Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por LuxorHeart »

Si a Teach le quitásemos la Yami Yami no Mi, ¿se continuaría considerando un personaje poderoso? Porque hasta ahora Teach no ha demostrado habilidad en ningún estilo de pelea, ni siquiera parece preocupado por evolucionar en ningún Haki. A mí Barbanegra en su historia y desarrollo me parece excepcional, pero en todos los combates que hemos visto de Teach, en ninguno salió bien parado hasta que activa la Yami Yami -Ace, Hancock, Law-. Me atrevo a pensar quizá lo que le brinda esa resistencia tan monstruosa sea su "linaje especial", pero, fuera de allí, si le quitas las Akuma, Barbanegra sólo sería un saco de boxeo. No es rápido, no es táctico, no tiene estrategia de combate más allá de pillar desprevenido a los usuarios para drenarlos. Si tú a Kaido o a Big Mom o al mismo Barbablanca le quitases sus Frutas, seguirían siendo enemigos poderosos y temibles. Shanks y Roger sin ellas son también unas bestias. Incluso Luffy sin la Hito Hito también fuera bastante fuerte porque domina los tres hakis a gran nivel, es rápido y creativo en la batalla. Me da la impresión de que Teach es un Yonkō más por necesidad del argumento para crear la rivalidad Roger/Xebec con el Luffy/Teach que porque éste último sea verdaderamente un personaje poderoso. Siempre va muy sobrado y si no fuera por la resistencia que tiene, habría sido derrotado hace bastante tiempo.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Lompiero »

LuxorHeart escribió: Jue Feb 15, 2024 6:07 am Si a Teach le quitásemos la Yami Yami no Mi, ¿se continuaría considerando un personaje poderoso?
Sin la Yami Yami le dejó su cicatriz permanente a Shanks, mató a Thatch y ya era una amenaza que Shanks y Shiro temían por el bien de Ace.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Peter Parque »

Sanji gay VS Boa, quien gana?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Lompiero »

Peter Parque escribió: Jue Feb 15, 2024 6:13 pm Sanji gay VS Boa, quien gana?
Ha convertido en piedra a mujeres y maquinas. Seguiría ganando el fanserv...digo, la fruta de Boa.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Batvictor »

La nueva escala de poder

Rey de los piratas > Yonko > zapatos de Sanji > almirante > comandante de yonko > Sanji
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Jue Feb 15, 2024 7:37 pm La nueva escala de poder

Rey de los piratas > Yonko > zapatos de Sanji > almirante > comandante de yonko > Sanji
Yo pondría la bota de Sanji al nivel Rey Pirata. Ni Shirohige pudo contra el laser de Kizaru.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por LuxorHeart »

Lompiero escribió: Jue Feb 15, 2024 3:24 pm
LuxorHeart escribió: Jue Feb 15, 2024 6:07 am Si a Teach le quitásemos la Yami Yami no Mi, ¿se continuaría considerando un personaje poderoso?
Sin la Yami Yami le dejó su cicatriz permanente a Shanks, mató a Thatch y ya era una amenaza que Shanks y Shiro temían por el bien de Ace.
Asesinó a Thatch a traición y lo de la cicatriz a Shanks pudo haber sido cuando éste no era tan poderoso. Conociéndolo, habrá pillado al Pelirrojo desprevenido. En la dinámica de los combates ha demostrado que sin la Yami Yami no es capaz de ofrecer una lucha en condiciones. Es hasta tan cliché que para derrotar a Ace, Hancock y a Law, para herir a Luffy en Impel Down y para intentar retener a un Barbablanca que estaba al pie de la muerte, tuvo que utilizar la fruta. Un tanque sí te creo que sea, pero en más de mil capítulos, sus batallas han sido más bien penosas hasta que llega el turno de usar la Akuma. Barbanegra a nivel de fuerza, velocidad, inteligencia en combate y Haki no está en la capacidad de hacerle frente ni a un almirante ni mucho menos que un Yonkō.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Lompiero »

LuxorHeart escribió: Jue Feb 15, 2024 8:42 pm Asesinó a Thatch a traición y lo de la cicatriz a Shanks pudo haber sido cuando éste no era tan poderoso. Conociéndolo, habrá pillado al Pelirrojo desprevenido. En la dinámica de los combates ha demostrado que sin la Yami Yami no es capaz de ofrecer una lucha en condiciones. Es hasta tan cliché que para derrotar a Ace, Hancock y a Law, para herir a Luffy en Impel Down y para intentar retener a un Barbablanca que estaba al pie de la muerte, tuvo que utilizar la fruta. Un tanque sí te creo que sea, pero en más de mil capítulos, sus batallas han sido más bien penosas hasta que llega el turno de usar la Akuma. Barbanegra a nivel de fuerza, velocidad, inteligencia en combate y Haki no está en la capacidad de hacerle frente ni a un almirante ni mucho menos que un Yonkō.
Eso solo ha pasado en el anime. No es canon. En el manga solo se dice que Teach mata a Thatch por la fruta.

Respecto a Shanks, el propio pelirrojo dice "no recibí esta cicatriz por descuido".

Eso de usar la fruta para todo, a ver, Oda ha creado al personaje con esa habilidad, es absurdo el planteo de ser un fruta dependiente.

Pero irónicamente, Teach es el único personaje que ha logrado muchas cosas sin fruta, con una fruta y con dos frutas.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por SergioF »

LuxorHeart escribió: Jue Feb 15, 2024 6:07 am Si a Teach le quitásemos la Yami Yami no Mi, ¿se continuaría considerando un personaje poderoso?
El hecho de que Shanks lo tuviera como una amenaza antes y después de la yami yami creo que ya dice bastante. Pero vamos que si aun así tienes dudas le quitas la yami yami y sigue teniendo una fuerza considerable, una resistencia anormal y haki.
Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por LuxorHeart »

SergioF escribió: Vie Feb 16, 2024 8:51 pm
LuxorHeart escribió: Jue Feb 15, 2024 6:07 am Si a Teach le quitásemos la Yami Yami no Mi, ¿se continuaría considerando un personaje poderoso?
El hecho de que Shanks lo tuviera como una amenaza antes y después de la yami yami creo que ya dice bastante. Pero vamos que si aun así tienes dudas le quitas la yami yami y sigue teniendo una fuerza considerable, una resistencia anormal y haki.
¿Y por qué nunca ha dado una pelea en condiciones sin usar la Fruta? :? Porque no me da ni siquiera la impresión de que sin ella hubiera podido derrotar a Ace. El estilo de Barbanegra es la trampa. Su resistencia no se discute, pero a nivel de combate no aporta más
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Sinbad »

LuxorHeart escribió: Sab Feb 17, 2024 2:35 am
SergioF escribió: Vie Feb 16, 2024 8:51 pm
LuxorHeart escribió: Jue Feb 15, 2024 6:07 am Si a Teach le quitásemos la Yami Yami no Mi, ¿se continuaría considerando un personaje poderoso?
El hecho de que Shanks lo tuviera como una amenaza antes y después de la yami yami creo que ya dice bastante. Pero vamos que si aun así tienes dudas le quitas la yami yami y sigue teniendo una fuerza considerable, una resistencia anormal y haki.
¿Y por qué nunca ha dado una pelea en condiciones sin usar la Fruta? :? Porque no me da ni siquiera la impresión de que sin ella hubiera podido derrotar a Ace. El estilo de Barbanegra es la trampa. Su resistencia no se discute, pero a nivel de combate no aporta más
Haz visto a Kizaru, Kuzan y Akainu utilizar algo que no sea su fruta? El mismo Luffy utiliza su fruta al 100%. Es más que solo le ganó a Kaidou debido al despertar de su fruta que magicamente lo curó de sus heridas y le insertó esteroides en los cuales pudo recuperar estamina. No me vengas con que es solo Teach. Antes de que comiese su fruta, Teach fué considerado para el puesto de 2do comandante de shirohige. La debilidad de Teach es que es demasiado confiado y a la vez cobarde. Pero de que es un monstruo, nadie lo pone en duda.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por LuxorHeart »

Sinbad escribió: Sab Feb 17, 2024 10:40 am
LuxorHeart escribió: Sab Feb 17, 2024 2:35 am
SergioF escribió: Vie Feb 16, 2024 8:51 pm
El hecho de que Shanks lo tuviera como una amenaza antes y después de la yami yami creo que ya dice bastante. Pero vamos que si aun así tienes dudas le quitas la yami yami y sigue teniendo una fuerza considerable, una resistencia anormal y haki.
¿Y por qué nunca ha dado una pelea en condiciones sin usar la Fruta? :? Porque no me da ni siquiera la impresión de que sin ella hubiera podido derrotar a Ace. El estilo de Barbanegra es la trampa. Su resistencia no se discute, pero a nivel de combate no aporta más
Haz visto a Kizaru, Kuzan y Akainu utilizar algo que no sea su fruta? El mismo Luffy utiliza su fruta al 100%. Es más que solo le ganó a Kaidou debido al despertar de su fruta que magicamente lo curó de sus heridas y le insertó esteroides en los cuales pudo recuperar estamina. No me vengas con que es solo Teach. Antes de que comiese su fruta, Teach fué considerado para el puesto de 2do comandante de shirohige. La debilidad de Teach es que es demasiado confiado y a la vez cobarde. Pero de que es un monstruo, nadie lo pone en duda.
Los Almirantes y Luffy sin sus Frutas serían menos poderosos. No obstante, manejan tácticas de combate y los Haki. Es decir, Luffy sin la Hito Hito no sería tan chetado, pero sí pelearía con todo lo que tiene. Tener la Akuma, como dijo Kaido, no te da la supremacía, sólo el Haki. Por eso vemos que apenas en Wanokuni volvimos a la Akuma y su rol, después de arcos donde lo más importante, y no sin razón, fue el Haki.

Quítale a muchos de los personajes más poderosos sus Akuma y bajarán naturalmente su nivel. Pero, quítale a Teach su Fruta y no podrá hacer casi nada más que resistir.

Veo que se hace mucha alusión a que Barbanegra era "temido" anteriormente a su Akuma -quizá por su Linaje y alguna característica especial de ésta, como un quimerismo-, pero extrañamente en casa batalla no ha demostrado, sin usar la Yami o la Gura, por qué era tan temido. Su estilo de batalla es esperar que se baje la guardia para atacar. Y según el mismo Barbablanca en su lecho de muerte, le dijo: "Tú no eres como ellos", en referencia a los D y que éstos no se acobardaban, como Barbanegra, que incluso para "matar" a un moribundo Barbablanca tuvo que dispararle con toda su tripulación a quemarropa.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Peter Parque »

Manicura de Lucci>>>Enma con haki de Oden confirmed?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Mochiman »

Peter Parque escribió: Sab Feb 17, 2024 3:43 pm Manicura de Lucci>>>Enma con haki de Oden confirmed?
En realidad, si nos ponemos técnicos sería:

Pintalabios de Stussy >>> Manicura de Lucci >>> Enma con haki de Oden >>> Kaku

Lo que viene a ser lo mismo que decir que Zoro necesita igualar al pintalabios de Stussy para enfrentarse a Mihawk. Y después de eso si acaso intentar alcanzar a las botas de Sanji en el epílogo, ya que dudo que haya tiempo para tanto antes del final.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por elrayogb »

Pregunta abierta para todos: ¿Cuál tier creen que es la más difícil de escalar? Para mí, el rango entre Shichibukai de bajo nivel<Doflamingo<tercer y segundo comandante son las más difíciles. Yo a veces no entiendo por qué a algunos les cuesta tanto ordenar a los top tiers, si son los más fáciles de poner.

Otra pregunta: ¿creen que para llegar al nivel top se necesita si o si haki del rey? Para mí al menos no. Kizaru es un claro ejemplo
Responder