Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Bang »

Frankie escribió: Mié Abr 19, 2023 5:09 pm
Frano escribió: Mié Abr 19, 2023 1:14 pm
SergioF escribió: Mié Abr 19, 2023 12:28 pm
Totalmente, vale que Law tiene una fruta muy top pero no puede ser que Shanks viole a Kid de esa manera y luego Teach sude así contra Law. Demasiado contraste. Si al final Teach derrota a Shanks no va a ser creíble :gota:
Creo que no os estáis dando cuenta de cómo Oda ha ido pintando a Kurohige desde el inicio de la serie.

Teach es un personaje que ha ido medrando desde lo más bajo (ser un niño sin futuro rogando unirse a una tripulación), pasando a poder ser un comandante de división de Shirohige, formar su propia banda, ser el único ser que ha conseguido el poder de dos frutas, conseguir tener una recompensa de 2,2mM (y ser considerado yonkou), luego verla aumentada a casi 4mM y ya ser considerado el villano principal de la serie.

Hemos ido viendo el crecimiento de Kuro, el propio autor de la serie va reflejandolo mediante el fortalecimiento del mismo (consumir la fruta de Shiro y la que poseía Thatch) así como el de su propia banda ("la cacería de frutas"). Precisamente la gracia de este grupo de villanos es que los conocemos desde que eran unos donnadies (por sus bajas y nulas recompensas) hasta que son una banda temida y respetada por sí misma con miles de millones entre todos (¡hasta tienen un ex-almirante en sus filas!). Si simplemente hubiera querido que viéramos el "peligro final de Teach" le hubiera puesto una recompensa de 5mM desde el regreso del timeskip, hubiera puesto a cualquier peso pesado temblando de miedo y diciendo lo roto que están (como cualquier shonen haría) y arreando, ya está, conseguido, tienes a tus villanos poderosísimos xD. Eso lo puedes hacer con Kaido o BM porque son tripulaciones con décadas de experiencia, pero con Teach la verdad es que se agradece que sea de esta manera más orgánica, es decir, con una tripulación más novata en el "yonkerio". ¿Por qué crees que medio fandom especula con una tercera fruta para Teach?, pues porque son conscientes de que aún les queda por crecer (y qué mejor manera que representarlo que de ésta manera).

Otro punto muy obvio que estáis pasando por alto es la caracterización del personaje de Teach y su contraste con Shanks, por lo que se ha mostrado con el pelirrojo es que no desestima a sus enemigos desde el inicio (que se lo digan a Kidd, pobre...), mientras que Teach creo que en cada combate hace justo lo contrario xD, se lleva más golpes de la cuenta porque no para presumir y tratar de humillar a sus enemigos, se confía más de lo debido (Shirohige se lo llega a echar en cara en MF). Cada inicio de combate es golpeado por su enemigo por ese motivo (Ace, Magellan, Luffy, Shirohige, Law...), por lo que no es de extrañar que menospreciara a Law y se llevará más ataques de los necesarios. Es más, me juego lo que quieras que contra Luffy se llevará el primer ataque del combate que mantendrán xD.

Este punto unido al anterior (que aún le falta por crecer), creo que explica todo. No es cuestión de querer que Kurohige ya sea representado como EL FINAL BOSS imbatible, sino como el villano que ha ido creciendo casi a la par del protagonista, y que, más o menos, te lo creas.
Bravissimo!! Alguien si esta poniendo atención al manga!! Justo el asunto es que Kurohige a pesar de tantos años en el Mar no está tan tocho como los anteriores Yonko, su aventura real empezó cuando mató a Thatch, es un tipo rastrero y muy muy muy inteligente, suple su falta de fuerza con astucia, ojo no es que sea débil claramente es un Yonko, sin embargo si parece que no será el enemigo final, a mi me cae muy mal la Banda de Kuro, pero la realidad es que esta súper bien construida y los más parecidos a piratas reales.

Habiendo dicho lo anterior, me parece irreal que visto lo visto haya gente que crea que Kuzan podrá ganarle a Garp, al tipo que se agarraba a hostias con Roger y su espada a puño limpio, que debe tener un nivel e HDR igual al de Roger y Shiro, sabiendo que Shiro fue nerfeadisimo en Marineford y aún así viejo, enfermo y sin usar su HDR avanzado, repartió hostias a Akainu como si fuera nada, a diferencia de Shirohige, Garp se ha mantenido en forma y en activo, claramente aún conserva mucha de su fuerza, no creo que muera ni creo que le gane alguien en Hachinosu, mucho menos Kuzan, aunque ya se vera.
Yo creo que lo congelaran/capturaran por una distraccion (culpa de Koby, como les pasó a Marco y Jozu en Marineford) y lo usaran como moneda de cambio del gobierno mundial para que conviertan la isla de Barbanegra en su reino y quien sabe si para extorsionar a la marina y al gobierno. Tener a Garp capturado les permitirá tambien como una forma de extorsionar a Luffy por si ellos consiguen el Poneglyph antes y servira para que los Revolucionarios y Dragon se muevan de una vez. Yo creo que Garp sera el desencadenante de la futura guerra como pasó con Ace (otro D).
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 741
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Dotoru »

Es Scopper, no le den mucha vuelta (?)
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Frano »

Serchs escribió: Mié Abr 19, 2023 2:41 pm
Frano escribió: Mié Abr 19, 2023 1:14 pm
SergioF escribió: Mié Abr 19, 2023 12:28 pm
Totalmente, vale que Law tiene una fruta muy top pero no puede ser que Shanks viole a Kid de esa manera y luego Teach sude así contra Law. Demasiado contraste. Si al final Teach derrota a Shanks no va a ser creíble :gota:
Creo que no os estáis dando cuenta de cómo Oda ha ido pintando a Kurohige desde el inicio de la serie.

Teach es un personaje que ha ido medrando desde lo más bajo (ser un niño sin futuro rogando unirse a una tripulación), pasando a poder ser un comandante de división de Shirohige, formar su propia banda, ser el único ser que ha conseguido el poder de dos frutas, conseguir tener una recompensa de 2,2mM (y ser considerado yonkou), luego verla aumentada a casi 4mM y ya ser considerado el villano principal de la serie.

Hemos ido viendo el crecimiento de Kuro, el propio autor de la serie va reflejandolo mediante el fortalecimiento del mismo (consumir la fruta de Shiro y la que poseía Thatch) así como el de su propia banda ("la cacería de frutas"). Precisamente la gracia de este grupo de villanos es que los conocemos desde que eran unos donnadies (por sus bajas y nulas recompensas) hasta que son una banda temida y respetada por sí misma con miles de millones entre todos (¡hasta tienen un ex-almirante en sus filas!). Si simplemente hubiera querido que viéramos el "peligro final de Teach" le hubiera puesto una recompensa de 5mM desde el regreso del timeskip, hubiera puesto a cualquier peso pesado temblando de miedo y diciendo lo roto que están (como cualquier shonen haría) y arreando, ya está, conseguido, tienes a tus villanos poderosísimos xD. Eso lo puedes hacer con Kaido o BM porque son tripulaciones con décadas de experiencia, pero con Teach la verdad es que se agradece que sea de esta manera más orgánica, es decir, con una tripulación más novata en el "yonkerio". ¿Por qué crees que medio fandom especula con una tercera fruta para Teach?, pues porque son conscientes de que aún les queda por crecer (y qué mejor manera que representarlo que de ésta manera).

Otro punto muy obvio que estáis pasando por alto es la caracterización del personaje de Teach y su contraste con Shanks, por lo que se ha mostrado con el pelirrojo es que no desestima a sus enemigos desde el inicio (que se lo digan a Kidd, pobre...), mientras que Teach creo que en cada combate hace justo lo contrario xD, se lleva más golpes de la cuenta porque no para presumir y tratar de humillar a sus enemigos, se confía más de lo debido (Shirohige se lo llega a echar en cara en MF). Cada inicio de combate es golpeado por su enemigo por ese motivo (Ace, Magellan, Luffy, Shirohige, Law...), por lo que no es de extrañar que menospreciara a Law y se llevará más ataques de los necesarios. Es más, me juego lo que quieras que contra Luffy se llevará el primer ataque del combate que mantendrán xD.

Este punto unido al anterior (que aún le falta por crecer), creo que explica todo. No es cuestión de querer que Kurohige ya sea representado como EL FINAL BOSS imbatible, sino como el villano que ha ido creciendo casi a la par del protagonista, y que, más o menos, te lo creas.
Desde que Kurohige apareció en el manga sabíamos que sería uno de los enemigos finales de luffy. Nunca ha sido un don nadie. Puedes preguntarle a Shanks (yonkou) por la cicatriz que le hizo un mindundi.
Me refiero a donnadie en el propio mundo de OP.

Teach era un pirata que ni tan siquiera era reconocido cuando le hicieron sichibukai (no tenía recompensa y Moria no había oído hablar de él). Evidentemente a nivel historia y trama es de los más importantes, eso ni se duda.
Dotoru escribió: Mié Abr 19, 2023 5:44 pm Es Scopper, no le den mucha vuelta (?)
Yo tb pienso lo mismo, tiene toda la pinta 8)

Además me recuerda al misterio de cuando hablaban del hombre tenía que recubrir el Sunny para bajar a Isla Gyojin (o sea, Rayleigh).

Scopper o aparece ahora, o nunca :lol: :lol:
Última edición por Frano el Mié Abr 19, 2023 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por SilversGaze »

La próxima parada de Law es el barco de los Mugis, el nakama no oficial de la banda tiene que obviamente estar con los Mugis en la recta final del manga. Definitivamente es cine :joint:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Ulqui »

Y es que sí, que más va hacer Law que ir donde Luffy a pedirle ayuda para rescatar a sus nakama? :lol: :lol: :lol:

Otros 500 capítulos subido en el Sunny.

O que otra opción hay? Unir fuerzas con Cross Guild? Kid?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por defran96 »

Law se supone que quiere saber que ocurrió en el siglo vacío y que son los D, por lo tanto no me sorprendería que continue apareciendo en lo que quede de serie, cumpliendo finalmente ese sueño/interés.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Croco-Mingo »

Que grande Bepo!! QUe grande!!!!! Te quiero Bepo joedr!

Ya me sorprendio que en Wano no usara su SUlong, pero viendo la situacion y el As de Chopper me encanta que haya sido asi. Law salvado :')

Respecto a lo del hombre de la cicatriz de fuego, no era Jaguar D Saul? Eso me parecio entender en el flashback de VP, y ademas tiene sentido que se quemara ya que Ohara fue arrasada completamente por el fuego.

Pensaba que la fruta de Chopper forzaba un despertar o algo asi, lo del Suulong me deja con el culo roto...osea, que permite transformarse en Sulong sin luna llena? Chopper es Dios?xD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Eltroll John »

Law regresando con los mugiwaras:

...
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Spandam »

En cierta medida, el Suulong es como una suerte de despertar, así que tiene su lógica

Creo que es el primer parón en mucho tiempo que estoy deseando que pase rápido para saber como continúa la historia
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por AlmaDLuis »

xScarecrowx escribió: Mié Abr 19, 2023 4:53 pm Kuzan se dejo ganar, aplico la de Garp en Marineford.
Law fue rescatado por Beppo, sera que se una de nuevo a los mugis para saber el misterio de la D. dado que termino humillado... y su unica motivacion es saber el misterio de la D.
Minimo law arraño a Kurohige 🤣
Garp terminara sacrificandose para que los demas escapen y forzar la pelea contra Kurohige.
No hay punto de comparación.
La batalla era Law 1 usuario de fruta contra Teach, stronger, Burguess, Doctor Q y Van que estan rotazos creo que solo el hecho de sobrevivir a esa pelea ahora le da ventaja a Luffy porque conoce las frutas la fuerza de la banda Rival.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por oker »

Frano escribió: Mié Abr 19, 2023 5:46 pm
Scopper o aparece ahora, o nunca :lol: :lol:
Nunca, como Enel.
Eltroll John escribió: Mié Abr 19, 2023 6:44 pm Law regresando con los mugiwaras:
No lo veo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
AndresMC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 17, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por AndresMC »

Estamos en la recta final de One Piece y la traquina que cada semana se está montando con las escalas de poder de los personajes... :zzz:
Están los más fuertes de los más fuertes, algunos sufren más y otros menos, algo básico .
Que Garp es un tocho, bastante claro, que Kuzan es otro y no está derrotado también, que Law aguantará más que Kidd...es algo básico, Shanks vio el p... Futuro y se lanzó con todo y lo destrozo, en cambio el TOLETE de Kurohige, pues tiene un Haki peor, y como en cada escena que sale, pues va de sobrado y recibió pues como debe ser, en una obra que se enfrentan dos de los personajes más poderosos.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1555
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por San »

AlmaDLuis escribió: Mié Abr 19, 2023 6:47 pm
xScarecrowx escribió: Mié Abr 19, 2023 4:53 pm Kuzan se dejo ganar, aplico la de Garp en Marineford.
Law fue rescatado por Beppo, sera que se una de nuevo a los mugis para saber el misterio de la D. dado que termino humillado... y su unica motivacion es saber el misterio de la D.
Minimo law arraño a Kurohige 🤣
Garp terminara sacrificandose para que los demas escapen y forzar la pelea contra Kurohige.
No hay punto de comparación.
La batalla era Law 1 usuario de fruta contra Teach, stronger, Burguess, Doctor Q y Van que estan rotazos creo que solo el hecho de sobrevivir a esa pelea ahora le da ventaja a Luffy porque conoce las frutas la fuerza de la banda Rival.
Claro que a Luffy le importa un montón la táctica Lol
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por siakito »

La banda de Kid fue aniquilada, o sea, entiendo que ya no existen, y de continuar serán de forma individual, cada uno por su lado, eso yo entiendo por aniquilado.

La banda de Law, en cambio fue derrotada, que es distinto a ser aniquilados, como lo sucedido con los mugiwaras en shabondy pre-timeskip, estos fueron derrotados por Kizaru/Kuma, para después volver y continuar como banda. Al menos eso entiendo yo por derrotado.

Aniquilado y derrotado (palabras textuales en el manga), tienen una connotación distinta, ademas el hecho que Bepo haya podido huir junto con Law consciente, ya es un indicador de la diferencia entre derrotado y aniquilado.

Por lo tanto la banda de Law ha de continuar para después.

Ahora, está el hecho que la banda de Luffy no empatiza con los piratas de Kid, al contrario con la crew de Law, donde han intercambiado varios momentos juntos, Luffy por su parte fue salvado y ayudado por los nakamas de Law. Por lo tanto Luffy tiene un gran vinculo con Law y sus nakamas. Esto no sucede con Kid (a excepcion de Killer)

El hecho que Law fue derrotado por Kurohige y no por Shanks, y Kid derrotado por Shanks y no por Kurohige, es una gran movida por Oda, así lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.081: “Capitán del décimo barco de los Piratas de Kurohige, Kuzan”

Mensaje por Dofla_372 »

siakito escribió: Mié Abr 19, 2023 7:43 pm La banda de Kid fue aniquilada, o sea, entiendo que ya no existen, y de continuar serán de forma individual, cada uno por su lado, eso yo entiendo por aniquilado.

La banda de Law, en cambio fue derrotada, que es distinto a ser aniquilados, como lo sucedido con los mugiwaras en shabondy pre-timeskip, estos fueron derrotados por Kizaru/Kuma, para después volver y continuar como banda. Al menos eso entiendo yo por derrotado.

Aniquilado y derrotado (palabras textuales en el manga), tienen una connotación distinta, ademas el hecho que Bepo haya podido huir junto con Law consciente, ya es un indicador de la diferencia entre derrotado y aniquilado.

Por lo tanto la banda de Law ha de continuar para después.
También te digo que no pasaría nada si resulta que el resto de la banda de Law muere. Es verdad que Bepo dice a su capitán que confíe en ellos, pero ya que han perdido el submarino, que pierdan también a toda la tripu para enfatizar la desesperación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder