Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por redon »

Ulqui escribió: Mié Ago 24, 2022 11:09 pm Al fin la de Zoro no es 1.101 millones sino 1.100 millones + 1.100 Berries?
Sí, es 1.100.001.100 Berries (11億1100 en japonés).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por oker »

Bentham escribió: Mié Ago 24, 2022 11:40 pm Capítulo un poco meh, la verdad. Se ha enrollado mucho con lo de Buggy cuando estaba claro que sería algo así.
Por lo menos, y por una vez, nos lo ha explicado cláramente Oda, que sinó sería un infierno de especulaciones.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Terra Arseid »

HAHAHAHAHA la peña, Mihawk tiene el titulo de MAS FUERTE, no el titulo del que hace mas piruetas con los cuchillos. Entonces que? cuando se vaya a enfrentar a zoro le dira. Eh chaval, vamos a darnos bien, pero sin haki, que sino no gano xDDDDD
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Oda »

theone_teach escribió: Mié Ago 24, 2022 11:39 pm
Oda escribió: Mié Ago 24, 2022 11:33 pm
AlmaDLuis escribió: Mié Ago 24, 2022 11:24 pm
De donde asumen eso? segun a los ojos de la Marina Mihawk es superior a Shanks pero según el manga se nos ha dicho que Mihawk siempre va derrotando tipos fuertes, "cuando llega a donde Shanklas a mostrarle la primera recompensa de LUFFY claramente Shanks le pregunta si viene a retarlo de nuevo y él le responde que no esta interesado en un duelo con un hombre de 1 mano" aca hay 2 contextos o bien no le ha ganado aun a Shanks y por eso Shanks le pregunta eso o necesitan alguna revancha (yo al menos entiendo que no lo ha vencido pero también entiendo que podría ya haber perdido contra Shanks, ojo es mi pura opinión personal) por lo que me toca esperar a que en el manga confirmen quien de los 2 va ganando o si están en empate...
No es solo frente a los ojos de la marina, en el manga se nos presentó a mihawk como el mejor espadachín del mundo, eso está confirmado. La duda es ¿Shanks solo lucha como espadachín o tiene otras habilidades? En caso de ser solo espadachín........... Mihawk > Shanks, pero como Shanks como tiene una tripulación más fuerte se ganó el título de Yonkou

Esto sería en el caso de que Shanks solo supiera luchar como espadachín, lo repito, está confirmado que Mihawk es el mejor espadachín del mundo
El problena aqui es que cualquiera que tenga una espada es espadachin, Big mom, Queen, King, Rayleigh, estos ultimos personajes son espadachines, pero su principal poderio como tal no deriva del uso de la espada, asi que hay que esperar que Oda nos confirme que Shanks es simplemente un espadachin. Al confirmarse eso Mihawk > Shanks.
Exacto, hace falta la confirmación

Big mom, Queen y King no son espadachines, ya que solo usan la espada a veces, pero su estilo no se basa en la espada.

A rayleigh lo hemos visto luchando con espada, pero tambien lo hemos visto luchando a puro haki, no se si será espadachín, pero seguro por su estado de inactividad ni siquiera lo consideran en el top de espadachines.

A diferencia de los anteriores, a Shanks solo se le ha visto utilizando espada (tampoco es un personaje que hemos visto luchar mucho que digamos, a lo más en la película de film red)

En fin, llegó a la misma conclusión que tú, es necesario que nos confirmen si Shanks es un espadachín o no
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

Me alegra ver que no me equivoque con que Mihawk diria que LIDERAR UN GRUPO NO ES LO MIO y al final decidieron usar a Buggy como la IMAGEN de este grupo
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Esmir »

Enserio ven a Buggy como el bulleado y humillado?

Yo lo que veo es que Crocodile y Mihawk no pueden con la cara de la verguenza de lo mal que les salio todo xdxdxd, ellos planean esto y Buggy por una tontería termina como el líder XD. Es cierto que luego usan esto a su favor, pero yo lo que veo es que se repartio ninguneo para todo el mundo, como debe de ser. Que risa cuando aparece Crocodile y alguien dice que él y Buggy son como hermanos, pobres Crocodile y Mihawk las penurias que van a tener que pasar en público :lol:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3393
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Ulqui »

redon escribió: Mié Ago 24, 2022 11:45 pm
Ulqui escribió: Mié Ago 24, 2022 11:09 pm Al fin la de Zoro no es 1.101 millones sino 1.100 millones + 1.100 Berries?
Sí, es 1.100.001.100 Berries (11億1100 en japonés).
Muchas gracias Redon!!!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Amakan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 01, 2022 2:48 am
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Amakan »

Esmir escribió: Mié Ago 24, 2022 11:11 pm
Monquito escribió: Mié Ago 24, 2022 11:01 pminflando a otros que no lo merecen.
Crocodile y Mihawk son personajes muy queridos y populares entre el fandom, para mentenerse relevantes Oda debe reposicionarlos a este nivel, tenga sentido o no (que no lo tiene) nos guste o no. Yo le hubiese dejado a uno 300 millones y al otro 700, pero eso decepcionaria tremendamente al fandom. Aunque no te confundas, las recompensas de Zoro, Sanji, Jinbe y Robin también estan infladas desproporcionadamente.
Spoiler: Mostrar
Cientos de usuarios comentando aquí y allá lo que piensan sobre estas recompensas y no ha pasado nada, este es el primer comentario que hago yo del tema, a ver cuanta gente me salta al cuello por tener una opinión como cualquier otra persona.
Como que no tiene sentido? Enciende las neuronas que hace daño tenerlas apagadas. Mihawk es el espadachin mas poderoso ni mas ni menos el unico con una espada negra que ni roger ni oden ni shanks consiguieron. Y croco desde impel down se sabe que oda quería darle relevancia seguramente sea mas poderoso que cualquier primer comandante.
Lo que uno tiene que leer :lol:
Última edición por Amakan el Mié Ago 24, 2022 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Disimilitud »

Pero donde se han ido los que teorizaban que Vivi manipuló a Kuma en la huída por su nobleza?

QUE DRAGÓN, DE QUIEN SABEMOS 0, ESTÁ HACIENDO ESO!!!!

:joint: :joint:
Imagen
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por theone_teach »

Terra Arseid escribió: Mié Ago 24, 2022 11:47 pm HAHAHAHAHA la peña, Mihawk tiene el titulo de MAS FUERTE, no el titulo del que hace mas piruetas con los cuchillos. Entonces que? cuando se vaya a enfrentar a zoro le dira. Eh chaval, vamos a darnos bien, pero sin haki, que sino no gano xDDDDD
Entonces cuando Zoro derrote a Mihawk, va a ser mas fuerte que Luffy, solo porque va a ostentar el titulo del ESPADANCHIN MAS FUERTE????
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por WillDHome »

redon escribió: Mié Ago 24, 2022 11:45 pm
Ulqui escribió: Mié Ago 24, 2022 11:09 pm Al fin la de Zoro no es 1.101 millones sino 1.100 millones + 1.100 Berries?
Sí, es 1.100.001.100 Berries (11億1100 en japonés).
Pues si, que le han dado 780.000.000 por vencer a King
y 1.100 por dañar a Kaido :?

Estoy flipando con Nami con haki del rey
Kiss me.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2373
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Salamander-96 »

Es muy buen capítulo ya quiero ver imágenes.

La forma como todo termina Buggy cómo Yonkou no tiene precio jajaja

Lo que me gustaría que le adjudicarán a Buggy es la idea de poner recompensa por los marines, queda como autor de esto Mihawk no?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por mikmer »

Franky es el nuevo Sanji
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por The One Piece »

Terra Arseid escribió: Mié Ago 24, 2022 11:47 pm HAHAHAHAHA la peña, Mihawk tiene el titulo de MAS FUERTE, no el titulo del que hace mas piruetas con los cuchillos. Entonces que? cuando se vaya a enfrentar a zoro le dira. Eh chaval, vamos a darnos bien, pero sin haki, que sino no gano xDDDDD
Ya Mihawk preparó su excusa durante el time skip cuando notó su potencial de haki, ahora le dice que el no pelea con tuertos y listo
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por SergioF »

Terra Arseid escribió: Mié Ago 24, 2022 11:47 pm HAHAHAHAHA la peña, Mihawk tiene el titulo de MAS FUERTE, no el titulo del que hace mas piruetas con los cuchillos. Entonces que? cuando se vaya a enfrentar a zoro le dira. Eh chaval, vamos a darnos bien, pero sin haki, que sino no gano xDDDDD
Tú entiendes que Mihawk tiene el título de mejor espadachín del mundo y no del hombre más fuerte? :roll:

Esmir escribió: Mié Ago 24, 2022 11:51 pm Enserio ven a Buggy como el bulleado y humillado?

Yo lo que veo es que Crocodile y Mihawk no pueden con la cara de la verguenza de lo mal que les salio todo xdxdxd, ellos planean esto y Buggy por una tontería termina como el líder XD. Es cierto que luego usan esto a su favor, pero yo lo que veo es que se repartio ninguneo para todo el mundo, como debe de ser. Que risa cuando aparece Crocodile y alguien dice que él y Buggy son como hermanos, pobres Crocodile y Mihawk las penurias que van a tener que pasar en público :lol:
Qué penurias si la jugada les ha salido redonda? :lol:
Ellos dan las órdenes pero la cara visible es Buggy, y por tanto el principal objetivo a eliminar por la marina.
Se han marcado un: "yo doy las órdenes y tú te comes el marrón"
Imagen
Responder