FanPiece escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 4:40 am
Enserio?? Compararle con Buggy?
Pos sí, a los hechos toca remitirse, Brannew es el que nombra los "logros" de ambos

Ni siquiera tener la 2a recompensa mas alta
La Marina y todo el GM solo da risa con su capacidad para informarse de lo que en realidad pasa en el mundo, yo también me rehusaba a creerlo, pero es así, ni siquiera el Gorousei sabe mucho de nada, son rumores, leyendas, chismes de pasillo, y tiene sentido, es mundo muy grande, mucha gente moviéndose y poca capacidad para estar allí en los momentos donde se hace historia. Imagínate, Buggy tiene actualmente la 3ra recompensa más alta (conocida, y obviando que LinLin y Kaidou están fuera del juego).
o ser el Rival Final de Zoro para cumplir su sueño os convence a algunos?
Y eso que tiene que ver con la fuerza real del personaje? Zoro podría estar cerca ahora mismo o no, y no se sabrá hasta muchos capítulos, estoy hablando de ahora mismo, no hay nada para decir que no es Buggy con espada y como lo que diga La Marina o el GM esta totalmente desacreditadisimo es algo que no se puede rebatir medianamente enserio. Como ya dijeron Oden ha demostrado mucho más que don Ojos de Halcón.
Con Shanks pasa LO CONTRARIO. Se le sobreadora desde siempre por ser el heroe de Luffy.
Yo no creo eso, más bien son fanáticos del personaje por vender humo en buques
Es que es el único personaje que para guerras entre el Yonkou y La Marina, lo recibe el Gorousei, se pone en medio de Kaidou para que no vaya a la guerra con Shirohige, lo recibe este último, el único con el privilegio de promocionar su peli en medio del cierre de una saga del manga

, o sea, el tipo no ha hecho nada importante durante todo este tiempo, pero es casi como que lo que hace dijera SOY EL PUTO AMO DE ESTE MUNDO Y SI NO TE LO CREES TE ESPERO AQUÍ Y SE LO DEMUESTRAS A TODOS, jajajaja es un chiste de personaje pero vende muy bien su reputación.
Mihawk por otro lado no le para el corazón a ningún Almirante, su presencia en la guerra no causó ni la 1/10 parte de lo que causó la llegada de Shanks, parece que sus conexiones y diálogos con personajes relevantes son solo con Shanks (y ahora su importancia es que esta en Cross Guild, no va para más sino es por Buggy y Crocodile, y me refiero a su importancia en el manga, porqué como dices su única relevancia en la trama era ser el peldaño más alto en la escalera del sueño de Zoro, no daba para nada el fail de personaje ese, ahora con esta trama puede que levante un poquito, pero lo dudo, esta Croco-boy y Buggy, su carisma se roba todos los focos), no es como si se le viera navegando por todo el mundo y que lugar que pisa lugar en el que le abren las puertas y se termina todo por su sola presencia... O sea, le falta mucho pelo pa moña.
Corto un meteorito con un simple ataque mientras que Zoro tuvo que hacer una tecnica Megacomplicada para ello. Y Zoro esta a nivel comandante Yonko.
Ay, esto es de alguna película? No recuerdo a Mihawk haciendo nada más que cortar témpanos de hielo, pero bueno, que Croco-boy y Law también cortan meteoritos (y eso al nivel de Dressrosa).
Ojala Oda haga algo serio con Mihawk como hacerle enfrentar un almirante y sus Haters se callen de una maldita vez.. Incluso tras este capitulo la gente sigue asi.. Aunque en su mayoría deben detestar Mihawk para ello.
Uy sí, ojalá para ver si así se justifica medianamente el fanatismo que crea ese fail de personaje cuya única gracia es que es el supuesto rival final de Zoro, no vaya ser que aparezca un fulano y le robe ese puesto
Cosas que podría hacer Oda con Mihawk para ver si por fin despeja un poquito su inutilidad y justifica el puesto: Dañar a La Marina (que justifique lo de Cazador de Marines), no sé, que al final sí sea el tipo que le corto el brazo a Z, o que en el presente también deje mal parado a un Almirante, o le haga algo a los otros dos de la Peor Generación que salieron bien parados de Wano, o que se le vea creando intrigas con otros personajes... No sé, cualquier cosa, pero que haga algo.