One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por oker »

Si algo nos ha aclarado este live-action es que Zoro es el vicecapitan. Por eso su seriedad en contraposición a lo que era en el East Blue del manga.
También ha destacado que hayan metido romance y que Coby aparece mucho mas que en el manga. Me han gustado todas las intterpretaciones de los miembros de la trioulación pese a la pérdida de emotividad en varios puntos porque ya sabíamos por donde iba ls cosa. Muy bueno el añadido de la discusión dd Luffy y Garp con lo de ser pirata. Este live-action está claro que es un obra para unpúblico mas adulto que el manga y no digamos el anime. Un acierto.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 967
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

No viene muy a cuento, pero Megumi Ishitani ha terminado esta noche de Japón los episodios del live-action y me han hecho gracia sus apreciaciones al momento xD. Curiosamente, parece que le ha agradado especialmente el personaje de Garp y los cambios/adaptación de su trama:





_______________________________________
oker escribió: Mié Sep 06, 2023 5:48 pm Si algo nos ha aclarado este live-action es que Zoro es el vicecapitan. Por eso su seriedad en contraposición a lo que era en el East Blue del manga.
No, por favor... Esclarezcamos esto antes de que se vaya de madre...

La serie no ha aclarado nada de esto, porque no hay nada que aclarar; Oda en el manga es muy claro: "Maestro espadachín"/"espadachín"(1058) o "combatiente". Si el autor en todos estos años no ha querido establecer esa jerarquización en la banda, será por algo...

Que se hayan tomado la licencia/"fanboyada" en la versión original inglesa de emplear el término de "primer oficial" no implica que Oda lo haya dado por bueno. De hecho, viendo el doblaje japonés, me huele a que el personal implicado (guionistas o quien sea) ha jugado sucio para meter su headcanon y hacerse su Bartolomeo de turno, pues el "first mate" está omitido en todos los diálogos de la versión japonesa (cambiado por cosas como "eres el más mayor" o por frases extraídas del manga como "¡¿algún problema con eso, Rey de los Piratas?!").
Vamos, que tengo dudas de si incluso ha sido consciente de qué término estaban empleando en la VO inglesa... A ver si en una de estas se le puede preguntar a Greg Werner, porque tela...


________________________________________

Vichin escribió: Mié Sep 06, 2023 6:36 pm (a Hachi se lo han comido con patatas, supongo que por la excentricidad física del personaje).
No, pero sí 🙃: Hachi en el live-action se supone que sí aparece (el que palma jugando a cartas con Nami), pero le han cambiado el diseño de pulpo (a todas luces, por la dificultad) por el de "dorada japonesa" :gota:.
Durante el combate, tenía una escena donde era brutalmente asesinado por una "(mu)buggy ball" que finalmente no pasó el corte.
Última edición por Kemurin el Mié Sep 06, 2023 6:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mochiman »

A mí la escena entre Luffy y Garp en Cocoyashi me gustó incluso más que su encuentro en W7 en el manga. Tiene mucho más sentido como actua Garp con Luffy en el LA y que quiera encontrarlo justo antes de que reciba su primera recompensa para asegurarse de que Luffy está 100% seguro de su decisión, sobretodo cuando sabemos que Garp conoce mejor que nadie a Luffy y en el fondo sabía que tarde o temprano Luffy iba a liarla a lo grande.

Sé que es muy difícil que la serie tenga tantas temporadas pero me gustaría ver a este Garp en MF. Creo que sería el “corazón” del arco.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Vichin »

En mi opinión el Live Action ha estado mejor de lo que esperaba, me ha llegado a emocionar en alguna parte. Retiro lo que dije en comentarios anteriores como que iba a ser una maldita basura(creo que dije eso), pero aun así me mantengo en cosas que dije como que el cgi en muchas ocasiones es una patada en los ojos. Y sigo pensando que es un mes como serie lo que pasa que creo que a todo fan le ilusiona ver One Piece con actores "de verdad".

Hay personajes que no me molesta como han sido adaptados, por ejemplo Nojiko de raza negra, pues ok, no es relevante para la historia ni nada. Pero por ejemplo los putos Gyojin...uff, son duros de digerir, sobre todo a los que más importancia les han dado; o sea Arlong, Kurobi y Chu (a Hachi se lo han comido con patatas, supongo que por la excentricidad física del personaje).

El rey de la costa o mejor dicho su escena con Shanks... no transmitió nada en mi opinión.
Me ha gustado que los padres de Kaya sean ricos por ser propietarios de un astillero, y además eso le da sentido a que en Syrup encuentren un barco, y no solo por: "ahí hay una mansión seguro que vive alguien rico que seguro que nos da un barco". Esa decisión bien.

Otra decisión que me gustó y que ha sido puro invent, ha sido meter a los baroque works desde el principio, además como sabemos por el manga Zoro ya menciona que le intentaron reclutar.

De momento esto es lo que me viene a la cabeza, ya iré poniendo más cosas que me han gustado o no.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Yo cuando vi las dos oraciones donde se hace énfasis que Zoro era el vice, sentí instintivamente que esa línea estaba escrita por un fan del personaje. Es más, siento que tenían bastantes ganas de que Zoro fuese el dios de este LA, lastima que Mackenyu le saliese tan mal actor. Que siendo pesado otra vez con el tema, tan mal actúan Mackenyu e Iñaki, que ni saben puto caminar :lol:

Uno camina como un robot, rígido, impostado, y el otro como un monigote sin columna vertebral, sin carácter, sin compostura. Que alguien pensara que ya me estoy pasando de gracioso, pero no, literal, hasta algo tan básico como caminar, les salia mal. Creo que fue Pillo el que dijo que si un actor no sabe hacer algo cotidiano de todos los días a la hora de actuar, es un mal actor, pues esto da en el clavo con estos dos. Yo porque tenía la mente enfocada en otras cosas como pasármelo bien, pero algo igual no había visto nunca en netflix con otros actores. No resalto esto como hater o como pesado, sino por la gracioso y surrealista que resulta que ni hacer cosas cotidianas puedan :lol: :lol: :lol: :lol:
Mochiman escribió: Mié Sep 06, 2023 6:16 pm A mí la escena entre Luffy y Garp en Cocoyashi me gustó incluso más que su encuentro en W7 en el manga. Tiene mucho más sentido como actua Garp con Luffy en el LA y que quiera encontrarlo justo antes de que reciba su primera recompensa para asegurarse de que Luffy está 100% seguro de su decisión, sobretodo cuando sabemos que Garp conoce mejor que nadie a Luffy y en el fondo sabía que tarde o temprano Luffy iba a liarla a lo grande.
Pero sentido en base a qué?

El Garp del manga no es el del live action, por tanto no tiene sentido que busque asegurarse que Luffy quiere esto, cuando no es algo propio de Garp.
Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 6:43 pm Vamos a ver, aplauden las diferencias del LA con la obra original pero si hay una diferencia (según algunos muy diferente) que se debe a como se construyeron las tramas del guion, entonces ahí si es criticable esa "diferencia" pero no la construcción que produjo esa diferencia? :? :lol: :lol:

?

Si lo dices por mi comentario, no me quejo lo del cambio de Garp, lo que digo es que no podemos criticar que no haya hecho esto en el manga, porque en el manga es otro personaje.
p.d. Para ser sincero no he visto otros papeles de mackenyu pero si al final resulta que si es un actor inexpresivo quizás por eso lo eligieron por que les interesaba que así fuera su personaje, tampoco es que quien dirige el LA este generando muchos momentos o escenarios para la expresividad del pj.
wtf, dudo demasiado que busquen a un actor por ser inexpresivo (en cuyo caso no sería un actor xd). Mackenyu se ve que por sobre todo llamo la atención por manejar bien las katanas. Pero bueno, cada quién, a mi la verdad es que Zoro no me parece tan inexpresivo como en esto foro siempre lo han tratado de hacer ver, muchisimo menos en el East Blue, y es que aunque fuese un personaje todo seriote, no deja de tener matices, matices que jamás transmite este actor.
Mochiman escribió: Mié Sep 06, 2023 6:51 pmSentido en base a una persona real, no a un personaje caricaturesco. Garp es un gran personaje, pero junto a Luffy, es de los menos realistas del manga. Que no decidiera verlo hasta W7 cuando tiene libertad para hacer lo que le da la gana puede funcionar en el manga, pero no tiene mucho sentido y más sabiendo que tanto en el LA como en el manga Garp nunca quiso que fuera pirata.

Y sí, no son el mismo Garp. El Garp del manga será guay y todo lo que quieras pero es un personaje muy incoherente mucha veces. Diría que de los que más. Así que agradezco que le hayan dado más profundidad en el LA.
Pero es que para no tener sentido primero debería generar problemas en la personalidad de Garp, y el Garp del manga no es alguien que tenga interés en reafirmar las decisiones de Luffy. Igualmente tampoco me parece criticar el que Garp no haya aparecido antes, cuando sabemos que el mundo de OP es gigante y se escribe semanalmente y Oda no puede hacer que todo en retrospectiva no sea incoherente o tenga sentido.
Última edición por Esmir el Mié Sep 06, 2023 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Vamos a ver, aplauden las diferencias del LA con la obra original pero si hay una diferencia (según algunos muy diferente) que se debe a como se construyeron las tramas del guion, entonces ahí si es criticable esa "diferencia" pero no la construcción que produjo esa diferencia? :? :lol: :lol:






p.d. Para ser sincero no he visto otros papeles de mackenyu pero si al final resulta que si es un actor inexpresivo quizás por eso lo eligieron por que les interesaba que así fuera su personaje, tampoco es que quien dirige el LA este generando muchos momentos o escenarios para la expresividad del pj.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 6:40 pm
Mochiman escribió: Mié Sep 06, 2023 6:16 pm A mí la escena entre Luffy y Garp en Cocoyashi me gustó incluso más que su encuentro en W7 en el manga. Tiene mucho más sentido como actua Garp con Luffy en el LA y que quiera encontrarlo justo antes de que reciba su primera recompensa para asegurarse de que Luffy está 100% seguro de su decisión, sobretodo cuando sabemos que Garp conoce mejor que nadie a Luffy y en el fondo sabía que tarde o temprano Luffy iba a liarla a lo grande.
Pero sentido en base a qué?

El Garp del manga no es el del live action, por tanto no tiene sentido que busque asegurarse que Luffy quiere esto, cuando no es algo propio de Garp.
Sentido en base a una persona real, no a un personaje caricaturesco. Garp es un gran personaje, pero junto a Luffy, es de los menos realistas del manga. Que no decidiera verlo hasta W7 cuando tiene libertad para hacer lo que le da la gana puede funcionar en el manga, pero no tiene mucho sentido y más sabiendo que tanto en el LA como en el manga Garp nunca quiso que fuera pirata.

Y sí, no son el mismo Garp. El Garp del manga será guay y todo lo que quieras pero es un personaje muy incoherente mucha veces. Diría que de los que más. Así que agradezco que le hayan dado más profundidad en el LA.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3071
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 4:37 pm Hablamos de personajes secundarios. Yo no creo que el tema vaya por el color de piel o el cambio de sexo, sino por el atractivo físico del actor/actriz. Si es atractivo/a nadie dice nada, pero si falla en esto (aunque la belleza sea """relativa""") ahí es dónde vienen estas quejas y memes de mierda. No es casualidad que la mayoría de mofas vengan de un actor/actriz que no sea muy agraciado/a físicamente, pero que los guaperas se acepten sin ningún otro criterio más que su atractivo físico.

Si Nojiko se viese así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A nadie le importaría el cambio de color de piel. Que a Sham le han cambiado de sexo, y por más secundario que sea, es algo que jode muchísimo a la gente retrograda, pero esta vez no se han quejado ni un poco porque la tipa puede ser una "waifu" o tu "crush" como dicen. Se que hay otros factores, como los que señala Kemurin, pero para mí este es el principal. Como dice Monquito, ciertamente criticas sobre esto creo que casi no ha habido, pero sí memes desagradables, que viene a ser un reflejo de querer quejarse de esto pero entre supuestas risas.
Respecto al tema Nojiko, no es culpa del racismo ni de su aspecto (no niego que podría ser un potenciador). El personaje ha sido pesimamente caracterizado y hasta ha sobrado en el Live Action. Su razón de existir en el manga tenia fundamento, pero aquí Nojiko existe solo para cumplir la cuota de actores/actrices afroamericanos en una producción. Casos como Makino o Kuina son similares.

Pero luego tienes a Sham, cambiado totalmente de aspecto y genero, y resulta que este secundario tuvo mas relevancia que Nojiko, Kuina y Makino juntas.

A nivel presupuesto, tiempo en cámara y diálogos, no había ningún cambio en que Nojiko supiera el porque de las acciones de Nami y fuera un apoyo moral para esta. Mismo caso con el pueblo. En su lugar, el personaje es simplemente otro mas de los que no sabe la verdad y luego se disculpa con Nami por no saber. Nojiko tuvo mas razón de existir en el LA para destacar las habilidades culinarias de Sanji que como hermana de Nami.
oker escribió: Mié Sep 06, 2023 5:48 pmSi algo nos ha aclarado este live-action es que Zoro es el vicecapitan. Por eso su seriedad en contraposición a lo que era en el East Blue del manga.
Nada menos canónico que eso. Oda ya ha dicho en un SBS que Zoro no es vice-capitán ni primer oficial ni nada de eso.

Esto fue solo una fanboyeada de los showrunners, que en lugar de darle un buen desarrollo como personaje prefirieron hacerlo ver como un badass que no es el protagonista por mera casualidad. Al punto de cambiarle totalmente la personalidad, ¿Ya nadie se acuerda de que Zoro hasta hacia bromas?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para los productores fue mejor cambiar este Zoro por un sujeto que se pregunta porque los demás le ponen nombre a sus ataques.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 967
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Análisis y explicación del tema musical de Zoro:

Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Mié Sep 06, 2023 7:02 pm
Esto fue solo una fanboyeada de los showrunners, que en lugar de darle un buen desarrollo como personaje prefirieron hacerlo ver como un badass que no es el protagonista por mera casualidad. Al punto de cambiarle totalmente la personalidad, ¿Ya nadie se acuerda de que Zoro hasta hacia bromas?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para los productores fue mejor cambiar este Zoro por un sujeto que se pregunta porque los demás le ponen nombre a sus ataques.
Y así se hizo con muchos otros elementos del LA, tal vez solo se querían adelantar al desarrollo de la obra (como con el encuentro con Garp) digo si de cualquier forma zoro se convertirá en un pepino de mar conforme avanza la historia, mejor hacerlo desde un principio :lol:






Esmir escribió: Mié Sep 06, 2023 6:40 pm Si lo dices por mi comentario, no me quejo lo del cambio de Garp, lo que digo es que no podemos criticar que no haya hecho esto en el manga, porque en el manga es otro personaje.
En ese comentario yo no hablaba de Garp pero viendo el mensaje bien podría amoldarse a mas de un caso.
wtf, dudo demasiado que busquen a un actor por ser inexpresivo (en cuyo caso no sería un actor xd). Mackenyu se ve que por sobre todo llamo la atención por manejar bien las katanas. Pero bueno, cada quién, a mi la verdad es que Zoro no me parece tan inexpresivo como en esto foro siempre lo han tratado de hacer ver, muchisimo menos en el East Blue, y es que aunque fuese un personaje todo seriote, no deja de tener matices, matices que jamás transmite este actor.
ja, no había visto este segundo fragmento pero no te claves tanto en eso de inexpresivo solo lo he dicho porque es así como algunos palurdos lo han nombrado aquí, es solo para seguirles el salseo, por cierto bien hecho en evadir lo que digo sobre el LA (que es el tema de fondo) tratando de desviar a temas subyacentes :lol:


--------------------------
p.d. creo que la encuesta tiene cierta jirivilla no quiero decir triquiñuela pero si, porque puede que me haya gustado mas de lo que esperaba, porque esperaba mierda y solo me han dado basura pero eso no la hace notable
...
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3071
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 7:15 pm Y así se hizo con muchos otros elementos del LA, tal vez solo se querían adelantar al desarrollo de la obra (como con el encuentro con Garp) digo si de cualquier forma zoro se convertirá en un pepino de mar conforme avanza la historia, mejor hacerlo desde un principio :lol:
Pero cosas como Garp son por un tema de atraer al publico con algo llamativo. Hay cambios que se pueden entender por razones, como diría Deadpool, "cinematográficas". Koby y Hellmeppo son dos personajes obligados a aparecer y su entrenamiento con Garp era la excusa perfecta para meter al personaje y adelantar, por mucho, su introducción a la serie. Opino que meterlo no fue un error, sino la manera. Tranquilamente podrían haber hecho que sea una historia paralela en lugar de Garp persiguiendo a Luffy. Y si después de todo va a perseguir a Luffy, revelar su vinculo con el tan pronto solo te deja pensando en que no representa ningún peligro para el personaje.

El caso Zoro es diferente, porque simplemente querían hacer destacar al espadachín. Fallaron en caracterizarlo y desarrollarlo, tanto como personaje en el presente como su flashback. Su batalla con Mr. 7 sobra, su batalla en el bar donde vence a todos sin desenvainar la espada sobra, ya que al final igual va preso. Las escenas de "soy el primer oficial" sobran. Mira que con quitar eso y meterle desarrollo a su flashback y al de Luffy (que se quedó corto), ocupaban la misma franja de tiempo, misma cantidad de diálogos y los personajes quedaban mejor desarrollados.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Terra Arseid »

Ez
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora, el problema es vuestro si creeis que Zoro PT es esto 24/7
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lompiero escribió: Mié Sep 06, 2023 8:30 pm
Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 7:15 pm Y así se hizo con muchos otros elementos del LA, tal vez solo se querían adelantar al desarrollo de la obra (como con el encuentro con Garp) digo si de cualquier forma zoro se convertirá en un pepino de mar conforme avanza la historia, mejor hacerlo desde un principio :lol:
Pero cosas como Garp son por un tema de atraer al publico con algo llamativo. Hay cambios que se pueden entender por razones, como diría Deadpool, "cinematográficas". Koby y Hellmeppo son dos personajes obligados a aparecer y su entrenamiento con Garp era la excusa perfecta para meter al personaje y adelantar, por mucho, su introducción a la serie. Opino que meterlo no fue un error, sino la manera. Tranquilamente podrían haber hecho que sea una historia paralela en lugar de Garp persiguiendo a Luffy. Y si después de todo va a perseguir a Luffy, revelar su vinculo con el tan pronto solo te deja pensando en que no representa ningún peligro para el personaje.

El caso Zoro es diferente, porque simplemente querían hacer destacar al espadachín. Fallaron en caracterizarlo y desarrollarlo, tanto como personaje en el presente como su flashback. Su batalla con Mr. 7 sobra, su batalla en el bar donde vence a todos sin desenvainar la espada sobra, ya que al final igual va preso. Las escenas de "soy el primer oficial" sobran. Mira que con quitar eso y meterle desarrollo a su flashback y al de Luffy (que se quedó corto), ocupaban la misma franja de tiempo, misma cantidad de diálogos y los personajes quedaban mejor desarrollados.
Por ti que lo eliminen no te jode xd
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 7:15 pmja, no había visto este segundo fragmento pero no te claves tanto en eso de inexpresivo solo lo he dicho porque es así como algunos palurdos lo han nombrado aquí, es solo para seguirles el salseo, por cierto bien hecho en evadir lo que digo sobre el LA (que es el tema de fondo) tratando de desviar a temas subyacentes :lol:
No entiendo de qué salseo hablas, porqué te ríes, porqué llamas a la gente palurda, qué es lo que la gente esta evadiendo, o qué cosas es diciendo tú del LA que es el tema de fondo acá. Sinceramente no me estoy enterando de nada xd
Spoiler: Mostrar
Yo solo he dicho que Zoro NO es una roca (y menos en esta parte del manga) como quieren hacer ver para justificar que el actor es inexpresivo aposta. Que nadie usa el término inexpresivo de forma despectiva o cómica, es que literal el actor no comunica ni transmite nada porque la de actuar no se la sabe. Y no es un quejarse de que han cambiado a Zoro, es quejarse de que el actor no sabe hacer su trabajo, que nada tiene que ver con Zoro en sí porque no es un tema adaptativo sino interpretativo y actoral. Pero bueno, no me quemo más con el tema, a mí me decepciona que en mega producciones nadie se preocupe porque los actores hagan bien su trabajo y el público no sepa dar un feedback ante estas cosas, pero eso es a mí, al que le parezca perfecto el papel de este actor, pues no hay nada más que discutir.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3934
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Terra Arseid escribió: Mié Sep 06, 2023 8:33 pm Ez
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora, el problema es vuestro si creeis que Zoro PT es esto 24/7
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lompiero escribió: Mié Sep 06, 2023 8:30 pm
Eltroll John escribió: Mié Sep 06, 2023 7:15 pm Y así se hizo con muchos otros elementos del LA, tal vez solo se querían adelantar al desarrollo de la obra (como con el encuentro con Garp) digo si de cualquier forma zoro se convertirá en un pepino de mar conforme avanza la historia, mejor hacerlo desde un principio :lol:
Pero cosas como Garp son por un tema de atraer al publico con algo llamativo. Hay cambios que se pueden entender por razones, como diría Deadpool, "cinematográficas". Koby y Hellmeppo son dos personajes obligados a aparecer y su entrenamiento con Garp era la excusa perfecta para meter al personaje y adelantar, por mucho, su introducción a la serie. Opino que meterlo no fue un error, sino la manera. Tranquilamente podrían haber hecho que sea una historia paralela en lugar de Garp persiguiendo a Luffy. Y si después de todo va a perseguir a Luffy, revelar su vinculo con el tan pronto solo te deja pensando en que no representa ningún peligro para el personaje.

El caso Zoro es diferente, porque simplemente querían hacer destacar al espadachín. Fallaron en caracterizarlo y desarrollarlo, tanto como personaje en el presente como su flashback. Su batalla con Mr. 7 sobra, su batalla en el bar donde vence a todos sin desenvainar la espada sobra, ya que al final igual va preso. Las escenas de "soy el primer oficial" sobran. Mira que con quitar eso y meterle desarrollo a su flashback y al de Luffy (que se quedó corto), ocupaban la misma franja de tiempo, misma cantidad de diálogos y los personajes quedaban mejor desarrollados.
Por ti que lo eliminen no te jode xd
Ponte todo lo extremista que quieras, pero todo el mundo menos tú se ha dado cuenta que desde el timeskip Zoro mantiene el mismo careto el 90% del tiempo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1387
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Tenemos 10 mugis y cada uno tendrá su pros y sus contras pero joder que abdominales tiene Zoro y que racista es :love:
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado