Spoilers 1.101: “Para Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por elkamd »

-Ichigo- escribió: Mié Dic 06, 2023 9:01 pm me resulta gracioso esa parte que dices cuando Kizaru no estuvo en apuros solo cuando luffy saco el haki del rey cuando creo recordar yo habia dicho algo similar hace unas semanas y que tu me dijiste que Luffy no se esforzo nada, que estaba siendo facil el tema, un tramite. ahora resulta que Kizaru nunca estuvo en apuros y que el G5 por ahi no era tanta cosa y que solo el haki del rey lo sería. y que luego lo complementes con el tema de las opiones contrarias cuando tu la cambias facil Interesting.
Yo creo que lo que quiere dar a entender es que el G5 por si solo no era problema para Kizaru, sino que el problema fue el haki del rey.

Un solo golpe con haki del rey y Luffy mandó a dormir a Kizaru. De resto ni en G4 ni en G5 le estaba dando tantos problemas al Almirante.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: Mié Dic 06, 2023 9:01 pm
BlueDragon escribió: Mié Dic 06, 2023 7:02 pm

Mucho Nika, mucho Dios, pero... ¿Cuando Kizazru estuvo en apuros? Cuando Luffy metió Haki del Rey. Y vaya, casualmente Kaido nos dice que lo más importante es el Haki.

¿El problema no será que tu le estas dando una importancia a la Nika Nika que de momento no tiene?

Y encima tienes la desfachatez de decir que el que opine diferente a ti no tiene criterio. ¿En serio no te das cuenta de la barbaridad que dices?

No te tiene porque gustar, pero eso no justifica que sea malo.
me resulta gracioso esa parte que dices cuando Kizaru no estuvo en apuros solo cuando luffy saco el haki del rey cuando creo recordar yo habia dicho algo similar hace unas semanas y que tu me dijiste que Luffy no se esforzo nada, que estaba siendo facil el tema, un tramite. ahora resulta que Kizaru nunca estuvo en apuros y que el G5 por ahi no era tanta cosa y que solo el haki del rey lo sería. y que luego lo complementes con el tema de las opiones contrarias cuando tu la cambias facil Interesting.
Repasate esos comentarios. Y verás que dije que Luffy no estaba dando el 100% precisamente porque nunca puso todas sus habilidades juntas y en última instancia, no mezclo el G5 con Haki del Rey.

También dije hasta la saciedad, primer ataque con Haki del Rey y Kizaru esta semi ko. Luego Luffy tiene una ventaja obvia.

No he cambiado ninguna opinión. Kizaru no estuvo en apuros relaes, ni Luffy dio el 100% porque no uso Haki del Rey.

Y encima, ahora mismo me parece que el Haki del Rey es la habilidad más tocha, algo que por cierto, he dicho en este tema y por lo tanto, con más motivo Luffy no dio el 100%.

Tu no decias nada similar. Tu decias que había sido un empate :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3540
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por -Ichigo- »

elkamd escribió: Mié Dic 06, 2023 9:08 pm
-Ichigo- escribió: Mié Dic 06, 2023 9:01 pm me resulta gracioso esa parte que dices cuando Kizaru no estuvo en apuros solo cuando luffy saco el haki del rey cuando creo recordar yo habia dicho algo similar hace unas semanas y que tu me dijiste que Luffy no se esforzo nada, que estaba siendo facil el tema, un tramite. ahora resulta que Kizaru nunca estuvo en apuros y que el G5 por ahi no era tanta cosa y que solo el haki del rey lo sería. y que luego lo complementes con el tema de las opiones contrarias cuando tu la cambias facil Interesting.
Yo creo que lo que quiere dar a entender es que el G5 por si solo no era problema para Kizaru, sino que el problema fue el haki del rey.

Un solo golpe con haki del rey y Luffy mandó a dormir a Kizaru. De resto ni en G4 ni en G5 le estaba dando tantos problemas al Almirante.
yo estoy hablando de otra discusion que tuvimos hace un tiempo que me da pereza buscar.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió: Mié Dic 06, 2023 8:32 pm A mí me pareciera que Oda trata de justificar y darle contexto a Nika a la fuerza, porque todo esto de Nika es y ha Sido muy forzado desde su génesis.

Ahora vemos personajes que no solo te hablan de Nika como si meramente relataran una leyenda, sino que estos se inspiran, quieren ser Nika, o de alguna u otra forma están involucrados con el.

No creo que sea muy saludable para el manga sobrecargar la narrativa con esto.
Es lo que creo, porque esto de Nika no me convence, y lamentablemente es lo que esta pasando, con todo esto de lo de Nika, que ahora se ha convertido en el eje central de la fruta todopoderosa de Luffy.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por The Buddha »

Todo se fue al carajo cuando se vio que, en Mary Geois, un tipo que parece ser el amo del cotarro y del que no habríamos tenido pista en casi 1.000 capítulos, tiene un puto sombrero de paja congelado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por nosvamosair »

No soy fan de ir agregando nakamas a lo loco y no estoy aquí proponiendo nada ehh pero creéis que es posible que se esté tramando todo para tener a boney version niña como nakama?
Por aquello de que kuma seguía a dragón y a Nika y que ella siga a Luffy que es Nika?
El mayor punto en contra que veo a este tema (y para mí es gordo) es lo del sueño de Luffy, si no me equivoco solo lo conocen shanks los nakamas de Luffy y Yamato (Asce se lo conto)

Aún así no se, veo muy difícil que Boney, una niña sola, sin tripulación ni familia y viendo que tiene delante a Nika no decida seguir a luffy...
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por The One Piece »

A medida que se extiende el flashback las discusiones de nakama son parte del ciclo normal de un arco, Bonney como mínimo se perfila de acompañante, ya en unos meses se debatirá si puede convertir a otros en gigantes para Elbaf :lol:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por San »

Sparragow escribió: Mié Dic 06, 2023 4:00 pm No por lo que comentaba en mi mensaje anterior, pero lo vuelvo a recordar: entrena a conciencia sus aptitudes físicas llegando a incluso ganar a adultos siendo niña y tiene una fruta que le permite convertirse adulta en diferentes versiones. No, ni me parece raro ni me chirría. Hay cosas peores que ha hecho Oda.
Pues nada, esperando a que Oda nos revele las rutinas de bonnie, todo apunta a 100 flexiones, 100 sentadillas , 100 abdominales y correr 10kms lol
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por BlueDragon »

The Buddha escribió: Mié Dic 06, 2023 9:32 pm Todo se fue al carajo cuando se vio que, en Mary Geois, un tipo que parece ser el amo del cotarro y del que no habríamos tenido pista en casi 1.000 capítulos, tiene un puto sombrero de paja congelado.
Dado que no sabemos que mierdas significa el sombrero y que las cosas siempre son desconocidas hasta que dejan de serlo... pues tampoco veo drama de momento.

Apenas sabemos nada de Im, si empezamos a conocerl@ en el 1200-1300 eso es una introducción +200 capítulos antes del quiz de la cuestión, no creo que este mal.
San escribió: Mié Dic 06, 2023 10:41 pm Pues nada, esperando a que Oda nos revele las rutinas de bonnie, todo apunta a 100 flexiones, 100 sentadillas , 100 abdominales y correr 10kms lol
Esto de que niños venzan a adultos es algo visto en varias ocasiones y además con el comodin de la fruta. Además, mucho CP8 y lo que tu quieras, pero sigue siendo una semirandom.

¿Donde esta el drama?
Última edición por BlueDragon el Mié Dic 06, 2023 11:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Omolotroco »

BlueDragon escribió: Mié Dic 06, 2023 11:11 pm
Esto de que niños venzan a adultos es algo visto en varias ocasiones y más aún si tenemos en cuenta los genes Bucanner. Además, mucho CP8 y lo que tu quieras, pero sigue siendo una semirandom.

¿Donde esta el drama?
Pero no es hija real de kuma, es de un tenryubito no?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por BlueDragon »

Omolotroco escribió: Mié Dic 06, 2023 11:30 pm Pero no es hija real de kuma, es de un tenryubito no?
Uyyy es verdad. Mi error. Me lo habia creido jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3540
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por -Ichigo- »

no entiendo la queja de que venzan a la loca del cp8, uso el geppo si y?... miren el brazo de Bonney y puño, es literalmente un mini G3, solo el puño es mas grande que alfa, te estampa eso y se terminó lo que se daba para un monton de personajes con recompensa del pre time skip... es normal que pase esto.

si fuese niño o no es irrelevante, la fruta carrea, aunque tambien es cierto que derrotó a un adulto a base de puñetazos limpio, de todos modos la gente no deberia olvidarse que es hija de Ginny, una guerrera y revolucionaria, una mujer fuerte y valiente, no deberia ser tamaña sorpresa, además, Kuma le habra enseñado las bases.

respecto a que es hija de tenryubitto como si fuese algo negativo, no se si se percataron pero Charlos aguantó un puñetazo de lleno de Luffy Shabondy enojado, quedo semi KO pero literalmente lo sobrevivió, ademas que salio volando rompiendo un montón de cosas o cuando en el levely donquixote le dio un batazo en el rostro y quedo enterito y ni hablemos de cuando Sai le hace pedazos la cabeza y sobrevive (ya es un meme charlos a esta altura todas las veces que le han pegado)... al parecer tienen buena resistencia, buen fisico, algunos jajaja
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 359
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Mar Dic 05, 2023 9:46 am
Imagen
¿Luffy estaba tan cuadrado cuando salió al mar?

¿Hemos llegado a verle sin camiseta antes del time skip?
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2278
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Mié Dic 06, 2023 11:33 pm
Omolotroco escribió: Mié Dic 06, 2023 11:30 pm Pero no es hija real de kuma, es de un tenryubito no?
Uyyy es verdad. Mi error. Me lo habia creido jajajaja
Pero fue tratada por Vegapunk usando a Kuma, ¿No?.

PD: GP8 no es el GP9, ya hemos visto que Jerry es del CP6 y Wanze del CP7 y ninguno de ellos era demasiado poderoso en combate; de hecho no los hemos visto usar ninguna tecnica del rokushiki... esta tiene pinta de ser como Nero, pero peor...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.101

Mensaje por Sparragow »

Para mí lo peor de este Luffy con el diseño actual no es el físico o el fanservice descarado; es el sombrero sin poner y atado al cuello con una cuerda, cuando antes ni para cagar se lo quitaba, vaya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Responder