Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por GRACIAS »

Lebrent en su foro ha confirmado que no solo veremos la reacción de la tripulación al sueño de luffy, sino que también vamos a conocer dicho sueño. No nos van a hacer la 12/13 de ver reacciones y quedarnos sin saberlo.
Como decía un user antes, viendo el nombre del capitulo era lo lógico.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por rubenchuu7 »

One Pirate escribió: Mié Sep 14, 2022 5:54 am Mirad, os voy a decir la verdad:

Urano es en realidad aquella niña de los dragones que salió al principio de la serie.

Y el sueño de Luffy, reencontrarse con ella.

Punto.
Spoiler: Mostrar
dios como me molaría que fuera algo así de sencillo. Aquella niña tendría un poder semejante a Shirahoshi, pero en el cielo.
Que dirán los otros Reinos cuando en poco tiempo han visto caer a los Nefertari y ahora, a los de Lulucia??
Azkoh escribió: Mié Sep 14, 2022 5:04 am
Squall Leonart escribió: Mié Sep 14, 2022 5:01 am Estaba pensando (no se, imagino que ya se ha comentado)... ¿y si hubiera una cuarta arma ancestral y nadie sabe de su existencia salvo el gobierno? Y lo tenga Im.

Es que me extraña que exista Urano (padre de los tres dioses olimpicos), Pluton (Hades) y Neptuno (Poseidon), y no exista Jupiter (Zeus), que por los spoilers bien podria serlo.

¿Que opinais?
A ver, yo a veces he pensado que las tres armas ancestrales (pertenecientes al extinto reino y a sus aliados) fuesen la manera de contrarrestar el poder de Im.

Im no sería un arma ancestral en sí, sino la razón por la que crearon a las armas.
leonart, por esa regla de tres suma a Rea, Gea, Chronos, etc. No lo veo.

Azkoh, las armas ancestrales no parecen haber Sido "creadas". Quizás Plutón si, y lo pongo muy en duda.

Las AA, parecen ser que surgen en la naturaleza y siempre con un condicionante profético: un ser elegido en el cual encarnarse (aquello que conocían y hablaban entre sí los Reyes Marinos):

- Shirahoshi dirigiendo los Reyes Marinos
- Momonosuke/Zunesha con la capacidad de liberar a Plutón (del cuál Franky tendría los planos para PONERLO A PUNTO, y hacerlo funcionar correctamente)
- y necesitamos otro personaje con la capacidad de usar a Urano, sea lo que sea.

Me inclino con que ese ataque es parte del poder de Im. Y que incluso lo haya ejecutado algún subordinado suyo (del cuál ya si que me cuestionaría que fuera el verdadero Urano).
A mí me suena raro que existan 3 es decir Urano (Caelus), neptuno (Poseidón), Plutón (hades), que no exista Saturno (cronos) ni Júpiter (Zeus), me hace pensar mucho sobretodo si las armas representan el mayor poder de ONE PIECE, aquel poder para acabar el mundo, pues yo lo veo de la siguiente forma:

Veréis según el contexto era demasiado pronto para cuándo Roger llegó a ser rey pirata, pues habían armas que no se podían conseguir, pero ¿para qué? Pues entiendo que para derrotar a IM o mejor dicho cumplir el objetivo de Joy Boy.

Creo que en un principio existían más "armas ancestrales" que en total fueron 5 y actualmente sólo existen 4 o incluso diría que 3 de ellas de ellas.

Esto puede sonar algo cliché pero creo que pasó algo cómo ésto, IM antes del siglo vacío, mató al poseedor de la arma ancestral Saturno y consiguió ocultarla o bien neutralizarla, al inicio del siglo vacío IM usó a Saturno para atacar al reino antiguo, pero el reino logró rechazar el ataque.

Creo que la arma Saturno fue destruida por las 3 armas ancestrales que tenía ese reino (Júpiter, Neptuno y Plutón) durante el siglo vacío, y los fragmentos esparcidos por el mundo dándo lugar a la aparición masiva de las akuma no mi.

IM no tuvo más remedio que recurrir a su segunda arma ancestral, Urano, pero para ello necesitaba esperar un tiempo, puesto que esa arma estaba dañada, por eso tuvo que montar una revuelta entre 20 países pasando a sí los 100 años del siglo vacío, una vez lista o medio lista el arma, la podía usar, el reino antiguo ya habría perdido 1 de sus armas, Neptuno (Poseidón). Quedando ahora sólo 3 de las 5 originales, IM lograría acabar con el reino.

Al mismo tiempo Joy Boy no tuvo más remedio que huir con Plutón(hades) y escondiendolo (en wano), ya que Neptuno (Poseidón) estaría muerta y Júpiter(Zeus) desaparecida, dejando a IM cómo el triunfador definitivo y con la arma ancestral Urano en su poder, la arma más poderosa, aunque en un futuro ésta arma se deterioraría poco a poco (lo que comentó doflamingo).

Ahora bien creo que Júpiter desapareció porque era una fruta del diablo y si creo que la fruta o bien la tiene dragon o es la hito hito no mi mitológica modelo Nika, no me parecería extraño la verdad.

Dejo por aquí la fumada que me he montado yo solito, pero daría explicación a varias cosas.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por FanPiece »

Ostia... Lucilia es el reino donde los comandantes revolucionarios aparecieron por primera vez.. y ahora esta Sabo aqui.. Creo que cada vez me sorprende menos la decision de destruirlo :gota:

Esta chica estaba ahi cuando barbarrosa ataco.

R.I.P :mrgreen:

Imagen

Aunque claro... Si IM quiere mantener su existencia como UN SECRETO y captaron la conversacion de Sabo por supuesto que ataco el lugar :cry:
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Harlond »

Parece que el despertar de la Akuma no Mi de Luffy le ha afectado a la personalidad, ¿no se suponía que el sueño de Luffy era ser el Rey de los Piratas? Por otra parte, interesa mucho lo de la "nube con rayos", ¿volveremos a ver a Enel?, ¿se encontrara al servicio de IM?, veremos a ver que nos depara el capítulo, promete mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por princeton price2 »

Harlond escribió: Mié Sep 14, 2022 11:12 am Parece que el despertar de la Akuma no Mi de Luffy le ha afectado a la personalidad, ¿no se suponía que el sueño de Luffy era ser el Rey de los Piratas? Por otra parte, interesa mucho lo de la "nube con rayos", ¿volveremos a ver a Enel?, ¿se encontrara al servicio de IM?, veremos a ver que nos depara el capítulo, promete mucho.
Pues parece que desperto su fruta hace 12 años porque es cuando cuando les conto ese sueño "secreto" a Ace y Sabo :lol: :lol: :lol: , en esa famosa escena que se ha repetido como 5 veces en Wano pero dejandonos sin saber lo que dijo Luffy exactamente.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Eonkun »

FanPiece escribió: Mié Sep 14, 2022 11:04 amEsta chica estaba ahi cuando barbarrosa ataco.

R.I.P :mrgreen:

Imagen

Aunque claro... Si IM quiere mantener su existencia como UN SECRETO y captaron la conversacion de Sabo por supuesto que ataco el lugar :cry:
Y es Moda, la chica que Ace conoció en su minihistoria en busca de BN... Im se ha cargado a Moda y al hijo que tenía con Ace :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: y a Sabo, el clon de Ace. :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por FanPiece »

Eonkun escribió: Mié Sep 14, 2022 11:28 am
FanPiece escribió: Mié Sep 14, 2022 11:04 amEsta chica estaba ahi cuando barbarrosa ataco.

R.I.P :mrgreen:

Imagen

Aunque claro... Si IM quiere mantener su existencia como UN SECRETO y captaron la conversacion de Sabo por supuesto que ataco el lugar :cry:
Y es Moda, la chica que Ace conoció en su minihistoria en busca de BN... Im se ha cargado a Moda y al hijo que tenía con Ace :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: y a Sabo, el clon de Ace. :aplausos:
Tan seguro estas que Sabo murio?? Como si no hubieramos visto antes casos COMO PELL y luego salieron vivos

Sabemos que destruyo la isla pero... No si la isla se desvanecio por completo o que ha pasado.vIgual es destruccion estilo BUSTER CALL y la isla sigue existiendo(pero sin poblacion)

Sabo es un logia y con su habilidad pudo haber evitado el golpe.. Tras todo el lio de que Sabo es como un simbolo de revolucion en el mundo DUCHO MUCHO que haya muerto. Seria el fin de esa revolucion si el que la causo esta muerto.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dofla_372 »

Sabo no ha hecho nada que justifique realmente su resurrección. Así que dudo mucho que haya muerto, algo tendrá que hacer aparte de estar y vender figuras.

Es más, cuando vuelva a aparecer me veo que saltará mucha gente diciendo que Im es un mierdas, que es un incompetente por no poder cargarse una mísera persona.
Última edición por Dofla_372 el Mié Sep 14, 2022 11:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Epokhe »

FanPiece escribió: Mié Sep 14, 2022 11:31 am
Eonkun escribió: Mié Sep 14, 2022 11:28 am
FanPiece escribió: Mié Sep 14, 2022 11:04 amEsta chica estaba ahi cuando barbarrosa ataco.

R.I.P :mrgreen:

Imagen

Aunque claro... Si IM quiere mantener su existencia como UN SECRETO y captaron la conversacion de Sabo por supuesto que ataco el lugar :cry:
Y es Moda, la chica que Ace conoció en su minihistoria en busca de BN... Im se ha cargado a Moda y al hijo que tenía con Ace :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: y a Sabo, el clon de Ace. :aplausos:
Tan seguro estas que Sabo murio?? Como si no hubieramos visto antes casos COMO PELL y luego salieron vivos

Sabemos que destruyo la isla pero... No si la isla se desvanecio por completo o que ha pasado.vIgual es destruccion estilo BUSTER CALL y la isla sigue existiendo(pero sin poblacion)

Sabo es un logia y con su habilidad pudo haber evitado el golpe.. Tras todo el lio de que Sabo es como un simbolo de revolucion en el mundo DUCHO MUCHO que haya muerto. Seria el fin de esa revolucion si el que la causo esta muerto.
Bastante improbable que muera un peronaje de cierta importancia y con tanta proximidad a un protagonista sin que sea en una escena dramática que no de lugar a dudas. La muerte de Ace fue uno de los momentos más dramáticos de la serie precisamente por eso, porque es muy obvio que ha muerto, es un golpe duro y momentáneo. Si te dejan en el aire que un personaje así puede que haya muerto, puede que no, en el próximo capítulo (o de aquí 5 años) te lo confirmo, no generaría ese impacto y sería desaprovechar la oportunidad de generar un momento épico.
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Manuel1311 »

Esto es lo fantástico de one piece , que con tan solo 4 frases que tenemos del capítulo , ya tenemos para teorizar dos semanas jajaaja
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por FanPiece »

Manuel1311 escribió: Mié Sep 14, 2022 12:01 pm Esto es lo fantástico de one piece , que con tan solo 4 frases que tenemos del capítulo , ya tenemos para teorizar dos semanas jajaaja
El descanso es tras el 1061.. Segun lo que pase la semana siguiente semana igual le damos menos fuerte a este capi.
Avatar de Usuario
Manuel1311
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ago 22, 2022 5:58 pm

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Manuel1311 »

Si pero me refiero que si ahora descansará una Samaná ,solo con esto tendríamos para dos semanas de teorias
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1392
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por omar1990 »

Según twitter el ataque parece la bola de energia de Freezer.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Dofla_372 »

Mierda, según Lebrent parece que realmente no nos dicen el sueño. Pero sí que nos dicen el sueño de Sabo: liberar a todo el mundo. Mecagüen XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por FanPiece »

Hhhmmm.. Alguien puso una teoria en twitter sobre IM.

Que tal vez GOD VALLEY sufrio el mismo destino que esta isla tras el caos sucedido alli y por eso fue destruida esa isla y borrada de los mapas.

Sin importar su posicion. El mismo Sengoku dijo que desaprecio y el no puede saber todos los secretos del Gobierno. Igual solo el Gorosei sabe sobre IM.

Imagen
Última edición por FanPiece el Mié Sep 14, 2022 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder