Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1937
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Choneki »

El cap para mañana en manga plus porque otra cosa ya veo que no
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por XIVI »

Choneki escribió: Sab May 04, 2024 9:08 pm El cap para mañana en manga plus porque otra cosa ya veo que no
Pero no es que se a adelantado demasiado el primer spoiler y el capítulo oficial es en realidad la semana que viene o me estoy liando? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Ryusuke »

El capítulo sale oficialmente el domingo de la semana que viene, y la otra descanso creo. En casi medio año habrán salido 5 capítulos mal contaos :lol: Año de transición.
Última edición por Ryusuke el Sab May 04, 2024 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2033
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Jake Wu Long »

When el foro pide Spoilers completos a Redon, pero Redon solo observa porque le gusta ver el mundo arder, pero no arder en él...

Yo creo que no hubiéramos tenido las conversaciones que se tuvieron tan interesantes de no haber sido por los mini spoilers de Redon. Algo es algo. Es decir, se imaginan un mundo sin este tipo de cosas:
Spoiler: Mostrar
Anawa_Tora escribió: Vie May 03, 2024 3:42 pm No sé si se ha dicho ya pero el logo de OP nos revela el mapa del mundo de la historia.
La calavera con sus 4 huesos serian la Reverse Mountain, las barras que parten de ahí la Calm Belt y Luffy, que es el único que está en rojo, si lo partimos por la mitad nos da cada lado de la Red Line.

Imagen

Aquí un montaje un poco chabacano que extendería el logo adaptado a este mapa en concreto, indicando que el ancla sería el final de la aventura atada a la cuerda que sería el trayecto. Además si tenemos en cuenta una de esas interpretaciones del nombre en japonés la cuerda podría tener ese otro significado: hito-tsunagi (hilo que une a las personas)
Imagen

Perdonad por el tamaño de las imágenes, no he podido redimensionarlas.
Verdaderos hallazgos que no se hubiesen dado sin esas simples y pequeñitas pequeñitas líneas de spoilers. Créditos a su autor.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por XIVI »

Jake Wu Long escribió: Sab May 04, 2024 9:32 pm When el foro pide Spoilers completos a Redon, pero Redon solo observa porque le gusta ver el mundo arder, pero no arder en él...

Yo creo que no hubiéramos tenido las conversaciones que se tuvieron tan interesantes de no haber sido por los mini spoilers de Redon. Algo es algo. Es decir, se imaginan un mundo sin este tipo de cosas:
Spoiler: Mostrar
Anawa_Tora escribió: Vie May 03, 2024 3:42 pm No sé si se ha dicho ya pero el logo de OP nos revela el mapa del mundo de la historia.
La calavera con sus 4 huesos serian la Reverse Mountain, las barras que parten de ahí la Calm Belt y Luffy, que es el único que está en rojo, si lo partimos por la mitad nos da cada lado de la Red Line.

Imagen

Aquí un montaje un poco chabacano que extendería el logo adaptado a este mapa en concreto, indicando que el ancla sería el final de la aventura atada a la cuerda que sería el trayecto. Además si tenemos en cuenta una de esas interpretaciones del nombre en japonés la cuerda podría tener ese otro significado: hito-tsunagi (hilo que une a las personas)
Imagen

Perdonad por el tamaño de las imágenes, no he podido redimensionarlas.
Verdaderos hallazgos que no se hubiesen dado sin esas simples y pequeñitas pequeñitas líneas de spoilers. Créditos a su autor.
Mientras tanto en la mas alta torre del castillo de Pangea redon,pew and company discuten mientras toman el té si nos dan nuestra ración de pienso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23970
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por redon »

Alexis2282AE escribió: Sab May 04, 2024 8:54 pm ¿Alguien tiene una idea clara de cuándo aparecerá el resumen completo?

El mismo día y a la misma hora (aproximadamente) de siempre :ok:

Ryusuke escribió: Sab May 04, 2024 9:31 pm El capítulo sale oficialmente el domingo de la semana que viene, y la otra descanso creo. En casi medio año habrán salido 5 capítulos mal contaos :lol: Año de transición.

12 capítulos publicados (del 1.103 al 1.114 de la semana que viene) de 17 semanas posibles (quitando el descanso general de la Jump por Año Nuevo y por la Golden Week de esta semana) no creo que sean 5 capítulos mal contados... Y eso que no he tenido en cuenta las 3 semanas de descanso que se ha tomado Oda.

Jake Wu Long escribió: Sab May 04, 2024 9:32 pm Yo creo que no hubiéramos tenido las conversaciones que se tuvieron tan interesantes de no haber sido por los mini spoilers de Redon.

Yo no he publicado ningún Spoiler :?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Ryusuke »

redon escribió: Sab May 04, 2024 10:00 pm
Ryusuke escribió: Sab May 04, 2024 9:31 pm El capítulo sale oficialmente el domingo de la semana que viene, y la otra descanso creo. En casi medio año habrán salido 5 capítulos mal contaos :lol: Año de transición.

12 capítulos publicados (del 1.103 al 1.114 de la semana que viene) de 17 semanas posibles (quitando el descanso general de la Jump por Año Nuevo y por la Golden Week de esta semana) no creo que sean 5 capítulos mal contados... Y eso que no he tenido en cuenta las 3 semanas de descanso que se ha tomado Oda.
No me hagas mucho caso, estoy de broma, de ahí lo del año de transición, que ya es meme en el foro :lol:
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

Lo dije en el otro comentario, el del spoilers ha sido pew, redon simplemente lo ha puesto aqui. Gracias.

Es que de no ser así estariamos todos rayados preguntando si es real o no, mejor así que nada.

Lo que no entiendo es el tema de spoilers, y evidentemente no se me va a explicar, pero entiendo que el capítulo ya esta hecho y evidentemente distribuido, y entre "líneas" se escapan copian que llegan a gente. Porque si no, no entiendo porque hay gente que ya ha leído el capítulo sin tan siquiera haberse publicado.

Es como cuando el pokemon púrpura salió a la venta en game, no significa que los juegos no llevasen ya meses en manos de la tienda para empezar a venderlos, alguien podría jugarlos en secreto.

Redon, a que te dedicas? Eres un trabajador de game?
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

Vaporeon escribió: Sab May 04, 2024 11:25 pm Lo dije en el otro comentario, el del spoilers ha sido pew, redon simplemente lo ha puesto aqui. Gracias.

Es que de no ser así estariamos todos rayados preguntando si es real o no, mejor así que nada.

Lo que no entiendo es el tema de spoilers, y evidentemente no se me va a explicar, pero entiendo que el capítulo ya esta hecho y evidentemente distribuido, y entre "líneas" se escapan copian que llegan a gente. Porque si no, no entiendo porque hay gente que ya ha leído el capítulo sin tan siquiera haberse publicado.

Es como cuando el pokemon púrpura salió a la venta en game, no significa que los juegos no llevasen ya meses en manos de la tienda para empezar a venderlos, alguien podría jugarlos en secreto.

Redon, a que te dedicas? Eres un trabajador de game?
Yo supongo que al tener un evento tan importante como es la Golden, los mangakas se preparan con antelación y no solo ellos, las distribuidoras.. Etc. Para evitar retrasos de última hora. Ya te digo, suposición lógica total, igual no es así.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bentham »

Si Joy Boy era un "joven hombre", podemos descartar pues que el sombrero gigante de Mary Geoise fuera suyo ¿No?

Tampoco es éste entonces, lamentablemente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

Bentham escribió: Sab May 04, 2024 11:43 pm Si Joy Boy era un "joven hombre", podemos descartar pues que el sombrero gigante de Mary Geoise fuera suyo ¿No?

Tampoco es éste entonces, lamentablemente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Y en que momento de la serie se ha dicho que el sombrero gigante perteneciese a un señor mayor? Porque me he perdido esa parte, encima, se veía una cámara como congelada. ¿El sombrero tiene vida y lo han criogénizado?
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Disimilitud »

Bentham escribió: Sab May 04, 2024 11:43 pm Si Joy Boy era un "joven hombre", podemos descartar pues que el sombrero gigante de Mary Geoise fuera suyo ¿No?

Tampoco es éste entonces, lamentablemente:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si es un gigante puede ser incluso un niño.
Es más yo voto a eso, que era un niño y fue incapaz de tomar la decisión radical de subvertir el mundo entero.

El one piece son sus juguetes favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3090
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Lompiero »

¿El sombrero es gigante o Imu es pequeño?
ioZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 17, 2018 5:29 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por ioZ »

Lompiero escribió: Dom May 05, 2024 2:31 am ¿El sombrero es gigante o Imu es pequeño?
Es Plancton de Bob Esponja
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por runtuntunger »

redon escribió: Sab May 04, 2024 10:00 pm
Alexis2282AE escribió: Sab May 04, 2024 8:54 pm ¿Alguien tiene una idea clara de cuándo aparecerá el resumen completo?

El mismo día y a la misma hora (aproximadamente) de siempre :ok:

Ryusuke escribió: Sab May 04, 2024 9:31 pm El capítulo sale oficialmente el domingo de la semana que viene, y la otra descanso creo. En casi medio año habrán salido 5 capítulos mal contaos :lol: Año de transición.

12 capítulos publicados (del 1.103 al 1.114 de la semana que viene) de 17 semanas posibles (quitando el descanso general de la Jump por Año Nuevo y por la Golden Week de esta semana) no creo que sean 5 capítulos mal contados... Y eso que no he tenido en cuenta las 3 semanas de descanso que se ha tomado Oda.

Jake Wu Long escribió: Sab May 04, 2024 9:32 pm Yo creo que no hubiéramos tenido las conversaciones que se tuvieron tan interesantes de no haber sido por los mini spoilers de Redon.

Yo no he publicado ningún Spoiler :?
Hola Redon, que dia sería ese? :)
Responder