Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por redon »

- En la portada, el Capitán Kuro está leyendo un libro junto a unos gatos.

Sobre los descansos, Oda ya se disculpó en su mensaje de la última Jump diciendo que el calendario de publicación de la serie sería "inestable" hasta que el Live-Action de One Piece se estrenase. Si a eso le sumamos el tema de la operación de la vista (que aunque pueda dibujar, supongo que no estará aún al 100%) pues es entendible los descansos extras en estas semanas.

Imagen

De todas formas, el Live-Action de One Piece se estrena el 31 de Agosto (la semana en la que se publicará el capítulo 1.091) así que supongo que a partir de Septiembre volveremos al ritmo de 3 capítulos-descanso de los últimos años.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Lompiero »

Creo que lo de S-snake será divertido de ver. Probablemente tomaron ADN de Hancock para crear a su Seraphim después de Marineford y por eso se enamora de Luffy.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por juananhouse »

redon escribió: Jue Ago 10, 2023 1:14 am - En la portada, el Capitán Kuro está leyendo un libro junto a unos gatos.
Omaigad. Oda se ha acordado de el.
Aunque sea la peticion de un fan, volveremos a ver pronto a nuestro querido Kuro el de los 8468173 planes???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por ven0m_dem0n »

Que rabia... se van a bajar al mejor almirante en una saga de transición y encima me da a mi que sin relativo esfuerzo. Ojalá me equivoque pero F por Kizaru. Que pena, pobrecillo.
Siempre lo recordaremos por éxitos como: 'surfeando en mi bala de cañón', 'masacra a los supernovas y corre' o 'ooototo, Benu Beckmannu'
ohgo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 29, 2022 2:06 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por ohgo »

ya me lo imagino a luffy agarrando el den den mushi "moshi mosh.. orewa monkey de luffy kaizakuni naru hotokda!!!"
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Mié Ago 09, 2023 11:50 pm
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.091 saldrán entre el Lunes 28 de Agosto (como muy pronto) y el Miércoles 30 de Agosto (como muy tarde).

Breve Spoiler, gracias a Admiral_1258.

- Capítulo 1.090: "El Almirante Kizaru".
- En la portada, el Capitán Kuro está leyendo un libro junto a unos gatos.
- Seguimos en la Isla Egghead, donde vemos que Kizaru ya ha llegado a la isla usando su técnica "Yata no Kagami".
- Sentoumaru bloquea una patada de Kizaru nada más llegar este a la isla. Sentoumaru dice que es el que tiene la mejor defensa.
- Saint Saturn habla con Luffy a través del Den Den Mushi, Luffy le dice que será el Rey de los Piratas. Morgans está escuchando la conversación a escondidas.
- Los Seraphim están encerrados en unas gigantescas burbujas.
- S-Snake se ha enamorado de Luffy y por eso anuló la petrificación de Franky.
- La banda de Sombrero de Paja (Robin incluida) planea escapar a Elbaf usando las máquinas de Vegapunk.
- York puso un password en la seguridad de la isla, por eso nadie puede escapar.
- Al final del capítulo, Luffy nota que alguien muy poderoso ha llegado a la isla gracias a su Ambición con "rasgos de observación" (se refiere a Kizaru).
- La semana que viene no hay capítulo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: He añadido alguna cosa más que no aparecía en el Spoiler de la imagen.
Es RARISIMO ver a Kuro.. Aunque es una portada. Nada canon dentro la historia.

Asi que Kizaru hizo trampa.. Y se metio dentro la isla de algun modo?
Como Sentoumaru puede bloquear Kizaru tras lo que sucedio con Lucci? Si estaba muy herido y solo han pasado unas horas(no dias) desde eso.

Vaya.. Hablando con el GRAN JEFE 8) como con BIGMOM. Y el pajarraco escuchandole

Encerraron los Seraphins y COMO NO ODA LO HIZO... Esta en el ADN de Hancock adorar a Luffy
Imagen

Vaya.. Parece que no le paso nada a Robin.. Escapar a Elbaf usando maquinas?? Seran bastante grandes como aquel Robot de Lilith para llevar el SUNNY tambien.

Asu que un password.

Tardo un poco en darse cuenta que Kizaru esta aqui
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por miloo20055 »

FanPiece escribió: Jue Ago 10, 2023 1:57 am
redon escribió: Mié Ago 09, 2023 11:50 pm
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.091 saldrán entre el Lunes 28 de Agosto (como muy pronto) y el Miércoles 30 de Agosto (como muy tarde).

Breve Spoiler, gracias a Admiral_1258.

- Capítulo 1.090: "El Almirante Kizaru".
- En la portada, el Capitán Kuro está leyendo un libro junto a unos gatos.
- Seguimos en la Isla Egghead, donde vemos que Kizaru ya ha llegado a la isla usando su técnica "Yata no Kagami".
- Sentoumaru bloquea una patada de Kizaru nada más llegar este a la isla. Sentoumaru dice que es el que tiene la mejor defensa.
- Saint Saturn habla con Luffy a través del Den Den Mushi, Luffy le dice que será el Rey de los Piratas. Morgans está escuchando la conversación a escondidas.
- Los Seraphim están encerrados en unas gigantescas burbujas.
- S-Snake se ha enamorado de Luffy y por eso anuló la petrificación de Franky.
- La banda de Sombrero de Paja (Robin incluida) planea escapar a Elbaf usando las máquinas de Vegapunk.
- York puso un password en la seguridad de la isla, por eso nadie puede escapar.
- Al final del capítulo, Luffy nota que alguien muy poderoso ha llegado a la isla gracias a su Ambición con "rasgos de observación" (se refiere a Kizaru).
- La semana que viene no hay capítulo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: He añadido alguna cosa más que no aparecía en el Spoiler de la imagen.
Es RARISIMO ver a Kuro.. Aunque es una portada. Nada canon dentro la historia.

Asi que Kizaru hizo trampa.. Y se metio dentro la isla de algun modo?
Como Sentoumaru puede bloquear Kizaru tras lo que sucedio con Lucci? Si estaba muy herido y solo han pasado unas horas(no dias) desde eso.

Vaya.. Hablando con el GRAN JEFE 8) como con BIGMOM. Y el pajarraco escuchandole

Encerraron los Seraphins y COMO NO ODA LO HIZO... Esta en el ADN de Hancock adorar a Luffy
Imagen

Vaya.. Parece que no le paso nada a Robin.. Escapar a Elbaf usando maquinas?? Seran bastante grandes como aquel Robot de Lilith para llevar el SUNNY tambien.

Asu que un password.

Tardo un poco en darse cuenta que Kizaru esta aqui
no tiene nada que ver su ADN.
la habilidad es 100% de luffy, no le interezan simplemente las mujeres. :lol:
Imagen
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por fabreswhite »

Serchs escribió: Jue Ago 10, 2023 12:22 am Me temía lo de la miniHancock enamorada de Luffy y me parece que no hay por donde cogerlo.

La Boa real se enamoró de Luffy por unas circunstancias determinadas de algo que sucedió en la historia, no se enamoró porque sí. No tiene sentido que al seraphim le guste Luffy.

En cuanto al resto, la trama avanza y se va poniendo más interesante.

Gracias Redon!
A menos que tengan la memoria de sus usuarios, o parte de estas y el sentimiento por Boa se más fuerte que el control/programación que los hace obedientes. Sin perjuicio que puede igual tengas razón. El hecho de que sean clones sin ninguna memoria de los originales me parecería todavía más raro. Dado que el de Mihawk por ejemplo necesita las memorias de su entrenamiento para usar sus técnicas. O el de Jimbe para usar el karate gyojin, técnicas marciales que no creo se hereden del factor linaje.

Y los Seraphim en particular han demostrado tener emociones, distinto a los otros tipos de pacifistas hechos a la imagen de Kuma quien perdió su personalidad. No digo que tengan exactamente la misma información que los originales pero si partes de estas para poder funcionar, y quizás el Seraphim de Boa tenga en su subconsciente el fuerte sentimiento de la Boa original.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Lompiero »

Vista la actualización sobre el "tipo fuerte que se acerca".

Me parece correcto que el primer Almirante que realmente puedan enfrentar sea Kizaru. Esto es básicamente la revancha de Shabondy (y totalmente seguro que Oda pondrá algún dialogo al respecto).
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por mitees »

redon escribió: Mié Ago 09, 2023 11:50 pm
Las próximas 2 semanas no habrá capítulo (estos Spoilers deberían haber salido más tarde, se han adelantado). Los Spoilers del capítulo 1.091 saldrán entre el Lunes 28 de Agosto (como muy pronto) y el Miércoles 30 de Agosto (como muy tarde).

Breve Spoiler, gracias a Admiral_1258.

- Capítulo 1.090: "El Almirante Kizaru".
- En la portada, el Capitán Kuro está leyendo un libro junto a unos gatos.
- Seguimos en la Isla Egghead, donde vemos que Kizaru ya ha llegado a la isla usando su técnica "Yata no Kagami".
- Sentoumaru bloquea una patada de Kizaru nada más llegar este a la isla. Sentoumaru dice que es el que tiene la mejor defensa.
- Saint Saturn habla con Luffy a través del Den Den Mushi, Luffy le dice que será el Rey de los Piratas. Morgans está escuchando la conversación a escondidas.
- Los Seraphim están encerrados en unas gigantescas burbujas.
- S-Snake se ha enamorado de Luffy y por eso anuló la petrificación de Franky.
- La banda de Sombrero de Paja (Robin incluida) planea escapar a Elbaf usando las máquinas de Vegapunk.
- York puso un password en la seguridad de la isla, por eso nadie puede escapar.
- Al final del capítulo, Luffy nota que alguien muy poderoso ha llegado a la isla gracias a su Ambición con "rasgos de observación" (se refiere a Kizaru).
- La semana que viene no hay capítulo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: He añadido alguna cosa más que no aparecía en el Spoiler de la imagen.
Eres muy grande tete y aunque seamos de ciudades y equipos de fútbol distintos (lo sé por Twitter) , quiero un hijo tuyo jajaja, sigue así crack. Si te montases un canal triunfas. Gracias por la información que proporcionas a los que no sabemos esperar
PD: se avecina luffy G5 vs almirante por fin y para mí uno de los más poderosos como es kizaru? No me imagino a luffy escapando y menos ahora cuando tiene que empezar a reventar y que sepan que un almirante no es suficiente para derrotarlo
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Caramon »

Otra se mana de nuevo sin capitulo? nah. Gracias por los spolers
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por FanPiece »

miloo20055 escribió: Jue Ago 10, 2023 2:10 am la habilidad es 100% de luffy, no le interezan simplemente las mujeres. :lol:
Dices que el que no le atraen las mujeres hace que se sientan atraidas por el? :? :? :?

Si solo Hancock esta loca por el.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Eltroll John »

Entonces como sería eso de la clonacion de los recuerdos? kuma se los quito y se los volvió a poner después de que los replicaron? y si es así porque no aprovecharon esa oportunidad para eliminar a los shichibukai en ese momento de confusión :?
...
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por The One Piece »

Eltroll John escribió: Jue Ago 10, 2023 3:01 am Entonces como sería eso de la clonacion de los recuerdos? kuma se los quito y se los volvió a poner después de que los replicaron? y si es así porque no aprovecharon esa oportunidad para eliminar a los shichibukai en ese momento de confusión :?
Es One Piece así que todo headcanon es válido hasta que se demuestre lo contrario, si las sombras mantienen recuerdos no puedo debatir a Oda si me dice que el factor linaje se actualiza :lol:
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Pues nada, era inevitable lo de S.Snake y Luffy. El comienzo de otro curioso ship, la que se avecina con los fanarts en twitter

El escenario puede ser de huída o Luffy intentará darle una fight a Kizaru? aunque creo que el final boss será el señor Saturno García y de él tendrán que salir por patas
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Responder