Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por FanPiece »

Ulqui escribió: Lun Ago 29, 2022 1:32 am Es que a ojos de los Mihawklovers casi matar a Kaidou esta al nivel de matar un bloque de hielo y hacerle una cicatriz a Shanks que en nada comprometieron su vida (si ni siquiera comprometieron su vista).
Y que me dices de los Shankslovers?? Estan INSOPORTABLES estas semanas.

Primero que si los Almirantes son una mierda y luego de repente pasaron a Mihawk. Como si LES DOLIERA la posibilidad de que alguien estuviera cerca del nivel de Shanks que deben atacar a cualquiera asi.
SergioF escribió: Dom Ago 28, 2022 8:45 pm Oden fue mejor espadachín que Mihawk.
Tengo mis dudas aqui. Dudo que como Mihawk Oden se enfrentara a cada espadachin poderoso del mundo hasta convertirse en el mejor.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Dom Ago 28, 2022 8:45 pm Oden fue mejor espadachín que Mihawk.
¿Y si era tan bueno porque no volvió sus espadas Kokuto? Algo que han hecho los dos personajes conocidos como los mejores espadachines del Mundo y que hará Zoro.
Ulqui escribió: Lun Ago 29, 2022 1:32 am Es que a ojos de los Mihawklovers casi matar a Kaidou esta al nivel de matar un bloque de hielo y hacerle una cicatriz a Shanks que en nada comprometieron su vida (si ni siquiera comprometieron su vista).

Si, creo que por cortar un bloque de hielo le han dado una recompensa digna de un Yonko :ok:
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Dofla_372 escribió: Lun Ago 29, 2022 1:41 am
L909 escribió: Lun Ago 29, 2022 1:02 am Si jugamos a ese juego hagámoslo bien. A Shanks le hizo una cicatriz en la cara un tío sin fruta al cual derrotó Magellan. Que si nos vamos a poner exquisitos :lol:
Hablando de eso, preguntando totalmente desde el desconocimiento, ¿Se sabe en qué momento le hizo la cicatriz?, ¿o no se ha confirmado nada?
Lo único que comenta Shanks es que no fue en un descuido. Pero vista el arma que portaba antes de matar a Tatch la cual coincide con la cicatriz, sería sobre esas fechas.
Imagen
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Creo haber visto a alguien comentando la actualización/corrección de la recompensa de Zoro, la cual seria 1.111 millones.

En el capitulo de manga plus desde luego sigue siendo 1.100.001.100 así que yo no estoy seguro, pero si finalmente fueran 1.111M yo me alegro porque sinó era un valor de recompensa estúpidamente similar al de Jinbe.

Además el cumple de Zoro es "November 11th" y el de Sanji el "March 2nd" (1.032).

Y aún me chirría que el número de Jinbe sea 1.100 (demasiado parecido con Zoro aún tras la corrección) y no algo tipo 1068 o rondando por ahí.
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Creo que ya se os está yendo de las manos todo el tema Mihawk vs Shanks :lol: Para poner la foto de Oden cortando a un Kaido joven, poned una de Zoro cortando a un Kaido prime, otra de éste, 20 capítulos después, en su versión más fuerte hasta la fecha, diciendo que se convertirá en el rey del infierno para derrotar a Mihawk (o lo que es lo mismo, que necesita volverse aún más bestia) y decidme que Ojos de Halcón no sería capaz de hacerle una cicatriz a Kaido.

Difícilmente puede ser Oden más fuerte que Mihawk si es un espadachín (vale con Shanks, pero Oden es un samurai, a ver cómo montáis lo de tener otros estilos alternativos) y no ha conseguido una espada negra.
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Malfernando »

No debe de haber mucha diferencia entre Shanks y Mihawk. En mi opinión, y por la sensación que me dan ambos, Shanks termine siendo ligeramente superior debido a su "haoshoku haki". Hasta donde conocemos los dos deben de estar muy a la par, pero es la gran destreza con la espada de Mihawk la que le hace alcanzar, igualar o superar al pelirrojo con su también enorme destreza y monstruoso "haki".
Por cierto, Oden no debe de estar en absoluto alejado de estos dos en cuanto a términos de poder. De momento ha demostrado más que cualquiera de ellos.
Última edición por Malfernando el Lun Ago 29, 2022 3:41 am, editado 1 vez en total.
OkoLeo

Mensaje por OkoLeo »

para mi está bien simple, Shanks es superior a Mihawk en aspectos globales.
La Habilidad de Mihawk con la espada supera a la de Shanks.
Pero en batalla no solo entra la habilidad sino tambien el nivel de haki y creo que esta por quedar claro que el haki mas fuerte de la serie es el de Shanks
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

BlueDragon escribió: Lun Ago 29, 2022 2:38 am
¿Y si era tan bueno porque no volvió sus espadas Kokuto? Algo que han hecho los dos personajes conocidos como los mejores espadachines del Mundo y que hará Zoro.
Por qué se murió antes de...

Si, creo que por cortar un bloque de hielo le han dado una recompensa digna de un Yonko :ok:
Pues a lo mejor, a Buggy también se la dan por cosas de oídas :lol: :lol: :lol: :lol:
FanPiece escribió: Lun Ago 29, 2022 2:14 am
Y que me dices de los Shankslovers?? Estan INSOPORTABLES estas semanas.

Primero que si los Almirantes son una mierda y luego de repente pasaron a Mihawk. Como si LES DOLIERA la posibilidad de que alguien estuviera cerca del nivel de Shanks que deben atacar a cualquiera asi.
Jajajajaja el puto Shanks solo aparece a promocionar sus pelis y a dejar en ridículo, otro personaje que se suma a la lista, a los Almirantes.

Yo solo empezaría de decir que Mihawk sirve para algo cuando haga algo de verdad, por ahora me sigue pareciendo un Buggy que vive de su muy buena reputación y la verdad es que no ha hecho nada durante más de 20 años de serialización.
______________________________________________________________________________________

Teoría: Es Mihawk el King (OnePunchMan) de One Piece?

Posibles pruebas.

Al parecer nadie nunca vio como Shanks y Mihawk peleaban, simplemente atinan a decir que sus duelos "retumbaban" por todo el GL, o sea, o escuchaban ruidos muy fuertes (él corazón de Mihawk a toda maquina cagaito?), o que era algo de lo mucha gente hablaba, pero nadie, que sepamos, los ha visto.

Siempre que Shanks "pelea" contra alguien, se le queda una marquita que nos recuerda que hubo un enfrentamiento: Teach Vs Shanks (cicatriz en el ojo), Shanks Vs Rey de la Costa (sin brazo), Shanks Vs Kaidou (al parecer un golpe en su pómulo). Nunca vimos a Shanks con una marca dejada por Mihawk, y consideremos que hasta un Rey de la Costa le dejo la suya.

Mihawk en tiempos recientes se rehúsa a pelear con Shanks, según él, que porqué perdió un brazo, podría ser que simplemente ahora que ya tiene la reputación ganada, sería innecesario arriesgarse a que alguien descubra su fachada? Además, cuando Shanks le pregunta que si viene a retarlo ahora que esta de mal humor (estaba con resaca), parece hacerlo en forma de burla (como si siempre llegará a retarlo cuando estaba borracho o con resaca :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Mihawk nunca a enfrentado a un espadachín medianamente decente en cámara, y eso que en el SS hay varios... No conocía a Vista, no ha enfrentado a Shiryu... Solo a derrotado a Zoro EB y Daz Bonez, no son logros relevantes como para ser llamado El Espadachín Más Fuerte, puede haber gato escondido en el titulo, La Marina, el GM contribuyeron a la leyenda para que uno sus apreciados miembros del Shichibukai, pareciera más fuerte de lo que en realidad es y por tanto los piratas comunes tuvieran miedo?

Esta basado en Cyrano, un villano sin escrúpulos, puede que este engañando a todos :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ulqui el Lun Ago 29, 2022 4:53 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ulqui escribió: Lun Ago 29, 2022 4:11 am
Jajajajaja el puto Shanks solo aparece a promocionar sus pelis y a dejar en ridículo, otro personaje que se suma a la lista, a los Almirantes.

Yo solo empezaría de decir que Mihawk sirve para algo cuando haga algo de verdad, por ahora me sigue pareciendo un Buggy que vive de su muy buena reputación y la verdad es que no ha hecho nada durante más de 20 años de serialización.
Enserio?? Compararle con Buggy? :shock: :shock: Ni siquiera tener la 2a recompensa mas alta o ser el Rival Final de Zoro para cumplir su sueño os convence a algunos? :? Con Shanks pasa LO CONTRARIO. Se le sobreadora desde siempre por ser el heroe de Luffy.

Corto un meteorito con un simple ataque mientras que Zoro tuvo que hacer una tecnica Megacomplicada para ello. Y Zoro esta a nivel comandante Yonko.

Ojala Oda haga algo serio con Mihawk como hacerle enfrentar un almirante y sus Haters se callen de una maldita vez.. Incluso tras este capitulo la gente sigue asi.. Aunque en su mayoria deben detestar Mihawk para ello.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Sgt Pepper escribió: Lun Ago 29, 2022 12:40 am
Pon en la que Zoro le hizo una cicatriz a Kaido en su Prime
La cuestión no es la cicatriz, sino con un solo golpe dejar a Kaido listo para el remate. Practicamente fue un One SHoot.

Zoro estuvo lejos de hacer algo así. El mismo Zoro se decepciona porque por lo menos esperaba poder tumbar a Kaido, pero no lo hizo.
FanPiece escribió: Lun Ago 29, 2022 4:40 am Enserio?? Compararle con Buggy? :shock: :shock: Ni siquiera tener la 2a recompensa mas alta o ser el Rival Final de Zoro para cumplir su sueño os convence a algunos? :? Con Shanks pasa LO CONTRARIO. Se le sobreadora desde siempre por ser el heroe de Luffy.

Corto un meteorito con un simple ataque mientras que Zoro tuvo que hacer una tecnica Megacomplicada para ello. Y Zoro esta a nivel comandante Yonko.

Ojala Oda haga algo serio con Mihawk como hacerle enfrentar un almirante y sus Haters se callen de una maldita vez.. Incluso tras este capitulo la gente sigue asi.. Aunque en su mayoria deben detestar Mihawk para ello.
-Ya que mencionas esas 2 cosas basandote en una pelicula, entonces mira lo que pasa en Film Red:
Spoiler: Mostrar
Shanks le iba a hacer un perfect a Kizaru. Le bloqueó un ataque facilmente, superó su velocidad y le puso la espada en el cuello y todo esto despues de haber luchado con Uta.

Si tu parametro es una pelicula, entonces en Film Red te dejan claro que los Yonkous pueden hacerle one shoot a un Almirante
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

elkamd escribió: Lun Ago 29, 2022 4:46 am
Sgt Pepper escribió: Lun Ago 29, 2022 12:40 am
Pon en la que Zoro le hizo una cicatriz a Kaido en su Prime
La cuestión no es la cicatriz, sino con un solo golpe dejar a Kaido listo para el remate. Practicamente fue un One SHoot.

Zoro estuvo lejos de hacer algo así. El mismo Zoro se decepciona porque por lo menos esperaba poder tumbar a Kaido, pero no lo hizo.
FanPiece escribió: Lun Ago 29, 2022 4:40 am Enserio?? Compararle con Buggy? :shock: :shock: Ni siquiera tener la 2a recompensa mas alta o ser el Rival Final de Zoro para cumplir su sueño os convence a algunos? :? Con Shanks pasa LO CONTRARIO. Se le sobreadora desde siempre por ser el heroe de Luffy.

-Ya que mencionas esas 2 cosas basandote en una pelicula, entonces mira lo que pasa en Film Red:
Spoiler: Mostrar
Shanks le iba a hacer un perfect a Kizaru. Le bloqueó un ataque facilmente, superó su velocidad y le puso la espada en el cuello y todo esto despues de haber luchado con Uta.

Si tu parametro es una pelicula, entonces en Film Red te dejan claro que los Yonkous pueden hacerle one shoot a un Almirante
No hemos visto a Mihawk delante un Almirante y ni siquiera digo que este por encima de Shanks, solo a nivel Yonko.. Para que sacar esto?
Los fans de Shanks le ven como el no1 ahora.. BIEN. Pero aqui estoy contradeciendo eso? NO. ME DA IGUAL ESE ASUNTO. En ningun momento estoy atacando el Pelirrojo como para que me vengan con SHANKS PUEDE HACER ESTO Y MIHAWK no.
Ademas si nos movemos al territorio de pelis y almirantes. Zoro aguanto a Fujitora un RATO.. Mihawk deberia HACERLO MEJOR.

Ya me agota todo este fanatismo a Shanks y ganas de Echar por los suelos a Mihawk por ello. Ya parece que sea el Yamato vs Carrot nuevamente con fans con muchas ganas de PISOTEAR un personaje porque adoran otro.
Los fans de Shanks no estaban tan interesados en ello(o eso creo) hasta que este volvio en Wano.
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por srgarfio »

Douglas Bullet escribió: Dom Ago 28, 2022 12:28 pm
srgarfio escribió: Dom Ago 28, 2022 4:58 am Lo de que Shanks puede ganar a Mihawk por otros métodos que no sean la espada, a día de hoy, es imposible. Ya que Shanks solo ha salido atacando con la espada. Es su arma principal. Es espadachín. No tiene fruta. Y no, no va a contener sus hakis en un enfrentamiento contra Mihawk ni viceversa.
Ya si eso los puñetazos, las patadas, agarres, empujes, estrangular, retorcer brazos, las mordeduras, rodillazos, codazos, y el simple hecho de usar el haki del rey chetadisimo, como que son cosas que no existen, ¿no?
Precisamente no hemos visto a Shanks hacer nada de eso, y precisamente por eso digo que a día de hoy, es imposible sostener por la información recibida que Shanks > Mihawk. ¿Por qué? Lo repito:

A falta de la cantidad X de capítulos que falta para el final, ya hemos visto a Shanks en acción, incluso en la última película. Y ataca con la espada, no tiene fruta, ataca con la espada, repito, ataca con la espada. No lanza kamehamehas de Haki, no muerde, no da cabezazos etc…

Mihawk es el espadachín más poderoso del mundo. Ergo, a día de hoy, Mihawk > Shanks. Y si suponemos que Shanks mete mordiscos de Haki (fíjate el ridículo al que se llega para defender lo que *hasta ahora* muestra todo lo contrario)… ¿Mihawk no le puede meter un dedo de haki por el culete y dejarlo agonizando? Ya que suponemos, vamos a suponer al máximo. A ver si ahora Shanks va a mostrarnos un cuarto Haki o algo.

Por información dada, se da entender que Mihawk tiene el poder de un Yonkou, y que es superior a Akagami en 1vs1, ya que el pelirrojo es un personaje MUY poderoso, pero es espadachín. Y Mihawk es directamente el mejor espadachín del mundo. Si Shanks fuera una BM de turno, hasta a día de hoy compraría que no es espadachín como tal, que su principal fuente de poder reside en el Zeus o Prometheus de turno. Pero obviamente no es el caso.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Que tontería el debate de los comandantes como me reí...

A ver, los que tenemos en WholCake es o yo veo a gastino haciendo dupla con Reiju, no veo otra forma de que escapen sinceramente.

Me inquieta la imagen de Franky que puede transformar el Sunny en el mismo, es pronto para afirmar algo así y pero el GM ya dio su veredicto y quiza Franky tiene una tranformación con el Sunny y el volviéndose un gigante, la idea viene de que los Japoneses alucinan con megazors y transformaciones de ese estilo.

Mihawk entreno su Haki de observación con Shanks y Shanks entreno su Haki del Rey con Mihawk en prevalencia de Haki obviamente se la lleva Shanks (Haki del Rey mayor a Haki de Observación) Y el titulo de Mejor Espadachin del Mundo se dio a Mihawk en el momento en que Shanks perdió su brazo, digamos que fue un titulo por default y eso debe molestar mucho a Mihawk.

Lo que pasa con Shanks es que su fuerza y poder radica en doblegar frutas del diablo, los usuarios de fruta son débiles frente a el y pienso que es tanto así que intentar golpearlo o acercarse debe ser muy difícil para un usuario, lo que no pasa con los que son usuarios... Sin embargo Kuroige fue quien le hizo la herida y según Shanks, el iba enserio y puede ser por que Kuroige tiene un Haki del rey muy fuerte lo que le permitió hacerle esa herida.
También si Kuroige le ataco a los ojos a Shanks es porque Shanks también debe poseer un Haki de observación bastante desarrollado y pero que no pudo prever el revés que le marco Kuroige
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

FanPiece escribió: Lun Ago 29, 2022 4:40 am Enserio?? Compararle con Buggy?
Pos sí, a los hechos toca remitirse, Brannew es el que nombra los "logros" de ambos :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: Ni siquiera tener la 2a recompensa mas alta
La Marina y todo el GM solo da risa con su capacidad para informarse de lo que en realidad pasa en el mundo, yo también me rehusaba a creerlo, pero es así, ni siquiera el Gorousei sabe mucho de nada, son rumores, leyendas, chismes de pasillo, y tiene sentido, es mundo muy grande, mucha gente moviéndose y poca capacidad para estar allí en los momentos donde se hace historia. Imagínate, Buggy tiene actualmente la 3ra recompensa más alta (conocida, y obviando que LinLin y Kaidou están fuera del juego).
o ser el Rival Final de Zoro para cumplir su sueño os convence a algunos? :?
Y eso que tiene que ver con la fuerza real del personaje? Zoro podría estar cerca ahora mismo o no, y no se sabrá hasta muchos capítulos, estoy hablando de ahora mismo, no hay nada para decir que no es Buggy con espada y como lo que diga La Marina o el GM esta totalmente desacreditadisimo es algo que no se puede rebatir medianamente enserio. Como ya dijeron Oden ha demostrado mucho más que don Ojos de Halcón.
Con Shanks pasa LO CONTRARIO. Se le sobreadora desde siempre por ser el heroe de Luffy.
Yo no creo eso, más bien son fanáticos del personaje por vender humo en buques :lol: :lol: :lol:

Es que es el único personaje que para guerras entre el Yonkou y La Marina, lo recibe el Gorousei, se pone en medio de Kaidou para que no vaya a la guerra con Shirohige, lo recibe este último, el único con el privilegio de promocionar su peli en medio del cierre de una saga del manga :lol: :lol: :lol: , o sea, el tipo no ha hecho nada importante durante todo este tiempo, pero es casi como que lo que hace dijera SOY EL PUTO AMO DE ESTE MUNDO Y SI NO TE LO CREES TE ESPERO AQUÍ Y SE LO DEMUESTRAS A TODOS, jajajaja es un chiste de personaje pero vende muy bien su reputación.

Mihawk por otro lado no le para el corazón a ningún Almirante, su presencia en la guerra no causó ni la 1/10 parte de lo que causó la llegada de Shanks, parece que sus conexiones y diálogos con personajes relevantes son solo con Shanks (y ahora su importancia es que esta en Cross Guild, no va para más sino es por Buggy y Crocodile, y me refiero a su importancia en el manga, porqué como dices su única relevancia en la trama era ser el peldaño más alto en la escalera del sueño de Zoro, no daba para nada el fail de personaje ese, ahora con esta trama puede que levante un poquito, pero lo dudo, esta Croco-boy y Buggy, su carisma se roba todos los focos), no es como si se le viera navegando por todo el mundo y que lugar que pisa lugar en el que le abren las puertas y se termina todo por su sola presencia... O sea, le falta mucho pelo pa moña.
Ay, esto es de alguna película? No recuerdo a Mihawk haciendo nada más que cortar témpanos de hielo, pero bueno, que Croco-boy y Law también cortan meteoritos (y eso al nivel de Dressrosa).
Ojala Oda haga algo serio con Mihawk como hacerle enfrentar un almirante y sus Haters se callen de una maldita vez.. Incluso tras este capitulo la gente sigue asi.. Aunque en su mayoría deben detestar Mihawk para ello.
Uy sí, ojalá para ver si así se justifica medianamente el fanatismo que crea ese fail de personaje cuya única gracia es que es el supuesto rival final de Zoro, no vaya ser que aparezca un fulano y le robe ese puesto :lol: :lol: :lol:

Cosas que podría hacer Oda con Mihawk para ver si por fin despeja un poquito su inutilidad y justifica el puesto: Dañar a La Marina (que justifique lo de Cazador de Marines), no sé, que al final sí sea el tipo que le corto el brazo a Z, o que en el presente también deje mal parado a un Almirante, o le haga algo a los otros dos de la Peor Generación que salieron bien parados de Wano, o que se le vea creando intrigas con otros personajes... No sé, cualquier cosa, pero que haga algo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Mejor dejemoslo estar... Seguro que antes de que Oda hypeara a los fans de shanks en Wano la gente no se hubiera puesto tanto en contra Mihawk debido a fanatismo extremo a Shanks.

Suerte que si las predicciones de los fans respecto Barbanegra y Shanks se cumplen no sentire mucho lastima por el. Sus fans hace que sea agotador escuchar sobre este.

DIOS BUGGY? Es un Chiste. La gente no se toma esto enserio. Shanks solo necesita la aureola para que sus fans lancen en la cara a otros que es realmente dios o jesucristo.
Responder