Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por aleeyam »

Veamos qué pasa primero: Cancelan One Piece de la Jump porque Oda ya no sabe escribir un manga, o Esmir sufre de una embolia por tanto coraje y lloradera
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Troleado »

aleeyam escribió: Sab Ago 13, 2022 12:20 am Veamos qué pasa primero: Cancelan One Piece de la Jump porque Oda ya no sabe escribir un manga, o Esmir sufre de una embolia por tanto coraje y lloradera
Jajaja he conocido a algún troll en este foro pero este esmir es un crak, tiene a media comunidad detrás XD.

Sólo decir q por un lado me entristece que acabe wano, pero por otro me alegra mogollon! Y q si bien nunca conté con carrot como nakama, lo de temato si me chocó. Pensé q sería cmo cuando oden iba cn el futuro rey de los piratas!
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BIORRITMO84 »

A ver, es un mojón que un personaje diga y actue durante dos años como alguien decidido a abandonar Wano para embarcar con Luffy y que, en el ultimo momento, diga "no voy pork ya no me sale del papo".

Te guste o no te guste Yamato, es incomprensible.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Mig-El »

Vengo a traer un mensaje de esperanza para los Testigos de Yamato. El mapa que vimos la semana pasada sugiere que no se alejan tanto de Wano, quizás pasan a buscarlo tras la siguiente isla.

Y al final la apuesta ha quedado en nada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por miloo20055 »

BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:25 am A ver, es un mojón que un personaje diga y actue durante dos años como alguien decidido a abandonar Wano para embarcar con Luffy y que, en el ultimo momento, diga "no voy pork ya no me sale del papo".

Te guste o no te guste Yamato, es incomprensible.
relajate que aun no sabemos el motivo de por que se queda.
la gente se pone histeria solo con un spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Ryusuke »

BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:25 am A ver, es un mojón que un personaje diga y actue durante dos años como alguien decidido a abandonar Wano para embarcar con Luffy y que, en el ultimo momento, diga "no voy pork ya no me sale del papo".

Te guste o no te guste Yamato, es incomprensible.

Ahora la conocen como "Yambappe"

Imagen
Última edición por Ryusuke el Sab Ago 13, 2022 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por orzak »

BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:25 am A ver, es un mojón que un personaje diga y actue durante dos años como alguien decidido a abandonar Wano para embarcar con Luffy y que, en el ultimo momento, diga "no voy pork ya no me sale del papo".

Te guste o no te guste Yamato, es incomprensible.
Pero es que los 2 años son para ti, Yamato realmente habra pasado 2 semanas como mucho con los Mugiwaras, el tiempo del manga es mucho mas lento logicamente, y es el que se debe tener en cuenta, y que conste que a mi me da igual quien se una me da igual.

Yo espero aunque seria algo utopico que despues de salir los Mugiwaras de Wano y saber sus recompensas etc... pasemos por lo menos 10 capitulos a ver a la banda de Buggy como llegan a una isla y hacen sus cosas etc... y llegado el punto se encuentren alli con los Mugiwaras y ya volvamos a tener a los Mugiwaras como protagonistas, pero siempre me ha parecido interesante ver la perspectiva de otras bandas a la hora de llegar a una isla, y que no siempre sea que llegan los Mugiwaras y ya esta en la isla en cuestion las otras personas implicadas en la saga, por una vez me gustaria que fuera al reves y ya desde ese punto retomar la perspectiva de los Mugis y si hace falta que cuenten lo que ha pasado en ese tiempo que no estaban en primer plano.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BIORRITMO84 »

miloo20055 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:35 am
BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:25 am A ver, es un mojón que un personaje diga y actue durante dos años como alguien decidido a abandonar Wano para embarcar con Luffy y que, en el ultimo momento, diga "no voy pork ya no me sale del papo".

Te guste o no te guste Yamato, es incomprensible.
relajate que aun no sabemos el motivo de por que se queda.
la gente se pone histeria solo con un spoiler.
El motivo tb lo dice en el spoiler: quiere recorrer Wano (como si no hubiese tenido tiempo en la semana y pico que terminó la batalla Onigashima).
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por PokeBaal »

Espero que los Yamabros haters de Carrot sientan en carne propia lo que sentí la semana pasada :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por mikmer »

BIORRITMO84 escribió: Sab Ago 13, 2022 12:25 am A ver, es un mojón que un personaje diga y actue durante dos años como alguien decidido a abandonar Wano para embarcar con Luffy y que, en el ultimo momento, diga "no voy pork ya no me sale del papo".

Te guste o no te guste Yamato, es incomprensible.
Es que es eso, aquí algunos actúan como si hubiese sido Luffy el que no le haya dejado unirse, pero a falta de ver el capítulo, Luffy si que le considera nakama y ahora resulta que lo que quiere es quedarse en Wano. Lo que ha hecho Oda con este personaje es absolutamente criminal xdd

Entre lo de Nika y mil cosas más de Wano yo estoy empezando a pensar que anda demenciado perdido y sin nadie al volante :lol:

Solo pido que se acabe ya todo esto y ahora tengamos un One Piece en el que todos los personajes te interesen un mínimo y tengan un propósito más que ocupar viñetas for free.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por juananhouse »

xoDet escribió: Sab Ago 13, 2022 12:05 am Sobre Yamato, no me hubiera diagustado nada verle en la banda pero por motivos básicamente nostálgicos quiero volver a ver a Vivi de pirata.
DI QUE SI, COMPAÑERA!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

Mig-El escribió: Sab Ago 13, 2022 12:35 am Vengo a traer un mensaje de esperanza para los Testigos de Yamato. El mapa que vimos la semana pasada sugiere que no se alejan tanto de Wano, quizás pasan a buscarlo tras la siguiente isla.

Y al final la apuesta ha quedado en nada.
Este es el copium que me gusta, me aferro a las esperanzas y despues de los 300 capítulos del próximo arco corto vuelve Yamato, ojo que para ese entonces Oda se pasó de su estimado y decide terminar el manga pero tranquilos que todas las respuestas las suelta en One Piece Magazine 20.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió: Sab Ago 13, 2022 12:35 am Vengo a traer un mensaje de esperanza para los Testigos de Yamato. El mapa que vimos la semana pasada sugiere que no se alejan tanto de Wano, quizás pasan a buscarlo tras la siguiente isla.

Y al final la apuesta ha quedado en nada.
Ya no hay esperanza Mig.

Oda nos trolleo a todos y arruinó tu apuesta por exceso de popularidad. Eso lo sabe medio foro. :wave:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió: Sab Ago 13, 2022 12:42 amEntre lo de Nika y mil cosas más de Wano yo estoy empezando a pensar que anda demenciado perdido y sin nadie al volante :lol:

Solo pido que se acabe ya todo esto y ahora tengamos un One Piece en el que todos los personajes te interesen un mínimo y tengan un propósito más que ocupar viñetas for free.
Yo tengo la teoría de que Oda esta muerto, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Aunque también me sirve que los genios detrás de OP sean los editores de antes de Oda, como pasaba con Naruto, que según cuenta la leyenda se fue por el retrete cuando dejaron a Kishi campando a sus anchas.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Mairon »

redon escribió: Vie Ago 12, 2022 5:36 pm ...
Redon, si se une Carrot en el 1058 espero que no dejes pasar la oportunidad de poner esto como primera PISTA en twitter. :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Responder