Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por nosvamosair »

Es un poco rebuscado lo que comentan por ahí de Vegapunk en el Sunny siendo una especie de IA, pero por aquello de darle un poco de fuerza a esa teoría:

Dentro del propio Sunny podría ser como un GPS para el coche
El Sunny de alguna manera ya tiene un cartel de se busca solo tendrían que sacarnos un nuevo cartel para Franky

Si el sueño de Luffy solo lo conocen sus nakamas, al fusionarse Vegapunk con el Sunny podrían decirnos que adquirió los recuerdos del barco... Así que si, todos los nakamas conocerían su sueño, es la única posibilidad de un nuevo nakama

Oda dejaría de tener ese problema de tener que darle protagonismo a todos los nakamas, sería más bien el barco se cuida solo...

En el laboratorio trabajarían Franky y la IA de Vegapunk siendo algo parecido a Tony Stark y Jarvis

Vegapunk sería como el despertar del klabauterman

En una hipotética última guerra el barco podría transformarse un mega robot como los antiguos que hamos visto
Muchas cosas podrían ser...
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Y eso? Vegapunk en la portada sin lengua?? Será un error de oda o un mensaje. Y luffy tras el g5 con lengua fuera igual que vegapunk! Casualidad? No sé
Avatar de Usuario
Ulqui
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3400
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Ulqui »

Mugiwara no Ruben escribió: Jue Dic 22, 2022 7:20 am Y eso? Vegapunk en la portada sin lengua?? Será un error de oda o un mensaje. Y luffy tras el g5 con lengua fuera igual que vegapunk! Casualidad? No sé
Pues no me había percatado :shock: :shock: :shock:

Podría ser que entre más inteligente (más grande el cerebro y el cráneo) más lenguisuelto se hace el consumidor de la Akuma que tiene Vegapunk? :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió: Jue Dic 22, 2022 8:02 am
Mugiwara no Ruben escribió: Jue Dic 22, 2022 7:20 am Y eso? Vegapunk en la portada sin lengua?? Será un error de oda o un mensaje. Y luffy tras el g5 con lengua fuera igual que vegapunk! Casualidad? No sé
Pues no me había percatado :shock: :shock: :shock:

Podría ser que entre más inteligente (más grande el cerebro y el cráneo) más lenguisuelto se hace el consumidor de la Akuma que tiene Vegapunk? :lol: :lol: :lol:
No sabemos si en la portada tendría ya fruta o no.
Eltroll John escribió: Jue Dic 22, 2022 3:05 am Bien voy a responder por ahí al comentario que me hicieron y a los que podrían surgir, y bueno tengo tiempo porque ya casi estoy de vacaciones así que estoy de buen humor.
Spoiler: Mostrar
Ojos en forma de corazón y boca abierta significa una fijación hacia esa persona lo que implica una gran emoción, por ejemplo en el caso de franky con VP lo admira tanto que tiene una gran fijacion por lo que el representa, no importa como lo quieran ver ese grupo de enfermos del cipher pol siente una fijación por una niñita.


Imagen

En cambio el rostro de Jimbe es el rostro de alguien que se le hace adorable una pequeña no muestra esos signos de excitación o exaltación, en fin si alguno de ustedes les pasa que se exaltan por ver a una niña váyanse a revisar con un psiquiatra porque son tremendos enfermos.


guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 12:53 am
Eltroll John escribió: Mié Dic 21, 2022 9:15 pm Veo por ahí que algunos andan romantizando la pederastia pueden llamarlo como quieran, yo prefiero decirlo con todas sus letras P-E-D-O-F-I-L-I-A, hancock lo ha dicho su belleza hace que sus corazones impuros se agiten, si en este caso la "belleza" de una niña hace que sus corazones impuros se agiten, creo que no hay mas que decir.
Ya dijeron que la fruta funciona con diferentes emociones, no solo atracción sexual… si es que hay que leer bien!!
Ahora si dime, porque quisiera poder entender, que clase de emoción podrían estar sintiendo esos del CP para ponerlos tan exaltados, en serio quiero entender porque parece ser que tu los entiendes mejor
Cómo sigas trolleando así llegarás a los niveles de The Bhudda o, a lo sumo, ExisteD.

Todos sabemos diferenciar la atracción (cómo cuando vemos un Bebé y decimos ---- Uuuuyyyy que cosa más rica, agu-agu-que te como-----) de la atracción sexual, cómo cuando le dices a la novia "te como tó el P*torr0"

Ni vas a fagocitar un bebé ni vas a masticar y deglutir el conejo de la novia, pero la gente sabe diferenciar lo uno de lo otro.

Ganas de continuar un debate estúpido sobre los poderes de la Mero. Es atracción. Convierte a la usuaria en algo que destaca y te distrae de tus deberes. Punto.

-------

Pero qué mierdas de Jarvis ni que poll.... Osea Rayleigh le dice que les contará que es el OP y dicen no, y ahora van a meter a alguien que lo sabe todo???

La función de Nami, Navegante; Robin, lectora de Poneglyphs; Franky, Ingeniero; Ussopp, Inventor; Chopper, Médico; hasta de Sanji como cocinero estaría de más, pues este personaje sabe de absolutamente todo.

VP no pinta nada con los Mugis, y es más, el puede ser el villano de esta isla perfectisimamente. A saber que otros trucos esconde.

Kizaru no conoce los guantes para golpear la luz seguro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3584
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Dofla_372 »

Eltroll John escribió: Jue Dic 22, 2022 3:05 am Bien voy a responder por ahí al comentario que me hicieron y a los que podrían surgir, y bueno tengo tiempo porque ya casi estoy de vacaciones así que estoy de buen humor.

Ojos en forma de corazón y boca abierta significa una fijación hacia esa persona lo que implica una gran emoción, por ejemplo en el caso de franky con VP lo admira tanto que tiene una gran fijacion por lo que el representa, no importa como lo quieran ver ese grupo de enfermos del cipher pol siente una fijación por una niñita.


Imagen

En cambio el rostro de Jimbe es el rostro de alguien que se le hace adorable una pequeña no muestra esos signos de excitación o exaltación, en fin si alguno de ustedes les pasa que se exaltan por ver a una niña váyanse a revisar con un psiquiatra porque son tremendos enfermos.
3 opciones:

- Los del CP0 ven a S-snake y, como es la versión chiquilla de Hancock, les viene a la cabeza el cuerpo de la Hancock real y se ponen cerdos.
- Todos ven a S-snake como una niña supermona, y para randoms eso es suficiente para hacerles vulnerables a la Mero Mero.
- Les pone una niña pequeña, en cuyo caso es bueno que estén petrificados.

¿La más probable? La 3ª. ¿La que dirá Oda si le preguntan? La 1ª.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Jandrypotter »

Para eso quería Barbanegra la fruta de BOA?
Para poder revertir los efectos de la fruta del serafín en caso de batalla?
Tío inteligente
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Mr Redfield »

Interesante capitulo, gracias Redon. De todo capítulo, me intriga más, que planea Kizaru y me da que va a parecer alguien más, lo que permitirá escape de los mugis. Yo creo que la estancia de VP le daría Power Up necesario a cada mugi.
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por quijorna19 »

Será que la flota de Luffy acabe llegando para ayudar a los muguiwara con la flota de Kizaru?
Imagen
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

BIORRITMO84 escribió: Jue Dic 22, 2022 2:03 am. Lucci ni tocó a luffy. Casi cae

Y a pesar de todo lo comentado: Seraphims controlados por Luffy: 0

Seraphims controlados por Lucci: 4

Con Kizaru llegando.

Y si salen vivos de Egg Head será por eso de ser protas y ya tal.
Es que no es el objetivo de luffy controlar ningún seraphim, de verdad vaya nivel xD

Si salen vivos de egghead es como cuando salieron vivos de skypiea, arabasta, ennies lobby, water 7, etc.

es un pto shonen que parece que se os olvida.

Por que siempre sobreviven goku y vegeta? Naruto? Boruto? Oliver atttom ganando un mundial con Japón, saitama matando entes universales con 1 puñetazo…


Y nenes en este foro siguen quejándose de algo que ocurre en TODAS las obras. Cansinos de verdad xD

Eltroll John escribió: Jue Dic 22, 2022 3:05 am
En cambio el rostro de Jimbe es el rostro de alguien que se le hace adorable una pequeña no muestra esos signos de excitación o exaltación, en fin si alguno de ustedes les pasa que se exaltan por ver a una niña váyanse a revisar con un psiquiatra porque son tremendos enfermos.


guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 12:53 am
Eltroll John escribió: Mié Dic 21, 2022 9:15 pm Veo por ahí que algunos andan romantizando la pederastia pueden llamarlo como quieran, yo prefiero decirlo con todas sus letras P-E-D-O-F-I-L-I-A, hancock lo ha dicho su belleza hace que sus corazones impuros se agiten, si en este caso la "belleza" de una niña hace que sus corazones impuros se agiten, creo que no hay mas que decir.
Ya dijeron que la fruta funciona con diferentes emociones, no solo atracción sexual… si es que hay que leer bien!!
Ahora si dime, porque quisiera poder entender, que clase de emoción podrían estar sintiendo esos del CP para ponerlos tan exaltados, en serio quiero entender porque parece ser que tu los entiendes mejor
Pues si entiendo mejor: ternura, cariño, amor paternofilial…

Tú cuando miras un perrito muy mono y sientes ternura, en el mundo del cómic tendrías ojos de corazones, o al ver tu plato de comida favorito, y en ninguno de esos dos casos significa que seas zoofilico o te quieras follar tú comida… en serio hijos… usad el cerebrito que no cuestaaa!!! Igual el enfermo mental eres tú que ves pedofilia y pedofilos en todos lados… para empezar tanto tú como yo sólo estamos teorizándo qué emoción puede ser, hasta que Oda no lo aclare yo me mantengo neutral y con sentido común. Si tú quieres ponerte en plan histérica y llamar pedofilos a todos, es cosa tuya nene.

Por poner 3 ejemplos así que se me ocurren en 1 segundo. Creer que Oda va a dibujar pedofilos en un shonen… que os ocurre? Usad la lógica un poquito que parece que entre esto y la estupidez de que lucci humillo a luffy (equisde) el nivel intelectual del foro está en mínimos históricos xD
Última edición por guneruh el Jue Dic 22, 2022 11:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 10:15 am
Eltroll John escribió: Jue Dic 22, 2022 3:05 am Bien voy a responder por ahí al comentario que me hicieron y a los que podrían surgir, y bueno tengo tiempo porque ya casi estoy de vacaciones así que estoy de buen humor.

Ojos en forma de corazón y boca abierta significa una fijación hacia esa persona lo que implica una gran emoción, por ejemplo en el caso de franky con VP lo admira tanto que tiene una gran fijacion por lo que el representa, no importa como lo quieran ver ese grupo de enfermos del cipher pol siente una fijación por una niñita.


Imagen

En cambio el rostro de Jimbe es el rostro de alguien que se le hace adorable una pequeña no muestra esos signos de excitación o exaltación, en fin si alguno de ustedes les pasa que se exaltan por ver a una niña váyanse a revisar con un psiquiatra porque son tremendos enfermos.
3 opciones:

- Los del CP0 ven a S-snake y, como es la versión chiquilla de Hancock, les viene a la cabeza el cuerpo de la Hancock real y se ponen cerdos.
- Todos ven a S-snake como una niña supermona, y para randoms eso es suficiente para hacerles vulnerables a la Mero Mero.
- Les pone una niña pequeña, en cuyo caso es bueno que estén petrificados.

¿La más probable? La 3ª. ¿La que dirá Oda si le preguntan? La 1ª.

Nah, como ya dije hay más sentimientos de amor que no tienen que ver con el sexo…

1/ la devocion a algo/alguien. Como franky con VP o las kujas Herero con Hancock.
2/ la ternura extrema hacia un niño o un animalito, como el amor que siento yo por mi perrito.
3/ instinto paternofilial. Como el que me ocurre cuando veo a un niño pequeño siendo tierno, si sois padres lo entenderéis,si no, madurad y pensad más allá de “pedofilia”
4/ amor y punto, como yo amo a mi familia y a mis amigos.

Algunos por aquí de verdad que estáis demasiado enfermos xD
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3584
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Dofla_372 »

guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 12:00 pm Nah, como ya dije hay más sentimientos de amor que no tienen que ver con el sexo…

1/ la devocion a algo/alguien. Como franky con VP o las kujas Herero con Hancock.
2/ la ternura extrema hacia un niño o un animalito, como el amor que siento yo por mi perrito.
3/ instinto paternofilial. Como el que me ocurre cuando veo a un niño pequeño siendo tierno, si sois padres lo entenderéis,si no, madurad y pensad más allá de “pedofilia”
4/ amor y punto, como yo amo a mi familia y a mis amigos.

Algunos por aquí de verdad que estáis demasiado enfermos xD
Tú sabes que el anime (y me refiero a éste en general, no sólo One Piece) no tiene reparos en poner a gente enamorándose de chiquillas verdad? O de sexualizar chiquillas verdad? Es un fetiche feo que tienen.
Última edición por Dofla_372 el Jue Dic 22, 2022 12:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 12:07 pm
guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 12:00 pm Nah, como ya dije hay más sentimientos de amor que no tienen que ver con el sexo…

1/ la devocion a algo/alguien. Como franky con VP o las kujas Herero con Hancock.
2/ la ternura extrema hacia un niño o un animalito, como el amor que siento yo por mi perrito.
3/ instinto paternofilial. Como el que me ocurre cuando veo a un niño pequeño siendo tierno, si sois padres lo entenderéis,si no, madurad y pensad más allá de “pedofilia”
4/ amor y punto, como yo amo a mi familia y a mis amigos.

Algunos por aquí de verdad que estáis demasiado enfermos xD
Tú sabes que el anime no tiene reparos en poner a gente enamorándose de chiquillas verdad? O de sexualizar chiquillas verdad? Es un fetiche feo que tienen.
Dime un solo capítulo en el que Oda haya hecho eso con una niña y un adulto…

Que no digo que no sea una posibilidad, pero es que os pasa lo de siempre, todavía ni sale el capítulo y ya estáis todos exagerando, llorando, tachando a todos de pedofilos…

Y si os relajáis un par de semanitas y esperáis a que se nos aclare un poco más el tema de la mero mero??

Joder es que enseguida hacéis juicios de valor sobre algo que todavía ni se publica oficialmente.

Y si, se que los japos están muy enfermos, pero esperemos a ver la explicación no?

Igual y Si son pedofilos los agentes, pero es que insisto, algunos estáis llamando pedofilos a los foreros por poner en duda que sea eso…

Algunos sois muy nazis juzgando a la Peña xD

Respecto al fetiche en anime… suele ser con adolescentes más que con niñas, piénsalo:
Bulma tiene 16 años cuando roshi actúa en plan pedofilo.
Happosai en ranma acosa chavalas de 16 años.
Miroku en inuyasha lo mismo con kagome, aunque miroku tb es adolescente.
Hiraiya también miraba obscenamente a ninjas de 15,16 años…

No lo defiendo en absoluto y me parece asqueroso a mi tb, pero entended que los shonen se hacen pa chavales de entre 13-18 años, con lo cual, en la mente de esos lectores no están siendo pedofilos, ya que tb son menores.

Y en cuanto al anime, insisto, suele ser más con adolescentes (que sigue estando mal) más que con niñas.

No creo que Oda en este caso en particular haya tirado por ningún fetiche.
Última edición por guneruh el Jue Dic 22, 2022 12:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3584
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Dofla_372 »

guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 12:12 pm
Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 12:07 pm
guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 12:00 pm Nah, como ya dije hay más sentimientos de amor que no tienen que ver con el sexo…

1/ la devocion a algo/alguien. Como franky con VP o las kujas Herero con Hancock.
2/ la ternura extrema hacia un niño o un animalito, como el amor que siento yo por mi perrito.
3/ instinto paternofilial. Como el que me ocurre cuando veo a un niño pequeño siendo tierno, si sois padres lo entenderéis,si no, madurad y pensad más allá de “pedofilia”
4/ amor y punto, como yo amo a mi familia y a mis amigos.

Algunos por aquí de verdad que estáis demasiado enfermos xD
Tú sabes que el anime no tiene reparos en poner a gente enamorándose de chiquillas verdad? O de sexualizar chiquillas verdad? Es un fetiche feo que tienen.
Dime un solo capítulo en el que Oda haya hecho eso con una niña y un adulto…

Que no digo que no sea una posibilidad, pero es que os pasa lo de siempre, todavía ni sale el capítulo y ya estáis todos exagerando, llorando, tachando a todos de pedofilos…

Y si os relajáis un par de semanitas y esperáis a que se nos aclare un poco más el tema de la mero mero??

Joder es que enseguida hacéis juicios de valor sobre algo que todavía ni se publica oficialmente.

Y si, se que los japos están muy enfermos, pero esperemos a ver la explicación no?

Igual y Si son pedofilos los agentes, pero es que insisto, algunos estáis llamando pedofilos a los foreros por poner en duda que sea eso…

Algunos sois muy nazis juzgando a la Peña xD
Es que como allí eso está normalizado, pues lo primero que se te viene a la cabeza es eso. Y aun así Oda lo hace de pasada, no hace como los que llevaron la film Z por ejemplo, que directamente sacan a Sanji fantaseando con Nami de niña.
guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 12:19 pm Si ya te digo, es una posibilidad, pero repito, esperemos a ver en qué contexto se da esa escena, yo insisto en que Oda normalmente sexualiza a personajes con cuerpos de adulto.

El ejemplo más claro es nami
El ejemplo más claro es Rebecca de toda la vida. 16 añitos que tiene XD.
Última edición por Dofla_372 el Jue Dic 22, 2022 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por guneruh »

Dofla_372 escribió: Jue Dic 22, 2022 12:15 pm
Es que como allí eso está normalizado, pues lo primero que se te viene a la cabeza es eso. Y aun así Oda lo hace de pasada, no hace como los que llevaron la film Z por ejemplo, que directamente sacan a Sanji fantaseando con Nami de niña.

Si ya te digo, es una posibilidad, pero repito, esperemos a ver en qué contexto se da esa escena, yo insisto en que Oda normalmente sexualiza a personajes con cuerpos de adulto.

El ejemplo más claro es nami, que pre time skip era menor de edad pero en varias ocasiones la vimos en escenas bastante hot… pero insisto, la dibuja con cuerpo de adulta, no de niña.

No creeeo que ahora le haya dado por ponerse modo pedofilo on xD

Yo creo que ni siquiera lo pensó mientras dibujaba el capítulo, en plan, hizo que su poder les afectara por temas de guion (todos los seraphim apaleando al cp0). Lo hizo y ya en mi opinión sin darle vueltas a que podría quedar re turbio xD
El ejemplo más claro es Rebecca de toda la vida. 16 añitos que tiene XD.
También xD, pero es lo que digo, las dibuja súper adultas y sexualizadas, no parece ni de lejos una niña xD.

Si no supieras que rebecca tiene 16 dirías que aparenta 20 y pico años.

Pocas chavalas con 16 años tienen semejantes tetas xD
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3584
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por Dofla_372 »

guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 12:19 pm Yo creo que ni siquiera lo pensó mientras dibujaba el capítulo, en plan, hizo que su poder les afectara por temas de guion (todos los seraphim apaleando al cp0). Lo hizo y ya en mi opinión sin darle vueltas a que podría quedar re turbio xD
Y por qué hizo eso? Porque en Japón eso está normalizado. Los de fuera lo veremos como algo turbio y los japos, sin embargo, lo verán como otra gracia más.
guneruh escribió: Jue Dic 22, 2022 12:19 pm También xD, pero es lo que digo, las dibuja súper adultas y sexualizadas, no parece ni de lejos una niña xD.

Si no supieras que rebecca tiene 16 dirías que aparenta 20 y pico años.

Pocas chavalas con 16 años tienen semejantes tetas xD
Yo sigo sin comprender por qué no le puso 18 años para ahorrarse estas cositas. Te dejan una sensación un tanto turbia. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder