muestra muchas cosas, pero la verdad verdadera es que solo nos dice con certeza que Cobra es el muerto, y creo que es algo que estaba bastante claro o al menos dentro de las posibilidades muchos lo veían como la más probable, y la verdad es como muy poco para todo lo que dicen.

Me gusta lo de Kuma, porque si bien ya es solo un cuerpo, han preferido honrar la memoria de su compañero y arrebatarlo como trofeo del GM...

Me sigue pareciendo genial la imagen de los Yonkou :lol: :lol: :lol: :lol: y esta nueva no dista mucho de la del capitulo pero al menos es a todo color.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ExiTeD »

Por favor puede volver a salir Oden?
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Seinto »

El diseño de Luffy gear 5 a color es extraordinario. Ojalá el anime le haga justicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Keeri »

Alguien sabe que capítulos son de Reverie exactamente o sabe dónde hay una lista que lo indique? Me gustaría leerlos todos de golpe sin tener que buscar uno a uno.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Esmir »

lusaiken escribió: Mié Jul 20, 2022 2:02 am Resumen del capítulo:
Entretenido y con ganas de querer saber más. :ok:



Análisis de los expertos críticos:
"Oda casi nunca piensa cuando pone al guión por encima de todo". :Oo: :lol:
Era de esperar que si Oda no piensa, mucho menos sus fanboys xd
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3694
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Mié Jul 20, 2022 12:19 am Tiene pinta de capitulazo pero hay algunas cosas que no entiendo:

1)Qué pasa con Shanks? Que alguien me explique qué logica tiene meterlo al lado de Wano para soltar 2 frases e irse.
Llegó la hora de ir a por el OP? Pues tio tienes en Wano dos putos poneglyph, si buscas el OP Wano es el primer sitio que tienes que pisar si o si. Y por qué se va? Porque Bartolomeo está quemando banderitas en uno de sus territorios. Cabronazo que eres un emperador, tienes un ejército, comandantes, subcomandantes... ÚSALOS. Entiendo que tengas una reputación que mantener pero qué sentido tiene ser un emperador de los mares si no eres capaz de delegar cuando hace falta?
A ver, yo creo que te estas precipitando sacando conclusiones.

- Puede que Shanks no este cerca de Wano ni para ver a Luffy, ni para soltar dos frases, si no pura casualidad. Se ha especulado muy fuertemente que la base de Shanks debería de estar bastante cerca de Wano, ya sea Elbaf u otra Isla.

- Una cosa es decidirse ir a por el One Piece y otra es suicidarse. Los que están en Wano se han cargado a dos Yonko. ¿Quién en su sano juicio se va a meter a buscar guerra ahí? Ya habría que ser estúpido (no es que este señalando a Green Bull ni nada :neko: ).

- Por otro lado, no terminamos de saber la organización de los Piratas de Shanks. Parece una organización similar a la de Luffy, asique no creo que pueda mandar a un Comandante a por Barto. Lo suyo es que vaya el, que es lo que haría Luffy. Además, no te voy a decir que se necesita a Shanks para derrotar a Barto, pero tampoco puedes mandar a un mindundi y arriesgarte a perder mas cara todavía.
SergioF escribió: Mié Jul 20, 2022 12:19 am 2)Los samurais no han aprendido absolutamente nada. Han necesitado ciento y la madre para poder derrotar a un yonko y ahora esperan entre 4 samurais derrotar a un almirante :aplausos:
Tienen a dos pasos a Luffy, Zoro, Sanji, Jinbe, Marco y una larga lista de guerreros YA RECUPERADOS que si luchan juntos se bajan al almirante en 0, pero prefieren luchar solos porque "no quiero molestar a los mugiwaras". En serio? A estas alturas después de hacerlos pelear contra 2 putos yonkos me vienes con "no quiero molestarlos"? Amos no me jodas.
Parece que no has entendido nada de los Samurai.

- Primero, los Samurai no tienen porque saber el poder de un Almirante, ni siquiera tienen que saber que Green Bull es un Almirante.

- Segundo, los Samurai tienen que demostrar que son autosuficientes, como lo fueron en la época de Ryuma. Tanto por orgullo, como por ser una nación no afiliada al Gobierno. No pueden ir llorando a Luffy por cada problema. Por lo que sabemos de ellos, desde luego se me hace mas realista que intenten defenderse ellos que pedir ayuda.
SergioF escribió: Mié Jul 20, 2022 12:19 am 3)Lo de Sabo ya roza la falta de respeto, y no lo digo porque la gente lo vea como un héroe o como un "emperador de las llamas" sino porque se nos insinue que le está comindo terreno a Dragón. No Oda, esto no. A Dragón nos los has presentado como un tocho desde el principio y como uno de los personajes más misteriosos e importantes de OP como para que ahora de la noche a la mañana Sabo tenga más influencia. Es que no.
Esto se lo he leído a varios. Pero yo, por el resumen, interpreto que Sabo esta siendo mas notorio que el joven Dragon, de ahí que se hable en pasado, no que el actual que seria presente. Vamos, que no creo que le este comiendo terreno a Dragon, que por algo sigue siendo el líder.

PD: de todas formas mañana intentare hacer un resumen de mis conclusiones en este capitulo, porque creo que se están pasando muchas cosas por alto.
Imagen
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por fabreswhite »

Con lo del agente de asuntos internos al principio pensé que sospechaban de Fujitora, que este le presto las manos a los revolucionarios para escapar o algo, digo este último conoció a Sabo, y sabemos lo crítico que es del gobierno mundial. Además el hecho que Sabo matara a Cobra fuera falso.

Con el resumen ya listo y la aclaración del título de este marine, me parece un poco más complejo.

Pareciere ahora que hay un complot,no de la marina para adjudicar la muerte de Cobra sino de los propios revolucionarios para beneficiarse de este hecho, quizás Cobra este vivo y Sabo haya escapado con él y con su hija Vivi fingido la muerte de su padre y siendo ayudados de alguna forma por Mjosgard, como alguna forma de protección de la realeza de Arabasta. Interesante este tema, creo se necesitara más info, además hay que considerar que noticia puso en movimiento a Teach.
PD: no me gustaría este cambio tan abrupto de era con Sabo al mando en vez de Dragon, a diferencia de los yonkous caídos su papel es comparable al de Shanks es decir no se ha desarrollado todavía, si hay un cambio de papeles debería ser más gradual.
Responder