Enel y los jeroglíficos de la Luna REDUX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Laxus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Abr 10, 2015 1:59 am
Edad: 29

Re: Enel y los jeroglíficos de la Luna REDUX

Mensaje por Laxus »

Grinsai escribió:
Duiken escribió:[...]Luego tenemos a Vegapunk, el cual dudo que haya desarrollado un nivel de tecnología tan alto él solo. Comparto la opinión de que la base de su conocimiento es algún tipo de documento o información de civilizaciones antiguas.[...]
Es una chorrada pero.... ¿Y si resulta ser un alien? Ese cráneo es muy sospechoso.

Imagen
Estoy de a cuerdo con ambas teorias.
Vegapunk tiene la cabeza alargada y la mayoria de sus inventos son de una tecnologia avanzada.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Enel y los jeroglíficos de la Luna REDUX

Mensaje por MenganaDeTal »

Neh, en One Piece las desproporciones están a la orden del día. Esto me suena al topicazo del genio listísimo con una cabeza enorme.
No shade.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Enel y los jeroglíficos de la Luna REDUX

Mensaje por SABOTAJE »

MenganaDeTal escribió:Neh, en One Piece las desproporciones están a la orden del día. Esto me suena al topicazo del genio listísimo con una cabeza enorme.
En el caso de confirmarse que Vegapunk tenga craneo alargado, no quiero ni pensar cual sera el coeficiente intelectual del Vicealmirante Strawberry jaja

Segun recuerdo, Oda dijo en un sbs que no era su pelo, que su cabeza era asi de larga.

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 359
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Enel y los jeroglíficos de la Luna REDUX

Mensaje por Navaja D Ockham »

Kaos escribió: Lun Sep 16, 2013 12:37 am

Imagen
CAPÍTULO 472: DOWN escribió:La épica conquista espacial de Enel VL. 36 “El nombre de la ciudad de la luna también es “Bilca”. Volando a la estrella azul por falta de recursos”.
SPOILERS MANGA
Spoiler: Mostrar
Vengo a rescatar este post ya que te he cogido la imagen para el capítulo del manga de esta semana y para añadir más teoría.

El mundo de One Piece se inundó y parte de la tecnología del Reino Antiguo se mandó a la luna para bajarla en el momento que las aguas descendiesen.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Enel y los jeroglíficos de la Luna REDUX

Mensaje por Lompiero »

Y así, Skypiea, una de las sagas mas odiadas, se está convirtiendo en la base de la nueva mitología de One Piece.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Enel y los jeroglíficos de la Luna REDUX

Mensaje por juananhouse »

Lompiero escribió: Vie May 10, 2024 3:26 am Y así, Skypiea, una de las sagas mas odiadas, se está convirtiendo en la base de la nueva mitología de One Piece.
Odiada no es, lo que pasa que es la saga en donde las acciones de los mugis son desconocidas para el mundo y Enel es tambien desconocido. Pasa parecido en Thriller bark pero con la diferencia de que Moria era un Shichibukai y si tuvo relevancia para el Gobierno.

Eso y que el Survival es demasiado largo. De ahi que es una saga que la gente suele ignorar o considerarla relleno, pero a mi me gusta mil veces mas que casi todo lo que hemos tenido en el Nuevo Mundo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Enel y los jeroglíficos de la Luna REDUX

Mensaje por roberasdf »

El inicio y el climax de skypea es genial, aunque en retrospectiva no es un arco tan largo comparado con los mas actuales a la mitad se hace eterno...
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Enel y los jeroglíficos de la Luna REDUX

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Vie May 10, 2024 11:50 am
Lompiero escribió: Vie May 10, 2024 3:26 am Y así, Skypiea, una de las sagas mas odiadas, se está convirtiendo en la base de la nueva mitología de One Piece.
Odiada no es, lo que pasa que es la saga en donde las acciones de los mugis son desconocidas para el mundo y Enel es tambien desconocido. Pasa parecido en Thriller bark pero con la diferencia de que Moria era un Shichibukai y si tuvo relevancia para el Gobierno.

Eso y que el Survival es demasiado largo. De ahi que es una saga que la gente suele ignorar o considerarla relleno, pero a mi me gusta mil veces mas que casi todo lo que hemos tenido en el Nuevo Mundo.
No me malinterpretes, a mi me encanta Skypiea. Pero hasta el Time-skip, era de las mas odiadas por el fandom junto con el Davy Back Fight, justamente por lo "extensa". Luego el TS se ocupó de reivindicarla :lol: :lol:

El final de Skypie es de mis momentos favoritos de todo el manga.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Enel y los jeroglíficos de la Luna REDUX

Mensaje por Mugiwara-MH »

Si el reino antiguo es la luna yo me muero.

Se imaginan que hagan el tsukuyomi infinito? Jajaja no me molestaría que el reino antiguo se haya ido a la luna.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Enel y los jeroglíficos de la Luna REDUX

Mensaje por Lompiero »

Nah, el reino antiguo debería tener un nombre "censurado" por el GM y su base en la isla de Laugh Tale. Luego Oda nos dirá que Roger le puso ese nombre a la isla final para que el GM no se esfuerce mas de la cuenta en censurar la búsqueda del One Piece y de paso no spoilearnos a nosotros algo tan importante.

Pero no me sorprendería que sus habitantes fueran los Otsutsuki :lol: :lol:
Responder