Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por SilversGaze »

Mig-El escribió: Sab Jul 30, 2022 8:33 pm ¿Jugamos?
Imagen
Me atrevo a decir que este es el mejor post desde que el foro volvió de entre los muertos, gracias. Ya tenemos la lista para el siguiente tema de spoilers a ver qué se cumple. :lol: :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Ulqui »

Hay algo que no me esta gustando de estas primeras aperturas a conocer la historia del SV... Esperaría que algo que lleva casi mil años oculto se descubriera de formas más "arqueológicas" y nooooo, a Robin la llevaron los Minks a su Árbol Ballena, Sukiyaki la lleva caminandito descendiendo por las escalas, el otro RP LinLin lo tenía en una sala de "tesoros" y ni aún así se pudo ver nada "interesante" desde el punto de vista de descubrir cositas "viejunas"...

Me esperaría de ahora en adelante algo más de exploración y descubriendo la verdad atando cabos... No sé si ya en este punto eso no importa tanto.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por BlueDragon »

Mig-El escribió: Sab Jul 30, 2022 8:33 pm ¿Jugamos?
Imagen


Vaya crack, me apunto jajajaja
-Ichigo- escribió: Sab Jul 30, 2022 9:59 pm Akainu posiblemente si tenga un nivel cercano o incluso de yonko... no me sorprendería no hayamos visto todo, que no te sea raro que peguen un subidón para actualizarse a los nuevos tiempos..
AnibalCartago escribió: Dom Jul 31, 2022 12:05 am
SoyAizen escribió: Sab Jul 30, 2022 9:40 pmLos almirantes serán rivales de la banda de Luffy, pero no de Luffy. Ya quedó claro en MF que los almirantes no son nivel Yonkou
Coincido, salvo Akainu, que debe estar un escalón por encima y tiene que ser trompeado hasta quedarse sin dientes por Luffy.
Puedo llegar a entender el debate sobre si los Almirantes están o no al nivel de los Yonko, yo soy de los que piensan que no, pero no puedo entender a los que decís que Akainu esta por encima del resto. ¿De donde sacáis tal cosa?

Si algo sabemos a ciencia cierta, es que los 3 Almirantes primigenios están al mismo nivel. Y los nuevos no se porque deberían desentonar.

Así que si Akainu es nivel Yonko, entonces al menos Aokiji y Kizaru también. Y si Aokiji y Kizaru no son nivel Yonko, entonces Akainu tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mig-El escribió: Sab Jul 30, 2022 8:33 pm ¿Jugamos?
Imagen
Jajaja, pensé que era el tóxico, no el defensor de Oda. Me sacaste una risa igualmente x)

Edit: Llevo algunos días revisando mis aportaciones más viejas en el foro y me sorprende darme cuenta de que soy de los usuarios más longevos aquí, y ni siquiera llego a 1k de mensajes... Los temas de los spoilers de los capítulos 700+ no tienen a nadie de los usuarios habituales hoy en día xD
orzak escribió: Dom Jul 31, 2022 2:54 am Pero si estas registrado desde 2021... Que me da igual pero me ha hecho gracia
Perdí el acceso a mi cuenta original, esa la cree en el 2013 aprox
Última edición por ro4mingw0lf el Dom Jul 31, 2022 2:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por orzak »

ro4mingw0lf escribió: Dom Jul 31, 2022 2:35 am
Mig-El escribió: Sab Jul 30, 2022 8:33 pm ¿Jugamos?
Imagen
Jajaja, pensé que era el tóxico, no el defensor de Oda. Me sacaste una risa igualmente x)

Edit: Llevo algunos días revisando mis aportaciones más viejas en el foro y me sorprende darme cuenta de que soy de los usuarios más longevos aquí, y ni siquiera llego a 1k de mensajes... Los temas de los spoilers de los capítulos 700+ no tienen a nadie de los usuarios habituales hoy en día xD
Pero si estas registrado desde 2021... Que me da igual pero me ha hecho gracia
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por wolfrank »

Si cada vez que ODA se tome un descanso va a venir con capitulos asi que lo haga mas seguido.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Ulqui »

ro4mingw0lf escribió: Dom Jul 31, 2022 2:35 am
Edit: Llevo algunos días revisando mis aportaciones más viejas en el foro y me sorprende darme cuenta de que soy de los usuarios más longevos aquí, y ni siquiera llego a 1k de mensajes... Los temas de los spoilers de los capítulos 700+ no tienen a nadie de los usuarios habituales hoy en día xD
:lol: :lol: :lol:
Me hiciste revisar mis primeros mensajes, y algunos fueron una discusión con varios usuarios (entre ellos moderadores y staff), sobre si Trebol era Logia o Paramecia, yo opinaba lo segundo, y el resto lo primero... Me tiraron mucha mierda en ese momento :lol: :lol: :lol:

Esta bueno para recopilar mis mayores fails jajajaja
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ulqui escribió: Dom Jul 31, 2022 3:45 am
ro4mingw0lf escribió: Dom Jul 31, 2022 2:35 am
Edit: Llevo algunos días revisando mis aportaciones más viejas en el foro y me sorprende darme cuenta de que soy de los usuarios más longevos aquí, y ni siquiera llego a 1k de mensajes... Los temas de los spoilers de los capítulos 700+ no tienen a nadie de los usuarios habituales hoy en día xD
:lol: :lol: :lol:
Me hiciste revisar mis primeros mensajes, y algunos fueron una discusión con varios usuarios (entre ellos moderadores y staff), sobre si Trebol era Logia o Paramecia, yo opinaba lo segundo, y el resto lo primero... Me tiraron mucha mierda en ese momento :lol: :lol: :lol:

Esta bueno para recopilar mis mayores fails jajajaja
De los que frecuentamos el foro a día de hoy, solamente quedamos tu, Shandora died, Kaizoku Ou, capitán soraking, pillo... También me percaté de que antes Redon, H Samba y hasta Xeno se pasaban por aquí más seguido. Los temas también tenían muchas menos páginas y muchísimo menos hate
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Sinbad »

orzak escribió: Dom Jul 31, 2022 2:54 am Pero si estas registrado desde 2021... Que me da igual pero me ha hecho gracia
jaja pues si. Si el se siente veterano, entonces que somos tu y yo? :lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Eltroll John »

Sinbad escribió: Dom Jul 31, 2022 7:57 am
orzak escribió: Dom Jul 31, 2022 2:54 am Pero si estas registrado desde 2021... Que me da igual pero me ha hecho gracia
jaja pues si. Si el se siente veterano, entonces que somos tu y yo? :lol:
Roamito y sus multicuentas, creo que tiene una cuenta de antes del 2015 que dice que no tiene acceso pero aveces entra a ella :oops: :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Dom Jul 31, 2022 1:20 am
Puedo llegar a entender el debate sobre si los Almirantes están o no al nivel de los Yonko, yo soy de los que piensan que no, pero no puedo entender a los que decís que Akainu esta por encima del resto. ¿De donde sacáis tal cosa?

Si algo sabemos a ciencia cierta, es que los 3 Almirantes primigenios están al mismo nivel. Y los nuevos no se porque deberían desentonar.

Así que si Akainu es nivel Yonko, entonces al menos Aokiji y Kizaru también. Y si Aokiji y Kizaru no son nivel Yonko, entonces Akainu tampoco.
esta claro que Akainu es el mas fuerte, a Aokiji le quito una pierna y le venció, mientras tanto el solo gano una mega marca en el cuerpo y un corte de oreja, no me parece tan grave... y kizaru debe andar al nivel de Aokiji, el resto de los almirantes IMO estan un poco por debajo como Riokogu e incluso Fujitora, los veo un poco por debajo de los 3 almirantes originales, ese es mi sentimiento luego de ver un poco de la performance de cada uno.

entonces es al menos facil suponer que Akainu es el mas fuerte y tenga un nivel parecido a un yonko, contra Shirohige independientemente de que perdió, los daños que recibio no fueron graves y eso que shiro le metio un terremoto en todo el torso y con haki seguro porque sino siendo logia dudo el terremoto le hiciera mucho y sobrevivió, se paró y luego se le vió luchando con algunos comandantes, esta claro que es un animal y que puede tener un nivel muy cercano a yonko. y como dije antes, siento que aun no nos han mostrado todo y que oda les dará un subidón para actualizarlos a los nuevos tiempos.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por aleeyam »

Sinbad escribió: Dom Jul 31, 2022 7:57 am jaja pues si. Si el se siente veterano, entonces que somos tu y yo? :lol:
El otro no sé, tu eres un mojón :3
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Piratita »

Mig-El escribió: Sab Jul 30, 2022 8:33 pm ¿Jugamos?
Imagen
Buenísimo.

Voto por todas las de Esmir de aquí a que finalice la obra. Y mas allá de la finalización también.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por The Buddha »

Mig-El escribió: Sab Jul 30, 2022 11:42 pm Que bueno que les gustó el bingo.
Lo sugería como idea para el tema de cada semana. Este capítulo solo falló lo de ser capítulo de transición.
Tiempo al tiempo...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
hariken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:48 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por hariken »

Había leído en un grupo de Facebook que quién pudiera haber creado los muros que protegen Wano, fue un antiguo usuario de la Ishi Ishi no mi. No me parece descabellado, ya que en varios flashback hemos visto a antiguos usuarios de frutas ya conocidas, como la de Bentham o Bartolomeo.
Responder