Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NeRooN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 03, 2023 11:30 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por NeRooN »

redon escribió: Mar Oct 03, 2023 11:45 pm
NeRooN escribió: Mar Oct 03, 2023 11:31 pm Hola! Suelo frecuentar el foro desde hace años pero nunca me animé a hacerme una cuenta. Hasta hoy.

Me la he hecho solo para preguntar por qué a Ryuuma le pones como "zombi" y a Kuina no.

Oportunidad desaprovechada

No sé... ¿Quizás porque lo que ha dibujado Oda en el Color Spread es al zombi de Ryuma y a Kuina como en el flashback de Zoro cuando estaba viva?
lo decía por lo de que kuina está muerta y tal..
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3696
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por BlueDragon »

NeRooN escribió: Mié Oct 04, 2023 12:05 am
redon escribió: Mar Oct 03, 2023 11:45 pm
NeRooN escribió: Mar Oct 03, 2023 11:31 pm Hola! Suelo frecuentar el foro desde hace años pero nunca me animé a hacerme una cuenta. Hasta hoy.

Me la he hecho solo para preguntar por qué a Ryuuma le pones como "zombi" y a Kuina no.

Oportunidad desaprovechada

No sé... ¿Quizás porque lo que ha dibujado Oda en el Color Spread es al zombi de Ryuma y a Kuina como en el flashback de Zoro cuando estaba viva?
lo decía por lo de que kuina está muerta y tal..
Creo que ha dibujado todos los Shimotsuki conocidos. A Kuina la conimos viva, no como zombi.

A mi lo que me llama la atención es el nombre del ataque. No se que pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

Ahora entiendo porque Saturno se mofaba de los "humanos" diciendo con desprecio que son unos insectos a lo Vegeta. Es que es una puta raza de los demonios o una raza nueva puramente de Yokais (sería genial pero es solo la fruta meeh)

QUÉ ES ESTO SEÑOR GARCÍA!
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por QueNombrePongo »

El explotar cabezas será la cúspide del haki de conquistador? así cómo lo fue el ver el futuro con el haki de observación?...

Yo si soy partidario del darle a los 5 viejos el nivel de "demonios" y que todos los de abajo sean sólo -frutas de demonios-
esto les daría un nivel superior a Kaido sin quitarle protagonismo a ninguno de los 2 y no lo veo tan forzado, ya existe adan ya existe eva...
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por limonero »

Acuchillar a un Gorosei...

Me pregunto ¿Cuál será el castigo? si cuando golpean un un Tenriubito miles de marines aparecen junto a un almirante, en este caso ¿...?
Hasta un soldado probaba la comida antes que Saturn por miedo a que este envenenada.

Esto solo indica muerte-S y los candidatos son:

Vegapunk que dijo que cuidaría de la hija de Kuma...
Kuma que inmediatamente desapareció del Grand Line...

Saturn dijo que todos ahí son gente remplazable hablando incluso del Cyper Pol e incluso Kizaru.
EL castigo tranquilamente puede ser la ejecución de todos los soldados que fueron ahí y no protegieron al Gorosei.
____________

Lo que pasa que este arco se contradice:

a) 1.- Aparece Saturn en el barco de Kizaru, es lógico que un Gorosei acompañe al Almirante ya que no tiene nada que hacer con un Yonkou...

2.- Saturn habla por 1ra vez y dice: "NADIE DEBE ENTERARSE QUE VINE" Tiene sentido porque alguien del periódico puede filtrar que el Gorosei esta participando activamente en misiones de la Marina... (Al mismo tiempo se contradice, Si no va a hacer nada pa qué vino?

3.- Cap Actual, No solo aparece Saturn, sino que muestra su ultima forma hibrida y habla a toda la isla y da la orden a los androides para luego ser acuchillado.

Tres puntos contradictorios que intentan engañar al lector para crear suspenso que la verdad es innecesario, solo la presencia y movimiento del anciano goroseio pone el suspenso necesario para toda una saga.

b) Cuando Sabo ataca a los Gorosei en donde todos los Gorosei se tranforma junto a IM, aparecen rayos y truenos, existen soldados, civiles y claro Sabo quien es quien los ve en vivo y directo y de ninguno de ellos sale volando su cabeza y misteriosamente ahora podemos ver que vuelan cabezas solo por ver a Saturn ¿?

____________

Tenemos el hecho de que Vegapunk androide gigante dijo que quien controle a los Androides Kuma serian los que venzan, Por tanto, algo extraordinario debería pasar para ayudar a los Mugiwaras y la respuesta puede venir de el Robot que despertó recien...

Los Hechos dicen:
- Kizaru le dice a Luffy que esta llegando a su limite...
- Tenemos que Vegapunk ya corrigió la clave que creo la vegapunk gorda
- Vegapunk baja hacia el puerto para rescatar a la hija de Kuma
- Otros mugiwaras van a ayudar a vegapunk
- Zoro sigue en su pelea con Lucci
- Kuma se teletransporta sin destino definido.

Lo que falta ver, la interacción del robot que despertó exigiendo una orden de Luffy, seguramente hablara con Luffy...

Seguramente lo que vio Bonney en la burbuja de su padre fue ese flash back que vemos en este Cap...

Vegapunk haciéndose cargo de que fue el quien acuchillo al Gorosei para salvar a Bonney...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23973
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por redon »

NeRooN escribió: Mié Oct 04, 2023 12:05 am
redon escribió: Mar Oct 03, 2023 11:45 pm
NeRooN escribió: Mar Oct 03, 2023 11:31 pm Hola! Suelo frecuentar el foro desde hace años pero nunca me animé a hacerme una cuenta. Hasta hoy.

Me la he hecho solo para preguntar por qué a Ryuuma le pones como "zombi" y a Kuina no.

Oportunidad desaprovechada

No sé... ¿Quizás porque lo que ha dibujado Oda en el Color Spread es al zombi de Ryuma y a Kuina como en el flashback de Zoro cuando estaba viva?
lo decía por lo de que kuina está muerta y tal..

Y también están muertos Kozaburo, Yasuie y Ushimaru, pero a ninguno de ellos lo hemos visto como un zombi en el Manga...

BlueDragon escribió: Mié Oct 04, 2023 12:08 am A mi lo que me llama la atención es el nombre del ataque. No se que pinta.

Cuando en el resumen digo que "Ryuma zombi y Zoro salen en pose de ataque" es porque precisamente Zoro aparece usando el “Ippyakusan Jou Hiryuu Jigoku” (103 Deseos del Dragón Volador Guerrero Extremo) que no deja de ser una versión mejorada del ataque “Hiryuu Kaen” (Llamarada de Dragón Volador) que usó para derrotar al zombi de Ryuma (y que el propio Ryuma usa en el one-shot “Monsters” que se está promocionando).

De hecho, la pose del zombi de Ryuma en el Color Spread es la del “Hiryuu Kaen”. Zoro y él salen uno al lado del otro en el centro del Color Spread y queda una imagen BRUTAL.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por miloo20055 »

Bonney apuñalando a Saturn :o
se viene la avalancha de los amantes de las escalas de poder :wave:
se quejaran de que por que no lo previno con haki y un monton de estupideces.

pero me encanta que pase esto por que Oda nuevamente nos demuestra que el no se guia mucho por las escalas de poder, asi como paso con shirohige en marine ford, asi como shanks parando en seco a kidd, o como law y kidd venciendo a big mom, sabo escapando de Marijoe y un monton de otras veces mas.

lo importante aqui es la estrateguia y saber cuando atacar, asi como en la vida real puedes enfrentarte a un tipo de 2 metro que sabes que puede ganarte de mil manera, pero si vas por detras y le pegas antes es la cabeza sabes que lo vas a noquear.

obviamente a Saturn no le va a pasar nada a si que Tranquilos amantes de las escalas de poder :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3696
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió: Mié Oct 04, 2023 12:31 am Cuando en el resumen digo que "Ryuma zombi y Zoro salen en pose de ataque" es porque precisamente Zoro aparece usando el “Ippyakusan Jou Hiryuu Jigoku” (103 Deseos del Dragón Volador Guerrero Extremo) que no deja de ser una versión mejorada del ataque “Hiryuu Kaen” (Llamarada de Dragón Volador) que usó para derrotar al zombi de Ryuma (y que el propio Ryuma usa en el one-shot “Monsters” que se está promocionando).

De hecho, la pose del zombi de Ryuma en el Color Spread es la del “Hiryuu Kaen”. Zoro y él salen uno al lado del otro en el centro del Color Spread y queda una imagen BRUTAL.

Imagen
Gracias por la aclaración, pinta a chulada.
Imagen
Avatar de Usuario
Chirimoya
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 18, 2023 6:08 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Chirimoya »

DONDE CARAJOS ESTÁ ROBIN!!!
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 748
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Carton »

No me esperaba a un vicealmirante con la pinta del prota de american chopper :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2371
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Salamander-96 »

La fruta de dragón de Kaido se la robaron de Good Valley de algún miembro del Gorosei o un Tenryubitos. Lo que la gente se le explota la cabeza es porque son marines/gobierno o es algo de la fruta en si. Me preguntó si será relevante en todo esto el puesto que ocupan como miembros del Gorosei
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por sigmaomega »

Me siento orgulloso de Luffy, recordando cuando no podia hacerles frente a ningun marine top y ahora peleando de igual contra un almirante, realmente notamos el progreso de la historia con estos momentos, oda tambien uso las recompensas para hacernos sentir como progresaban los personajes en su viaje.

Realmente muy bien hecho Oda, volvi a ver el anime despues de un no tan malo live action y saliendo de Thriller Bark puedo decir que One Piece nunca cambio, mucha nostalgia viendo de nuevo todos los momentos y los que conectan con los últimos arcos, se hace mas que épico después de tantos años.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Pirata del sol »

Brutal que Oda nos diga en nuestra cara que Franky tiene el nivel de un vicealmirante.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Shandora died »

A poco no era Saturn el bisonte que chocaba cabezas con Luffy en una portada, que decepción... :zzz:

Imagen
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Terra Arseid7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 01, 2023 6:36 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Terra Arseid7 »

elkamd escribió: Mar Oct 03, 2023 11:02 pm
KenJin escribió: Mar Oct 03, 2023 10:57 pm Un poco cansado de las limitaciones para pelear de Luffy en absolutamente todas sus formas. Luffy al terminar la serie va a usar mas su Haki que su propia fruta.
Es que cuando mostraron a Luffy en mero G2/G3 a full hakis dándole pelea a Kaido, pensé que esa sería su nueva manera de luchar y los Gears superiores serían para momentos puntuales donde necesitara dar golpes más fuertes. Como ejemplo está el haki de observación avanzado donde vimos a Luffy luchar en "base" contra Katakuri y solo al final sacar el Snakeman para finiquitar la pelea. Tenemos la pelea contra Doffy donde Luffy usó el G4 para finiquitar la pelea.

Pero se ve que Oda está usando el G5 porque si y porque no.
Es lo que tiene creer que Luffy base > Kaido hibrido o almirantes. Que despues ves al usuario de la fruta de jesucristo usandola hasta para cagar y no lo puedes creer y se te jode las escalas de poder.
Responder