Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por Sinbad »

redon escribió: Dom May 05, 2024 5:23 pm ¡¡¡MEGA-BOMBAZO :o :o :o :o :o !!!

Voy a ponerlo todo en Spoiler porque parece que la siguiente información es parte de la tanda final de capítulos del Manga. Si no queréis reventar una gran sorpresa de estos últimos capítulos, no abráis el Spoiler.
Spoiler: Mostrar
¿Recordáis esta imagen que Masami Kurumada dibujó hace unos meses? Pues parece que ahora cobra sentido...

redon escribió: Vie Ago 04, 2023 7:49 pm Imagen

En la web de Apple Books se ha mostrado el mensaje de Masami Kurumada de la solapa del Tomo 15 de Saint Seiya: Next Dimension (que sale a la venta en unos días) y ese mensaje viene acompañado de una imagen, que corresponde a 2 páginas de lo que parece ser algún capítulo de la última tanda de Next Dimension.

https://books.apple.com/jp/book/%E8%81% ... 6502039484

Y en esa imagen aparece un personaje totalmente nuevo ante el que Seiya se arrodilla (por tanto, Seiya finalmente se ha recuperado) y ante el que sus 4 compañeros están muy asustados. Y todo parece indicar que ese nuevo personaje es el "Dios del Sol" Nik... digo Apollon :shock: :shock: :shock:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aunque la imagen no es en HD, parece que la armadura podría ser un Kamui (las armaduras sagradas que solo pueden ser vestidas por los 12 Dioses del Olimpo) y se ve una especie de Sol en la parte trasera. Además, en la otra imagen se ve que ese personaje llega en un carro majestuoso tirado por caballos alados, algo digno de un Dios.

Obviamente aún no tenemos confirmación oficial, podría ser otro personaje perfectamente (quizás un emisario de Apollon o a lo mejor es Chronos) pero yo creo que es claramente Apollon, ya que creo recordar que Artemis dijo que su hermano se iba a enfadar por las acciones de Athena y quizás aparezca ante ellos para pararle los pies. Además, el diseño de su cabello es parecido al diseño del Apollon de la película "Tenkai-hen Overture".

Otro detalle interesante es que la armadura de ese personaje tiene unas gemas rojas en distintas zonas, igual que las gemas de la armadura de Artemis o que las gemas que aparecen en el diseño de Zeus de la enciclopedia Taizen (la única imagen de este Dios que hay en la serie).

Imagen
Imagen

Sea como sea, habrá que esperar a ver qué nos deparan los últimos capítulos del Next Dimension, pero creo que las intenciones de Masami Kurumada es dibujar la Saga del Cielo.
Interesante. Es una buena noticia.
Spoiler: Mostrar
Solo espero tenga ayudante. Porque madre mía, cuanto ha durado next dimension, unos 15 años?
Redon quería preguntarte sobre un manga de saint seiya que me estoy leyendo. La de los marinas de poseidon. La haz leído? Sabes si es canon o es un spinoff?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3094
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por Lompiero »

Tengo sentimientos encontrados con esa noticia:
Spoiler: Mostrar
Obvio, como todo fan de Saint Seiya, me encantaría tener mas sagas con otros olímpicos y eventualmente llegar al Jefazo. Pero soy realista, Kuramada tiene 70 años. Un nuevo arco podría acabar incompleto.
El tiempo dirá, de momento, hay que esperar con ansias los últimos capítulos anunciados.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23973
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por redon »

Sinbad escribió: Lun May 06, 2024 9:39 pm Redon quería preguntarte sobre un manga de saint seiya que me estoy leyendo. La de los marinas de poseidon. La haz leído? Sabes si es canon o es un spinoff?

Sinceramente, no tengo ni idea de si es una serie canónica o no. Hace tiempo que dejaron de interesarme los spin-off de Saint Seiya y sólo sigo lo que dibuja Kurumada :lol: :lol: :lol:

Lo que sí que vi es que habían anunciado una figura Myth Cloth EX del Sorrento de este Manga, así que supongo que será una serie algo más importante que el resto.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Saint Seiya Next Dimension (spoilers)

Mensaje por Sinbad »

redon escribió: Mar May 07, 2024 4:27 pm
Sinbad escribió: Lun May 06, 2024 9:39 pm Redon quería preguntarte sobre un manga de saint seiya que me estoy leyendo. La de los marinas de poseidon. La haz leído? Sabes si es canon o es un spinoff?

Sinceramente, no tengo ni idea de si es una serie canónica o no. Hace tiempo que dejaron de interesarme los spin-off de Saint Seiya y sólo sigo lo que dibuja Kurumada :lol: :lol: :lol:

Lo que sí que vi es que habían anunciado una figura Myth Cloth EX del Sorrento de este Manga, así que supongo que será una serie algo más importante que el resto.

Imagen
Interesante. A saber si Kurumada lo tendrá en cuenta en su proxímo arco. Gracias :ok:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder