Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Unodosman »

Grouchox escribió: Vie Feb 24, 2023 10:26 am
The One Piece escribió: Vie Feb 24, 2023 12:15 am
BrolyUI escribió: Jue Feb 23, 2023 11:27 pm Ya no me está gustando como lucha el protagonista.
Hace el G5 y el 4 hasta para prender leña.
Quieres que los Seraphim con la reputación de mejor arma del mejor científico del mundo e introducidos después de mil capítulos sean derrotados como Hody Jones?
A mi lo que me toca las narices es que tengan que liberar a Lucci y Kaku porque son "muy fuertes" para derrotarlos, y luego resulta que les oneshotean. O al menos es la sensación que da en estas viñetas.

Si les oneshotean con la ayuda de Lucci y Kaku, CLARAMENTE podrían haberse encargado de los seraphims ellos solos
Se ha desvirtuado completamente el concepto "one shot". Hemos visto cientos de veces como pegan esos golpazos "one shot" que simplemente mueven al enemigo y lo dejan sin un rasguño. Estoy segurísimo de que los seraphim van a caer sin ningún daño.

En mi opinión, no van a derrotar a ningún seraphim en la saga actual, sería un desperdicio.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3574
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Dofla_372 »

Unodosman escribió: Vie Feb 24, 2023 10:31 am
Grouchox escribió: Vie Feb 24, 2023 10:26 am
The One Piece escribió: Vie Feb 24, 2023 12:15 am
Quieres que los Seraphim con la reputación de mejor arma del mejor científico del mundo e introducidos después de mil capítulos sean derrotados como Hody Jones?
A mi lo que me toca las narices es que tengan que liberar a Lucci y Kaku porque son "muy fuertes" para derrotarlos, y luego resulta que les oneshotean. O al menos es la sensación que da en estas viñetas.

Si les oneshotean con la ayuda de Lucci y Kaku, CLARAMENTE podrían haberse encargado de los seraphims ellos solos
Se ha desvirtuado completamente el concepto "one shot". Hemos visto cientos de veces como pegan esos golpazos "one shot" que simplemente mueven al enemigo y lo dejan sin un rasguño. Estoy segurísimo de que los seraphim van a caer sin ningún daño.

En mi opinión, no van a derrotar a ningún seraphim en la saga actual, sería un desperdicio.
Pienso como tú. A menos que este conflicto se vaya de madre y termine siendo un choque de proporciones desorbitadas contra la Marina.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Donde leches se ha dejado Kaku sus espadas? :?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió: Vie Feb 24, 2023 2:52 amLo ves te digo siempre es divertido leerte, cuando fuiste tu quien lanzo el primer comentario personal diciendo que era muy inocente :lol: :lol: bien pudiste haber elegido otras palabras para describir que estabas en desacuerdo a la perspectiva que compartí pero decidiste expresarte de esa forma con tanta ambigüedad a la que ya estas acostumbrado, en fin ahora ya puedes decir que no era lo que querias decir :lol: y descuida si tanto te molesta como se "dialoga" en pirateking haré lo mismo que hace el resto del foro que es ignorarte, bueno ya me voy a dormir, descansa esmir :wave: :zzz:
Wtf, pero si cuando te dije que era muy inocente de tu parte creer que Law y Kid bajaron del tejado porque no creían poder derrotar a Kaidou, en ningún momento te estoy faltando o me estoy metiendo contigo, lo que digo es que para mí no es ni un poco así (bajan porque la situación los orilla queriendo o no a dividirse para poder derrotar a los yonkous, no porque crean que sólo Luffy es él único capaz de derrotarlo, porque al final BM no deja de ser una amenaza al mismo nivel) y también digo que es inocente que lo veas así porque sabes que como esto es un shonen, Luffy quién es el protagonista, debe ser el que más brille, por eso se enfrenta a Kaidou en solitario aunque sea la opción con menos sentido de todas las que había para elegir, porque es el prota y necesita destacar más que el resto de personajes. Por eso para mí es ingenuo o inocente pensar que en realidad Oda escribió todo así porque de verdad Kid y Law no estaban a nivel, porque la justificación no es esa, porque entre los tres y con sus frutas despertadas, más rápido se bajaban a Kaidou, pero claro, de hacer eso no quedaría nadie que pueda derrotar a BM, una amenaza igual de poderosa que Kaidou y que se encontraba en mejores condiciones que él, al no haber tenido un combate previo con nadie (y no me pongas una viñeta de que se peleó con Franky, con Marco, etc que supongo debes saber a qué me estoy refiriendo).

Antes ponías un comentario mío dónde me subrayabas que escribí que Kaidou no comenzó a recibir daño tangible y real sino hasta después que comenzó el enfrentamiento en solitario con Luffy y hasta me pusiste una imagen de cuando en efecto sí se resintió de dolor después del red roc. Si acaso te molestó que pasara de largo de todo eso diciéndote simplemente que no inválida nada de lo que yo había dicho, no es porque quiera desmerecerte o no reconocerme equivocado e insistir con cabeza terca en lo mismo, sino que genuinamente te digo que no has rebatido mi punto porque a mi juicio no lo has hecho. Porque de nada sirve subrayarme que dije tal de forma literal sin entender el contexto en el cual escribí esa palabra, o ponerme una imagen de algo que ya vi, porque yo sé que Kaidou se resiente de ese golpe, pero cuando te digo que para mí es pura chuleria o fanservice, y que no lo tomo en cuenta como daño real, es porque luego de ese epiquisimo golpe, no sólo es que Luffy va con más fuerza, sino que va con otros 4 supernovas, pero está vez no parece que puedan hacerle nada de daño a Kaidou (que se lo hacen pero no se muestra). Por eso es que digo que el daño en realidad comienza cuando Luffy y él se enfrentan sólo, no es que literal no tenga presente lo anterior, sino que no tiene relación con lo que quiero decir. Es como que diga que lo de Shanks fue solo para promocionar la película y alguien me diga que no, que quería verse con Luffy, vale, obviamente quería verse con Luffy, puedes poner viñetas de eso, pero sabes que de lo que habló en realidad no es de eso, sino de que el objetivo de su participación fue en realidad promocionar la película, porque no hay por dónde agarrar que Shanks viajo hasta Wano para luego decir que tenía que irse para matar a Bartolomeo, obviamente es una excusa cutre porque toda la escena está forzada sólo por la película. No es que yo diga una cosa y luego quiera decir que dije otra, es que acá se suelen quedar mucho con la literalidad de las palabras a la hora de debatir, en vez de profundizar realmente en lo que la otra persona está diciendo y por qué lo está diciendo. Nunca sería tan estúpido de decir que Kaidou no recibió daño cuando hay una escena dónde sí que recibe daño, por lo que tú trabajo no debería ser ponerme dicha escena que ya me conozco y demostrar que estoy equivocado, sino tratar de entender a qué me estoy refiriendo, porqué he dicho eso, que tampoco es difícil, sólo es tratar de entender más a tu interlocutor antes que pretender ganarle un debate, y esto no te lo digo a ti, sino que en general debería ser esa la tónica de cualquier discusión.


Por lo que al final, lo siento mucho pero no, en ningún momento me he metido contigo o te he faltado para recibir ambas contestaciones tan fuera de lugar con lo que se estaba debatiendo. Si no congeniamos en la discusión vale, pero no vengas con un "nunca cambies" o "es mejor ignorarte" porque honestamente son comentarios gratuitos y muy desafortunados que nada tienen que ver con nada.
Última edición por Esmir el Vie Feb 24, 2023 11:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Grouchox »

Unodosman escribió: Vie Feb 24, 2023 10:31 am
Grouchox escribió: Vie Feb 24, 2023 10:26 am
The One Piece escribió: Vie Feb 24, 2023 12:15 am
Quieres que los Seraphim con la reputación de mejor arma del mejor científico del mundo e introducidos después de mil capítulos sean derrotados como Hody Jones?
A mi lo que me toca las narices es que tengan que liberar a Lucci y Kaku porque son "muy fuertes" para derrotarlos, y luego resulta que les oneshotean. O al menos es la sensación que da en estas viñetas.

Si les oneshotean con la ayuda de Lucci y Kaku, CLARAMENTE podrían haberse encargado de los seraphims ellos solos
Se ha desvirtuado completamente el concepto "one shot". Hemos visto cientos de veces como pegan esos golpazos "one shot" que simplemente mueven al enemigo y lo dejan sin un rasguño. Estoy segurísimo de que los seraphim van a caer sin ningún daño.

En mi opinión, no van a derrotar a ningún seraphim en la saga actual, sería un desperdicio.
Podría ser, pero la sensación que da es que les han one-shoteado xd
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kumadori CP9 »

1. Ni de coña los Serafines están ya derrotados. Con esa genética lunariana que tienen sumada a su fuerza, se van a levantar claramente.

2. Tampoco creo que Luffy y Zoro se vieran necesitados de la ayuda de Lucci y Kaku para esta pelea. Más bien sabían que si les dejaban atados los Serafines les matarían. Y como sus conciencias no soportarían simplemente dejarles morir, y tener que andar rescatándoles (como hacen al principio) les estorbaría demasiado en la pelea, les convenía más liberarlos para quitarse a los Serafines de encima y luego ya ver si estos se comportaban o si tenían que zurrarles otra vez.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Esmir »

Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 24, 2023 12:52 pmMás bien sabían que si les dejaban atados los Serafines les matarían. Y como sus conciencias no soportarían simplemente dejarles morir, y tener que andar rescatándoles (como hacen al principio) les estorbaría demasiado en la pelea, les convenía más liberarlos para quitarse a los Serafines de encima y luego ya ver si estos se comportaban o si tenían que zurrarles otra vez.
Es que es esto, no hay más. Es increíble como siempre la cosa más irrelevante o sin importancia es lo que termina siendo tendencia o polémica para la mayoría de la gente.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1197
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kakarlos »

Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 24, 2023 12:52 pm 1. Ni de coña los Serafines están ya derrotados. Con esa genética lunariana que tienen sumada a su fuerza, se van a levantar claramente.

2. Tampoco creo que Luffy y Zoro se vieran necesitados de la ayuda de Lucci y Kaku para esta pelea. Más bien sabían que si les dejaban atados los Serafines les matarían. Y como sus conciencias no soportarían simplemente dejarles morir, y tener que andar rescatándoles (como hacen al principio) les estorbaría demasiado en la pelea, les convenía más liberarlos para quitarse a los Serafines de encima y luego ya ver si estos se comportaban o si tenían que zurrarles otra vez.
Una cosa, para que luffy ganase a Kaido tuvo que caer 19949594 veces me refiero... Que os estáis flipando con el nivel de Luffy y Zoro un poquito. Estáis hablando de los seraphines, el arma por la cual la marina ha echado a los sichibukai, de verdad pensáis que van a ser tan tontos para perder poder o desprenderse de poder si no fuese suficiente lo que tienen?
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Peter Parque »

No sé si llamarlo la batalla de los pelirrojos, la batalla de los mancos o la batalla de los de la cicatriz en el ojo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1353
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por XIVI »

Peter Parque escribió: Vie Feb 24, 2023 2:33 pm No sé si llamarlo la batalla de los pelirrojos, la batalla de los mancos o la batalla de los de la cicatriz en el ojo.
O batalla familiar, que todavía te pueden salir que son primos o algo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por The One Piece »

Hay que ser muy inocente para pensar que Luffy brilla más sólo por ser protagonista y no porque tambien tiene un nivel evidentemente superior, el Kid de Wano hasta con la ayuda de gigantes conocidos queda corto de lograr algo contra Shanks si no hay un arsenal explosivo en Elbaf listo para ayudarlo, el mejor caso para el capitan Kid sería poder dominar el haki de los más fuertes y tener una derrota como la que tuvo Luffy antes de ser lanzado de Onigashima pero incluso un enfrentamiento como Lucci en Egghead lo dejaría muy bien a Kid por lo que se espera de él.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Esmir »

The One Piece escribió: Vie Feb 24, 2023 2:44 pm Hay que ser muy inocente para pensar que Luffy brilla más sólo por ser protagonista y no porque tambien tiene un nivel evidentemente superior, el Kid de Wano hasta con la ayuda de gigantes conocidos queda corto de lograr algo contra Shanks si no hay un arsenal explosivo en Elbaf listo para ayudarlo, el mejor caso para el capitan Kid sería poder dominar el haki de los más fuertes y tener una derrota como la que tuvo Luffy antes de ser lanzado de Onigashima pero incluso un enfrentamiento como Lucci en Egghead lo dejaría muy bien a Kid por lo que se espera de él.
Es que no se discute el nivel de Luffy, que es de los personajes más poderosos de la serie, y más fuerte que Kid y Law seguro. Ahora esa necesidad de que tenga que ser Luffy sólo el que se enfrente a Kaidou sí o sí, no atiende a otra cosa más que ser el protagonista de la historia, ya que literalmente todo el mundo teorizo que la mejor manera de derrotar a Kaidou era entre muchos. Todo el mundo se la paso pidiendo la ayuda de Marco, Yamato, los supernovas, incluso hasta se leyó la intervención de Drake, Apoo o Hawkins, pero al final Oda descarto todo esto para optar por la opción menos coherente y aburrida de todas, un Luffy vs Kaidou, pero a la vez era lo más típico, lo que te esperas de un shonen de peleas donde el prota tiene que brillar siempre más que el resto. De eso se habla, no de cuestionar el nivel de Luffy. Si Oda hubiese querido que sea Kid el que se coma todas esas palizas, no muera, contra todo pronostico se siga levantando, despierte su fruta y gane, es algo que el argumento puede sostener, porque no estamos hablando de un Usopp o un Brook, sino de uno de los piratas más fuertes de esta nueva era. Da igual cómo gano Kid (que insisto la victoria de Luffy tampoco fue la más limpia) lo que importa es que el autor del manga te quiere vender a estos 3 piratas como los paladines de la nueva era, no a Sanji, no a Apoo, sino a Luffy, Law y Kid. Luffy es el más fuerte de los 3? porsupuestisimo, pero eso no deja a los otros como cucarachas de cloaca, que es lo que quiere hacer ver mucha gente cuando la narrativa no va por ahí. Law perderá contra Teach y Kid probablemente pierda contra Shanks, pero al menos (lo que vimos del Law vs Kuro) es dando pelea, porque Oda pese a vuestras opiniones lo que te pone en el papel es que estos tipos están en lo más alto, porque no cualquiera puede derrotar a un yonkou como hicieron ellos dos y Luffy, y aunque no están al nivel aún, se pueden defender, y ya eso de por sí es el mayor indicativo de que no son unos mierdas.

Ahora lo que no se dice es el enorme desprecio que le tiene mucha gente a estos dos personajes, que se retorcieron de dolor cuando derrotaron a BM y ahora se retuercen nueva vez cuestionando como es que estas mierdas, están peleando contra Kuro y Shanks cuando no tienen ninguna oportunidad, según vosotros claro, porque todo ese hate nada tiene que ver con que allí están, peleando contra yonkous, por más que les duela. Y con esto no estoy para nada diciendo que vayan a ganar, solo que Oda los tiene en alta estima aunque ustedes no y ese hate influye muchísimo cuando una gente pretende colar cualquier argumento como si no viniera preconcebido con esa mala leche.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Bepo_D_Law »

4Akatsuki escribió: Jue Feb 23, 2023 11:56 pm
Y ¿acaso Luffy no pudo mandarlo a volar por sí solo? Kaku usó un ataque sin necesidad de transformarse, y Zoro tampoco usó un ataque top; así tampoco era muy complicado mandarlos a volar.

Entiendan que fue puro fanservice.
Claro que es puro fanservice eso no te lo niego. Pero si vuelven sin un rasguño habría que tomarlos más enserio no?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3574
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Vie Feb 24, 2023 3:25 pm Ahora lo que no se dice es el enorme desprecio que le tiene mucha gente a estos dos personajes, que se retorcieron de dolor cuando derrotaron a BM y ahora se retuercen nueva vez cuestionando como es que estas mierdas, están peleando contra Kuro y Shanks cuando no tienen ninguna oportunidad, según vosotros claro, porque todo ese hate nada tiene que ver con que allí están, peleando contra yonkous, por más que les duela. Y con esto no estoy para nada diciendo que vayan a ganar, solo que Oda los tiene en alta estima aunque ustedes no y ese hate influye muchísimo cuando una gente pretende colar cualquier argumento como si no viniera preconcebido con esa mala leche.
Hombre, Law puede jugar a tirar a Teach al agua. Es lo que hicieron él y Kid con Big Mom.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Sinbad »

Peter Parque escribió: Vie Feb 24, 2023 2:33 pm No sé si llamarlo la batalla de los pelirrojos, la batalla de los mancos o la batalla de los de la cicatriz en el ojo.
Me quedo con mancos.
Es más deberías abrir un tema y ponerlo como encuesta.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder