Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Crikrien »

Oda está en modo Goda de una forma brutal, madre mía, como se nota que no aparecen Mugiwaras jajajajaj es que todos estos capítulos son de lo mejor de la historia del Shonen. Puto Goda, cómo te quiero. Lo de Buggy y su arco es algo digno de ESTUDIO. Creo que Buggy será el próximo Rey de los Piratas oficalmente, mientras que Luffy llegará a serlo espiritualmente porque es un héroe y su sueño realmente ha sido el viaje con sus nakamas y la libertad y bla, bla, bla, rollo de un personaje plano y aburrido, y bla, bla, bla, el viaje, bla, bla, bla, las aventuras.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por LucaToni33 »

Sin ánimos de ofender, pero no logro ver qué le ven a WC. Es un arco de retroceso, literalmente. Sí, consiguen un road, pero de resto no avanza absolutamente nada la historia, y esto es un gran error, considerando que es una saga larga.

Todos dicen: bueno… Katakuri. Sí, es un gran perspnaje, pero que luche contra él y no contra Big Mom, todo para hacer más épico Wano (aunque logró lo contrario) es un gran error, ya que se nos construyó algo que nunca acabó dándose y rebajó a Luffy a no luchar contra un yonko.

Si a eso le sumamos el pasado de Sanji, que aunque lindo, innecesario… no sé. Siento que podríamos haberlo salteado por completo y no aportaría nada a la trama. Y ojo, la estética me encanta. Pero hasta me parece más flojo que Wano, siendo Wano de los peores, por lo alargado que es.
San escribió: Dom Abr 30, 2023 5:25 pm
Lompiero escribió: Dom Abr 30, 2023 3:25 pm
SergioF escribió: Dom Abr 30, 2023 3:23 pm Saben qué? En Wano era comprensible ver críticas con cierta frecuencia (no siempre ojo).

Pero ver críticas con estos últimos capítulos y con Egg Head ya confirma que Pirateking está lleno de amargados que están más pendientes de criticar un manga que ni les gusta a simplemente hacer su vida.
El problema con Wano fue que Oda extendió demasiado el arco. En algunos capítulos hasta se deja notar que son básicamente relleno.

Con 50 capítulos menos, Wano podría haber sido el mejor arco post-TS.
Aún quitándole 50 episodios, aún está el tema de Nika que podía haber sido bastante mejor, por ello yo creo que aún quitándole 50 episodios WC es mejor arco, pero es que WC es un bastante buen arco para ser post timeskip.

Ahora si le quitas 50 episodios, lo del despertar hubiera sido un pelín diferente sin tanto elegidismo y pegarle patadas a la historia, no es que sería el mejor arco postTS, sino que sería uno de los mejores de todo el manga.

Pero lo hecho hecho está y si mi abuela tuviera ruedas sería quizás una bicicleta.

Sobre el diseño de Zoro, será el que será, pero el autor sabe donde mojar bragas y es que solo hace falta salir a Reddit o en alguna red social, mencionar a zoro y tienes tropocientos mojabragas. A mi el Zoro actual pues ni fu ni fa, pero el pre TS me gustaba.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Jakou »

Arteacher escribió: Dom Abr 30, 2023 6:05 pm
Jakou escribió: Dom Abr 30, 2023 3:25 pm
Salamander-96 escribió: Dom Abr 30, 2023 2:22 amEscribo para visibilizar el meme.

La pregunta ahora es como van a traducir los Poneglyph Shanks y Buggy?
Buggy tendrá la Voz de Todas las Cosas, como Oden/Momo/Roger/Luffy. Al tiempo.
Seguirá teniendo el problema porqué ya vimos que Roger poseía esta habilidad y no pudo hacer nada hasta que se topó con Oden. Lo que sí le permitió esta voz fué encontrar el Poneglyph de Skypiea, y por ende, la campana. También escuchar las conversaciones de los reyes marinos o notar la presencia de Zunesha.

Lo que no sabemos aún es: qué encontró Roger en Lodestar o cómo lo hizo para caer en que aún había una última isla y que eso se conseguía encontrando y descifrando los 4 Road Poneglyph.

:wave:
La Voz también te permite leerlos, por eso Big Mom quiere que Pudding la despierte gracias a su herencia de los Tres Ojos, que les otorga ese poder, y era la manera en la que iba a utilizar a su hija para descifrarlos. También el motivo por el cual Kurohige la ha secuestrado. Roger simplemente no era capaz de controlar en su totalidad ese poder.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3054
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Lompiero »

Snowvaz escribió: Dom Abr 30, 2023 3:57 pm Tendría que cambiar demasiadas cosas. Las falsas muertes, las incoherencias a patadas de escalas de poder y narrativas, los baits de fin de capitulo que no aportan nada, el final de ciertos personajes, como llevó el comportamiento de otros...

Lo peor de wano no es su duración
Durando menos, muchos de esos puntos que mencionas no habrían sucedido. Con batallas mas cortas habrian menos cuestiones sobre escalas de poder. Con menos capítulos habríamos tenido menos baits. Menos personajes de relleno con finales discutibles. Podría poner muchos ejemplos de "problemas" con Wano que se habrían solucionado con menos capítulos. Pero creo que ya deje claro mi punto.
San escribió: Dom Abr 30, 2023 5:25 pm Aún quitándole 50 episodios, aún está el tema de Nika que podía haber sido bastante mejor, por ello yo creo que aún quitándole 50 episodios WC es mejor arco, pero es que WC es un bastante buen arco para ser post timeskip.

Ahora si le quitas 50 episodios, lo del despertar hubiera sido un pelín diferente sin tanto elegidismo y pegarle patadas a la historia, no es que sería el mejor arco postTS, sino que sería uno de los mejores de todo el manga.
Sin dudas WCI es el mejor arco post-TS (y considero que también le sobraron algunos caps). Pero es que a Wano le sobraron muchas cosas innecesarias. Muchos personajes quedaron en la nada, y cosas que podrían haber importado como el hecho de que Tama es una Kurozumi, las dejo de lado.

El tema de la Nika-Nika. No soy de los pro-Nika, pero bueno, fue decisión del autor. Personalmente lo odio pero no creo que sea un problema mayor. Si no hubiera cambiado el nombre de la fruta y su naturaleza, pero el despertar era igual, la batalla habría acabado de la misma manera. Al final, la "Nika-Nika" solo es una excusa para convertir a Luffy en "el elegido con ese algo especial que nadie mas tiene", ya que la D y el Haoshoku son mas comunes ahora que antes.
Avatar de Usuario
Sunny Cat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Sunny Cat »

Sobre cuál arco es mejor o peor, si WCI o Wano, ni idea. Pero quiero aportar que Wano sería mucho mejor sin tantos personajes. Uno de los problemas que tuve para disfrutar del arco es que no podía empatizar con ellos. Básicamente me daban igual sus historias.
Y respecto a la Nika Nika... quiero creer que el cambio de nombre sea un parche para justificar la toonforce de Luffy, y no para hacerlo aún mas "el elegido". O sea, que lo de hacer más especial a Luffy sea algo colateral, y que Oda quisiera nomas juguetear con la toonforce. Personalmente (creo que) jamás me había reído con una pelea en un shonen y eso es algo maravilloso jajaja Pero que de golpe la gomu gomu cambie de nombre, ya no sea paramecia, y encima sea la fruta de un Dios... evitable.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Dofla_372 »

LucaToni33 escribió: Dom Abr 30, 2023 10:22 pm Sin ánimos de ofender, pero no logro ver qué le ven a WC. Es un arco de retroceso, literalmente. Sí, consiguen un road, pero de resto no avanza absolutamente nada la historia, y esto es un gran error, considerando que es una saga larga.

Todos dicen: bueno… Katakuri. Sí, es un gran perspnaje, pero que luche contra él y no contra Big Mom, todo para hacer más épico Wano (aunque logró lo contrario) es un gran error, ya que se nos construyó algo que nunca acabó dándose y rebajó a Luffy a no luchar contra un yonko.

Si a eso le sumamos el pasado de Sanji, que aunque lindo, innecesario… no sé. Siento que podríamos haberlo salteado por completo y no aportaría nada a la trama. Y ojo, la estética me encanta. Pero hasta me parece más flojo que Wano, siendo Wano de los peores, por lo alargado que es.
El de Whole Cake a mi me parece maravilla porque, para mí, todo funciona. Y funciona porque está enfocado, sabe en todo momento el tema que tiene que ser transversal en todas sus subtramas: la familia. Encima tenemos que la ambientación es única, los malos son magníficos y capaces de causar tensión (en Wano eso ni de coña), los ratos de Luffy-Sanji son oro, la comedia es puro oro...

Muchas cosas que funcionan muy bien, no se siente que sobre nada y es todo muy disfrutable. El problema que tiene es el que tuvo la saga de Moria o Foxy: para el público general se sienten "semidesconectadas" por ir un poco a la suya en vez de girar en torno a las armas ancestrales o al Gobierno Mundial en sí. O dicho de otra manera, que la gente es muy impaciente.

----

De Wano ya se ha hablado mucho, pero a esa sí que le sobra contenido por un tubo. Pero peor aun, tiene muchísima mierda ambigua sin explicar y que te hace pasar de muchos acontecimientos. Y como en ningún momento hay tensión, pues tienes que quedarte con un espectáculo con mierda ambigua que hace que te llame poco. La decisión de sacar a la fruta de Luffy como la fruta elegida, a pesar de que su diseño y poderes me encanten, es muy muy cuestionable, y por ello espero que Oda pase de ello y la use sólo para darnos combates divertidos.

Y bueno, que Kaidou es aburrido de cojones. Cumplió su papel de muro grandote, pero ya está. Porque después te paras a pensar qué lo definía como personaje y sólo salen incoherencias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por hermenegildo »

Lompiero escribió: Dom Abr 30, 2023 3:25 pm
SergioF escribió: Dom Abr 30, 2023 3:23 pm Saben qué? En Wano era comprensible ver críticas con cierta frecuencia (no siempre ojo).

Pero ver críticas con estos últimos capítulos y con Egg Head ya confirma que Pirateking está lleno de amargados que están más pendientes de criticar un manga que ni les gusta a simplemente hacer su vida.
El problema con Wano fue que Oda extendió demasiado el arco. En algunos capítulos hasta se deja notar que son básicamente relleno.

Con 50 capítulos menos, Wano podría haber sido el mejor arco post-TS.
Hombre, con lo de los 50 capítulos, creo que te has pasado cuatro pueblos, Pero sí estoy de acuerdo que el arco de Wano (o para ser más específico, la batalla de Onigashima) tiene algunas escenas que tienden a dilatar gratuitamente la duración del arco a cambio de nada. Sobretodo creo que la principal causa fue que Oda quería hacer coincidir el inicio y el final de la batalla de Luffy contra Kaidou con los capítulos 1000 y 1050 respectivamente. Pero juntando todas las escenas no creo que se pueda equiparar a la duración de más de 10 capítulos, sinceramente. Probablemente sean unos 5 solo.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Frano »

SergioF escribió: Dom Abr 30, 2023 3:23 pm Pero ver críticas con estos últimos capítulos y con Egg Head ya confirma que Pirateking está lleno de amargados que están más pendientes de criticar un manga que ni les gusta a simplemente hacer su vida.
Si uno sale un poco de este foro y lee otras críticas de otras plataformas/redes sociales se dará cuenta que este foro no ha representado jamás la percepción general sobre la serie, especialmente en ciertas sagas (como Dressrosa, por ejemplo). Cada día tengo más claro que si la serie llega a estrenarse en esta época jamás llegaría a ser lo que fue xD, el cinismo de hoy en día destrozaría la serie antes de llegar al GrandLine.

Te dejo aquí mi opinión sobre este tema que dejé en el tema de hace un par de capítulos, por si te interesa:
Spoiler: Mostrar
Creo que algunas personas ya han perdido el interés en la obra, por lo que aunque le metan un "acontecimiento grandioso" en la cara soltaran su frase graciosa de turno y no comentaran nada más, ni tan siquiera diran si les gusta o no, porque ya no les motiva, están viendo la obra por inercia/costumbre (y de esos hay muchos en este foro). Es más, seguro que muchos leen el resumen de redon, le echan un vistazo a las imágenes (por si algo les llama la atención) y ya, ni se molestan en leer el capítulo traducido....

OP es una serie que, si quieres empaparte bien de todo, requiere una atención y dedicación que muchos ya no están dispuestos a darle. El tiempo pasa para todo el mundo, pero nunca de la misma manera, para mucha gente lo que les emocionaba con 14-15 años ahora con 30 lo ven simple y superfluo, y eso pasa CON TODO. La gente que se está poniendo al día ahora valora muchiiiiisimo el postimeskip, y sin embargo los más veteranos valoran lo que vivieron cuando eran más jóvenes, pero es que eso pasa con cualquier medio de entretenimiento (el deporte, la música, las películas, las series, los videojuegos, etc...).

Tampoco ayuda nada las expectativas y los fanfics mentales que muchos tienen sobre el devenir de la obra, como si estuviera grabado en piedra lo que tiene que pasar sí o sí, sino ya no les interesa lo que suceda. Imponer nuestros gustos y criterios sobre una obra en la que en casi cada capítulo puede pasar cualquier cosa jamás ayuda a disfrutarlo, más bien lastra nuestra experiencia porque jamás valoraremos ni analizaremos correctamente lo que está sucediendo, nos quedaremos anclados en lo que "pudo ser" y no en lo que es/está siendo.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3054
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Lompiero »

hermenegildo escribió: Lun May 01, 2023 2:01 am
Lompiero escribió: Dom Abr 30, 2023 3:25 pm
SergioF escribió: Dom Abr 30, 2023 3:23 pm Saben qué? En Wano era comprensible ver críticas con cierta frecuencia (no siempre ojo).

Pero ver críticas con estos últimos capítulos y con Egg Head ya confirma que Pirateking está lleno de amargados que están más pendientes de criticar un manga que ni les gusta a simplemente hacer su vida.
El problema con Wano fue que Oda extendió demasiado el arco. En algunos capítulos hasta se deja notar que son básicamente relleno.

Con 50 capítulos menos, Wano podría haber sido el mejor arco post-TS.
Hombre, con lo de los 50 capítulos, creo que te has pasado cuatro pueblos, Pero sí estoy de acuerdo que el arco de Wano (o para ser más específico, la batalla de Onigashima) tiene algunas escenas que tienden a dilatar gratuitamente la duración del arco a cambio de nada. Sobretodo creo que la principal causa fue que Oda quería hacer coincidir el inicio y el final de la batalla de Luffy contra Kaidou con los capítulos 1000 y 1050 respectivamente. Pero juntando todas las escenas no creo que se pueda equiparar a la duración de más de 10 capítulos, sinceramente. Probablemente sean unos 5 solo.
¿Solo 5? Creo que leemos dos mangas totalmente diferentes.

Cosas que sobraron:

- Gyukimaru
- Kamazou
- O-Soba Mask
- Kanjuro baiteando su muerte 3 veces
- Oden dibujado
- Carrot y Wanda perdiendo con Perospero
- El virus congelante de Queen
- El reclutamiento de los jefes Yakuza
- Big Mom tardando meses (literal) en llegar a Udon
- Los piratas de Big Mom
- Las tripulaciones de Law y Kid no hicieron prácticamente nada
- Ulti y Page One
- Drake
- Apoo y los Numbers

Y eso solo lo que se me ocurrió en los dos o tres minutos que estuve escribiendo. Y para ahorrarme debates inútiles, no diré cuales momentos me parecieron simple fanservice para que la gente no se queje.

Quitando todo eso (y mucho mas) Wano hubiera sido exactamente igual pero con menos capítulos y menos personajes de relleno.

Marineford, la "guerra de los mejores" donde tuvimos a Shiro, sus comandantes, 43 capitanes aliados, toda la marina + shichibukai y la llegada de Luffy. Tuvo menos personajes en pantalla y abarca menos de 1/3 de lo que fue Wano.

Bepo, Shachi y Penguin, por ejemplo, hicieron mucho mas en un par de paneles VS Kuroboys que en los 150 capítulos de Wano.
Última edición por Lompiero el Lun May 01, 2023 3:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Kakarlos »

Lompiero escribió: Lun May 01, 2023 3:13 am
hermenegildo escribió: Lun May 01, 2023 2:01 am
Lompiero escribió: Dom Abr 30, 2023 3:25 pm

El problema con Wano fue que Oda extendió demasiado el arco. En algunos capítulos hasta se deja notar que son básicamente relleno.

Con 50 capítulos menos, Wano podría haber sido el mejor arco post-TS.
Hombre, con lo de los 50 capítulos, creo que te has pasado cuatro pueblos, Pero sí estoy de acuerdo que el arco de Wano (o para ser más específico, la batalla de Onigashima) tiene algunas escenas que tienden a dilatar gratuitamente la duración del arco a cambio de nada. Sobretodo creo que la principal causa fue que Oda quería hacer coincidir el inicio y el final de la batalla de Luffy contra Kaidou con los capítulos 1000 y 1050 respectivamente. Pero juntando todas las escenas no creo que se pueda equiparar a la duración de más de 10 capítulos, sinceramente. Probablemente sean unos 5 solo.
¿Solo 5? Creo que leemos dos mangas totalmente diferentes.

Cosas que sobraron:

- Gyukimaru
- Kamazou
- O-Soba Mask
- Kanjuro baiteando su muerte 3 veces
- Oden dibujado
- Carrot y Wanda perdiendo con Perospero
- El virus congelante de Queen
- El reclutamiento de los jefes Yakuza
- Big Mom tardando meses (literal) en llegar a Udon
- Los piratas de Big Mom
- Las tripulaciones de Law y Kid no hicieron prácticamente nada
- Ulti y Page One
- Drake
- Apoo y los Numbers

Y eso solo lo que se me ocurrió en los dos o tres minutos que estuve escribiendo. Y para ahorrarme debates inútiles, no diré cuales momentos me parecieron simple fanservice para que la gente no se queje.

Quitando todo eso (y mucho mas) Wano hubiera sido exactamente igual pero con menos capítulos y menos personajes de relleno.

Marineford, la "guerra de los mejores" donde tuvimos a Shiro, sus comandantes, 43 capitanes aliados, toda la marina + shichibukai y la llegada de Luffy. Tuvo menos personajes en pantalla y abarca menos de 1/3 de lo que fue Wano.
Pero es que eso es tu opinión, no puedes decirle a alguien que está viendo otra serie diferente por que guste más o menos..
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3054
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Lompiero »

Kakarlos escribió: Lun May 01, 2023 3:18 am
Lompiero escribió: Lun May 01, 2023 3:13 am
hermenegildo escribió: Lun May 01, 2023 2:01 am

Hombre, con lo de los 50 capítulos, creo que te has pasado cuatro pueblos, Pero sí estoy de acuerdo que el arco de Wano (o para ser más específico, la batalla de Onigashima) tiene algunas escenas que tienden a dilatar gratuitamente la duración del arco a cambio de nada. Sobretodo creo que la principal causa fue que Oda quería hacer coincidir el inicio y el final de la batalla de Luffy contra Kaidou con los capítulos 1000 y 1050 respectivamente. Pero juntando todas las escenas no creo que se pueda equiparar a la duración de más de 10 capítulos, sinceramente. Probablemente sean unos 5 solo.
¿Solo 5? Creo que leemos dos mangas totalmente diferentes.

Cosas que sobraron:

- Gyukimaru
- Kamazou
- O-Soba Mask
- Kanjuro baiteando su muerte 3 veces
- Oden dibujado
- Carrot y Wanda perdiendo con Perospero
- El virus congelante de Queen
- El reclutamiento de los jefes Yakuza
- Big Mom tardando meses (literal) en llegar a Udon
- Los piratas de Big Mom
- Las tripulaciones de Law y Kid no hicieron prácticamente nada
- Ulti y Page One
- Drake
- Apoo y los Numbers

Y eso solo lo que se me ocurrió en los dos o tres minutos que estuve escribiendo. Y para ahorrarme debates inútiles, no diré cuales momentos me parecieron simple fanservice para que la gente no se queje.

Quitando todo eso (y mucho mas) Wano hubiera sido exactamente igual pero con menos capítulos y menos personajes de relleno.

Marineford, la "guerra de los mejores" donde tuvimos a Shiro, sus comandantes, 43 capitanes aliados, toda la marina + shichibukai y la llegada de Luffy. Tuvo menos personajes en pantalla y abarca menos de 1/3 de lo que fue Wano.
Pero es que eso es tu opinión, no puedes decirle a alguien que está viendo otra serie diferente por que guste más o menos..
Y esa es tu opinión.
Estilo3espadas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 08, 2022 5:59 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Estilo3espadas »

Creí que Cross guild tendría protagonismo en marigoise pero Oda lo reserva para la gran guerra. Parece lógico. Ya que en un principio van contra los marines y no el gobierno mundial, y mucho menos los tenryubitos. Por otro lado, al igual que Shank, Buggy conoce las localizaciones de las Road poneglyph quedando la duda de la última que tiene supuestamente el hombre de la cicatriz de fuego. Tanto la de wano como zou no le son difícil de conseguir tanto por su conexión al viajar en la tripulación de Roger y conocer al gato y el perro además de la familia de Oden. La de WC tal como está la banda de Big Mom tampoco sería problema con los seguidores que tiene. Buggy, pese a quien le pese, funciona muy bien. No veo tanto guionazo como algunos creen. Es un personaje que en comparación con otros es débil a sabido aprovechar sus cartas y conseguir a su manera seguidores que le hagan su trabajo y sean leales, al final para sobrevivir no le quedaba más remedio que apoyarse en seguidores fuertes. Lo cual pese a su poder Mihawk y Crocodile carecen, seguidores. Y ya hemos visto que Kaido, Big Mom, Shank, Luffy, Teach y Edward no se convirtieron en yonkous por su propio poder sino por los nakamas y seguidores que tienen detrás.

Pues yo si quiero volver a egghead. Estos últimos capítulos no son más que adelanto de la saga que veremos dentro de "100" capítulos. Egghead es la antesala a marigoise. Como zou fue a Whole cake y punk hazard a dresrossa.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Kakarlos »

Lompiero escribió: Lun May 01, 2023 3:19 am
Kakarlos escribió: Lun May 01, 2023 3:18 am
Lompiero escribió: Lun May 01, 2023 3:13 am

¿Solo 5? Creo que leemos dos mangas totalmente diferentes.

Cosas que sobraron:

- Gyukimaru
- Kamazou
- O-Soba Mask
- Kanjuro baiteando su muerte 3 veces
- Oden dibujado
- Carrot y Wanda perdiendo con Perospero
- El virus congelante de Queen
- El reclutamiento de los jefes Yakuza
- Big Mom tardando meses (literal) en llegar a Udon
- Los piratas de Big Mom
- Las tripulaciones de Law y Kid no hicieron prácticamente nada
- Ulti y Page One
- Drake
- Apoo y los Numbers

Y eso solo lo que se me ocurrió en los dos o tres minutos que estuve escribiendo. Y para ahorrarme debates inútiles, no diré cuales momentos me parecieron simple fanservice para que la gente no se queje.

Quitando todo eso (y mucho mas) Wano hubiera sido exactamente igual pero con menos capítulos y menos personajes de relleno.

Marineford, la "guerra de los mejores" donde tuvimos a Shiro, sus comandantes, 43 capitanes aliados, toda la marina + shichibukai y la llegada de Luffy. Tuvo menos personajes en pantalla y abarca menos de 1/3 de lo que fue Wano.
Pero es que eso es tu opinión, no puedes decirle a alguien que está viendo otra serie diferente por que guste más o menos..
Y esa es tu opinión.
Si, y mi opinión no oprime la tuya, ni la hace de menos. Entiendes la diferencia o te lo digo con señas? :roll:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3054
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Lompiero »

Kakarlos escribió: Lun May 01, 2023 4:36 am Si, y mi opinión no oprime la tuya, ni la hace de menos. Entiendes la diferencia o te lo digo con señas? :roll:
¿Y? O sea, no entiendo ni para que respondes. Si tienes ganas de sumar mensajes a tu cuenta, hay mejores formas.

Opinas diferente a lo que digo, perfecto, di algo diferente a
Pero es que eso es tu opinión, no puedes decirle a alguien que está viendo otra serie diferente por que guste más o menos..
Que alguien me diga que mi mensaje es "mi opinión" no es diferente a que te responda "Oye mira, el cielo es azul". Dios, obviamente es mi opinión, dime algo que no sepa.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.082: “Vamos a por él”

Mensaje por Kakarlos »

Lompiero escribió: Lun May 01, 2023 5:15 am
Kakarlos escribió: Lun May 01, 2023 4:36 am Si, y mi opinión no oprime la tuya, ni la hace de menos. Entiendes la diferencia o te lo digo con señas? :roll:
¿Y? O sea, no entiendo ni para que respondes. Si tienes ganas de sumar mensajes a tu cuenta, hay mejores formas.

Opinas diferente a lo que digo, perfecto, di algo diferente a
Pero es que eso es tu opinión, no puedes decirle a alguien que está viendo otra serie diferente por que guste más o menos..
Que alguien me diga que mi mensaje es "mi opinión" no es diferente a que te responda "Oye mira, el cielo es azul". Dios, obviamente es mi opinión, dime algo que no sepa.
No sabes ni lo que dices chavalin, que ridículo es el pavo cuando se tiene. Estas diciendole a las personas que si tiene una opinión diferente está equivocada, egocéntrico. Yo lo único que estoy es recalcando lo que has hecho y diciéndote que aprendas lo que es un foro, nada más.
Y bueno por terminar, tiene gracia que digas lo de sumar mensajes cuando tú respuesta ha sido: y esa es tu opinión. Consejos vendo que para mi no tengo.
Cerrado