Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Maxi TS »

Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 4:11 pm Pero vamos a ver... ¿Qué sentido tiene decirle a Maxi "tengo tus fotos, cuerpo escombro"?
Yo sé perfectamente lo que quiere hacer con mis fotos el muy piratón grrrrrrrrr 😏😏😏

Pero si, me hace bastante gracia este tipo de gente que exterioriza sus carencias atacando a los demás con ellas. Si con 100 kilos me sobraban cojones para reventar a un gilipollas en la calle menos aún me van a sobrar pesando 80 :lol:

Pero ya se retrató a sí mismo buscando gresca con todos en el tema de boxeo y saliendo escaldado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2153
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por JennyLee »

Es lo de siempre. Estás en un ambiente friendly de toda la vida y te gustan los momentos de "buah bro, lo hemos conseguido, mira el esfuerzo". Nadie lo niega, se ve en mil deportes y el compañerismo en un equipo es agradable. Yo qué sé, el otro día la gente que hacía castells también los estaba celebrando así. Es "normal" que por haber estado en un ambiente positivo se piense que en todos lados es igual.

Pero hostia, ya es una cosa de sentido común. En un deporte que separa por sexo a sus jugadores, cómo vas a darte cuenta de que hay machismo? Es como si tienes un colega muy majo de toda la vida, pero descubres que es racista cuando interactúa con alguien que no pertenece a su círculo de siempre.

El fútbol tiene lo mismo que criticar que los videojuegos. Si no eres hombre blanco cishetero/etc te encuentras de todo. Y puedes jugar a uno o a otro y encontrarte cosas geniales. Simplemente pilla consciencia y forma parte de la reivindicación para que las cosas cambien. Por suerte las bases "no incluyen que se tenga que ser una mierda de persona", por tanto eso implica que son mundillos que pueden adaptarse a una sociedad normal. Del mismo modo que muchos fans de videojuegos han defendido a las trabajadoras de Blizzard (por poner un ejemplo), muchos fans del fútbol podrían estar defendiendo a las jugadoras que reciben esta clase de tratos. La idea debería ser "oye, pues las cosas bonitas del fútbol hacen que valga la pena deshacernos de las demás".

Y sí, el fútbol ha sido una de las herramientas para actitudes sexistas y homófobas. Igual que los putos Nenuco y compañía. Cualquiera va a decir "qué va a hacerte un trozo de plástico para putearte". Pues no sé, quizá forzar unos roles en un género entero que solamente encajan en unos pocos casos? Ya no recuerdo cuántas veces me encontré con regalos de navidad que incluían a una cosa bebeforme para que me replanteara poder tener hijos siendo una puta cría. Cuántos chavales habrán estado obligados a seguir un único arquetipo de masculinidad cuando el fútbol no era lo suyo? Siempre ha ido de la mano de otros hábitos y comportamientos, porque lo han usado los típicos padres rancios para vocalizar sus ideas de cuñao.

Si la idea es que hay equipos/entrenadores sanos que transmiten valores bonitos, pa'lante. Se supone que las nuevas generaciones deberían mejorar las anteriores (difícil pero oye, se intenta). Pero precisamente por eso hay que denunciar los sucesos actuales.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Apu »

Maxi TS escribió: Mar Ago 22, 2023 4:50 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 4:11 pm Pero vamos a ver... ¿Qué sentido tiene decirle a Maxi "tengo tus fotos, cuerpo escombro"?
Yo sé perfectamente lo que quiere hacer con mis fotos el muy piratón grrrrrrrrr 😏😏😏

Pero si, me hace bastante gracia este tipo de gente que exterioriza sus carencias atacando a los demás con ellas. Si con 100 kilos me sobraban cojones para reventar a un gilipollas en la calle menos aún me van a sobrar pesando 80 :lol:

Pero ya se retrató a sí mismo buscando gresca con todos en el tema de boxeo y saliendo escaldado.
Hola Maxi. No se de que tema de boxeo hablas la verdad, déjanoslo por aquí. Pero si haces boxeo se me hace raro, el cuerpo que vi es de alguien que baja peso muy rápido haciendo solo cardio y dejando de comer, por eso se ve escombroso. Pero bueno, si pasas de 100 a 80 haciendo el cardio de boxeo sin complementarlo con algún ejercicio de peso me puede cuadrar. Y si los bajas en un par de meses me cuadra seguro.
Y no tengo ninguna foto tuya como dice Monet,la has subido tú a un tema. Monet, otra vez que tergiversas la verdad. Repitiendo la misma mentira mil veces hasta que se vuelva verdad.

Y el tal Rayy ese que es vuestro saco de boxeo? De caricias digo jaja. No se quien es, ni me importa. Creo que aparte de una tontería de política, solo he discutido una vez en el foro y ha sido con el cobarde de Monet. Bueno y contigo Maxi, si se puede considerar, pero porque me has escrito 3/4 y sin haberte ni respondido has seguido. De cansino claro.

Carencias? Yo? Tendría que pensarlo pero así de primeras ninguna
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1078
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por ISDL29 »

ISDL29 escribió: Dom Ago 20, 2023 7:22 pmBtw todo lo turbio del fútbol español en los últimos tiempos tiene un factor común: Rubiales.
COMUNICADO OFICIAL: Rubiales se ha flanderizado.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2286
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4186
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por oscario »

The Buddha escribió: Mar Ago 22, 2023 3:33 pm Te estás riendo de los que consideras que son peores que tú.
Vamos a abrir un tremendo melonazo: ¿Acaso esto mismo no es lo que lleva haciendo Pillo desde hace muchos años en el foro, pontificando sobre el tema que sea necesario (esta vez el fútbol) para ello?

Había que decirlo, y estoy seguro que mucha más gente se da cuenta. Otra cosa es que resulte más entretenido reírse del magomarc o redfield de turno.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1078
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por ISDL29 »

Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 6:28 pm
Manda ovarios que se hable de dimisión de Rubiales por dar un pico a una jugadora y no por los otros 213674 chanchullos que tiene, pero bueno... a aprovechar el bug.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Drag »

oscario escribió: Mar Ago 22, 2023 6:50 pm
The Buddha escribió: Mar Ago 22, 2023 3:33 pm Te estás riendo de los que consideras que son peores que tú.
Vamos a abrir un tremendo melonazo: ¿Acaso esto mismo no es lo que lleva haciendo Pillo desde hace muchos años en el foro, pontificando sobre el tema que sea necesario (esta vez el fútbol) para ello?

Había que decirlo, y estoy seguro que mucha más gente se da cuenta. Otra cosa es que resulte más entretenido reírse del magomarc o redfield de turno.
Es lo que tiene creerse un defensor de la justicia en un foro de internet sobre One Piece, que te acaba comiendo el personaje y al final piensas que siempre estas en lo correcto y todos los demás están equivocados y usas tus recursos para reírte o ajusticiar a los demás, y cuanto más vayan a la opinión contraria más facil es por que la mayoria se van a poner a tu lado, es una actitud bastante de bully
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2286
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Monet vobiscum »

ISDL29 escribió: Mar Ago 22, 2023 7:12 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 6:28 pm
Manda ovarios que se hable de dimisión de Rubiales por dar un pico a una jugadora y no por los otros 213674 chanchullos que tiene, pero bueno... a aprovechar el bug.
Lo que no pudo hacer la corrupción, que lo haga el feminismo. Espero.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por jal90 »

Creo que lo más gracioso es eso de pensar que es "una tontería" o "mucho menos grave" lo del beso a la jugadora. Penalmente no es más grave que las corruptelas de Rubiales y la Federación, pero social y culturalmente lo es. Y eso que no hemos terminado de rascar en las implicaciones de esto, que el fútbol femenino lleva en pie de guerra años contra el acoso del entrenador de la selección, o en la gestión de la controversia, donde directamente se ha tratado de coaccionar a la jugadora aprovechando la posición de poder o difamarla poniendo en su boca declaraciones que no ha dicho.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3348
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por The Buddha »

Al señor se le está poniendo cara de Cristina Cifuentes, líder del partido político más corrupto de la Europa occidental, que obtuvo un máster de manera delictiva y fraudulenta, y que acabó dimitiendo por robar en un supermercado.
Es el poder de la opinión pública, algo que daría esperanzas de la posibilidad de ver cambios sustanciales en el sistema, si no estuviera desgraciadamente tan manipulada de base.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Shoujin »

Qué día más duro ha tenido Felipe, soy yo y cojo la baja.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23577
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Capitan Pillo »

Drag escribió: Mar Ago 22, 2023 7:16 pm
oscario escribió: Mar Ago 22, 2023 6:50 pm
The Buddha escribió: Mar Ago 22, 2023 3:33 pm Te estás riendo de los que consideras que son peores que tú.
Vamos a abrir un tremendo melonazo: ¿Acaso esto mismo no es lo que lleva haciendo Pillo desde hace muchos años en el foro, pontificando sobre el tema que sea necesario (esta vez el fútbol) para ello?

Había que decirlo, y estoy seguro que mucha más gente se da cuenta. Otra cosa es que resulte más entretenido reírse del magomarc o redfield de turno.
Es lo que tiene creerse un defensor de la justicia en un foro de internet sobre One Piece, que te acaba comiendo el personaje y al final piensas que siempre estas en lo correcto y todos los demás están equivocados y usas tus recursos para reírte o ajusticiar a los demás, y cuanto más vayan a la opinión contraria más facil es por que la mayoria se van a poner a tu lado, es una actitud bastante de bully
Ah ya hemos llegado a mi parte favorita: LAS FORMAS TM

Si, si, vamos a abrir melones. Yo abro el melón de las formas citando a un hombre ilustre y barbudo
ExiTeD escribió: Mar Ago 22, 2023 2:02 pm me faltan las formas, sí, y qué? En que momento son las formas más importantes que el mensaje?
Que se os caen mucho los monóculos con las formas, pero según que formas y según que gente, claro. Pero ahondemos en ello:

Que recibo por decir: er furbo eh lo mah grande?
Elitismo, mirarme por encima del hombro, llamarme pijo ¿?

Si quiero ahondar en el tema de PORQUE pienso tal cosa?
-Efecto de sonido de grillos-
Bully

Y aquí sigo, esperando que me contestéis a algo que no se llamándome purrus caca culo pedo pis. Que ya se que Oscario está enfadado conmigo por la marciana razón, de que no me creo que un tipo ya destapado como troll y multicuentas, haya dicho la verdad sobre su origen (anime girl with interrogation over her head)


Al final la razón es que sep, defiendo las causas justas. No me va mucho ser el abogado del diablo de gratis, defiendo lo que haga mejor al mundo y ataco lo que hace que el mundo sea un sitio peor. No queréis tal cosa? Pues no se, no defendáis lo indefendible.

Porque de hecho esto es indefendible. El truco de volver a las formas y al que soy purrus de vaca, es lanzar balones fuera (oh! que adecuada frase), de lo que estoy señalando con el dedo.
Que el frunglor es una industria tóxica, petada de gente que escuda esa putrefacción a uñas y dientes.
Porque bueno... es la realidad. Fuimos todos a ver el mundial de la sangre? Si y 0 problemas.
Eso sí, si Rusia se va a la guerra (cosa que es horrible y no lo defiendo), vamos a cambiarle el nombre a una grua de cámara o a prohibir que emitan pelis de Tarkovsky que es ruso (a pesar de ser contestatario con el regimen ruso que te cagas, pero bueno)
Y curioso, cuando la WWE tenía pactado una gira en ese mismo país, los luchadores se negaron en protesta a los crímenes comentidos. Y carallo, si hay algo más MANLY FUCK YEAH que unos hombretones fornidos que se miden el lomo. Porque ellos tienen más conciencia que todos los equipos de futbol del planeta? Porque oye, con que Messi o Cristiano hubieran dicho: Si es en Qtar no voy.
Carallo como cambiaría o conto.
O mejor! Que la gente se negase a ver e ir al mundial!
Porque bueno... al frunglos le hemos regalado traspasar todos los limites de lo aceptable y lo que no y barrer sobre todo lo demás como una apisonadora. El frunglro es el deporte rey, porque se comporta tal cual como Juanca, de forma inviolable y por encima del bien y el mal.
Un concepto al que le hemos dotado de un aura intocable y mística, donde hay que SENTIRLO, cual religioso defendiendo creer que una paloma preñe a una niña. Cuando la realidad es esta:
juananhouse escribió: Mar Ago 22, 2023 2:56 pm
La realidad es que el futbol no tiene nada de epico, es el deporte mas aburrido del mundo y sin interes alguno: 90 min viendo gente pasarse el balon y con suerte marcan un par de veces. El interes lo genera el publico, los medios y demas que te lo venden como algo fantastico y unico cuando no lo es. El exito del futbol como deporte internacional radica en que es el deporte mas sencillo de jugar porque solo hace falta una pelota para ello, lo que lleva a que todo el mundo haya jugado una vez en su vida. Lo que lleva que al ser tan popular sea usado como "pan y circo para el pueblo" mientras otros nos joden la vida. Lo que lleva a que la gente vea y vaya al futbol a desestresarse y a defecar en todo lo defecable.
A lo que añado de que hay una pretendida e impuesta falacia mística. En la que hay que ir a muerte y sentir los colore spor tu equipo. Un equipo que cambiará al año siguiente de arriba abajo, de jugadores, entrenadores y presidentes. Porque a ellos los colores se la suda realmente, los jugadores con tal de jugar y ganar pasturcia buena (como es lógico, pos aquí o allá) y los otros idem pero solo billets ricos.


ES MÁS! Aquí tenéis la puta hipocresía de que el franglros es lo mas grande del planeta (joder no paro de citar a gente más sabia que yo, hoy):
Flecha Verde escribió: Mar Ago 22, 2023 11:53 amMe pregunto qué hubiera pasado si la selección hubiera quedado en cuartos de final y no hubiera llevado a España a «la gloria». (...) No debemos engañarnos. Esto, aparte de un triunfo femenino —qué duda cabe—, también es un nuevo éxito del neoliberalismo: aquí es válido quien consigue ganar.
magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 11:59 am

En cuanto al post sobre el futbol femenino no le resto razón en algunas cosas pero me parece bastante oportunista y llorón. Antaño la gente no le hacía ni puto caso al futbol femenino no porque fuera femenino, es que era peor que un dolor de muelas.

Ahora que se ha profesionalizado e invertido dinero y salen jugadoras con talento la gente que le gusta este deporte las sigue mas como es normal.

Yo mismo ahora si me veo algún partido de futbol femenino porque me gusta lo que ofrecen, aunque sigo pensando que deberían reducir el tamaño de las porterías.
Vale, aquí voy a ir de puntillas porque:

A- Puede que este yo leyendo lo que quiera
B- A la hora de la verdad, yo de fasblors ni idea.

Pero sonar suena bastanta SUS y a: El ferlsje es lo más grande mientras se tire dinero a la cara y me digan que es lo más grande y que me encante, mientras siguen tirando dinero a la cara para que yo les de más dinero.

Porque me cuesta un poco creer que el furglorb femenino era malísimo, hasta que se empieza a gastar dinero y fabrican en un laboratorio a super jugadoras atómicas que van a conquistar el mundo.
Lo más lógico es pensar es que SIEMPRE hubo buenas jugadoras y mejores o peores partidos. Y que gracias a que el oga boga malvado feminismo oga boga ha empezado a revindicar la imagen de la mujer en terrenos hasta ahora prohibidos. Unos millonetis le han visto potencial económico y nos lo han puesto a la palestra con pantalla gigante.

Aunque como bien dice Flecha, siempre y cuando ganen, que seguimos en el capitalismo carnívoro, no se olviden.


Es mentira lo que digo? Porque si lo es rebatírmelo, 0 problemas, pero a poder ser no llamándome caca de vaca y ñiñiñi. Porque Pillo excelente cuando se parte la cara para defender los derechos de gente a la que le pisan la cabeza. AHORA! Cuando se encara con algo que me gusta, es tonto y no le invito a mi cumpleaños.


IN FACT! Sabéis mi teoría de porque al Baron Besamucho lo van a vetar por esto y no por las 4398349843 cosas corruptas que decís que hace (teoría que me saco del papo, porque recalco que ni idea salvo el gran cuadro de las cosas). Porque esto es más facil señalarlo como un caso aislado. Porque un señor que abusa de su poder contra una mujer, registrado en cámara, es lo que se puede señalar como la manzana podrida del barril.
Porque lo otro implica tirar de muchas mantas y de muchos cajones, e implica admitir que hay un problema endémico de corruptelas y mafiadas a la cara en el deporte rey. Y eso no mola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 22, 2023 9:25 pm
Drag escribió: Mar Ago 22, 2023 7:16 pm
oscario escribió: Mar Ago 22, 2023 6:50 pm

Vamos a abrir un tremendo melonazo: ¿Acaso esto mismo no es lo que lleva haciendo Pillo desde hace muchos años en el foro, pontificando sobre el tema que sea necesario (esta vez el fútbol) para ello?

Había que decirlo, y estoy seguro que mucha más gente se da cuenta. Otra cosa es que resulte más entretenido reírse del magomarc o redfield de turno.
Es lo que tiene creerse un defensor de la justicia en un foro de internet sobre One Piece, que te acaba comiendo el personaje y al final piensas que siempre estas en lo correcto y todos los demás están equivocados y usas tus recursos para reírte o ajusticiar a los demás, y cuanto más vayan a la opinión contraria más facil es por que la mayoria se van a poner a tu lado, es una actitud bastante de bully
Ah ya hemos llegado a mi parte favorita: LAS FORMAS TM

Si, si, vamos a abrir melones. Yo abro el melón de las formas citando a un hombre ilustre y barbudo
ExiTeD escribió: Mar Ago 22, 2023 2:02 pm me faltan las formas, sí, y qué? En que momento son las formas más importantes que el mensaje?
Que se os caen mucho los monóculos con las formas, pero según que formas y según que gente, claro. Pero ahondemos en ello:

Que recibo por decir: er furbo eh lo mah grande?
Elitismo, mirarme por encima del hombro, llamarme pijo ¿?

Si quiero ahondar en el tema de PORQUE pienso tal cosa?
-Efecto de sonido de grillos-
Bully

Y aquí sigo, esperando que me contestéis a algo que no se llamándome purrus caca culo pedo pis. Que ya se que Oscario está enfadado conmigo por la marciana razón, de que no me creo que un tipo ya destapado como troll y multicuentas, haya dicho la verdad sobre su origen (anime girl with interrogation over her head)


Al final la razón es que sep, defiendo las causas justas. No me va mucho ser el abogado del diablo de gratis, defiendo lo que haga mejor al mundo y ataco lo que hace que el mundo sea un sitio peor. No queréis tal cosa? Pues no se, no defendáis lo indefendible.

Porque de hecho esto es indefendible. El truco de volver a las formas y al que soy purrus de vaca, es lanzar balones fuera (oh! que adecuada frase), de lo que estoy señalando con el dedo.
Que el frunglor es una industria tóxica, petada de gente que escuda esa putrefacción a uñas y dientes.
Porque bueno... es la realidad. Fuimos todos a ver el mundial de la sangre? Si y 0 problemas.
Eso sí, si Rusia se va a la guerra (cosa que es horrible y no lo defiendo), vamos a cambiarle el nombre a una grua de cámara o a prohibir que emitan pelis de Tarkovsky que es ruso (a pesar de ser contestatario con el regimen ruso que te cagas, pero bueno)
Y curioso, cuando la WWE tenía pactado una gira en ese mismo país, los luchadores se negaron en protesta a los crímenes comentidos. Y carallo, si hay algo más MANLY FUCK YEAH que unos hombretones fornidos que se miden el lomo. Porque ellos tienen más conciencia que todos los equipos de futbol del planeta? Porque oye, con que Messi o Cristiano hubieran dicho: Si es en Qtar no voy.
Carallo como cambiaría o conto.
O mejor! Que la gente se negase a ver e ir al mundial!
Porque bueno... al frunglos le hemos regalado traspasar todos los limites de lo aceptable y lo que no y barrer sobre todo lo demás como una apisonadora. El frunglro es el deporte rey, porque se comporta tal cual como Juanca, de forma inviolable y por encima del bien y el mal.
Un concepto al que le hemos dotado de un aura intocable y mística, donde hay que SENTIRLO, cual religioso defendiendo creer que una paloma preñe a una niña. Cuando la realidad es esta:
juananhouse escribió: Mar Ago 22, 2023 2:56 pm
La realidad es que el futbol no tiene nada de epico, es el deporte mas aburrido del mundo y sin interes alguno: 90 min viendo gente pasarse el balon y con suerte marcan un par de veces. El interes lo genera el publico, los medios y demas que te lo venden como algo fantastico y unico cuando no lo es. El exito del futbol como deporte internacional radica en que es el deporte mas sencillo de jugar porque solo hace falta una pelota para ello, lo que lleva a que todo el mundo haya jugado una vez en su vida. Lo que lleva que al ser tan popular sea usado como "pan y circo para el pueblo" mientras otros nos joden la vida. Lo que lleva a que la gente vea y vaya al futbol a desestresarse y a defecar en todo lo defecable.
A lo que añado de que hay una pretendida e impuesta falacia mística. En la que hay que ir a muerte y sentir los colore spor tu equipo. Un equipo que cambiará al año siguiente de arriba abajo, de jugadores, entrenadores y presidentes. Porque a ellos los colores se la suda realmente, los jugadores con tal de jugar y ganar pasturcia buena (como es lógico, pos aquí o allá) y los otros idem pero solo billets ricos.


ES MÁS! Aquí tenéis la puta hipocresía de que el franglros es lo mas grande del planeta (joder no paro de citar a gente más sabia que yo, hoy):
Flecha Verde escribió: Mar Ago 22, 2023 11:53 amMe pregunto qué hubiera pasado si la selección hubiera quedado en cuartos de final y no hubiera llevado a España a «la gloria». (...) No debemos engañarnos. Esto, aparte de un triunfo femenino —qué duda cabe—, también es un nuevo éxito del neoliberalismo: aquí es válido quien consigue ganar.
magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 11:59 am

En cuanto al post sobre el futbol femenino no le resto razón en algunas cosas pero me parece bastante oportunista y llorón. Antaño la gente no le hacía ni puto caso al futbol femenino no porque fuera femenino, es que era peor que un dolor de muelas.

Ahora que se ha profesionalizado e invertido dinero y salen jugadoras con talento la gente que le gusta este deporte las sigue mas como es normal.

Yo mismo ahora si me veo algún partido de futbol femenino porque me gusta lo que ofrecen, aunque sigo pensando que deberían reducir el tamaño de las porterías.
Vale, aquí voy a ir de puntillas porque:

A- Puede que este yo leyendo lo que quiera
B- A la hora de la verdad, yo de fasblors ni idea.

Pero sonar suena bastanta SUS y a: El ferlsje es lo más grande mientras se tire dinero a la cara y me digan que es lo más grande y que me encante, mientras siguen tirando dinero a la cara para que yo les de más dinero.

Porque me cuesta un poco creer que el furglorb femenino era malísimo, hasta que se empieza a gastar dinero y fabrican en un laboratorio a super jugadoras atómicas que van a conquistar el mundo.
Lo más lógico es pensar es que SIEMPRE hubo buenas jugadoras y mejores o peores partidos. Y que gracias a que el oga boga malvado feminismo oga boga ha empezado a revindicar la imagen de la mujer en terrenos hasta ahora prohibidos. Unos millonetis le han visto potencial económico y nos lo han puesto a la palestra con pantalla gigante.


Aunque como bien dice Flecha, siempre y cuando ganen, que seguimos en el capitalismo carnívoro, no se olviden.


Es mentira lo que digo? Porque si lo es rebatírmelo, 0 problemas, pero a poder ser no llamándome caca de vaca y ñiñiñi. Porque Pillo excelente cuando se parte la cara para defender los derechos de gente a la que le pisan la cabeza. AHORA! Cuando se encara con algo que me gusta, es tonto y no le invito a mi cumpleaños.


IN FACT! Sabéis mi teoría de porque al Baron Besamucho lo van a vetar por esto y no por las 4398349843 cosas corruptas que decís que hace (teoría que me saco del papo, porque recalco que ni idea salvo el gran cuadro de las cosas). Porque esto es más facil señalarlo como un caso aislado. Porque un señor que abusa de su poder contra una mujer, registrado en cámara, es lo que se puede señalar como la manzana podrida del barril.
Porque lo otro implica tirar de muchas mantas y de muchos cajones, e implica admitir que hay un problema endémico de corruptelas y mafiadas a la cara en el deporte rey. Y eso no mola.
Pues que no te cueste tanto creerlo, busca partidos de futbol femenino de hace no tanto y verás que era horrible, que también es normal, porque apenas se invertía en la formación de las jugadoras.

Porque si, formar a jugadores CUESTA DINERO y el futbol femenino apenas se ha invertido dinero de verdad hace nada.

Y no entiendo que tiene de malo reconocerlo, como te digo que un partido de 3 regional es infumable y no se me caen los anillos o que el futbol femenino actual ha mejorado un MONTÓN y aunque considere que las porterías son demasiado grandes se puede disfrutar de partidos de verdad.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3267
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por SergioF »

Seria la oportunidad perfecta para vetarlo si la víctima le diera más eco e importancia, pero si ella misma se posiciona a favor de Rubiales (sea o no por coacción) pues complicado.

Y ésto no lo digo como crítica hacia la chica, hay que entender también su parte de que prefiera centrarse en el campeonato para que esta victoria histórica se amargue lo menos posible.
Imagen
Responder