Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Ryusuke »

runtuntunger escribió: Dom May 05, 2024 6:55 am
redon escribió: Sab May 04, 2024 10:00 pm
Alexis2282AE escribió: Sab May 04, 2024 8:54 pm ¿Alguien tiene una idea clara de cuándo aparecerá el resumen completo?

El mismo día y a la misma hora (aproximadamente) de siempre :ok:

Ryusuke escribió: Sab May 04, 2024 9:31 pm El capítulo sale oficialmente el domingo de la semana que viene, y la otra descanso creo. En casi medio año habrán salido 5 capítulos mal contaos :lol: Año de transición.

12 capítulos publicados (del 1.103 al 1.114 de la semana que viene) de 17 semanas posibles (quitando el descanso general de la Jump por Año Nuevo y por la Golden Week de esta semana) no creo que sean 5 capítulos mal contados... Y eso que no he tenido en cuenta las 3 semanas de descanso que se ha tomado Oda.

Jake Wu Long escribió: Sab May 04, 2024 9:32 pm Yo creo que no hubiéramos tenido las conversaciones que se tuvieron tan interesantes de no haber sido por los mini spoilers de Redon.

Yo no he publicado ningún Spoiler :?
Hola Redon, que dia sería ese? :)
El martes o el miércoles sería ¿no?
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por captain scarlet »

Me pregunto porqué la Mother Flame está dentro del agua, podría ser que si no estuviese dentro de ella crease una reacción? Os imaginais que lo que destruyó Lulusia fuese simplemente el efecto de la llama al salir del agua?
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

Redon, gracias por tu tarea de verdad. La gente no se da cuenta de lo importante que es alguien como tu. Nos das muchas facilidades.

Dicho esto, me encanta el control sobre fechas, publicaciones.. Etc que tienes. Que manera de cerrar bocas a los que dicen que no ha trabajado este año incluso teniendo 3 semanas de descanso, golden week y Navidad de por medio. Sin olvidarse del Live Action y de Red, que obviamente también le ha traído su fatiga.

Ojalá que sigas muchos años y bueno, que sepas que por 2 que te tocan los huevos, otros 64 respetamos mucho el trabajo que haces. Por ti y sobretodo por los demás.

Llevo un año de mierda personal y laboralmente y una de las pocas cosas que me hace ilusión son los spoilers semanales que traes con tu resumen. Igual soy un inexperto en la materia pero creo que son los resúmenes más completos que hay y mejor explicados.

Esperando con ansias tu resumen :D
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.114

Mensaje por Mig-El »

Algo que se me había pasado. Si el mundo se hunde, cumple el sueño de Sanji, pero ¿Simplifica o arruina el de Nami?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1937
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Choneki »

XIVI escribió: Sab May 04, 2024 9:18 pm
Choneki escribió: Sab May 04, 2024 9:08 pm El cap para mañana en manga plus porque otra cosa ya veo que no
Pero no es que se a adelantado demasiado el primer spoiler y el capítulo oficial es en realidad la semana que viene o me estoy liando? :lol: :lol:
:lol: vaya fail.
Me he liado yo con los spoilers ya pensaba que era esta semana.
Yo ya tenia en la cabeza que 1114 era ahora y tras este, descanso.


Pero eso me plantea dos cosas:
Primero que no entiendo cómo salen tan temprano spoilers y no filtración de cap. Y segundo: el 1113 no terminó con el clásico mensaje de "no hay manga la semana que viene".
Avatar de Usuario
Vives97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vives97 »

Kakarlos escribió: Dom May 05, 2024 2:17 pm Redon, gracias por tu tarea de verdad. La gente no se da cuenta de lo importante que es alguien como tu. Nos das muchas facilidades.

Dicho esto, me encanta el control sobre fechas, publicaciones.. Etc que tienes. Que manera de cerrar bocas a los que dicen que no ha trabajado este año incluso teniendo 3 semanas de descanso, golden week y Navidad de por medio. Sin olvidarse del Live Action y de Red, que obviamente también le ha traído su fatiga.

Ojalá que sigas muchos años y bueno, que sepas que por 2 que te tocan los huevos, otros 64 respetamos mucho el trabajo que haces. Por ti y sobretodo por los demás.

Llevo un año de mierda personal y laboralmente y una de las pocas cosas que me hace ilusión son los spoilers semanales que traes con tu resumen. Igual soy un inexperto en la materia pero creo que son los resúmenes más completos que hay y mejor explicados.

Esperando con ansias tu resumen :D
Como los colgaos cuando dan al palo, soltando factos
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2033
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Jake Wu Long »

Mig-El escribió: Dom May 05, 2024 3:09 pm Algo que se me había pasado. Si el mundo se hunde, cumple el sueño de Sanji, pero ¿Simplifica o arruina el de Nami?
Un solo mar, un solo continente. Hasta parece slogan de partido político. :x
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Dom May 05, 2024 3:49 pm
Mig-El escribió: Dom May 05, 2024 3:09 pm Algo que se me había pasado. Si el mundo se hunde, cumple el sueño de Sanji, pero ¿Simplifica o arruina el de Nami?
Un solo mar, un solo continente. Hasta parece slogan de partido político. :x
El PMG, partido mundial genocida.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Navaja D Ockham »

:D
Jake Wu Long escribió: Dom May 05, 2024 3:49 pm
Mig-El escribió: Dom May 05, 2024 3:09 pm Algo que se me había pasado. Si el mundo se hunde, cumple el sueño de Sanji, pero ¿Simplifica o arruina el de Nami?
Un solo mar, un solo continente. Hasta parece slogan de partido político. :x
Solo tendría que dibujar la Red Line, fácil y sencillo, aunque eso dejaría el sueño de Sanji incompleto porque quedarían dos mares a ambos lados.

O quizás se sumerja parte de la Red Line y quede solo el castillo de... Pangea...
Kakarlos escribió: Dom May 05, 2024 5:42 pm A primera línea de playa, que listos.
MaryGeoise D'Or, ciudad de vacaciones
Última edición por Navaja D Ockham el Dom May 05, 2024 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

Navaja D Ockham escribió: Dom May 05, 2024 5:37 pm :D
Jake Wu Long escribió: Dom May 05, 2024 3:49 pm
Mig-El escribió: Dom May 05, 2024 3:09 pm Algo que se me había pasado. Si el mundo se hunde, cumple el sueño de Sanji, pero ¿Simplifica o arruina el de Nami?
Un solo mar, un solo continente. Hasta parece slogan de partido político. :x
Solo tendría que dibujar la Red Line, fácil y sencillo, aunque eso dejaría el sueño de Sanji incompleto porque quedarían dos mares a ambos lados.

O quizás se sumerja parte de la Red Line y quede solo el castillo de... Pangea...
A primera línea de playa, que listos.
Avatar de Usuario
LirinDWeed
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 17, 2023 4:43 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por LirinDWeed »

Ulqui escribió: Jue May 02, 2024 8:10 am
siakito escribió: Jue May 02, 2024 4:15 am
Puede que Joy Boy sea el autor del comic de Nika, por lo tanto creo al personaje Nika. El comics es lo que encontró Roger en Laght Tale el cual lo leen y se rien.
Puede ser también, pero entonces por que los que aún recuerdan algo del siglo vacío tienen más en cuenta a Nika (el personaje que Joy Boy tal vez invento) que al propio Joy Boy; creo que no hemos oído mencionar a Joy Boy tanto como a Nika, solo a los que han estado en contacto con los Road Poneglyph... Mientras que de Nika hemos tenido más referencias: Buccanners, Gigantes, Whos Who, algo saben también los Gyojin, el Gorosei habla de Nika y no de Joy Boy... Como si la obra hubiese trascendido más que el autor? Puede ser, el tesoro sería su propia creación, podría ser que así ve Oda a One Piece...
Cap 1069 escribió:Vegapunk: hace que sean odiados por el “mar”, madre de la naturaleza.
¡¡¡Un castigo con el que han de cargar!!!
¡¡¡Los “usuarios de las habilidades”…!!!
¡¡¡Son una serie de cosas que alguien ha imaginado,
viven en una dimensión diferente…!!!
¡¡Esa es mi “hipótesis”…!!
¡¡No tiene sentido pensar si un dios existe o no…!!
¿¡¡No es fascinante!!?
¡¡¡Este mundo!!!
Con esa parte del capitulo 1069 podría ser como dices: Joy Boy imagino a Nika, así que él sería el creador de ese posible comic... Pero también me queda la impresión que entonces todas las habilidades podrían provenir de "realidades" diferentes, incluso muchos comics, no solo que alguien imaginó algo, sino que lo plasmo y de allí se tomó para traerlo al mundo real (mundo de One Piece).

Zunesha habla de Joy Boy, los Poneglyph de Joy boy, El Gorosei habla de Nika... Si existe una Akuma no mi que introduce a la gente en los libros, existirá una que los saque de los libros? Im será parte del comic y fue enviado a la realidad o a esta dimensión (la del mundo de OP)?
Los Buccanneros eran los fans del comics e idolatraban a Nika (asi como nosotros idolatramos a Goku ) y estos crearon la akuma no mi del Nika hace 800 años (Joy Boy fue hace 900 años)
Pero entonces por que Joy Boy tendría "poderes" de estiramiento? Creo que una Akuma sería la razón de eso. Con respecto a los Buccaneers, no creo que ellos fueran los fans, o sea, tal vez sí, pero son una raza, no son una mezcla de entre todos los fans... A lo mejor los D., si que podrían ser los seguidores de esa historia que podría haber creado Joy Boy.
Y en lo ultimo, pienso que el One Piece como tal no existe en el mundo real, o en otras palabras aún no se ha "materializado" o "creado". O sea, durante 900 años el One Piece solamente ha existido en el comic de Joy Boy. Sin embargo, el comic como es auto-profetico hara que el One Piece se lleve al mundo real con la ayuda de Poseidón más la persona que lea el libro.

Algo asi como "la historia sin fin"
Como una especie de cuento hecho de lo que Joy Boy profetizaba, como si viera el futuro a lo Shyarly? Aunque aquí si tengo que decir que el tesoro que encuentra Roger en LT es el One Piece, tesoro que podría ser comic, como estamos comentando, y de donde podría salir el personaje de Nika, bien sea porque lo invento Joy Boy, o porque era un comic muy apreciado por este.
-Ichigo- escribió: Jue May 02, 2024 5:14 am
Ulqui escribió: Jue May 02, 2024 2:48 am ...
no es esa la teoria de Library of Ohara?. la de que el One Piece es simplemente una historieta?. o por lo menos la vi en él, interesante teoria se le ocurrió, aunque parte de su argumento era un flequillo que se veía en sus manos (de Roger) y no era mas que sus pantalones, mas allá de eso xdddd, por lo menos la hiló bastante bien.
Puede que si sea su teoría, no sé, el usuario dijo que no se acordaba quien la mencionó, y a mi me parece que tiene sentido :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien creo una historia y deseaba tanto que fuera real que terminó siendo así. Compartió esa información con su pueblo y todos le pedían akumas nuevas, todos querían sus sueños hechos realidad... pero los reinos se dieron cuenta de ese poder, de como una sola persona podía conceder ése tipo de "deseos" que no eran mas que akumas no mi, y decidieron destruirlos por el miedo de lo que pudiese pasar si sólo uno de ellos pensara en conquistar el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Fatebringer1312 »

Choneki escribió: Dom May 05, 2024 3:34 pm
:lol: vaya fail.
Me he liado yo con los spoilers ya pensaba que era esta semana.
Yo ya tenia en la cabeza que 1114 era ahora y tras este, descanso.


Pero eso me plantea dos cosas:
Primero que no entiendo cómo salen tan temprano spoilers y no filtración de cap. Y segundo: el 1113 no terminó con el clásico mensaje de "no hay manga la semana que viene".
Cuando es porque no sale la Jump, como en la Golden Week y demás, no ponen ese mensaje.
Spoiler: Mostrar
¿Porqué siempre mensaje?
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Que pronto los spoiler, yo que iba a saludar y armarme de paciencia hasta el martes o miércoles :lol:

Pero bueno, va a ser breve, otra semana de descanso, o sea que otra semanita de vacaciones del foro.
Avatar de Usuario
74blacksmith
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 16, 2020 2:01 pm
Ubicación: Tenerife
Edad: 33

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por 74blacksmith »

Se confirman un par de datos curiosos en este capitulo.
Lo que más me hace pensar esque joy boy al haber vivido desde el principio del siglo vacio probablemente nunca vivió la guerra de hace 800 años donde se derrota al reino antiguo y se funda el gobierno mundial. Por lo que es posible que ni llegara a conocer a imu, ni al gorosei, ni a nefertari d lili. El gorosei nunca ha mencionado a Joy boy ni si quiera se han preocupado por qué luffy tenga el mismo poder que una figura tan importante. Y por lo que dijo Roger cuando encontró el one piece, el siglo vacio tuvo que ser una buena época para vivir hasta quizás el final cuando empezó la guerra.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bang »

74blacksmith escribió: Dom May 05, 2024 10:04 pm Se confirman un par de datos curiosos en este capitulo.
Lo que más me hace pensar esque joy boy al haber vivido desde el principio del siglo vacio probablemente nunca vivió la guerra de hace 800 años donde se derrota al reino antiguo y se funda el gobierno mundial. Por lo que es posible que ni llegara a conocer a imu, ni al gorosei, ni a nefertari d lili. El gorosei nunca ha mencionado a Joy boy ni si quiera se han preocupado por qué luffy tenga el mismo poder que una figura tan importante. Y por lo que dijo Roger cuando encontró el one piece, el siglo vacio tuvo que ser una buena época para vivir hasta quizás el final cuando empezó la guerra.
Ahi es donde entra la cuestión de que Joy Boy era un GIGANTE que comió la fruta. Los gigantes viven mas de 100 años. Por eso IM tenia un sombrero de paja gigante.
Responder