Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
BlackHole
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 17, 2023 7:42 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por BlackHole »

ExiTeD escribió: Mar Abr 25, 2023 6:57 pm
Blaster escribió: Mar Abr 25, 2023 6:06 pm
ExiTeD escribió: Mar Abr 25, 2023 4:43 pm Eso de lo "mejor" es dejar que la ultraderecha gobierne para que la gente se de cuenta de la desgracia que son era algo que podía pasarse por mi cabeza hace 5 o 6 años, pero viendo como en Andalucía después de estar lo peor que hemos estado nunca bajo el mandato de Juanma Moreno los catetos han vuelto a votar por él, me da que esto no funciona.
Yo me refería solo a Vox, el PP tiene demasiada implantación territorial que en su caso es justo lo contrario, le beneficia gobernar para sus resultados electorales (mismo caso que Ayuso). Y más si en el gobierno de España está el "malvado de Pedro Sánchez", tambien hay un componente de política nacional en las elecciones autonómicas y municipales.
O sea estas hablando de una mayoría absoluta de Vox? Creo que el pais estaría perdido en caso de que algo así pudiese suceder.
Sisi perdidisimo mira que mal le va a Meloni en Italia, y esos si que son fascistas.

The Buddha escribió: Mar Abr 25, 2023 3:53 pm A día de hoy, creo sinceramente que el principal escollo electoral de la izquierda es Pablo Iglesias, y estando "retirado".
Es Irene Montero, Pablo Iglesias ya a quedado en un meme, que siga con su red que no le hace caso nadie, la que si tiene capacidad de hacer daño es Montero.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23535
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay quiere ser hardcore y Xeno no le deja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Blaster »

ExiTeD escribió: Mar Abr 25, 2023 6:57 pm
Blaster escribió: Mar Abr 25, 2023 6:06 pm
ExiTeD escribió: Mar Abr 25, 2023 4:43 pm Eso de lo "mejor" es dejar que la ultraderecha gobierne para que la gente se de cuenta de la desgracia que son era algo que podía pasarse por mi cabeza hace 5 o 6 años, pero viendo como en Andalucía después de estar lo peor que hemos estado nunca bajo el mandato de Juanma Moreno los catetos han vuelto a votar por él, me da que esto no funciona.
Yo me refería solo a Vox, el PP tiene demasiada implantación territorial que en su caso es justo lo contrario, le beneficia gobernar para sus resultados electorales (mismo caso que Ayuso). Y más si en el gobierno de España está el "malvado de Pedro Sánchez", tambien hay un componente de política nacional en las elecciones autonómicas y municipales.
O sea estas hablando de una mayoría absoluta de Vox? Creo que el pais estaría perdido en caso de que algo así pudiese suceder.
Creo que con un gobierno PP+Vox donde éste último tenga cierta relevancia es suficiente para que se les vean las costuras. Por ejemplo un futurible gobierno de Feijoo con Santi de vicepresi. Yo estoy preparando las palomitas para Diciembre, porque si sale este gobierno va a ser un show continuo, y ya no te digo cómo tengan que tratar una crisis gorda como la pandemia o las sucesivas crisis que han surgido después.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por ExiTeD »

Blaster escribió: Mar Abr 25, 2023 8:28 pm
ExiTeD escribió: Mar Abr 25, 2023 6:57 pm
Blaster escribió: Mar Abr 25, 2023 6:06 pm
Yo me refería solo a Vox, el PP tiene demasiada implantación territorial que en su caso es justo lo contrario, le beneficia gobernar para sus resultados electorales (mismo caso que Ayuso). Y más si en el gobierno de España está el "malvado de Pedro Sánchez", tambien hay un componente de política nacional en las elecciones autonómicas y municipales.
O sea estas hablando de una mayoría absoluta de Vox? Creo que el pais estaría perdido en caso de que algo así pudiese suceder.
Creo que con un gobierno PP+Vox donde éste último tenga cierta relevancia es suficiente para que se les vean las costuras. Por ejemplo un futurible gobierno de Feijoo con Santi de vicepresi. Yo estoy preparando las palomitas para Diciembre, porque si sale este gobierno va a ser un show continuo, y ya no te digo cómo tengan que tratar una crisis gorda como la pandemia o las sucesivas crisis que han surgido después.
Sinceramente creo que en momentos de más estabilidad global el experimento de que gobierne la ultra derecha se podía probar, pero en una situación como la actual en la que el mundo entero se esta yendo y en la que vamos de crisis global en crisis global creo que un gobierno así puede causar daños que no tengan arreglo.
Imagen
Avatar de Usuario
BlackHole
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 17, 2023 7:42 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por BlackHole »

Con el pack completo tu.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2550
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

Hitrel sigue siendo tan sutil como siempre, al menos esta vez no se ha puesto a una menor de avatar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1202
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Arpegio »

Maxi TS escribió: Mié Abr 26, 2023 1:54 pm Hitrel sigue siendo tan sutil como siempre, al menos esta vez no se ha puesto a una menor de avatar.
El pedófilo es otro, este es el facha.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 699
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Poison Belmont »

Arpegio escribió: Mié Abr 26, 2023 2:06 pm
Maxi TS escribió: Mié Abr 26, 2023 1:54 pm Hitrel sigue siendo tan sutil como siempre, al menos esta vez no se ha puesto a una menor de avatar.
El pedófilo es otro, este es el facha.
¿Y que diferencia hay?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23535
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Arpegio escribió: Mié Abr 26, 2023 2:06 pm
Maxi TS escribió: Mié Abr 26, 2023 1:54 pm Hitrel sigue siendo tan sutil como siempre, al menos esta vez no se ha puesto a una menor de avatar.
El pedófilo es otro, este es el facha.
Vaya redundancia. Aparte Raay no es facha, que no entiende de eso, Raay quiere ser hardcore y su madre no le deja.

El PSOE como buen partido de derechas moderadito y tibio, se queda super atrás como siempre, el PP hace eso 3 veces al día.


Y ahora NIUS:

La Guardia Civil caza al presidente del PP y la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar, a 215 kilómetros por hora con un vehículo de la diputación
https://www.eldiario.es/politica/guardi ... 51519.html

La ridícula conversación entre un falangista y un policía por ver quién es más facha durante el traslado de los restos de Primo de Rivera
https://www.publico.es/tremending/2023/ ... 1682420469

La tremenda pillada de la periodista Silvia Intxaurrondo a Javier Maroto en directo: "El silencio es brutal"
https://www.publico.es/tremending/2023/ ... 1682427883
Imagen
Las caras Juan, las caras!


Lula pide consejo a Yolanda Díaz para abordar la reforma laboral en Brasil
https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 99010.html

La Generalitat de Catalunya multa con 20.000 euros al grupo ultra Hazte Oír por su autobús tránsfobo
https://www.publico.es/sociedad/catalun ... 1682453681
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 26, 2023 3:22 pm
Arpegio escribió: Mié Abr 26, 2023 2:06 pm
Maxi TS escribió: Mié Abr 26, 2023 1:54 pm Hitrel sigue siendo tan sutil como siempre, al menos esta vez no se ha puesto a una menor de avatar.
El pedófilo es otro, este es el facha.
Vaya redundancia. Aparte Raay no es facha, que no entiende de eso, Raay quiere ser hardcore y su madre no le deja.
Tener de coletilla la imagen con mas escenografía nazi que jamás ha pintado Oda no ha sido muy sutíl por su parte. Solo faltaba que de imagen de perfil se pusiera a Magellán o alguno de ID para poner la guinda al Pastel...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Yo necesito un croquis para saber quién es quién con tanta multicuenta
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23535
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Vox propone el mismo programa electoral para todos los municipios, con incoherencias como proteger las playas de Madrid o “ampliar el metro” de Almería
https://elpais.com/espana/2023-04-28/vo ... elche.html
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 26, 2023 3:22 pm
El PSOE como buen partido de derechas moderadito y tibio, se queda super atrás como siempre, el PP hace eso 3 veces al día.
Y efectivamente 3 días después:
Cursach pagó más de 150.000 euros en fiestas sexuales para cargos del PP, según la agenda de un prostíbulo mallorquín
https://www.publico.es/politica/cursach ... 1682659223

¿Quiénes son los expolíticos del PP que se beneficiaron de las fiestas sexuales pagadas por Cursach?
https://www.publico.es/politica/quienes ... 82754093-2

Un expolítico del PP de la trama urbanística del 'cártel del fuego' ingresó 180.000 euros de lotería sin tener premio
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 52241.html


¿Cómo es posible que un Juzgado esté investigando al Grupo Planeta (A3, La6a y LaRazón) y a su presidente, José Creuheras, por falsedad en documento privado, revelación de secretos, denuncia falsa y estafa procesal y que ninguna televisión lo haya contado?
https://ctxt.es/es/20230401/Firmas/4278 ... uheras.htm

El Gobierno de Ayuso reparte un millón de euros a medios para publicitar su gestión de las residencias
https://www.eldiario.es/madrid/gobierno ... erlay=true

Ayuso mantiene paralizada la reforma del Hospital de La Paz pese a la situación crítica de sus instalaciones
https://www.publico.es/sociedad/ayuso-m ... 1682630392

Imagen

Bruselas desmiente al PP por atacar a la Comisión Europea al vincular al hijo de Luis Planas con el informe de Doñana
https://www.publico.es/internacional/br ... onana.html


El Congreso empieza a pagar a los exdiputados 'Tito Berni' y Alberto Casero 12.507 euros de indemnización
https://www.publico.es/politica/congres ... 1682692486

Imagen

La Generalitat de Catalunya multa con 20.000 euros al grupo ultra Hazte Oír por su autobús tránsfobo
https://www.publico.es/sociedad/catalun ... 1682453681
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Acuerdo entre patronal y sindicatos para subir los salarios al menos un 10% hasta 2025

El pacto entre los agentes sociales contempla incrementos del 4% para este 2023 y del 3% para 2024 y 2025, respectivamente

Patronal y sindicatos han alcanzado un principio de acuerdo para subir los salarios suban al menos un 10% de manera acumulada durante los tres próximos años. Los agentes sociales han logrado cerrar un pacto, tras semanas de discretas negociaciones, que trasladar a sus sectores y guiar la negociación colectiva hasta el 2025. El acuerdo contempla incrementos del 4% para este 2023 y del 3% para 2024 y 2025, respectivamente, según ha adelantado la cadena Ser y ha podido confirmar EL PERIÓDICO de varias fuentes de la negociación.

Dicho acuerdo, que deberá ser ratificado por los máximos órganos de dirección de los agentes sociales la semana que viene, incorpora un incremento adicional del 1%, dependiendo de la evolución del IPC. Según detallan fuentes conocedoras de los entresijos, si el IPC cierra este año por encima del 4%, los sueldos deberán subir el 5%. Y si en 2024 y en 2025 el IPC cierra por encima del 4%, deberán subir un 4%.

Una buena noticia
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

magomarc escribió: Vie May 05, 2023 3:23 pm Acuerdo entre patronal y sindicatos para subir los salarios al menos un 10% hasta 2025

El pacto entre los agentes sociales contempla incrementos del 4% para este 2023 y del 3% para 2024 y 2025, respectivamente

Patronal y sindicatos han alcanzado un principio de acuerdo para subir los salarios suban al menos un 10% de manera acumulada durante los tres próximos años. Los agentes sociales han logrado cerrar un pacto, tras semanas de discretas negociaciones, que trasladar a sus sectores y guiar la negociación colectiva hasta el 2025. El acuerdo contempla incrementos del 4% para este 2023 y del 3% para 2024 y 2025, respectivamente, según ha adelantado la cadena Ser y ha podido confirmar EL PERIÓDICO de varias fuentes de la negociación.

Dicho acuerdo, que deberá ser ratificado por los máximos órganos de dirección de los agentes sociales la semana que viene, incorpora un incremento adicional del 1%, dependiendo de la evolución del IPC. Según detallan fuentes conocedoras de los entresijos, si el IPC cierra este año por encima del 4%, los sueldos deberán subir el 5%. Y si en 2024 y en 2025 el IPC cierra por encima del 4%, deberán subir un 4%.

Una buena noticia
A ver... No soy experto en la materia pero sé que es un paso en la dirección correcta. Pero al ritmo al que van a subirlo es pan pa hoy y hambre pa mañana, más aún si no se toman medidas para limitar y reducir los precios de productos y servicios básicos que cada año se ven incrementados haciendo que sean menos accesibles.

Pero lo dicho, creo que es un paso en la dirección correcta, y es mi opinión.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Kevuardo escribió: Vie May 05, 2023 3:49 pm
magomarc escribió: Vie May 05, 2023 3:23 pm Acuerdo entre patronal y sindicatos para subir los salarios al menos un 10% hasta 2025

El pacto entre los agentes sociales contempla incrementos del 4% para este 2023 y del 3% para 2024 y 2025, respectivamente

Patronal y sindicatos han alcanzado un principio de acuerdo para subir los salarios suban al menos un 10% de manera acumulada durante los tres próximos años. Los agentes sociales han logrado cerrar un pacto, tras semanas de discretas negociaciones, que trasladar a sus sectores y guiar la negociación colectiva hasta el 2025. El acuerdo contempla incrementos del 4% para este 2023 y del 3% para 2024 y 2025, respectivamente, según ha adelantado la cadena Ser y ha podido confirmar EL PERIÓDICO de varias fuentes de la negociación.

Dicho acuerdo, que deberá ser ratificado por los máximos órganos de dirección de los agentes sociales la semana que viene, incorpora un incremento adicional del 1%, dependiendo de la evolución del IPC. Según detallan fuentes conocedoras de los entresijos, si el IPC cierra este año por encima del 4%, los sueldos deberán subir el 5%. Y si en 2024 y en 2025 el IPC cierra por encima del 4%, deberán subir un 4%.

Una buena noticia
A ver... No soy experto en la materia pero sé que es un paso en la dirección correcta. Pero al ritmo al que van a subirlo es pan pa hoy y hambre pa mañana, más aún si no se toman medidas para limitar y reducir los precios de productos y servicios básicos que cada año se ven incrementados haciendo que sean menos accesibles.

Pero lo dicho, creo que es un paso en la dirección correcta, y es mi opinión.
Eso está claro, pero no esperes mucho mas de este gobierno.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado