Nacho me cae bien y ha tenido una gran carrera, pero su nivel era el que era y por eso se contento con ser suplente, su último año en el Madrid su nivel fue muy bajo salvo el último mes de competición, de ahí que Ancelotti probara a poner al francés de central en aquel momento porque a pesar de ser mal defensa central daba mejor nivel que Nacho en ese momento, en ningún momento en todos los años que estuvo le pudo pelear por la titularidad en ninguno de los puestos de la defensa a los titulares, nunca intento ficharlo un equipo top de nivel europeo, y si Carlo sigue con el francés en defensa es por lesión de Militao, Alaba y Rudiger, nadie esperaba la aparición de Asensio y en verano bien que pidió Carlo fichar defensas, en cambio Floren decidió vender a Rafa Marín al Napoles, que para lo que jugo en el Napoles y viendo las lesiones en el Madrid mejor era no venderlo por solo 12 millonesL909 escribió: ↑Sab May 03, 2025 2:50 amAh, perdona, que en el Madrid a día de hoy está jugando Maldini. No sabía yo que hacía falta ese nivel para ser titular hoy día.Carton escribió: ↑Vie May 02, 2025 9:06 pmY tu de Nacho solo te viste la eliminatoria contra el city por lo que se ve, yo futbolista profesional no soy pero si tengo jugado a futbol y futbol sala muchos años, ni me quita ni me impide, ni me otorga tener una opinión tan válida como la de cualquiera, no sabía que en pirateking hacía falta ser Bielsa, Zidane, klopp, Carlo, Flick o Guardiola para opinar.L909 escribió: ↑Vie May 02, 2025 1:34 am Hay una cosa que se llama corrector, ya que siempre entro al foro desde el móvil, igual tú en la cabaña donde vives no utilizas de eso. Si te quieres ir a eso, tienes errores de ortografía hasta decir basta en cuatro líneas.
Por lo pronto te tomaré en serio cuando aportes algo coherente, pero tú te quedaste en los primeros diez partidos del año pasado del Madrid. Tú qué vas a saber lo que significa un jugador de esa talla, si no te habrás puesto unas botas en tu vida.
Y conozco a dos que son jugadores profesionales, uno retirado que jugo en el Deportivo y otro que juega en la sub 21 española actualmente así que si se lo que significa ser un jugador de ese nivel, tu sigue con la turra de que Nacho es Maldini campeón
Pues si alguna vez te has puesto unas botas piensa antes de escribir para ponerte a desmerecer canteranos del equipo con más exigencia del mundo. Que luego tienes a mitad de la liga llena de ellos. Te he remarcado en negrita la tontería de comparar a un sub 21 o ex jugador del Deportivo, sin desmerecer su enorme labor, con ser jugador del Madrid.
Cuando entiendas lo importante que son esos canteranos para poderse haber ganado un sitio en una plantilla repleta de leyendas, me cuentas. Tú sigue dando la tabarra con lo de Tchouameni, que así le está yendo al que lo pone de central.
Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) Semifinales Champions
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Partidazo de mi Fermín, este chico acabará siendo titular indiscutible, recuerden mis sabias palabras. Si vuelve a tener mas atrevimiento de cara a la portería rival es la versión mejorada de Olmo.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No pude ver el partido ayer, pero veia a ratos los comentarios del as, parece que fue entrar los titulares y aunque costo lo suyo pudimos remontar el partido.
Si se queria optar al triplete entiendo lo de flick, la liga la gana el mas regular, la champions se decide por detalles y saber competir, no la gana siempre el mejor equipo.
Pero 3 puntos importantisimos cara al clasico del domingo que viene, no se porque veo al madrid pinchando hoy pues segun dicen no juegan ni mbappe ni bellingham, la defensa esta maltrecha sin rudiger por sancion y lesion... y el celta para asegurar su plaza europea le iria perfecto ganar.
Si se queria optar al triplete entiendo lo de flick, la liga la gana el mas regular, la champions se decide por detalles y saber competir, no la gana siempre el mejor equipo.
Pero 3 puntos importantisimos cara al clasico del domingo que viene, no se porque veo al madrid pinchando hoy pues segun dicen no juegan ni mbappe ni bellingham, la defensa esta maltrecha sin rudiger por sancion y lesion... y el celta para asegurar su plaza europea le iria perfecto ganar.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Vengo a hacer la contramufa. Decir esto del Madrid es un 5-0 de manual, con gol de Ancelotti.Sakuragi escribió: ↑Dom May 04, 2025 2:57 am No pude ver el partido ayer, pero veia a ratos los comentarios del as, parece que fue entrar los titulares y aunque costo lo suyo pudimos remontar el partido.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Ojalá pinchazo del Madrid hoy así les ganamos la Liga el próximo domingo en Barcelona
vamos Celta no os dejéis volver a atracar por esta gentuza

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

El futuro del Barça es ilusionante.
1- Reforma hecha del Camp Nou para ingresos históricos.
2- Plantilla joven con mucho margen de mejora.
3- Estilo de juego alegre que anima a ver fútbol.
4- Este mercado con dinero para reforzar posiciones.
5- Un proyecto profesionalizado en todos los aspectos.
1- Reforma hecha del Camp Nou para ingresos históricos.
2- Plantilla joven con mucho margen de mejora.
3- Estilo de juego alegre que anima a ver fútbol.
4- Este mercado con dinero para reforzar posiciones.
5- Un proyecto profesionalizado en todos los aspectos.
Ancelotti o es un troll, o ya desvaría. Te quita a Asencio en el 60 y te dejas a Tchouameni apercibido todo el partido.
Sigo pensando lo mismo, es un equipo muy trabajable, con muy buenos jugadores como es el caso de Arda, a los que no ha sido capaz de meter en la rueda.
Sigo pensando lo mismo, es un equipo muy trabajable, con muy buenos jugadores como es el caso de Arda, a los que no ha sido capaz de meter en la rueda.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Pff no hay manera... este equipo es una puta montaña rusa, otra derrota de Nástic a fuera de casa.... de verdad que sufrimiento, en casa somos arrolladores pero a fuera somos gelatina, en fin... el play off se nos complica pero tocará remar y seguir luchando hasta el final, por suerte el calendario que nos queda a priori es mas asequible, a ver si certificamos de una vez play off porque el ascenso directo ya es imposible...
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

A Dani Rodríguez parece que le ha visto un brujo o algo, para un extremo bueno que tenemos de la casa y le pasa de todo al pobre, espero que se recupere pronto y de cara a la próxima temporada pueda demostrar su potencial
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Todo el mundo hablando del primer título de Harry Kane, y nadie hablando del primer título de Eric Dier.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Vaya putísimo golazo de Antony en el 90 que podría meter al Betis en Champions

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno roja perdonada a bellingham y el arbitro amigo del madrid para la vuelta en milan.
Y si golazo de anthony
Y si golazo de anthony

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya hay que ser idiota para irte del club de tu vida, pero más aún si ese club es el Liverpool.
Y mira que a mí el Liverpool me cae mal, pero no tiene sentido ni en lo sentimental ni en lo deportivo.
Y mira que a mí el Liverpool me cae mal, pero no tiene sentido ni en lo sentimental ni en lo deportivo.