Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Peter Parque »

Eltroll John escribió: Jue Feb 15, 2024 9:35 pm La mano derecha de un yonkou contra kizaru, hombro con hombro respaldando a su capitán, eso ya lo he visto en otra parte:

Imagen
Sanji es Marco sólo que además de ser inmortal, rubio, el segundo más fuerte de su banda y volar, es mucho más rápido y pega duro.

Bueno, rectifico, las botas de Sanji cumplen todo eso, Sanji sólo las lleva como Zoro el haki de Oden.
Última edición por Peter Parque el Jue Feb 15, 2024 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por San »

Lompiero escribió: Jue Feb 15, 2024 8:19 pm
San escribió: Jue Feb 15, 2024 8:07 pm Crees que se atreverá? Demasiado poder en un solo personaje.
Y eso que solo se dedica a cocinar. Imagínate si entrenara por 5 minutos.
Black freezer.

Con lo troll que es Oda me lo veo adelantando en recompensa a Zoro, va a estar guapo :joint:
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por XIVI »

San escribió: Jue Feb 15, 2024 9:52 pm
Lompiero escribió: Jue Feb 15, 2024 8:19 pm
San escribió: Jue Feb 15, 2024 8:07 pm Crees que se atreverá? Demasiado poder en un solo personaje.
Y eso que solo se dedica a cocinar. Imagínate si entrenara por 5 minutos.
Black freezer.

Con lo troll que es Oda me lo veo adelantando en recompensa a Zoro, va a estar guapo :joint:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2712
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Batvictor »

Mugiwara10 escribió: Jue Feb 15, 2024 7:54 pm
Maxi TS escribió: Jue Feb 15, 2024 7:50 pm
Batvictor escribió: Jue Feb 15, 2024 7:39 pm

Na na, mejor seria las botas de zoro que son más fuertes

Zapatos de zoro > zapatos de sanji
Pero a Sanji le llaman pies negros. ¿Son más poderosos sus zapatos negros o la espada negra de Mihawk? ¿Qué nivel de poder tendría Shankletas con los zapatos de Sanji? ¿Y Sanji sin el brazo de Shanks?
Y si el one piece son las botas de sanji?
Pero vamos a ver :asesino:

Los zapatos de zoro estan siempre entrenando y los de Sanji en la cocina

Zapatos de zoro +/ chanclas de Luffy >>>>>>> zapatos de Sanji
Porque los zapatos de zoro estan igual que las chancletas de Luffy y incluso con ventaja

No recordáis esa increíble escena de:

Big MoM: cuidado Kaido que zoro te pisa :shock:
Kaido: cuanto PODEEEEEER
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Eltroll John »

Pero si sanji en lugar de zapatos usara chanclas, entonces ya no seria el hombre con los zapatos mas fuertes o como usa zapatos quiere decir que el siempre usara zapatos para ser considerado mas fuerte, ¿o como era aquel argumento? :? ya me confundí :lol: :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2712
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Batvictor »

Eltroll John escribió: Jue Feb 15, 2024 10:07 pm Pero si sanji en lugar de zapatos usara chanclas, entonces ya no seria el hombre con los zapatos mas fuertes o como usa zapatos quiere decir que el siempre usara zapatos para ser considerado mas fuerte, ¿o como era aquel argumento? :? ya me confundí :lol: :lol:
Aquí lo importante es que lo que importa es quien utiliza la espada y no la espada en si
Aunque kaido se la sude el espadachín y mencione dos veces el poder de la espada


Pero aquí en este momento, lo importante son los zapatos nivel almirante
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.107

Mensaje por Mig-El »

¿Ya postularon las botas de Sanji para nakama?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2030
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Jake Wu Long »

De que Vergo le rompiera la rodilla en PH hasta hacerle frente (no ganar) a Kizaru wow.

Ha sido un camino muy corto realmente. De todas formas, orgulloso. Orgulloso de esos zapatos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por elkamd »

Mig-El escribió: Jue Feb 15, 2024 10:15 pm ¿Ya postularon las botas de Sanji para nakama?
Honestamente pensaba que YA ERAN NAKAMAS.

Quizá estoy confundido :lol:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.107, nakama necesario

Mensaje por Mig-El »

elkamd escribió: Jue Feb 15, 2024 10:21 pm
Mig-El escribió: Jue Feb 15, 2024 10:15 pm ¿Ya postularon las botas de Sanji para nakama?
Honestamente pensaba que YA ERAN NAKAMAS.

Quizá estoy confundido :lol:
No mientras no sepamos su comida favorita y de qué país son.

Si Caribou se hace nakama de Teach, necesitamos más personal en los Luffys y yo veo bien posicionadas a esas botas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Navaja D Ockham »

Este panel me hace muchísima gracia, pero no sabéis cuanto
Imagen

Luffy partiéndose de risa, Sanji fumándose un trocolo y Vegapunk medio muerto en segundo plano.

Amo a Luffy jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Ulqui »

Jake Wu Long escribió: Jue Feb 15, 2024 10:19 pm De que Vergo le rompiera la rodilla en PH hasta hacerle frente (no ganar) a Kizaru wow.

Ha sido un camino muy corto realmente. De todas formas, orgulloso. Orgulloso de esos zapatos.
Si uno hace recopilaciones de todas las heridas que a sufrido Sanji... Muchas son así de uy, la puta madre, me rompí las costillas, se le quebró la espalda (así que me acuerde pasó Vs Pearl, la avalancha de Drum, Vs Bon-chan, Vs Vergo)... Yo no sé si eso es algo que Oda ya tenia pensado de mejorar haciendo énfasis en que para ser tan fuerte era al que más se le rompían huesos, o sea, como el más humano de los tres, para que ahora mismo no se le rompa nada :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.107, nakama necesario

Mensaje por Mugiwara10 »

Mig-El escribió: Jue Feb 15, 2024 10:24 pm
elkamd escribió: Jue Feb 15, 2024 10:21 pm
Mig-El escribió: Jue Feb 15, 2024 10:15 pm ¿Ya postularon las botas de Sanji para nakama?
Honestamente pensaba que YA ERAN NAKAMAS.

Quizá estoy confundido :lol:
No mientras no sepamos su comida favorita y de qué país son.

Si Caribou se hace nakama de Teach, necesitamos más personal en los Luffys y yo veo bien posicionadas a esas botas.
Creo que ya va siendo hora de que nos muestren el flashback de las botas de sanji
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por L909 »

Es brutal todo lo que reúne un foro, la peña fuera estará hablando del capitulazo de esta semana, y aquí la gente comparando tonterías con dos personajes, con un gag, que representan a muchísima peña de aquí.

Sigan 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2030
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Jake Wu Long »

Ulqui escribió: Jue Feb 15, 2024 10:30 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Feb 15, 2024 10:19 pm De que Vergo le rompiera la rodilla en PH hasta hacerle frente (no ganar) a Kizaru wow.

Ha sido un camino muy corto realmente. De todas formas, orgulloso. Orgulloso de esos zapatos.
Si uno hace recopilaciones de todas las heridas que a sufrido Sanji... Muchas son así de uy, la puta madre, me rompí las costillas, se le quebró la espalda (así que me acuerde pasó Vs Pearl, la avalancha de Drum, Vs Bon-chan, Vs Vergo)... Yo no sé si eso es algo que Oda ya tenia pensado de mejorar haciendo énfasis en que para ser tan fuerte era al que más se le rompían huesos, o sea, como el más humano de los tres, para que ahora mismo no se le rompa nada :lol: :lol: :lol:
Pues si esa era la idea de Oda, ya no se le romperá nada. Además de un exoesqueleto de adamantium le han dado 'el poder del amor' y a eso nada le gana ¿no?.

Y sin contar los zapatos, god bless the shoes.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder