¿Porqué Imu es tan delgado? - Aquí una posible explicación

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

¿Porqué Imu es tan delgado? - Aquí una posible explicación

Mensaje por RetroIluminado »

Imu es el rey del mundo, y al serlo, necesita privacidad para esconderse de sus enemigos políticos. Al mismo tiempo, tiene una fruta del diablo que le permite transformarse en un yokai como el Gorosei, pero no está al máximo de su poder. Está extremadamente delgado y débil, por lo que necesita ser ayudado por el Gorosei y atendido por otras pocas personas privilegiadas que saben de su existencia. Su anatomía corresponde también a la de un niño en One Piece, cabezón y delgado. De ahí que los Gorosei hagan de niñera, y estén obligados por algún motivo a servirle. Sería como Sugar en Dressrosa, un niño que intenta eliminar el recuerdo de quienes van contra su gobierno, al haber recibido la operación de la inmortalidad de la Ope Ope no mi a temprana edad.

Pienso que está recuperándose de su estado de debilidad, y hasta entonces, las decisiones ejecutivas quedan en manos del Gorosei, contando con su influencia. Se ha comprobado que dentro de la sangre real, hay enfermedades como las del Plomo Ámbar o Las escamas de Zafiro, de la que fue contagiada Ginny al embarazarse de Bonney. También pienso que es posible que el casco transparente que suelen llevar los nobles se deba a su salud frágil, y que es una manera de protegerse.

Imu siempre lleva un velo. La mayoría de escenas en las que aparece, salvo la presentación en la cámara de las flores, es un lugar oscuro, como la sala del trono. Sospecho que podría tener debilidad ante la luz solar. Por ello, Luffy sería el némesis de Imu.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3091
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: ¿Porqué Imu es tan delgado? - Aquí una posible explicación

Mensaje por Lompiero »

Porque matan a cada chef que le sirve la comida y le ve la cara, por lo que no come seguido.

O tal vez son las siluetas de Oda, que casi nunca aciertan, especialmente mientras mas pasa el tiempo, mas nos alejamos de la silueta :lol: :lol:
Responder