Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Wally_tamer »

Yo esperaba que se unan ambos.
Si al final Carrot queda en el olvido, perdí dos veces :(
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3944
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por thebodhman »

Hank cook escribió: Lun Ago 22, 2022 3:05 pm
FanPiece escribió: Dom Ago 21, 2022 6:11 pm
Hank cook escribió: Dom Ago 21, 2022 2:19 am
Como bien dijo Oscario, los fans de carrot pasan de debatir y solo se burlan del desenlace de yamato. Luego quienes son los tóxicos?
Si viste fans de yamato tóxicos seran en discord, porque yo no los vi ni aquí ni en Twitter.
Somos fans.. Si podemos se la devolvemos a aquellos que se burlaron de nosotros antes.

Si los fans de Yamato se hubieran centrado SOLO EN SU PERSONAJE y no en... Este un Carroter y otra mierda no habria tanta gente en contra vuestra ahora.
Y ademas... de que te quejas? Si en unas horas diran que Carrot no se une y estaras celebrandolo. Ya hay los cuales dicen NO TENGO YAMATO PERO ALMENOS CARROT NO SE UNIO o que estan rezando para que no se una.


Si hubiera sido Jinbe quien no se uniera no habria tanta gente lanzandose contra el personaje porque su fanbase era bastante respetuosa a pesar de todo el troleo estupido de JINBE MORIRA que decian algunos idiotas.
Yo no queria Jinbe pero... Era por gusto personal. Su fanbase jamas me inclino a odiarle ni nada por el estilo. Al final incluso acabo gustandome.
jal90 escribió: Dom Ago 21, 2022 10:15 am Yo donde más he visto es en Twitter xD. También en Reddit y en foros abundaban, supongo que cuando se forma parte de un grupo o corriente de opinión se tiende a ver menos a los elementos tóxicos.

Y no hay nada de malo en burlarse de la gente tóxica, de los muchísimos fans de Yamato que no merecen burla no te preocupes que no me voy a burlar. Pero con la pandilla del "cope", "furro", "Yamato en la banda, jódete", "esto está clarísimo y estáis en negación", "Carrot es un personaje terciario" y demás lindezas permíteme un poquito de gozadera que la noche es larga.
En Discord tambien... Y se pasaban.
He estado en uno de habla española y uno de inglesa.. En el 2o como que era cosa de cada dia dedicar un tiempo a insutarla y meterse con unos pocos fans de carrot que habia. Lo que hace que me pregunte... QUE HACIA EL MODERADOR alli?

Estoy de acuerdo contigo... Empezaron toda esa mierda y ahora piden que los otros sean respetuosos??

Se puede apoyar 2 PERSONAJES DISTINTOS sin meterse con los fans del otro grupo. Pero le dieron tan fuerte a Yamato como si fuera una diosa y Nakama que el unico personaje que parecia negarle ese honor que era Carrot fue convertido en un blanco..

Aunque segun me han dicho aqui Anti-Carrot se unieron a la fanbase de Yamato y ahi empezo la cosa. Por eso esa toxicidad no ha cesado del todo. Aunque con el paso de las semanas tendran que ir dejandolo.
Como he dicho, este foro no es el caso. Y los fans de yamato y los que apoyaban su candidatura lo hacían sin demeritar a carrot (al menos en este foro) pero luego venían los carroters y sacaban pegas a Yamato y así también lo hacían los yamaters con Carrot.
En mi caso nunca vi a carrot como nakama, talvez porque salte del anime en dressrosa y retome a medio whole cake, y no había necesidad de meterse con Carrot porque ni oda se metía con ella al darle protagonismo y la dejo muy olvidada. Te aseguro que no celebrare si Carrot no es nakama, talvez me ria de los 1ros memes en aparecer nada más
Ay, que los Carroters eran instigadores. Venga. Para pensar eso has tenido que estar leyendo con los ojos cerrados.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Hank cook escribió: Lun Ago 22, 2022 3:05 pm
Como he dicho, este foro no es el caso. Y los fans de yamato y los que apoyaban su candidatura lo hacían sin demeritar a carrot (al menos en este foro) pero luego venían los carroters y sacaban pegas a Yamato y así también lo hacían los yamaters con Carrot.
En mi caso nunca vi a carrot como nakama, talvez porque salte del anime en dressrosa y retome a medio whole cake, y no había necesidad de meterse con Carrot porque ni oda se metía con ella al darle protagonismo y la dejo muy olvidada. Te aseguro que no celebrare si Carrot no es nakama, talvez me ria de los 1ros memes en aparecer nada más
Se ve que en los foros los moderadores son mas extrictos.. Ya que son conscientes que aparte los usuarios hay gente no registrada que puede estar leyendo para permitir Demasiada Toxicidad.
Aqui me bloquearon un par de veces tras entrar.. RAZON? NI IDEA. Alguna metida de pata como quizas mencionar SPOILERS DEL MANGA en algun tema del anime.

O en Discord les DA PEREZA leer los mensajes y a no ser que alguien se queje les de igual aunque... Hay CHATS donde la gente esta activa CASI LAS 24 HORAS(lo vi en el ultimo servidor de OP donde estaba) ya que hay gente de distintos paises y con distintas diferencias horarias.


A MI ESTA GUERRA ME IMPORTA BIEN POCO..
Lo Malo como dijo alguien aqui es que gente que YA DETESTABA A CARROT se metio en la fanbase de Yamato y comenzo el lio ahi. De lo contrario CADA FANBASE se hubiera centrado en su personaje y no hubiera existido ninguna razon para celebrar(salvo 3-4 idiotas de turno) que una perdio ya que no estarian asi de enemistados.

No recuerdo los fans TAN ENEMISTADOS cuando JINBE era simplemente candidato a Nakama. Solo gente nakameando otros y.. los 3-4 idiotas de turno diciendo que moriria antes de unirse.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Monquito »

Wally_tamer escribió: Lun Ago 22, 2022 2:19 pm Lo absolutamente raro sería que Carrot sería la UNICA acompañante en la serie que no tuvo un cierre.
Uh.. ¿Te brincaste el capitulo 1056?
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Wally_tamer »

Monquito escribió: Lun Ago 22, 2022 3:53 pm
Wally_tamer escribió: Lun Ago 22, 2022 2:19 pm Lo absolutamente raro sería que Carrot sería la UNICA acompañante en la serie que no tuvo un cierre.
Uh.. ¿Te brincaste el capitulo 1056?
Tendría que haber aclarado que con cierre me refería a una despedida de Luffy y cía.
Pero bueno, fue culpa mía.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

Wally_tamer escribió: Lun Ago 22, 2022 4:01 pm
Monquito escribió: Lun Ago 22, 2022 3:53 pm
Wally_tamer escribió: Lun Ago 22, 2022 2:19 pm Lo absolutamente raro sería que Carrot sería la UNICA acompañante en la serie que no tuvo un cierre.
Uh.. ¿Te brincaste el capitulo 1056?
Tendría que haber aclarado que con cierre me refería a una despedida de Luffy y cía.
Pero bueno, fue culpa mía.
No lo tiene porqué será con el brindis del cierre de la banda :P
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Monquito »

Wally_tamer escribió: Lun Ago 22, 2022 4:01 pm
Monquito escribió: Lun Ago 22, 2022 3:53 pm
Wally_tamer escribió: Lun Ago 22, 2022 2:19 pm Lo absolutamente raro sería que Carrot sería la UNICA acompañante en la serie que no tuvo un cierre.
Uh.. ¿Te brincaste el capitulo 1056?
Tendría que haber aclarado que con cierre me refería a una despedida de Luffy y cía.
Pero bueno, fue culpa mía.
En el 1057 se estableció que los Mugis se estaban despidiendo de todo mundo.

Toneladas de personajes sin importancia a los que les tocó despedirse off-panel, justo de los que Carrot forma parte.
Avatar de Usuario
Royaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Vie Oct 20, 2017 5:45 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Royaru »

Redon ha puesto un par de pistas por Twitter sobre el próximo capítulo y aunque ya vamos a esta contando las horas para saber los spoilers y ver que pasa con toda esta historia, siempre es gracioso teorizar sobre una cosa "nueva"
Spoiler: Mostrar
El primero me hace especial gracia porque no quiero caer en el vengo a hablar de mi libro, pero con todos los paralelismos parece si hablamos que es algo que ya ha pasado... Blanco y dando descargas eléctricas :lol: :lol: :lol:
El segundo ya dudo que tenga que ver con el tema de nakamas ni nada por el estilo, a no ser que alguien de aquí sea capaz de sacar algo minimamente coherente.

Por otro lado, y ya estando a las puertas de acabar este interminable debate para bien o para mal, se me hace bastante curioso la gran cantidad de atuendos que ha lucido Carrot durante los años que ha estado en la historia:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se me habían olvidado incluso los dos color spread y ni me había fijado que tuvo cerca de cuatro atuendos en Wano, si al final no se acaba uniendo, al menos será de los personajes a los cuales Oda más atención les ha prestado en ese sentido.
Destacando por encima de otros personajes como Momo, Kinemon o entre los Minks y otros Samurais (Menos O-Kiku que lleva su kimono y su propia armadura de batalla). Detallitos así son los que me hacen creer que aún a la coneja le quedan muchas aventuras con los mugis.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió: Lun Ago 22, 2022 4:25 pmToneladas de personajes sin importancia a los que les tocó despedirse off-panel, justo de los que Carrot forma parte.
Pero la gente sólo cuenta a Carrot como relevante XD
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 4:31 pm
Monquito escribió: Lun Ago 22, 2022 4:25 pmToneladas de personajes sin importancia a los que les tocó despedirse off-panel, justo de los que Carrot forma parte.
Pero la gente sólo cuenta a Carrot como relevante XD
O miremoslo por el lado contrario, de todos los personajes, se hizo hincapié en Momo, Kin, Yamato y... Si, y Carrot.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4181
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Creo que a Oda no le costaba nada dedicarle unas páginas a la despedida de Carrot y el resto de minks, que además de que se lo merecían era buena manera de curarse en salud.

Pero bueno, será por cosas que se han hecho mal en este epílogo...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mochiman »

Arteacher escribió: Lun Ago 22, 2022 4:33 pm
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 4:31 pm
Monquito escribió: Lun Ago 22, 2022 4:25 pmToneladas de personajes sin importancia a los que les tocó despedirse off-panel, justo de los que Carrot forma parte.
Pero la gente sólo cuenta a Carrot como relevante XD
O miremoslo por el lado contrario, de todos los personajes, se hizo hincapié en Momo, Kin, Yamato y... Si, y CarrotTama.

:wave:
Tama, no Carrot.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

Mochiman escribió: Lun Ago 22, 2022 4:35 pm
Arteacher escribió: Lun Ago 22, 2022 4:33 pm
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 4:31 pm
Pero la gente sólo cuenta a Carrot como relevante XD
O miremoslo por el lado contrario, de todos los personajes, se hizo hincapié en Momo, Kin, Yamato y... Si, y CarrotTama.

:wave:
Tama, no Carrot.
Bueno, me dejé a Tama pobrecita. Pero no me taches a
Carrot, porqué podría haberla metido en el pack Mink y no lo hizo. Será por algo.

Sinceramente, no se que pasará en el 1058, ni más adelante, pero que los jefes Mink decidiesen que Carrot sea la nueva gobernante de Zou, me suena a: Vamos a ponerle presión para que sea ella misma y se largue con sus amigos.

Pero bueno, después de la escabechina con Yamato, todo es posible.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió: Lun Ago 22, 2022 4:48 pm Pero no me taches a
Carrot, porqué podría haberla metido en el pack Mink y no lo hizo. Será por algo.
Carrot literalmente cierra su arco con los Minks.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió: Lun Ago 22, 2022 4:50 pm
Arteacher escribió: Lun Ago 22, 2022 4:48 pm Pero no me taches a
Carrot, porqué podría haberla metido en el pack Mink y no lo hizo. Será por algo.
Carrot literalmente cierra su arco con los Minks.
Perdón, en tu idioma quería decir: Meterla en medio del pack de randoms y darle solo enfoque a los 2 líderes. Pero no, su parte se centra en ella y no queda para nada resuelta, así que, a esperar.

:wave:
Imagen
Responder